#CuriosidadesArrow: ¿Te gusta #Olicity? Pues vota para que se haga realidad aquí


TVguide ya es una web muy conocida por todos los seriéfilos. En la encargada de, a parte de informarnos de muchas cosas, entrevitar a muchos productores y exprimir a tope sus respuestas.

Ahora ha querido realizar una votaciones para que los fans de varias series voten para lograr que sus personajes favoritos puedan acabar juntos, o por el contrario votar para que no acaben juntos.

¿El contra? Que no han contado con los Laurivers, y por eso también estaán siendo muy criticados, pero el portal no ha cambiado nada. Entra y pincha en el link.

PD: Gracias al anónimo de uno de los post por avisar:)




Simplemente tienes que pinchar aquí y votar en "Yes, they should" si quereis que acaben juntos y en "No they shouldn`t" si por el contrario no quereis.

Vota por Olicity aquí
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Pue el si va ganando por goleada :)

    ResponderEliminar
  2. Ya vote por #Olicity por cierto ese gift que has puesto me encanta!!!! Que química entre ellos... simplemente los amo!

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!