(SPOILER) Entrevista a Brandon con nuevo avance del 3x03

Brandon Routh ha concedido una pequeña entrevista para el programa KTLA en la que contaba que su personaje traerá competencia para Stephen, aire fresco y escenas muy divertidas con Felicity.

No te lo pierdas porque además nos dan un avance del 3x03.

Eso sí! sigue sin desvelar su Ray será malo o bueno.


Traducción de lo que le dice Felicity a Ray en el avance:

"Déjame pararte aquí. Me dije a mi misma que sería firme en algunas cosas:
- Nada de emails a última hora
- Nara de recados personales
- Y, definitivamente, nada de café. No te traeré expressos
y soy especialmente firme en este último punto"

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

18 comentarios:

  1. DIOS!! NO!!! ¿POR QUE HACEN TAN BUENAS PAREJA ESTOS DOS?

    Esq son iguales!!! xDD

    ResponderEliminar
  2. son geniales, yo creo que van a dar mucho juego

    ResponderEliminar
  3. Tengo este pensamiento de que Ray tiene que ver algo con el padre de Felicity.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena teoria anónimo de arriba... me has dejado pensando... ¿ relación con el padre en q sentido? ¿piensas q Ray y Feli son hermanos? o algo así?

      Eliminar
    2. No, pienso que Ray es como un discípulo o algo así del padre de Felicity, Ray es amante de la informática quien dice que el padre Felicity no. Lo digo porque el fue directo a ella, quizás Ray le este ayudando a acercarse a su hija. No se, se me ocurre.

      Eliminar
    3. BUENA TEORIA!!!! puede q Ray le haya instruido para que felicity de enamore de el o algo asi no? no es normal q sean tan iguales... y q haya ido a por ella de cabeza..

      Eliminar
    4. Pienso que el sentimiento sera algo que nacerá mientras la conoce, quizás si quizás no, por lo general la gente "Geek" como son ellos dos comparten el mismo carácter.

      Eliminar
  4. Yo pienso q Ray y felucity pueden ser Padre e hija. Son muy parecidos n me estrañaria q lo fueran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te das cuenta que Ray y Felicity tienen la misma edad, ¿no?

      Eliminar
    2. jajajj claro como van a ser padre e hija!!????

      Eliminar
  5. Soy Olicitiy pero Felicity y Ray se ven tan bien juntos!!

    ResponderEliminar
  6. Realmente Ray es contemporaneo de Oliver. así que no podrían ser padre e hija. pero coincido con todos: va a dar mucho juego y se ven muy bien juntos.
    El la ha buscado porque seguro estudió queen consolidated y a sus empleados. Por eso llega a felicity. Ahorita no hay nada entre ellos más que un interés laboral, pero seguro va a ir surgiendo una atracción entre ambos, o admiración de Ray hacia felicity.
    Lo cierto es que feli es de carácter: no coffee! ... grandiosa!

    ResponderEliminar
  7. todoarrow, podrías traducirnos la entrevista??? porfa.

    ResponderEliminar
  8. Estoy esperando esto. Oigan si, esto es una serie de superheroes pero también soy una chica. Necesito mo dosis de romance para tener mi lado femenino estable (? xD. Volviendo a ponernos serios, me gusta este personaje. Soy fiel a Oliver y cruzo los dedos para que él y Felicity terminen juntos, pero no está mal que venga alguien (y debo decir, de lo más simpático) a querer robarle el plato al Sr. Queen. A ver si este espabila y se da cuenta.

    Yo creo que le van a dar un buen aire a la serie, como cuando vino Barry y este estaba también interesado en Felicity (bien por la chica, quién pudiera ser ella) y le dio ese toque de humor-celos a Oliver que no se había visto hasta el momento.

    Dudo que haya algo más que un flirteo entre Ray y Felicity. No creo que lleguen a una relación ni nada por el estilo porque siento, realmente siento, que Ray Palmer va a terminar siendo estable en The Flash como Atom... pero habrá que ver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido!!! después de todo lo que hizo Oliver en en su pasado, tiene que sufrir un toque en el amor!! LO QUIERO VER CELOSO.. las mujeres siempre fueron a el, ahora le toca a el luchar por la mujer que AMA..

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo en lo que dices de ray y felicity, o al menos eso espero.
      Lo que sí me imagino es que pueden llegar a un punto en que felicity también deba elegir si apostar por ray o quedarse junto a oliver. Tal vez alguna situación que la lleve a darse cuenta que oliver a pesar de todo si está dispuesto a todo por ella.

      Lo que si es cierto es que Ray va a ser tremendo galán y sólo llevamos dos capítulos. Mi expectativa está puesta no en la galantería de Ray (que se la merece felicity) sino en las estrategias de oliver para recuperarla. Ya me imagino una súper salvada y entre ida y venida, sus fabulosas miradas... OMG aahhhhhh jajaja

      Y pensando en los chicos que leen estos comentarios y ven la serie, espero que entre mirada y mirada haya muy buena dosis de acción... ;) :) :)

      Eliminar
  9. Oliver y Felicity nunca va a estar juntos, el beso del primer espisodio ha sido y sera el unico que veamos de esta pareja, los productores no han traido a Ray para dar celos a Oliver, sino para separar a Felicity de el y dejar el camino libre para que Oliver y Laurel vuelvan a estar juntos, ella es la protagonista y aunque no nos guste acabara con Oliver.

    Por un lado me da pena, porque esta pareja me encanta, pero por otro casi que me alegro, Oliver es incapaza de querer a una mujer como se merece, ni siquiera a Laurel que era la mujer de su vida, ¿porque iva a ser diferente con Felicity? creo que Pamer es una buena alternativa y yo si creo que va haber algo entre ellos y no dudo de que aunque en un principio la buscara por interes acabara queriendola

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!