(SPOILER) 1º Sneak Peek del 3x03 "Corto Maltese" CON TRADUCCIÓN

Acaba de salir el 1º avance del 3x03 de este miércoles, en el que vemos que por fin la búsqueda de Felicity sobre el paradero de Thea da sus frutos.

No te lo pierdas y sigue leyendo!




Felicity: Siento decir esto pero tengo que ir a trabajar
Roy: ¿Tech Village abre tan temprano?
Oliver: ¿Has descubierto dónde está Thea?
Felicity: Sí, sobre eso... Ella no está en Italia, ni en Europa, ella...
Oliver: ¿Dónde está?
Felicity: He tenido que rastrear su teléfono para saber que no es "Italia" desde donde estaba enviando mensajes de texto... Resulta que venían de Corto Maltese
Diggle: Corto es una isla de Sudarmérica ¿Qué le pasa a tu familia con las islas?
Roy: Oliver... Thea decía que no podríamos encontrarla en su carta
Oliver: Esa carta era para ti, no para mi. Estoy viendo a Laurel sufrir por la muerte de Sara. Ya es hora de que Thea vuelva a casa. ¿Qué estás haciendo?
Roy: Thea se fue por mi culpa, por las mentiras que le dije, ahora quiero hacer lo correcto
Oliver: No, ¿qué estás haciendo? No puedes viajar con eso
Roy: Nunca he viajado en avión antes





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

9 comentarios:

  1. Por qué habla Oliver a Felicity así? No le notais como borde?

    ResponderEliminar
  2. No sé pero es verdad...la mira como borde...:( AINNNNNN NOOOO

    ResponderEliminar
  3. POR DIOS ES VERDAD!! Q MIRADA MAS BORDE POR DIOS!!!
    "WHERE IS SHE??" CON UNA VOZ...

    Joder...quein diria q se ahn besado en el 3x01, esto es lo q no me gusta de los productores,ahora dond equeda todo lo q paso en el 3x01??? pppfff...

    ResponderEliminar
  4. jjajaj no se lo que le dijo pero a Oliver no le gusto!! la cara dice todo..

    ResponderEliminar
  5. Felicity no le dice algo de que tiene que ir al trabajo? Creo qué Oliver ya sabe que aceptó trabajar con Ray xD y pobre Roy que nunca viajó en avión...

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que esa mirada de Oliver a Feli es porque ella dijo que tenia que ir a trabajar, y el esta celoso o molesto porque ella acepto la oferta de Ray

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESOOOOOOO QUIERO VER jajaj cuando ella acepto la oferta!! jaja solo para ver la reacción de el ( maldad pura) jajaj

      Eliminar
  7. Yo he repetido N veces la cara de oliver cuando ella dice que se va a trabajar.... fantástico!!! estoy tratando de imaginarme qué puede estar sintiendo... sin duda luce molesto. Ella incluso también le quita la mirada. Es un momento incómodo para ambos. Sobran las palabras además: oliver no está en posición de reclamar nada ni felicity de explicar nada.

    Aunque me parece genial la escena y ya quiero ver a oliver no sólo molesto sino realmente celoso, si me gustaría ver más adelante en otra escena algo de calidez entre ellos. Qué pesar tan de golpe pasar de la dulzura y el romance a nada de nada.

    Que comience rápido a entrenarla más bien... ;) :)

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con vosotros, yo creo que Oliver ya sabe que felicity trabaja con Ray, y eso no le sienta nada bien es la misma cara que cuando llega Barry a la oficina de Oliver para trabajar con Felicity....Me encanta, aunque quiero ver celos, tambien que nos den un poquito de romanticismo que tambien se lo merecen......

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!