Dura crítica de un fan a Stephen en FB y él responde.

Supongo que todos los que tenéis FB habéis visto ya de qué va el tema, y si no, os lo expongo todo aquí para no perdernos nada, eso si, el comentaro en sí trae bastante cola de comentarios por las redes sociales y ha lo han recogiso algunos medios. Unos a favor, otros en contra.

En caso es que el chico, con todo respeto eso sí, ha deicidio dejar de ver la serie pero no si antes exponerle a Stephen las razones por las que Arrow le ha fallado. Y Stephen, tan cercano para lo bueno y para lo malo, no dudó en contestarle.

Entérate y opina



" Hola Stephen Amell, estoy aquí para decirte que voy va a dejar de ver Arrow de ahora en adelante! Espero que leas esto, ya que contiene las razones, aunque yo "sincerously" dudo que vayas a ver esto! Y sí, he visto en vivo cuando dijiste esa 'palabra' por primera vez:
 
1. "Mi nombre es Oliver Queen ...." Esta introducción se ha vuelto tan molesta... Como comer lo mismo cada  maldito día. Incluso una canción de introducción sería mejor. Ya sabemos que es Oliver Queen y lo que es su negocio, si no no estaríamos viendo hasta la temporada 3. Supernatural tiene 10 temporadas y todavía la sigo amando, pero no tiene "Mi nombre es Oli ... Mi nombre es Oli ... "
 
2. Tanto drama es inútil. Ser un superhéroe significa ser duro, no estar llorando como una mujer cada episodio . Lo entendemos, es difícil ser un vigilante (aunque todo el mundo sabe quién eres por ahora), ten un freno de una maldita de vez en cuando y vuelve a ser guay. Te olvidas de tus orígenes! Green Arrow se burla de malas situaciones con humor, no con lágrimas. Eso lo hacía fresco, y lo convirtió en un hombre y en una leyenda en los cómics.
 
3. Me encantó el comienzo de la temporada 1. Oliver era un hombre misterioso con un pasado impresionante fresco y oscuro. Ahora habla TOOOOOODO el día. ¿Cuál es lo peor sobre estas conversaciones? ... que en general dice lo mismo en todos los episodios.
 
4. ¿Dónde está la lista? Usted no tiene más propósito en la serie, excepto "La lucha contra la delincuencia", algo demasiado general, no hay ninguna historia de fondo de 'Arrow'. La mayoría de personas maduras que conozco que ven la serie están haciendo por los espaciod de 5 años (refiriéndose a los flashbacks) .La actualidad es tan aburrida ...

No me malinterpreten, yo te respeto como actor y lo que haces en la vida real. Usted es simplemente impresionante. Pero hasta que la serie no retome una parte fundamental, si es que alguna vez lo consiguen, no perderá este melodrama tóxico ... estoy fuera.
Paz y todo lo mejor en la vida!"

Amell respondió:

"Siento perderte como espectador."



¿Qué opinas tú?  
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

42 comentarios:

  1. Muy correcta la respuesta de Stephen! No concuerdo mucho con el "fan" o "ex fan" pero esta en todo su derecho de mirarla o no! A mi me esta encantando y espero que sigan así y vallan por mas aun, muy buena serie sigue siendo! Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues matadme si queréis a mi tambien pero tiene razón.
    Yo la sigo viendo porque ME ENCANTA. Pero si que es verdad q la 1º T fue la mejor, Oliver era duro, era indestructible. Ahora está todo el dia q si te quiero, que si no, que si no puedo tenr vida, que si se ha muerto mi ex... En fin... No sé... Antes haba misterios, com Moira y el Gambit, Merlyn y Mmoira, La lista, el padre, Llian yu y Fyers....Ahora que hay? NADA! solo el misterio de Sarah PUNTO.
    Pensadlo, ahor ano hay nada que enganche. Todo se sabe, de hecho estamos esperando a que entre Ra´s para tener algo en lo que pensar al irnos a dormir. Ahora gracias a que nos han metido lo de sara y su asesino si no..NADA DE NADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, nada de nada: desde la 1era T, según vos la mejor, Suicide Squad, Liga de Asesinos, cameo de Harley Quinn, un gran Deathstroke/Slade Wilson, una buena pre-Black Canary, villanos muy decentes, guiños por todos lados del mundo DC. Ahora Atom, Ra's, crossover con Flash, ect, ect. Claro, NADA DE NADA eh xD

      Eliminar
    2. Amiga, recién empieza la temporada, van sólo 2 capítulos. Para mi la temporada 1 fue la más aburrida si la comparo con la 2. Fue introductoria, Ste´hen hacia un papel de lo más plano. Cero emoción. No sé tú, pero a mi los protagonistas que actúan con la emoción de un robot no me gustan y Oliver Queen fue un robot en la primera. Impulsado sólo por un "proposito" que el creía justificado. A diferencia de la segunda temporada, en la cuál había un equipo. Trataba de excusar su actitud en la primera tratando de ayudar a su ciudad y de repente aparece alguien que si lo odia y trata de arruinarlo de todas las formas posibles (Slade). Con toda la info que se tiene de esta temporada. Con todas esas incorporaciones yo no entiendo como a partir de sólo DOS capítulos, la gente puede decir de que esta temporada no tiene NADA. Si aún no vimos NADA de NADA. Si la idea de una buena serie para ustedes es meter todo de golpe, acción, lucha, muerte, personajes uno atrás de otro... pues... no sería una serie realmente seria. El misterio de la muerte de Sara solo es la punta del iceberg, a partir de ahí, y en cuanto se sepa quién lo hizo, vamos a ver a Oliver y a todo su equipo meterse de lleno contra uno de los mejores villanos que tiene no sólo dc comics, si no del genero superheroes en sí.

      Eliminar
  3. Pues yo no estoy nada de acuerdo, cada uno tiene derecho a ver o no ver Arrow, pero eso de “No tiene nada de misterio"... Recuerden que estamos en los dos primeros capítulos de la temporada, y ya ha habido la muerte de Sara.
    Al final del 2º episodio podemos ver que tanto Malcom Merlynn como Thea han vuelto, estamos esperando a Ra's, y Slade esta aún en A.R.G.U.S aunque seguro que saldrá y por si fuese poco están los Flashbacks de Hong Kong.
    ¿Se puede pedir mas??

    ResponderEliminar
  4. Y que culpa tiene amell? Aún así digo que Arrow para mi es mi serie favorita y por ahora la 3 temporada me está gustando tanto como las otras 2 y tengo el presentimiento de que esta tercera promete, ojalá no me equivoque

    ResponderEliminar
  5. Entiendo lo que dijo ese fan, pero no comparto muchas cosas con el.Stephen ha sido politicamente correcto o da la respuesta por callada? eso solo lo sabe el.L o que hay que tener claro que cada persona critica las series que ve y decide cuando dejar de verlas

    ResponderEliminar
  6. Me parece adecuada la respuesta de Stephen, él no es, obviamente, Oliver Queen, ni el productor, ni el guionista de la serie, él sólo hace su trabajo de la mejor forma posible, y en realidad lo hace muy bien, respeta la opinión del teleespectador y sólo puede lamentar perdelo, La serie va bien, todos los shows deben avanzar en las temporadas, y con sólo dos capítulos de esta no creo nadie esté en posesión de poder juzgarla. De todos modos a mi me encanta la serie!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo estoy con el fan este. Arrow antes era especial, era único. Ahora hay mil arqueros como el y sin necesidad de haber pasado por una isla 5 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de que haya mil arqueros si estoy de acuerdo es un fallo de la serie. Ahora Thea seguro que es mortífera solo con 5 meses de entrenamiento al igual que Roy, para mi eso es un fallo.

      Eliminar
    2. Arrow no es el único buen "arquero" que hay en los comics. Komodo es uno de tantos y en la serie lo han hecho bastante facil. No es necesario ir a una isla 5 años para ser bueno en eso. La diferencia que ustedes no ven, es que Green Arrow (o Arrow en serie) es el MEJOR entre ellos. Por eso todos esos que aparecen en la serie siempre quedan a la sombra de Arrow.

      Eliminar
  8. No sé dónde está la polémica no es más que una opinión como otra cualquiera, que no le gusta por donde va la serie, pues hace bien en dejar de verla, no creo que tenga mayor importancia y la contestación de Stephen ha sido muy correcta
    Que cabreo se ha pillado por una frase, con lo fácil que es saltarse la introducción, yo lo hago
    El deja de ver la serie por los mismos motivos que yo la veo, él quiere al Oliver del principio que mataba sin remordimiento a quien se le ponía por delante, yo prefiero al Oliver con conciencia de ahora que mata solo cuando es necesario.
    A veces pienso que la forma de ver la serie por una persona que conoce el comic es diferente a quien no sabe de qué va , lo que quiero decir es que por ejemplo yo nunca he leído un comic, no sé cómo es Oliver en el comic, no sé qué villanos salen en él, no se cuál es su relación con Canario ( lo poco que se de este comic es por vuestros comentarios) y la verdad tampoco me interesa saberlo, lo cual hace que para mí sea más fácil ver la serie, porque no la estoy comparando constantemente con el Comic, yo veo únicamente una serie, con una trama, que me da igual que se ajuste o no al comic, me da igual que el villano al que se enfrente se llame Komodoro o perico de los palotes, me da igual que en los comic Laurel sea Canario y que sea la pareja de Oliver ( no me gusta Laurel como canario y tampoco como pareja de Oliver, Canario era Sara y así debería haber seguido siendo), lo que quiero decir con esto es que mis expectativas son menores y por lo tanto es más fácil que me guste la serie tal y como se está desarrollando, esto es como cuando lees un libro y luego vas a ver la película, generalmente la película te decepciona
    También pienso que un chico ve la serie de diferente manera que una chica, los chicos esperan mas acción y les da un poco igual la parte emotiva o sentimental de la serie, en cambio a las chicas les gusta mas esta parte, con la dosis justa de acción
    Por lo que veo el autor de esta opinión es un seguidor del Comic y además Chico, lo que hace que sea mas difícil, que le guste la serie, porque como el mismo dice esta comparando al Oliver del comic con el de la serie ( error) y además estos dos primeros episodios han sido muy emotivos cosa que tampoco parece gustarle
    Conclusión es imposible dar gusto a todo el mundo y tenernos contentos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy chica y te doy toda la razon.

      Eliminar
    2. Tambien soy chica... obvio... y te apoyo!!!! El Oliver de los comics es divertido, y el de la serie es totalmente serio, y si ah habido cambios, pero yo quiero ver la serie para saber en que termina...

      Eliminar
  9. Perdonad que os diga pero eso de tener un objetivo claro como la lista es verdad. Seamos objetivos, Arrow es increible y es una de las mejores series que hay actualmente, pero ha perdido ese objetivo del que habla el fan.

    Al principio era diferente, supongo que por el factor sorpresa o por la novedad, pero en la 2ºT perdió todo... Sólo habia malos cada semana y ya está, no habia objetivo, hasta q regresó Slade que encima nos colaron que en meses se habia enamordado hasta la médula de Shado y el mirakuru hizo que ese amor s evolviera algo esquizofrénico.

    Ahora que? Ahora que hay? pensadlo objetivamente. Por un lado Roy que en 5 meses está al mismo nivel que Oliver en el cuerpo a cuerpo y en el tiro con arco, ahora viene Thea q será mas d elo mismo y con 5 meses también de entrenamiento. El asesino de Sarah que encima era innecesaria esa muerte.... NO hay objetivo...Oliver va dando tumbos encontrándose con malos cada dia... Y encima ahora está como muy flojo, ya no es una "maquina de matar" , es algo diferente...algo que ya no es el Oliver que vino de Lian Yu, y eso no deberian haberlo dejado atrás.

    No sé. Antes Oliver era especial, ahora como dicen arriba, hay mucho como él... No mola tanto.
    Y qué queréis que os diga, pero el 3x01 fue una NOVELA no Arrow. Punto.

    Y lo mismo pasa con Flash, ahora esta llendo genial porq hay objetivo claro, acabar con todos los malos que se han converitdo en eso por el acelerador y la tormenta, pero el momento q dejen eso de lado y lo "solucionen" no habrá objetivo y adiós la audiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para ser una de las mejores series,la acabas de poner a caldo...vamos a tener un poco de paciencia y esperar a que se desarrolle la trama de la temporada,no?? De todas formas,yo no sigo el comic(cosa que no hace falta para ver la serie),pero creo que arrow esta enseñandonos la evolución de oliver queen,no solo de arrow,acordaros que detras de la mascara hay una persona, no un transformer.

      Eliminar
  10. Flash parece Smallville. Un malo a la semana.
    Arrow sí tiene objetivo: encontrar al asesino de Sara.
    Lo que pedís es incoherente. Oliver no puede ser el mismo asesino que en la 1° temporada, tiene que evolucionar. Tampoco pueden seguir con la lista. De verdad creéis que si siguiesen con la lista no os habríais cansado ya? Las series necesitan cambios constantes para no aburrir.
    Este Oliver "triste" tampoco durará eternamente. Durante esta temporada conseguirá equilibrarse como Arrow y como hombre. Si se hiciese lo que pedís Oliver seria un personaje plano, sin desarrollo, irreal.
    Menos mal que no depende de vosotros...

    Lo único cierto es que Oliver ya no es especial. Ahora cualquiera con un mínimo entrenamiento puede alcanzarle.

    ResponderEliminar
  11. lo acabo de leer y no estoy nada de acuerdo! Me parece que no ha visto bien la segunda temporada se muere su madre su hermana se va con su enemigo se muere su exnovi ... pero como quiere que este Oliver contento?? Es normal que este hecho polvo!!! Y lo de la lista es una tontería eso era el trasfondo de la primera temporada pero no de esta temporada ni de la segunda y sobre la respuesta de Stephen solo tengo que aplaudirle este hombre es fantástico!! @arrowadicta

    ResponderEliminar
  12. Mi opinión. En primer lugar me parece respetable la opinión del chico. Si no le gusta dejar de verla, esta bien.
    Voy a ser objetiva o intentar serlo.
    Un comic ( de pequeña ley comic, hace años que no los leo), pero ates y imagino que ahora los comics son dibujos con viñetas. Si sucede algo en el dibujo que pone al personaje triste o enfadado y demas lo pensamos nosotros, al leerlo y según los dibujos.
    Ahora voy al tema de que un comic, (creo no me acuerdo) es una vez al mes, si me confundo mis mas sinceras disculpas, y la historia puede empezar y acabar en ese comic o seguir en los siguientes. Puede haber un malo o varios.... (igual que en la serie).
    En la serie cambia normal...
    1.- Que siempre tenga la introducción de Me llamo Oliver.... Hay si le doy la razón, ya sabemos que es Oliver y tambien sabemos que estubo en una Isla con tal de que lo dijera en la primera temporada nos valia... Hay series como Alias, Niquita que la introducción la pusieron en la primera y después en las siguientes temporadas música... Hay estoy de acuerdo.
    En esto no estoy de acuerdo, yo cuando leo un comic veo que su personaje tiene humanidad pero lo veo en el dibujo y me lo imagino yo, segun la cara que le ponga el dibujante. Por eso la mayor parte de las veces ves a un tío duro, en la serie no solo la ven gente joven que lee tebeos la ven gente de media edad y mayores. Lo cual si haces que un chico sea un asesino, mate sin remordimiento etc. Uf entonces Arrow, y otras series mas parecidas irían a pique. lo digo por la audiencia.
    Lo de la lista. En la primera temporada estaba bien, tenia un propósito acabar con aquellos que estaban haciendo daño a la ciudad, ( y lo sigue haciendo ahora pero sin una lista).
    Yo en lo que la actualidad es tan aburrida como dijo el chico. Bueno solo llevamos dos capitulos, la historia aun está empezando. No siempre va a ser lo mismo, por que si hiciéramos que Oliver, estuviera matando a todos los criminales de una lista durante 2 temporadas seguro que nos quejaríamos por jope este tío no tiene otro propósito en su vida que matar a criminales, que pasa que en esa ciudad solo hay asesinos no hay gente buena. osea que nos cansaríamos y dejaríamos de ver también la serie.
    Lo cual, seamos pacientes no llueve a gusto de todos. Y lo del drama y ver llorar a los supereroes, perdonad pero Superman de smolbille y el de Lois y clark tambien lloraba y había drama y tristeza en esas series... Y otra cosa mas son seres humanos tendrán que humanizar al personaje, no hacerlo como un dibujo... Espero no enfadaros mucho por mi comentario pero me parece un poco sorprendente que la gente diga eso, pero como estamos en un mundo libre todos tenemos derecho a decir lo que pensamos. Saludos

    Sara.

    ResponderEliminar
  13. Los aficionados a los comic forman una comunidad muy unida con una "cultura" de analisis e interpretación de sus adorados comics, que al resto del considerado "gran público" nos cuesta comprender. Generalmente tienen la idea de que la historia retratada en el comic no debe modificarse de ninguna manera, es perfecta tal como esta.Esta idea es la que desata los conflictos cuando estás historias son llevadas a la pantalla. El argumento muchas veces debe ser modificado porque busca acercarse a un público mas amplio. En este caso la gran mayoría del público que seguimos Arrow no teníamos no idea de quien era Oliver Queen. La cultura del cómic es algo que nos es ajeno (yo ni idea de que existia la DC).
    Es mucho mas sencillo ser fiel a una historia llevándola al cine antes que a Tv. Las peliculas tienen unas 3 horas de metraje y un rodaje de 3 a 6 meses. Ademas tienen todo el tiempo del mundo para producción (efectos especiales, guion, musica,etc). En televisión, en el caso de Arrow lleva 36 horas de metraje, ruedan alrededor de 8 meses al año (y llevan 3), a lo que hay que sumarle el tiempo de produccion (rodajes de cada episodio 2-3 semanas, trabajo con dobles, guiones, montaje,etc). A parte de la GRAN deferencia de presupuesto de una película a una serie.
    A veces pienso en preguntarles a aquellos que critican que Arrow ha cambiado mucho con respecto al comic y que debería ser mas fiel a este, ¿Que misterio tendria llevar a televisión (que no al cine), una historia que ya esta escrita y sabemos lo que va ha ocurrir? (Juego de Tronos aparte).
    No conozco al Oliver Queen del comic, parece un tipo interesante, dicen que es sarcástico y divertido, vamos que sigue con su carácter de playboy. Pero resulta que su historia y la de nuestro Oliver tienen poco o nada que ver. El primero parte con su padre, aficinado al arco, a una aventura. Al segundo, el nuestro, la tragedia le llevo a perder su alma y convertirse en asesino. Son muy diferentes.
    Que nuestro Oliver se la pasa sufriendo y hablando de lo mismo en el mismo punto, es de lo mas lógico. Fue asesino por tres años, entonces no sufrio (no tenia alma), pero han pasado tres años de aquello y busca volver a ser persona. Pero cuando recuperas tu alma, regresa todo el sufrimiento que por años no te permitiste sentir. Esto te hace estar perdido y confuso.
    Creo que los guionistas han llevado bien la serie hasta el momento. Se que hay gente que no comprende estas sutilezas y por eso no les gusta la serie. Gente que no ve mas alla de grandes peleas y conversaciones sencillas de chiste facil.
    A mi también me gustaría ver a un Oliver mas feliz y sonriente, pero no creo que lo veamos esta temporada. Tengo la esperanza de que venga y también el presentimiento de que lo conoceremos en la cuarta temporada, cuando al fin resuelva el conflicto de esta: soy Oliver Queen, soy Arrow o acepto de una vez que debo ser ambos.
    No comamos ansias, los guionistas saben lo que hacen :-)

    ResponderEliminar
  14. Y dale con la lista de la primera temporada, ¿qué diferencia hay entre que en la primera temporada tuviera una lista y sistemáticamente cada episodio se cargara a uno, a que ahora sin lista cada episodio se los cargue igualmente? Perdonad pero no veo la diferencia está haciendo lo mismo pero sin lista, con la diferencia quizás de que ahora tiene conciencia y antes le daba todo igual, mataba y punto sin pararse a pensar, ¿es eso lo que hechais de menos del personaje?, la falta de remordimiento, el matar por matar, el voy a matar a este pero si por el camino se me interponen otros dos también me los cargo

    PRIMERA TEMPORAD: con lista, elijo un nombre y todo el episodio se desarrolla en torno a él, como argumento de fondo la iniciativa

    SEGUNDA TEMPORADA: sin lista, van a por unos delincuentes o villanos, eligen uno y todo el episodio se desarrolla en torno a él, como argumento de fondo Slade

    TERCERA TEMPORADA: sin lista, más de lo mismo, como argumento de fondo Ra´s

    Alguien encuentra las diferencias, porque yo no

    Respeto la opinión de este chico, es muy libre de dejar de ver la serie, pero lo que yo interpreto de sus palabras es que quiere al Oliver sin conciencia de la primera temporada, al asesino, al tipo duro como él dice, no al sensiblero o llorón como el también dice, que tiene dudas o remordimiento cuando mata; Pues el que se quede con el Oliver duro que yo me quedo con el llorón, no quiero un héroe que mate por matar, sin conciencia ni remordimiento

    Otra cosita no olvidemos que esta serie es para todos los públicos, no solo para ellos y yo como chica quiero drama, quiero sentimiento, quiero emociones y no solo persecuciones y peleas

    Por cierto a mí me parece que “luchas contra la delincuencia” es un buen Propósito, no entiendo mucho de comic pero ¿Por qué otro propósito debería lucha un súper héroe?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta temporada "la lista" es esa mesa virtual, "el panel" que dice Oliver, en la que van tachando a los delincuentes que se cargan, no?

      Pero tengo la misma pregunta que tú: si luchar contra la delincuencia no es un buen propósito, qué hace entonces un superhéroe? Por esa regla de tres, todos son aburridos, porque todos tienen ese propósito, no?

      Eliminar
    2. Pues es que no te has visto la serie la Bella y la bestia va a comenzar la 3ª temporada y desde la 1ª nos narra una historia que le paso así que no es solo a Arrow son varias series puede que este o alguno que dice llamarse fans le tenga una envidia a rabiar por el cuerpazo que tiene, empezando que con menos presupuesto que la Fox( Ejemplo) esta dandi muy buenas series.
      Es chico resulta que se macha el cuerpo para hacer el todo lo que vemos, si no ve a Youtube y pide sus entrenamientos 5 dias en semana 4 horas.
      Aparte de que nos responde todos por Facerbook este cansado malo o no.
      Impresionante lo que ha hecho con un niño y su tratamiento así mismo lo que hace el solito por el cáncer de Mama creo que ha batido record de ventas de camisetas y se lo ha currado el solo.
      En fin tendrá la serie cosas normales y puede que algunas escenas o capítulos no te agrades pero merece la pena vivir esos minutos de entretenimiento para miles y miles de personas que si nos gustas, esta.... y otras series. Que más da si tiene lista o no, hace lo que hace si no...no sería Arrow sería el xxx ,de verdad que te da perra con ello, somos muchas personas las que nos gusta la serie y creo que en vez de criticarla tanto cambia de canal y te ves dos tontos muy tontos, tiene un buen argumento y no tiene lista que parece ser lo que te molesta, aunque sin ser película como he dicho antes hay series para elegir y no aburrirnos, cada uno que vea lo que le guste y dejemos de criticar, podemos comentar claso que si, pero que te de tal perra por una lista o por me llamo perico... no lo entiendo
      Saludos

      Eliminar
  15. No sé a cuento de qué viene este chiquillo a decirle esto al actor de la serie, qué tendrá él que ver con las decisiones creativas...

    Y, por otra parte, este chico es un gilipollas. Su segunda queja es que el superhéroe llora demasiado, que llora "como una mujer". Si Arrow no le gusta por querer ser realista en ese sentido (¡los hombres también lloran y las mujeres pueden ser fuertes, ohh ohhh, sorpresa!) pues que se pire a ver una película de superhéroes superficial de esas que tanto abundan, no le costará encontrarla.

    Saludos. :-)

    ResponderEliminar
  16. hola pues si no se que serie esta viendo este chico pero si las cosas siguieran como la primera temporada con la bendita lista ya nos estariamos muriendo de aburrimiento con lo mismo, a mi me gusta el oliver de esta temporada y si me gustaria que sonriera mas pero yo pienso que eso es parte de su evolucion y pasara mucho mas porq esto es un largo camino.

    ResponderEliminar
  17. A mí me gustaría que volvieran con lo de la lista pero no exactamente como en la primera temporada, o que hicieran alguna mención, tambien creo deberían de sacar en flashbacks a Moira, porque la verdad ella tenía muchos secretos y sería interesante que ahora que está muerta hicieran mención de ella, y bueno, apenas son solo dos capitulos, el chico tendrá sus razones, pero por esas razones yo quiero ver la serie, evidentemente no nos pueden poner , al menos no aún a un Oliver sonriente y sarcástico, necesita primera superar todas las triztesas para ser sarcástico, necesite o no a una chica, la vida sigue, y la verdad a mí eso de la entrada de My name is Oliver Queen, no me enfada, porque supongo que los guinistas y la misma producción por algo lo ponen, no es por tonterías que pongan las cosas, por algo lo hacen, por algo es la introducción, por algo son los villanos, por algo son los motivos, por algo son las razones-sircuntancias de la serie, por que supongo que todo esto debe suceder para que Oliver Queen de ser serio y frio termine siendo sonriente y sarcástico como en los comics...!!!!

    ResponderEliminar
  18. Gente, la lista fue la base en la que se basó Oliver Queen para ser El Vigilante. A ver, no puede seguir con esa lista porque él mismo se dio cuenta que esa lista estaba hecha por su propio padre que también era un "mafioso". Para mi ese tema quedó terminado una vez que él se dio cuenta que se estaba convirtiendo en un asesino sin conciencia y la muerte de Tommy le abrió los ojos para darse cuenta de que ese no es el camino que debía tomar. Esa fue la bizagra para que El vigilante desapareciera y llegara Arrow, que trata no sólo de enmendar lo que hizo como Vigilante, si no que trata de ayudar como ciudadano. Él sabía que su imagen como vigilante había quedado mal vista después del final de la primera temporada, y el que ayudara en todo tipo de crimenes en la ciudad lo volvió más humano. No sólo matar porque su papa pidió que hiciera justicia por él. La lista desapareció cuando Arrow apareció y se dio cuenta que la muerte no debe ser para todos y que para eso existe la ley.

    Slade lo convirtió en héroe. Para mi, el mejor villano que tuvo desde que empezó la serie, porque Slade lo ayudó cuando Oliver estaba sólo, y lo quiso arruinar cuando Oliver formó un equipo de gente que lo apoyaba. Fue un amor-odio bien visto y bien llevado.

    Con respecto al comic. ojo, yo sé la historia de Green Arrow en comics y conozco a muchos a los que les gusta como va la serie. Obviamente hay detalles aquí y allá que no están de acuerdo, pero en si, no hay gente fans de los comics quejándose de como lo adaptaron. En lo que más hacen punto es en la personalidad de Oliver Queen y sin embargo, luego del 3x01 han empezado a ver que puede que este Arrow se esté acercando a su Green Arrow. Y así con muchos otros temas, con Arsenal, con Rha's y hasta con Canario Negro y el odioso tema de con quién tiene que terminar Oliver Queen. Se sorprenderían de ver cuanta gente no le importa si Oliver termina con Canario o con Felicity. Les da igual y sea la opción que sea, no les molesta mientras que Canario y Arrow sean compañeros de lucha.

    En fin. No estoy de acuerdo con el muchacho que critico la serie, pero puedo respetarla. Una lástima que piense así pero lo que él tanto le gusta es lo que a mi, en lo personal, más me gustó que cambiara. Ojalá la serie siga sorprendiendo como lo ha hecho hasta ahora y estoy orgullosa ver como fue progresando TODO. Trama y personajes.

    ResponderEliminar
  19. Pues yo no entiendo por qué Arrow no puede ser oscuro, tipo Batman. No sé por qué le tienen que poner con remordimientos para todo...
    Se supone que los héroes tipo Arrow, Batman, Superman, Spiderman... llevan máscara porq hacen cosas que la LEY no permite, que hacen cosas que la seguridad de cada ciudad que protegen (policias etc) no pueden hacer por sus leyes ETC... Por eso están ellos, matan gente que lo merece, y que si no fuera por ellos estarían tan normales por las calle o tan felices en la cárcel.

    Sin sus métodos poco legales, no sacarían la info necesaria ni harian nada.

    Y si Arrow va a ser tan moral y tan bueno, para eso ya está la policia.
    No comprendo por qué no puede ser OSCURO. Batman lo es y es un grande de DC y un grande a nivel de cultura de superhéroes, nadie nunca se ha cuestionano que Batman es un asesino. Ni nadie ha obligado a Batman a cuestionárselo, y perdonenme pero ese papel de cambiarlo de héroe a "persona normal que sabe luchar y ya está" es Felicity.

    Felicity le está transformando en alguien normal. Lo queráis ver o no. De ahí que se a"su luz" . Un héroe no puede estar en la luz porque deja de serlo, y Felicity se está cargando a Arrow.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Batman hace cosas fuera de la ley pero NO mata xD

      Eliminar
    2. La verdad me tiene sin cuidado si Batman es un asesino o no, no he visto la película ni tampoco he leído los comic, es mas no me gustan los comic ni los súper héroes , dicho lo cual te diré que yo no veo a Oliver como un Súper héroe, sino como un personaje de ficción con ciertas habilidades fuera de lo común, por si no te has dado cuenta en esta serie ningún personaje, incluido Arrow, tiene súper poderes ( los productores se han cuidado muy mucho de eso) todo se basa en la habilidad de cada personaje para la lucha, por lo tanto esa comparación me sobra.

      Esta serie está basada en un personaje de comic no es una reproducción del comic, el Oliver de la serie no es ni tiene por qué ser un reflejo del Oliver del comic, los guionistas pueden hacer con su personaje lo que quieran, porque ya lo han dicho muchas veces, que no esperemos ver reflejado el comic en la serie y eso es algo que todos los seguidores del comic deberíais tener muy claro así os evitaríais muchos disgustos.

      No quiero un Arrow asesino ni oscuro y por favor que Felicity siga siendo su luz siempre.

      Y recuerda el Arrow de esta serie no es un súper héroe, desde el primer momento ha sido y será una persona normal que sabe luchar y nadie le ha transformado en esto, ya venía así de serie
      Si quieres superhéroes asesinos y oscuros con supe poderes deberías cambiar de serie, en Flash hay superhéroes con supe poderes pero dudo que Barry vaya a ser un asesino de la clase que a ti te gustan, que pena tendrás que buscarte otra

      Eliminar
    3. Muy de acuerdo con el ultimo anonimo!!

      Eliminar
    4. Batman es un personaje complejo. Batman es un héroe. La diferencia con la serie de Arrow, es que a diferencia de los comics, quieren mostrar a un personaje más humanizado. Oliver Queen de Arrow siempre fue un personaje meditabundo y con la conciencia sucia. Nunca se sintió bien con matar a nadie, ya sea cuando estaba en la Isla, o cuando mataba como Vigilante... así que Felicity aquí no tiene nada que ver. Todo lo contrario, Felicity y Diggle hacen que Oliver Queen se haya convertido en héroe y no en un asesino como cualquier otro llevado por una venganza absurda. En los comics Green Arrow no era un personaje oscuro, que mata sin conciencia, así que lo que estás pidiendo es cualquier cosa y lo comparas con otro heroe en un mundo diferente.

      Eliminar
  20. En la primera temporada Arrow era asesino, la segunda le convirtió en héroe y en la tercera tiene que aprender a manejar sus dos caras. Las series evolucionan. Como decís, si todavía estuviéramos con la lista, estaríamos más que aburridos. Yo tengo gente cercana que no ha terminado la primera temporada de Arrow porque le parece repetitiva. Para gustos...
    También hay que tener en cuenta que pocos superhéroes se han llevado a la televisión con este nivel y que contar su historia en capítulos es más complicado que en cine. Es un reto que la historia no decaiga y sea repetitiva.

    Creo que este segundo capítulo de la tercera temporada ha recuperado un poco el espíritu que tanto nos gustaba a muchos en la primera, pero el personaje ya no puede volver allí porque la historia sigue adelante y el héroe tiene que seguir su camino: yo quiero ver cómo se introducirá a su hijo, si Arrow y Canary harán equipo, si lo veremos como alcalde... En todo caso, como dijo Stephen, son los flashbacks lo que nos va a llevar a entender cómo Oliver llegó a ser lo que vemos en la primera temporada.

    Tampoco creo que Felicity se esté cargando a Arrow. Todos los superhéroes tienen ese personaje que les da luz, que les da conciencia, pero luego queda en manos del héroe tomar esos consejos o no. Batman no siempre hace caso a Alfred, por poner un ejemplo xD

    La intro puede gustar o no, puedes verla o no verla, tiene fácil solución. Pero es un clásico de la serie, si ya hasta los fans le piden a Stephen que la recite en las convenciones!

    No me gustan las comparaciones que se hacen ahora con Flash porque son dos héroes totalmente distintos. Veremos por dónde va la trama de Flash cuando llegue a la tercera temporada porque tampoco se pasará toda la vida cazando metahumanos.

    En fin, yo sigo teniendo fe en guionistas y productores. En Arrow todo tiene un sentido, no olvidemos que Guggenheim comentó que ya tienen una idea de cómo acabará esta temporada y acabamos de empezar!

    ResponderEliminar
  21. Un héroe no puede estar en la luz porque deja de serlo? Qué ridiculez es esa????
    Un héroe es alguien que lucha por el bien. Desde cuando los asesinos son héroes??? Me parece que necesitas echarle un vistazo al diccionario...

    Tú quieres acción pura y dura, sin argumento ninguno, sin profundidad ninguna. Tú quieres un Oliver que más que un ser humano sea un robot. Pues menos mal que tú no dirijes la serie, porque ya te la habrían cancelado, maja. Nadie querría seguir las andanzas de alquien con quien no pueden empatizar. De alguien que no muestra evolución ninguna. De alguien que pasa 5 años en un mundo hostil luchando por sobrevivir, y a su vuelta está tan campante luchando y matando sin cuestionarse nada.
    Tú quieres personajes planos. Para eso mejor vete a ver alguna de las películas baratas llenas de acción sin fundameno que hay hoy en día.

    En cuanto a la otra ridiculez que has dicho, eso de "Felicity se está cargando a Arrow" ni respondo, porque vaya tela...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,muy bueno!!!

      Eliminar
    2. Menos mal que veo algo de lucidez en algunos gracias por aclararlo, si no como bien dices no sería un heroe. saludos

      Eliminar
  22. Yo creo que la esencia de arrow (la serie) es la vida de oliver: sus cambios, sus dilemas éticos, su tendencia a proteger (a la ciudad, a thea, felicity, laurel, diggle, etc.) y hacer uso de sus talentos especiales para vencer al mal (villanos). La esencia de un héroe es precisamente poder sacrificarse por otros y qué más genial que lo haga con toda su humanidad (sin poderes especiales). A mi en lo particular me encanta ese "ser o no ser" porque creo que en la vida real siempre nos debatimos entre estas decisiones... hacer el bien o no hacerlo, asumir las consecuencias, madurar, reconciliar, ser valiente, etc.

    Por otro lado, creo que se puede estar cayendo en una idea errada de Oliver. Oliver no es simplemente un arquero y nos lo han mostrado con facilidad en la serie desde las temporadas anteriores (tal vez la T2 más) ... es líder! y un líder escucha, asume estar al frente del cañón, protege su equipo, planea una estrategia, dirige... etc. Cuándo oliver dice "lo hacemos a mi manera" qué creen que está haciendo... pensando!!! planeando!!! liderando!!! mostrando firmeza!!! Arrow no es un títere a merced de lo que otros le dicen. Recuerden la rabia que le daban a nissa las decisiones de Oliver, pero las acogió... creen que esto no es liderzago?! Pareciera que oliver es sólo músculo, pero no lo es: es inteligente, estratega, y demás cualidades que Felicity ve y que ella resumen en "pasión". Todos en la vida necesitamos y tenemos alguien que nos interpela y cuestiona. En el caso de Oliver sin duda es Felicicty (independiente del tema amoroso), a ratos diggle y laurel.

    Finalmente, creo que la serie nos ha mostrado cosas geniales en las peleas: recuerden la final con slade (2T), o la de estos días en la moto contra komodo, sólo por nombrar las más recientes. A mi me parece genial el trabajo de stephen y de los que detrás de él están. Incluso el esfuerzo que stephen hace por no usar dobles, lo hace más creíble e increíble.

    Es un hecho que la serie no es perfecta, pero creo que han sido más las cosas buenas (tramas, diálogos, acción, etc.) que las malas. Así que ojalá tengamos Arrow para rato...

    Y Olicity también!!!! jajaja

    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  23. Por ahí, alguien dijo que Felicity se está cargando la serie!!!! ESO NO ES CIERTO, Y ESO QUE SOY LAURIVER!!! me gusta mucho el personaje de Felicity, ella ahorita es como un Alfred para Oliver, una persona que le aconseja, alguien que no es solo musculo (Diggle) no quiero decir que sepa pegar, pero a lo que voy es que como dicen los Olicitys es la luz, yo como Lauriver la vería como alguien que aconseja, alguien que por ahorita es su amiga, su consejera, no es alguien que se cargue la serie, Laurel no sé si termine con Oliver, a mí me gustaría que si terminaran los dos juntos, pero hay gustos a gustos, ahora con respecto a si Oliver debe de ser un asesino, yo creo que no, Oliver debe madurar en algún momento, a lo que me refiero es que Oliver debe de seguir su vida y no simplemente debe seguir matando gente por matar, por que eso si se cargaría la serie, aburirían con lo mismo, una cosa es hacer mención de algo y otra es seguir con lo mismo...

    ResponderEliminar
  24. No entiendo el comentario criticando a Oliver, es inapropiado, como habeis dicho que culpa tiene el de las decisiones de otros, el interpreta el guion que le dan, estoy deacuerdo con CHEROHISA cada temporada tiene su propio argumento basandonos siempre de fondo en el comienzo...
    Para gusto los colores y el que no la quiera ver que no la veo que ya nos encargamos otros de verla, disfrutar y elogiar a nuestros actores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, otros actores no se machacan el cuerpo y escalan paredes y hacen lo que este hombre hace, porque lo hace el, se prepara primero para las escenas y hasta que no lo consigue esta ahí machacándose en vez de estar con su mujer y la preciosa hija que tiene.

      Eliminar
  25. No se a ver esta en su derecho de dejar de verla a mi personalmente me encanta pero considero que en toda serie los personajes han de evolucionar.Que en la primera temporada era un ser oscuro no hablaba de lo que le pasaba... vale esta bien pero eso era porque acababa de llegar de la isla después se vería que es Hong Kong y Oliver tiene que ir evolucionando abriéndose a la gente eso es normal los seres humanos van aprendiendo a través de las experiencias.
    En cuanto a la introducción no solo es esta serie hay muchas series que les sucede lo mismo y no pasa nada si te molesta la pasas y ya esta.
    Viva Arrow!!
    PD recalcar el gran esfuerzo que hace Stephen tanto físico como interpretativo que me encanta este actor y en general todos incluso creo que hay una interpretación que no es buena y esta mejorando con el tiempo.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!