(SPOILEr) Nuevo villano se incorpora a la 3º temporada de Arrow

Sí, con la temporada ya comenzada y camino del 3º capítulo, siguen llegando nuevos personajes. Esta vez el turno es para un actor británico, Vinnie Jones, que interpretará al villano Danny “Brick” Brickwel, un enemigo de Green Arrow en los cómics.

Entérate de todo y no te pierdas nada!



En DC Comics, "Brick" es un villano enemigo de Green Arrow, en la serie, Danny Brickwell será un líder de una pandilla despiadada que trae al gobierno de la ciudad dando tumbos y sin saber qué hacer.  


Él es conocido como "Brick" en la calle porque le han disparado decenas de veces, pero nunca muere. Jones aparecerá en los episodios 10, 11 y 12 de la tercera temporada de Arrow, por lo que parece que no será un simple "villano de la semana"
 

¿Qué os parece?





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Pues a mi no me gusta porq esos capitulos tan avanzados ya son los de Ras...que hace ahora este??? van a volver a los capitulos chorra de la 2ºT en los que aparecia Slade, 4 con el Blood haciendo el mongolo y de nuevo Slade??

    Pues q mierda....

    ResponderEliminar
  2. pues... no sé... Quizás sobre tanta incorporación no?

    ResponderEliminar
  3. amigos, recuerden que ras al ghul es el big bad y dijeron los productores además que al final todo lo que va ocurriendo está relacionado. Yo interpeto esto como que ras puede estar detrás de muchas cosas.
    Yo no creo que lo vayan a explotar mucho en la primera mitad. Yo creo que ya será le segunda parte la que cobre gran dinamismo con el más malo. Por eso se requieren otros medianamente malos, que causen caos, pero que no opaquen luego la aparición del gran villano que va a hacerle la vida imposible a arrow.
    además, chévere ver caras nuevas no?

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!