Críticas 3x03 "Corto Maltese"

Corto Maltese, el capítulo que pasará a la historia como aquel en el que Oliver Queen y Thea Queen/Merlyn hablaron español. Pero bromas a parte, e intentando ser objetiva, el 3x03 ha sido un capítulo de transición para comenzar con lo que creo que será una parte importante de esta temporada: Thea y Malcom. 

Pero mejor que sea ahora, a principios de la temporada, cuando empiecen con estos capítulos puente que no a mediados o a finales, pero eso si, te dejan un sabor agridulce que difícil se quita.

Como siempre, si no has visto"Corto Maltese", no sigas leyendo, puedes encontrarte SPOILERS.




Además de saber hablar español, este capítulo tambien nos deja claro que Oliver Queen es muy apañado, y que cuando se va a un hotel no se lleva "prestado" las toallas, o los champús como todo hijo de vecino hemos hecho alguna vez. Él prefiere arrancar las cortinas y destrozar lámparas para construir arcos, ¿Quién no lo ha hecho alguna vez? GENIAL.

Comenzando con el análisis del capítulo, como he comentado antes, ha sido un capítulo puente, necesario para comenzar con las tramas fuertes, pero al fin y al cabo un capítulo puente en el que todo ha sido muy frío y de nuevo muy rápido en algunas cosas. Además Felicity ha sido la gran ausente, y la verdad que se ha notado bastante. Pero vayamos por partes:

Comenzando con Laurel, he de decir que su historia está bastante bien hecha, al menos por ahora, y algo más cuidada que la trama de la 2º temporada. Los guionistas han querido que el espectador sea partícipe poco a poco del por qué Laurel quiere coger el testigo de su hermana, de manera paulatina, racional y sin prisas, y sobre todo con conciencia de que su hermana tuvo años de entrenamiento. Me gusta y espero bastante de Laurel y por supuesto deseando estoy de ver los entrenamientos con Ted Grant.

El comienzo de Laurel pegando a ese chico que maltrataba a la novia, me recordó a los inicios de Sarah en Starling City, cuando le dijo a Sin a aquello de " Ninguna mujer debería sufrir a manos de un hombre". Creo que es una buena premisa para el comienzo de Laurel.

Respecto a Roy, que queréis que os diga, ya van 3 capítulos y me da pena, pero lo sigo viendo tan innecesario.... Sin él o con él, la serie sigue igual, no cambia nada. De nuevo pocos diálogos e interacciones nulas. Encima, para una buena ocasión que tiene de hacer algo relevante, como hacer que Thea vuelva por eso de que se habían querido tanto y tal, Thea regresa exclusivamente por Oliver, ni una sóla palabra que le ha dicho Roy le ha hecho tan siquiera incluirle en la "balanza de volver a casa".

¿Soy yo la única que esperaba más del encuentro de estos dos?. No sólo parecían extraños si no que transmitían como que era un auténtico coñazo hablar entre ellos. Y esto me lleva a Thea... La han vuelto a retratar como la niña de la 1º temporada. Su única razón por la que no quiere saber de nadie es "por que me han mentido". No por que mi padre era otro, mi madre murió delante de mí, o mil cosas que le han pasado más, no, simplemente me han mentido. Y como bien le dice Roy "Sólo quería que fueras feliz, siento haberte herido".

¿No creéis que eso de "me han mentido" no es suficiente para qué al espectador le llegue toda la historia actual de Thea?. Y así se reencuentra también con Oliver, que le cuenta por fin que su padre no murió ahogado si no que se pegó un tiro para salvarle en aquel bote salvavidas. Y Thea de nuevo vuelve con lo mismo "No me importa lo que te pasara, me mentiste sobre mi vida, no me dijiste que mi padre era Malcom". Osea, te llevas casi 2 temporadas pidiéndole que te diga qué le pasó en aquella isla, y ahora sólo te molesta que guardara, alrededor de  2 o 3 días, no más, el secreto de que Malcom era tu verdadero padre...¿Quién te entiende Thea?

Y luego vienen los flashbacks de Thea y Merlyn, los cuales espero que hayan más porque el "entrenamiento" deja bastante que desear, al igual que Merlyn, que parece ser otro que ha cambiado. Cercano a su hija, amable, atento, una persona que escucha y comprende... ¿Es este Malcom?,¿demasiado fácil todo no?. Y aquí es donde viene ese ritmo algo rápido: Se dan cuenta de que Thea no está en Italia, encuentran Corto Maltese por los mensajes de texto de Thea, van, le dicen cuatro cosas, ella le dice a Malcom que se quiere ir, y listo. La deja marchar tal cual, sin ninguna instrucción o algo, no sé... 

Y aquí se acaba la parte de Corto Maltese para Oliver, Thea, Malcom y Roy, porque entre tanto nos han metido la historia de ARGUS/Lyla/Mark Shaw y Diggle. Una historia un poco vacía, sin repercusión a corto ni largo plazo es decir, ha quedado solucionado y ya está.  Argus 1- Mark Shaw 0. Tan sólo me quedo con las escenas de tiros de Oliver, es una maravilla cada vez que sale disparando.


Y luego está la historia de Felicity y Palmer. Qué queréis que o diga pero yo, sin ser ni Olicity, ni Lauriver, ni Raylicity ni nada, no me gusta NADA pero NADA, como están llevando la historia de Oliver y Felicity. ¿Dónde quedó ese beso? si es que parece que no haya pasado nada. De hecho Felicity está como fuera de juego y parece no importarle a nadie. Si van a apostar por Olicity, que lo hagan, lentamente vale, pero que lo hagan, porque así sólo consiguen que la cosa parezca cada vez menos críeble.

Se ha echado de menos, bastante, a Felicity.

Palmer es el único que está cada vez mejor, me encanta, sea malo o sea bueno, me encanta. Y Felicity y él quedan genial. Eso sí, ¿qué son esos planos del torpedo de Fyers y el avión de Waller?¿y esa mirada del final?... #TeoriasArrow is coming.

Resumiendo al final como siempre, capítulo puente, un poco raro, pero al fin y al cabo necesario para lanzar el resto de historias principales, sobre todo con el final de Thea en el aeropuerto, aguantando ese café ardiendo, cosa que parece que a Oliver le tiene con la mosca detrás de la oreja. . Esperemos que el 3x04 deje mejor sabor de boca.

¿Tú qué opinas?



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

45 comentarios:

  1. Pues toda la razón, yo q estaba deseando ver el reencuentro de Thea y Roy y vaya mierda...Encima Felicity es lo q tu dices, parace q a nadie le importa q este fuera de todo... Se fue a Rusia y aquí esq n la preguntan...

    Y Thea me cae mal. Q pesada con lo de q le han mentido!! MADURA!!!!!!! A VECES SE MIENTE PARA PROTEGER SI!! QUE PASA!!!??

    ResponderEliminar
  2. Si...capítulo un poco "puente" como tu dices. También me ha parecido muy fácil lo de Thea, muy dolida no debe estar para irse tan rápido pero sin embargo ha estado fuera casi 7 meses...NO LA ENTIENDO YO TAMPOCO.

    POR DIOS QUE CONSTRUYAN BIEN A ESTA NUEVA THEA!!!

    ResponderEliminar
  3. Se ha notado muchisimo q Felicity ha estado en segundo plano. la van a liar como sigan así.


    Laurel genial

    ResponderEliminar
  4. Capitulo bastante aburrido. Lo que no entiendo es por qué cuando quieren hacer bien un personaje descuidan otro. En la 2º temporada desarrollaron a feli y destrozaron a Laure, ahora parece que es al revés.

    Capitulo super aburrido hasta en lo de Argus... Y roy...que plano está!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también creo que están dejando de lado a Felicity, ni siquiera se ha visto cómo les cuenta que tiene nuevo trabajo. Y Diggle tampoco lo sabe a juzgar por la respuesta de ella cuando él la llama para pedirle ayuda.

    ResponderEliminar
  6. Chicos el capitulo ha sido bueno, tampoco podemos esperar que todo caiga del golpe bien, ya saben que ellos son especialistas en esto. Respecto a Oliver y Felicity me dirijo hacia lo que dijo David en su entrevista, Oliver esta ahora enfocado en su "cruzada" el no ve mas que eso. Ha apartado a Felicity porque de alguna forma cree que la pone a salvo y como dijo Stephen al final el tendrá de una manera u otra tomar una decisión. Amo Arrow y a todos los del elenco pienso que ninguno esta por estar, todos son sumamente importante para el desarrollo de esta historia solo que ahora no podemos verlo todo de una, así que si a ustedes les importa la serie mantengan la calma y vea los otros 20 capítulos.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad que la sensación que deja es la de ser un capítulo puente, pero también estoy de acuerdo con el anónimo que tengo justo encima: creo que nadie del reparto está por estar y que al final todo va a alguna parte.

    Oliver está centrado en su cruzada y no ve más allá. Yo creo que será la relación Ray-Felicity y algún momento que ella se ponga en peligro, lo que le hará volver a reaccionar. Como dijo David Ramsey, de eso va esta temporada, Oliver tiene que aprender a lidiar con las dos caras de su vida, cosa que Diggle parece tener más o menos controlada.

    A Malcolm no lo veo tan padrazo como parece. De hecho, me da mal rollo cuando se pone "tierno" con Thea, sigue teniendo una sonrisa malévola, creo yo. Recordemos que él no sabe hacer otra cosa que manipular a la gente y espero ver a dónde van estos dos. Y si Thea no sabe la identidad de Arrow y Malcolm sí, creo que ahí hay un as en la manga. Aunque Barrowman dijo en una entrevista que cuando Merlyn descubre la identidad de Oliver ve en él al hijo fuerte que nunca pudo tener y ahora está puliendo a Thea...

    A Roy el pobre le va a tocar seguir pasándolo mal.
    La historia de Shaw no la termino de pillar. Como dices, parece tema resuelto y ya. Aunque supongo que ver a su familia en la linea de fuego, hará que Diggle también tenga sus dilemas de identidad.

    Ray y Felicity juntos siguen siendo explosivos y creciendo. Genial la Felicity multitasking y el momento en su nuevo despacho como la "queen" de la empresa. Pero visto el final, y los misterios que se trae entre manos Ray, está claro que se la quiere ganar porque la necesita para sea cuales sean sus planes. Y creo que Felicity directamente no le ha dicho nada al equipo sobre su nuevo trabajo ¿Lo hará antes de irse a ver a Barry o después? Ya la hemos visto pidiendo días libres y antes de eso, en el ordenador leyendo/investigando "The strikes lives", que supongo que hace referencia a Barry.

    Por último, genial la historia de Laurel. Yo también pensé en esa frase de Sara y me parece un gran comienzo para Laurel. Ya dije que acabaría golpeada intentando imitar a su hermana, que no se lo ha puesto nada fácil y los guionistas están haciendo bien en recordarlo. Una gran escena la negativa de Oliver a entrenarla, geniales los guiños a la chaqueta... BC is coming! Aunque cada vez se hace más duro decirle la verdad a Lance...

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tambien me he quedado con una sabor de boca extraño, como se suele decir, no se si es porque en el primero y segundo capitulo nos dieron mucho y en este nos han dejado esperando.... o que ha pasado.
    La ausencia de felicity se hace notar muchisimo es la luz el frescor, por sus conocimientos sus respuestas, sus preguntas. Es parte del equipo fue a Rusia y aqui que ha pasado..
    Roy donde esta roy... es un cero a la izquierda se suponia que en este capitulo que todo giraba en torno a Thea el que ha echo nada, porque realmente no a tenido explendor. Thea mas de lo mismo muy cabreada pero vamos que tampoco se ha resistido mucho a las palabras de Oliver, y Merlin sabiendo lo que sabe de Oliver...acepta sin mas. No se estoy un poco plof...veremos el proximo capitulo. Y respecto a Laurel no me gusta de BC, es muy diferente a Sara.

    ResponderEliminar
  9. A mí lo que me escama de los planos que está viendo Ray es la Q de Queen consolidated... ¿estaría la compañía del padre de Oliver colaborando con Amanda de alguna manera?

    Cada vez me convence más la teoría de que no fue Thea quien disparó a Sara.

    Hay teorías para todos los gustos... Esta es la mi teoría:

    Los productores nos han dicho que hay un regreso de la muerte inesperado.
    Hay un personaje de la temporada 1 que era demasiado "buena", cuando su personaje es una de las villanas del mundo Arrow. Un personaje que quitaron de enmedio demasiado pronto... un personaje que sabemos que tiene mucha más historia con Green Arrow en los comics.
    Ese personaje conoce a Sara... y además es una arquera muuuy experimentada. Y alguien que Sara realmente se sorprendería de ver. Creo que la frase adecuada que Sara debería haber dicho tendría más que ver con una exclamación ¡¡ estás viva !!, que ¿qué haces tu aquí?
    Es uno de mis personajes favoritos y me sentó fatal lo mal que lo trataron en la temporada 2.

    Sumando esto a esas declaraciones de los productores de que tienen grandes planes para Slade... pues eso.

    ¿Y si quien vuelve de la muerte (ni idea de cómo) y dispara a Sara es... Shado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero...Shado está muerta no, muertisima!!

      Eliminar
  10. Vuelvo a estar bastante de acuerdo contigo. Este capítulo fue de transición, nos han presentado tramas que se van a desarrollar a lo largo de la temporada.
    La trama de Laurel también me está gustando cómo la están llevando, paso a paso, se han acordado de que Sara entrenó años para llegar a ser lo que era y ahora Laurel tiene ese fuego dentro y la primera vez que lo intentó le ha salido mal, como es lógico, pero quiere aprender y entrenar, tal y como hizo su hermana con la diferencia de que ella lo ha elegido y Sara no tenía muchas opciones más. El detalle de que Oliver rechazara enseñarla ha sido muy acertado, de que ella no se fuera directamente a Grant(su primer encuentro ha sido genial) si no que fuera hacia alguien conocido, que él la rechace es lo que cabría esperar, Oliver no quiere esa vida para Laurel y decide por ella, como lo suele hacer con todos, pero esta vez lo comprendo más que las otras veces. Me encanta que Laurel llame a Felicity y ella, sin quererlo, ha sacado a relucir la cuestión entre estos dos personajes: ¿ahora son amigas? ¿Aliadas? Espero que se vaya viendo.
    Diggle de padre es un amor y su pequeña Sara es una ternura, me gustan un montón los momentos de él, Lyla y Sara, es a lo que Oliver quiere llegar pero creo que no puede, Diggle debe de ser el espejo de Oliver para encontrar ese equilibrio.
    El personaje de Ray también ve gusta cada vez más, Felicity lo intriga, como él dice tiene muchas historias largas, muchos secretos y es brillante, además se ha portado contratando un asistente ejecutivo para ella y dandole ese pedazo de despacho jajaja sus interacciones con Felicity son increíbles y el detalle del café lo he adorado, recordando la temporada 2 XD sólo que el final me ha dejado con mucha intriga, esa mirada hacia Felicity...¿y qué hacía con esos prototipos? Por lo que he podido entender son los que estaban en los archivos de la división de ciencias aplicadas ¿no? Um...cada vez más interesante esta parte de la historia de Ray, sus intenciones y sus planes para esa división de Industrias Queen y la ciudad.
    El reencuentro de Thea y Roy también me ha sabido a poco, no han trasmitido todo lo que tenían que haberlo hecho, en mi opinión, eran perfectos extraños y él no le da una razón para pensar en él cuando decide volver a casa, se rinde demasiado rápido, no lucha porque ella vuelva...espero que mejoren esto.
    A Roy todavía no le han dado el protagonismo que debería de tener, pensaba que en este capítulo se lo darían pero no ha sido así...aunque aún tengo esperanza de e esto cambie, ya que la historia de Thea no ha hecho más que empezar.

    ResponderEliminar
  11. Oliver todavía está en su modo militar, por eso es tan eficiente al ayudar a Diggle, en cubrirlo aunque la persona con la que se debía reunir era supuestamente un amigo(aunque me gusta mucho que se protejan así) no puedo evitar pensar que ese hombre podría haber sido Oliver, podría haber acabado así intentando escapar de Waller...menos mal que no lo hizo. Respecto a lo que le ha dicho a Thea, le ha revelado una parte de la verdad, pero es sólo la décima parte, es cierto que es peligroso contárselo todo porque la podría perder para siempre pero ya lo ha hecho, o al menos lo parecía, en cualquier caso, creo que el que no se lo haya contado todo traerá problemas.
    En lo referente a Thea también estoy de acuerdo contigo, la razón por la que se fue es sólo una parte pero no la más grande de todas las razones que tenía para hacerlo, y ha sido bastante rápido lo de decidir volver con Oliver a casa, pero creo que tiene algún propósito oculto y me explico, al principio, Thea le dice a Malcom que no quiere sufrir más así, que no quieren que la decepcionen ni que las personas que quiere le hagan daño y esto es como decirle que la convierta en alguien sin sentimientos, así como es Malcom, y si bien se le ha visto afectada por lo que le ha contado Oliver, no estoy muy convencida de que sea real...Willa dijo en una entrevista que Thea aún estaba en la oscuridad y no le ha contado nada a Oliver sobre Malcom o su entrenamiento y en la escena final, Malcom le dice que no ha aprendido tanto como creía y ella le dice "deja que te lo demuestre" y eso se puede interpretar de muchas maneras, una de ellas es "deja que te demuestre que ya no soy débil y no voy a creer nada de lo que me digan" así que no me da buena espina todo esto...pienso que es una historia que desarrollarán más adelante.
    No estoy muy de acuerdo en lo que comentas sobre Malcom, pienso que jugar al padre comprensivo es la forma que tiene de ganarse y manipular a Thea, pero nada más, no es que de repente haya cambiado, y la escena del final, cuando la deja irse tan rápido creo que es porque a él le interesa que se vaya, tiene planes para Oliver y Thea puede ser la herramienta que use para lograrlos, además parece que la dejó ganar, hasta Thea se lo pregunta. Por cierto, cuando espera a Oliver con una flecha dispuesto a matarlo me he estremecido.
    En lo referente a Olicity si que estoy de acuerdo contigo, podía entender que en el anterior capítulo las cosas fueran frías entre ellos, pero en este no, nadie le ha preguntado a Felicity nada, lo único que hemos tenido es la escena del principio dónde se ve que a Oliver no le ha sentado nada bien su nuevo trabajo pero he echado de menos alguna conversación sobre ello, dónde se viera cuánto le importa porque, como dices, es como si no hubiera pasado nada entre ellos. Aún sigo esperando a que Oliver espabile y, por todas las entrevistas que están haciendo, lo va a hacer, sólo espero que lleven la trama bien.
    El caso de Diggle ha sido de "villano de la semana" y realmente a mí me gustan así las cosas, que cada semana se enfrenten a alguien nuevo y las trama principales las vayan desarrollando poco a poco...pero en este caso me ha faltado algo, la participación del equipo al completo, eso si, Oliver disparando ha sido impresionante jajaja
    El final ha sido inesperado, ya ha llegado Nissa y parece que con ganas de pelea.
    Bueno, en sí, este capítulo podríamos llamarlo de relleno aunque no es exactamente así pero sí es de transición y no es uno de mis favoritos...se ha echado mucho de menos a Felicity, eso sí y lo mejor del capi ha sido Stephen hablando español ¡Eso me ha llegado! XD

    ResponderEliminar
  12. En un principio el capítulo no me gusto, me pareció aburrido y demasiado rápido, pero ya he descubierto la razón: Lo vi en directo (decididamente, muy mala idea). No me extraña que tenga tan poca audiencia en EEUU, vaya mier.. de canal. Yo creía que A3 era la reina de la publicidad. Me equivoque.
    En fin, volviendo al capítulo, después de verlo seguido y subtitulado, la perspectiva cambia totalmente. Se comprenden muchas cosas.
    Cierto, es una historia de transición pero creo que lo enfocamos mal. No es la historia de transición de Oliver, sino de Diggle, Thea y Laurel. Arrow ya no está solo, junto a Él hay una gran variedad de personajes, cada uno con su propia historia y misión, cuyo nexo de unión es Oliver. Tenemos que irnos acostumbrando a que se desarrollen sus historias, aunque esto a veces nos deje un poco perdidos, como ocurrió ayer.
    Oliver sigue concentrado en concentrarse, jejeje. Siempre con una misión en su cabeza: Buscar al asesino de Sara, Buscar a Thea, Detener a Shaw, etc. Como dijo Diggle” -Es el entrenamiento, mantener la concentración. Si tu amigo cae, tú sigues luchando-“.
    Thea da bastante mal rollo, tras cinco meses entrenando con su padre, hay algo en su gesto y su mirada bastante inquietante. Decide a volver a Starling City de un modo demasiado sencillo, cierto que la última conversación con Oliver es muy emocional, pero no sé, me da mala espina. Ya veremos
    Roy sigue siendo un elemento de la serie, que ahora mismo no parece importante ya que no se destaca. Pero es necesario que este ahí para entender su historia, que vendrá más adelante. Sea como sea, tal parece que ahora su misión es la de consejero y apoyo. Es alguien al que buscan para hablar y ver las cosas más claras.
    Diggle, cierto su parte en el episodio parece bastante insulsa, pero esta es su historia de inicio. Su mujer, la madre de su hija, trabaja para una organización bastante siniestra con una doble moral (o sin moral, directamente). Su familia está en el ojo del huracán, le va a ser muy difícil protegerla. Su hermano también estaba metido en H.I.V.E. y no acabo nada bien.
    Laurel, la historia mejor contada del episodio, todo tenía sentido. Se empieza a despejar el camino hacia Black Canary.

    Continua...

    ResponderEliminar
  13. Felicity, mis escenas favoritas, aunque hubo varias cosas que no me encajaron. La primera, que nadie sepa donde trabaja. Resulta raro que nadie se haya dado cuenta. ¿Tan poco interesa su vida al resto del Team? La segunda, ¿Cómo se entera de que Barry despertó?, según Guggenheim leyendo el blog de Iris, que digo yo, que les costaba haber enfocado bien la pantalla del ordenador para que nos enterásemos todos (gran fallo), pero bueno. La tercera, que se vaya a Central City sin avisarle a nadie del Team. Puede ser que lo diga al inicio del capítulo cuatro, pero eso no cuadraría con la cronología que llevan en esa cadena. Se supone que Flash y Arrow son simultáneas, por lo que no creo que Felicity diga que se va a ver a Barry al inicio del siguiente episodio cuando ya habrían emitido su historia en Flash. Vale que ahora mismo su relación con Oliver no es buena después de la conversación/discusión del capítulo dos, pero no sé, al menos que se lo hubiera dicho a Diggle. Aunque también puede ser, que si se lo haya dicho a Diggle, pero por teléfono y sea él quien se lo diga a Oliver (me encantaría ver su cara, jejeje ;-P).
    El giro de Ray Palmer me pillo desprevenida, no me lo esperaba ¿Porque estaba tan interesado en Felicity?, ¿Por qué gasto 1200 millones, solo para contratarla?, ¿Qué es lo que busca?, ¿Para que la necesita? Esto me ha hecho plantearme una pregunta: Isabel Rochev trabajaba para Stellmoor Internacional (empresa dedicada a comprar y desmantelar otras), la mayoría supusimos que pertenecía a Slade pero ¿De dónde saco Slade tanto dinero? Él era soldado, no millonario.
    Resulta que la artillería con la que Fyers pretendía hundir la economía china, por orden de “alguien”, la diseño Queen Consolidated, y ahora Palmer tiene los planos. ¿Qué pasa con esa empresa? ¿Todo lo que diseña es para el mal?? Me parece que volveremos a ver a Isabel y al padre de Oliver en la serie, hay muchas cosas por explicar.
    The Atom en el comic no me queda claro si era bueno o malo, y lo mismo en la serie.
    Quizás el gran malo malísimo de la serie siempre estuvo ahí, pero nunca lo vimos, jejejeje.
    De cualquier forma, tendremos que esperar al siguiente episodio, lo estoy deseando ;-D

    ResponderEliminar
  14. Creo que en el capítulo de ayer nos ha metido mucha trama de la temporada pero mal explicada y demasiado rápido.

    Ray Palmer tiene un objetivo claro desde que apercio en el primer episodío, pero estos guionistas nos ponen un gran anzuelo, es bueno o malo? Mi opinión, creo que nos va a salir medio rana. Y otro cosa que no entiendo, Felecity es una de las que destruye esos archivos para que nadie los pueda utlizar, y va ahora y se los pone en bandeja a Palmer??????? No lo entiendo.

    Esta claro que nosotros vamos por un lado y los guionistas por otro. Estoy arta de leer que Oliver cambiará su actitud sobre Felicity, pero creo eso pasará casi al final de la temporada si pasa. Nos quieren tener enganchados a los que somos Olicity, que nos creamos que va a pasar algo y al final veremos lo que pasa.

    Oliver esta siendo un porco pedante, mi familia lo primero, pero el amor lo último, quien se come eso, tener a Thea cerca tambien la pone en peligro, y distancias a Felicity, Oliver no se te entiende.

    Creo que nos van a marear un montón, y lo único que deseo es que la serie sigua siendo fiel a como empezo, cuando todo el capítulo te tenia en tensión, que por ahora esta siendo un poco lenta y pesada.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Creo que el capitulo dio mas de lo que se piensa!! Oliver va paso a paso, no mezcla, parece que resuelve todo de apoco... en tema de Ray no me cierra.. jajaj de pronto le da la oficina principal a Felicity o sea!! le da un poder grande, obvio se lo merece, es una genia, pero demasiado de pronto!! los comentarios que hacia mientras ella recibía las llamadas, muy raro!! SABE MAS DE LO QUE PARECE, calculo que lo veremos en el transcurso de los capítulos!!
    Thea creo que sigue encontrándose... es como que vivía en una cajita de cristal y hoy mas madura.. me da pena Roy ,,,
    Oliver y Felicity siembre un párrafo parte jajaj ella siembre simpática creo que quiso poner manto de piedad al principio pero Oliver esta como distante, enojado jaja o celoso, ya sabemos que en el cap 4 ella no va a estar, asi que el cap 5 va a ser crucial!!

    ResponderEliminar
  16. Ahí va mi nueva loca teoría de quién mato a Sara:

    Quién ha salido de moento ganando con la muerte de Sara?? Y si fue Ray Palmer? Al final ha conseguido desestabilizar lo suficiente la relación Oliver/Felicity como para que ésta última vaya a trabajar con él y por supuesto para un plan que imagino irá desarrolandose esta temporada. Y si no es Ras el malo malisimo de esta temporada sino Ray????? Ya ya se que Atom no usa flechas pera sabemos que tampoco usará su superpoder de hacerse pequeño,,, El hecho de usar las flechas bajo mi punto de vista será para despitar al personal y hacerles perder el tiempo mientras termina lo que tiene en mente.

    Y que conste que de momento el personaje de Ray me chifla
    $

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarah no conocia a Palmer...y ella dijo "que haces aqui?"

      Eliminar
    2. Como sabes que no se conocen?

      Eliminar
  17. Después del episodio 1 y el 2, esperaba algo más de este pero la verdad me ha dejado indiferente.
    Tengo un montón de dudas:
    1- Laurel: como es posible que haya pasado de patear el culo, con sus clases de defenda personal, a todo el que se le ponía por delante en la 1ª y 2ª temporada, a que la pateen a ella en la 3ª, ¿de repente se le han olvidado sus clases de defensa personal?
    No me la creo como canario (Sara era perfecta para ese personaje), la ves tan poca cosa que sus escenas pateando a un tío parecen poco creíbles, me la creo mas en la escena de hoy cuando la han pateado a ella por ir de lista como siempre

    2- Thea: alguien se puede creer que esta chica tan poquita cosa también( que nadie se ofenda con esta expresión, a mí me lo dicen mucho porque soy delgada y menuda, ósea poquita cosa) con cinco meses de entrenamiento es capaz de hacer lo que hace y desarmar a su padre, cuando Oliver se enfrentó a el varias veces y fracaso y le resulto tremendamente difícil vencerle en la última, ¡ Milagros de la ficción ¡

    3- Felicity: situación- Felicity quiere a Oliver y este le da esperanzas la hace creer que van a tener algo juntos incluso la dice que también la quiere, pero sorpresa de repente cambia de opinión y la dice que no puede estar con ella, pregunta ¿Cuál de los dos debería estar enfadado, cabreado etc……….? En mi opinión la ofendida y cabreada debería ser ella, pues curioso en esta serie no, no solo la desilusiona la deja tirada sino que se permite el lujo de tratarla como si fuera un perro o no existiera, mientras que ella sigue siendo la misma, el prácticamente ni la mira y cuando lo hace parece que la esta perdonando la vida, es desagradable y brusco.

    No se vosotras pero yo me esperaba otra cosa, para ver esto hubiera preferido que siguieran como en las otras temporadas, por lo menos Oliver era agradable con ella, tenían miradas de complicidad y escenas muy tiernas, ahora por no tener no tienen ni escenas juntos

    ResponderEliminar
  18. Es cierto lo que dicen de olicity. Pero era de imaginarse que frenarían las cosas así.
    Por otro lado, hace poco se comentaba que se hablaba mucho de felicity y ahora que no sale mucho hay quejas tambien.
    Los fans somos incomprensibles a veces.

    ResponderEliminar
  19. Pues aquí voy con mis teorías sobre quien podría regresar de la muerte...
    1. Moira, lo dudo, se vio que murió definitivamente, a lo mejor salen al margen (descubierto) sus secretos, porque me imagino que son muchos...
    2. Tommy Merlyn, creo que sería lo más "lógico" lo digo entre comillas porque este si resucita podría ser parte de la redención de Thea, o de su oscuridad definitiva y a mi me gustaría mucho de verla como Speedy. Tambien podría regresar él, y regresar como villano, enterarse de que Oliver fue quien lo secustró por culpa de Waller, ser salvado por su padre (lo dudo) o por Waller, o no sé, ya veremos...
    3. Sara definitivamente no al igual que Moira, pero podría salir en Flash-backs al igual que Moira, hay muchas cosas de Sara que no conocemos y a mí me hubiera gustado ver...
    4. Shado, no creo que siga viva, se vio su muerte definitivamente en la temporada pasada, al menos que quieran usarla para que nazca el segundo hijo de Oliver "Robert Queen", o usarla para algún capitulo donde regrese Slade, pero yo me imagino que si está mueta, porque si la reviven ¿cómo revivirían? ¿Dónde estuvo? Yo eso lo creo más imposible, al menos que Waller esté detras de esto... Pero sería un gran punto, aunque yo me imagino más bien que si llegan a poner al segundo hijo de Oliver "Robert Queen" entonces la madre sería otra, Laurel, Felicity, o cualquier otra mujer, pero ya veremos...
    5. Robert Queen (padre) dudo mucho tambien que siga vivo, así que a él lo descarto, pero quizas tambien aparesca en Flash-backs...
    6. El más lógico a mi punto de vista en regresar a la muerte sería Isabela Rochev, creo yo que a pesar de que salió en toda la segunda temporada, a mi opinión creo que faltó algo más, cualquier cosa sobre ella, se supone ella murió en la temporada pasada, al final, a manos de Nyssa y de Sara, pero esta podría resucitar con la ayuda de alguien, no sé, cualquier persona, no creo que Slade haya salido de Lian Yu nadando como él dijo, eso me recuerda a Jack Sparrow en piratas del caribe, durante toda la pelicula decían que él había salido de la isla con ayuda de tortugas y al final eran unos comerciantes que entraban y salían con mercancía de ahí, así que creo que alguien debió a ver ayudado a Slade

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora teorías de quien pudo matar a Sara:
      1. Moira lo dudo está muerta...
      2. Tommy lo dudo está muerto al menos que lo resuciten y sea malo, pero entonces tendría que ser un arquero...
      3. Shado, está muerta, yo lo dudo, al menos que la resuciten, pero la forma de resucitarla estaría muy dificil y no creo que sea lógica al menos que sea por el Mirakuru...
      4. Creo y sería la más lógica si estuviera viva Isabela Rochev, pero recordemos que no es ella arquera, almenos que haya sido entrenada, pero no por Slade... ya veremos...
      5. Algún otro personaje que no conoscamos, o al menos que no salga aun, como por ejemplo Lady Shiva, aunque lo dudo, se supone en historietas ella es miembro de la Liga de asesinos, no sé, o bueno saldrá Cupid, pero yo dudo que Cupid sea la asesina...
      6. La más lógica a mi parecer es MAlcolm Merlyn, su forma de tirar flechas en la primera temporada es la misma a la forma en que mataron a Sara...

      Recordemos la frase de Sara: ¿QUE HACES TÚ AQUÍ? WHAT ARE YOU DOING HERE???? Así que pudo decir esto o porque el asesino ya lo conocía (Merlyn) o por que lo creía muerto (Isabel Rochev) (Shado). O porque escapó de Lian Yu después de su lucha contra Oliver y casi matar a Felicity y Laurel y después de haber asesinado a Moira (Slade) se las dejo de tarea...

      Eliminar
    2. Ahora con respecto a Laurel me gusta que estén escribiendo bien su personaje ya que lo arruinaron la temporada pasada y ahora los guionistas se dedican a levantar al personaje poco a poco, lo que no me gusta es que ahora descuiden mucho a Roy y a Felicity, Thea tambien está muy bien su personaje y se ah visto en este capitulo, yo creo que algo traman Merlyn y Thea, porque el hecho de dejarla ir así nada más porque sí, creo que es una traidora y ella ya había hecho planes con Merlyn para hacer sus fechorías... pero ya veremos...

      Eliminar
    3. Esta temporada es de Laurel y de Thea a ambas las arruinaron la temporada pasada, lo malo es que por cuidar a estos personajes descuiden a los otros dos que estaban bien la temporada pasada Felicity y Roy... Esa es mi opinión y sobre Ray Palmer, creo que él se ve muy bien con Felicity, pero creo que él está trabajando con alguien no se quien podría ser, quizas Waller, ARGUS simplemente por el hecho de los planos, a mi me parece que eso tiene que ver con ARGUS, al menos que él este en la empresa investigando algo que tenga que ver relacionado con Moira Queen, no sé, algo está tramando, simple y sencillamente por la cara que hizo, creo que él realmente trabaja con alguien esa es mi opinion... No se ustedes...

      Eliminar
  20. Alguien puede explicarme la escena de felicity con palmer... la del final... ??????
    Será que felicity sólo desbloqueó el contenido de los archivos y no vio que contenían por estar pensando en Barry...
    Estoy desconcertada... Felicity en el departamento de tecnología no tenía conocimiento de estas cosas... qué significa la mirtada de palmer... fue dirigida a felicity o sólo al horizonte como atando cabos...

    Ay, no se si estoy armando un novelón, pero a mi me dejó bastante inquieta esa escena. Y me entusiasma mucho pensar en que Ray sea malo... al menos con felicity creo que todo va a ser un engaño... me atrevo a pensar que el no va a estar interesado de verdad en ella como mujer sino en sus talentos unicamente y la va a manipular... al final terminará ayudando a arrow a poner las cosas en su sitio.

    Por otro lado, es verdad que felicity es la que debe estar muy molesta con arrow, pero si se ponen a pensar ella es libre, lo ha dicho todo, ha sido sincera en sus intenciones y planes... al menos hasta ahora. Y le cortó la comunicación a oliver limitándose a lo profesional. En cambio Oliver se enfoca y deja lo que "desconcentra" a un lado. En estos momentos oliver no ha resuelto nada, simplemente asume la postura que conoce, la del guerrero. Muy a lo temporada 1.

    Bueno, yo espero al menos una mirada tierna con la que oliver le diga "te extraño"... buaaaaa (llanto) jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brando ha dicho en una entrevista que en un principio Ray busca a Felicity porque la necesita profesionalmente, pero que poco a poco empieza a sentir algo muy especial por ella
      En cuanto a Oliver en un impresentable, no tiene ningun motivo para tratar a Felicity de esa manera

      Eliminar
  21. Alguien se dio cuenta de que al principio de los Flash-backs Merlyn le dice a Thea que si alguien descubre donde está el su destino será desafortunado, eso me recuerda a que la Liga anda detrás de él y que Sara está muerta...

    ResponderEliminar
  22. En esta queridos amigos de todoArrow estoy casi en todo en desacuerdo.

    Para mi la historia de Laurel está siendo tediosa. A ver, me explico, después de dos temporadas en donde la chica ni pinchó ni cortó en la serie, ahora quiere figurar en todos lados. No me la creo. Tercer capítulo, muere la hermana, y ya ella quiere "ocupar" su lugar. Me parece aceleradísimo ese tema. Como todo en general, pero hablando principalmente de la transformación de Canario Negro, me parece super rápido todo: Se entera quién es Arrow - La hermana muere - Ella quiere pelear contra los malos. Como dice Oliver ¿No se puso a pensar en lo que le pasaría a su padre si a ella le pasara algo? entiendo el afan de los productores de la serie de querer que Laurel caiga bien en los espectadores, pero meterla de guasa en cada momento del Team Arrow o que se la de a ella sola de querer impartir justicia pidiendole ayuda al team sin decir más nada, es estúpido. Me hace enojar con el personaje. 3 capítulos y todavía no la vi trabajar bien como abogada pero si tiene tiempo para querer golpear a maridos violentos... simplemente... no me va.

    Lo de Thea y Malcom lo comparto 100% estoy esperando más flashback porque me ha dejado mal sabor de boca. Para empezar sólo 6 meses de entrenamiento contra un hombre que ha estado anda a saber cuantos años junto a la Liga de Asesinos......wtf? menos mal que en la pelea entre ambos, Thea aclara que él la dejó ganar, porque si no era así ya estabamos fallando y recién empieza la temporada.

    ¿Ray Palmer? no se si será bueno o malo, pero por ahora es lo mejorcito que me dio la temporada.

    Roy a diferencia de ustedes, me ha gustado un poco más este capítulo. Sigue siendo plano como una hoja, pero figuró un cachitin más, tuvo dos o tres momentos con Oliver que me sacaron una sonrisita, pero hasta ahí. Realmente no sé por qué lo están dejando tanto de lado cuando es uno de los personajes que los fans más esperaban en esta temporada.

    Respecto a Olicity, Felicity, Oliver lo que sea... comparto lo que dice la mayoría ¿Después de que él le dijera que la ama ahora es como si no figurara? vale, ok que digan que Oliver está centrado en su cruzada, pero ¡oigan! le dijo que la AMA. No estoy pidiendo que en cada capítulo Oliver se lo aclare, o que le demuestre de una forma u otra que está enganchadisimo de ella, pero no al extremo de que prácticamente se ignoren. Y veo que no sólo a mi me sucede eso. Es como si lo que dijo en el primer capítulo no se hubiera dicho nunca. Si él no le hubiera tirado esa frase después del beso, estaríamos hablando de otra cosas. Pero al tirar esa frase cambia todo totalmente.
    Hace poco leí una nota de los productores diciendo que a pesar del beso, ellos seguirían teniendo una excelente relación laboral.... bien... lo están llevando al extremo y no parece demasiado real en mi opinión.

    Comparto 100% de que en este capítulo se extrañó a Felicity. Las pocas escenas que tuvo dejó en claro algo que a mi me viene molestando desde el primer capítulo: "¿Ahora somos amigas de favores? ¿Somos amigas?" le dice a Laurel, y SI, de pasar a ni conocerse, ahora Laurel la llama para pedirle ayuda ¿cómo es eso? (Como vamos a extrañar a Felicity el próximo capítulo. Le pongo todas mis fichas a que Nyssa se lleve el cap por delante)

    en general, para resumir lo que me está dando esta temporada, es que todo va muy acelerado. Relaciones, transformaciones, etc etc. Es como que no paran un minuto y piensan en que tanto Thea, como Canario Negro ¡hasta Olicity! tienen que ser a su tiempo, y no ponerte todo de golpe y después en el próximo capítulo introducir algo que te deja indiferente (como pasó en este cap con la historia de ARGUS)

    Si como muchos dicen, están dando "prioridad" a cierto personaje, y dejan a otros descuidados, les va a salir el tiro por la culata, porque los personajes que están dejando de lado son muy pero muy queridos por el público.

    ResponderEliminar
  23. Dos cosas que decir, que por lo que parece en el capitulo 6 tampoco vemos a Felicity, asi que va a pasar a un 2 segundo plano, para que nos vayamos aconstumbrando. La que pasa a primer plano es Laurel que esta en todos los casos, no lo entiendo pero...No le han dado a Sara el protagonismo que le estan dando a Laurel y eso que acabamos de comenzar, cuando la verdadera BC era ella.
    Lanzo una teoria, puede ser que quien matara a Sara fuese Isabel Roche...por un lado hunde a Oliver en lo personal y profesional pq se ha quedado sin la empresa (ya que puede ser que tambien este aliada con Ray palmer), a todo ello tambien quita del medio a FElicity que ahora anda entretenida con RAy Palmer y en futuro cargarsela, ya que no son muy buenas amigas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te das cuenta que Nyssa mato a Isabel, no?

      Eliminar
  24. Sois muy cansin@s con Felicity/Olicity algun@s, pero bueno a lo que iba, nadie se dió cuenta de esto?

    http://media.comicbook.com/uploads1/2014/10/omac-arrow-110378.jpg

    Project OMAC is coming! O eso espero, porque si lo meten en la serie la cosa podría ponerse muy interesante..

    ResponderEliminar
  25. A mí la verdad es que tanta teoría de ¿quién mato a Sara Lance? me está empezando a resultad más que pesada... A ver si va a girar toda la serie ahora en torno a eso... Por un momento he tenido un dejavú y una regresión a los 90... ¿quién mató a Laura Palmer?

    ResponderEliminar
  26. Thea Queen= Mia Dearden= Speedy

    ResponderEliminar
  27. Parece que por ahora Arrow tiene más malo que bueno. Mañana pondré mis quejas pero por ahora dejo caer lo siguiente. Nadie sabe que Felicity está en las oficinas de QC pero cuando a Diggle se le corta la llamada desde el móvil, él va y la llama al fijo. ¿De dónde demonios se ha sacado el número?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi teoría es otra, no creo que los productores y guionistas vayan a hacer que Felicity salga menos sino que lo va hacer de forma diferente y me explico , en el próximo episodio de Arrow , Felicity prácticamente no va aparecer, sin embargo va a aparecer y mucho en Flash ( que os apostáis a que la audiencia de Flash que ya de por si es mucha, aumenta la semana que viene con la aparición de Felicity) , el episodio 5 está prácticamente dedicado a ella ( para desgracia de unos pocos y alegría de muchos) y en el episodio 3 tampoco es que haya aparecido tan poco lo que ocurre es que no lo ha hecho con Oliver, apenas han tenido una escena juntos y Oliver ha estado de los más desagradable, estábamos acostumbrados a que todas sus escenas fueran con Oliver y ahora casi todas son con Ray y sintiéndolo mucho creo que a partir de ahora esa va a ser lo habitual
      Mi teoría es la siguiente, los productores nos han vuelto a tomar el pelo, nos han hecho creer que Oliver y Felicity acabarían juntos en esta temporada pero no va a ser así, va a ocurrir todo lo contrario van a separarlos, serán compañeros de equipo pero nunca pareja.
      ¿Qué me hace pensar que esto será así? Pensad, ¿cuantas series conocéis en las que los personajes principales de la serie, no hayan terminado juntos como pareja? Para nuestra desgracia el personaje principal femenino no es Felicity, es Laurel y los productores van a hacer que sea ella quien termine con Oliver; Creo que el personaje de Felicity se les fue de las manos, creo que su idea era que este personaje aportara diversión y frescura a la serie nada más, con lo que no contaron fue con la química que surgió entre ellos y con que la mayoría de la audiencia la quiera a ella y no a Laurel con pareja de Oliver y ahora tienen que darle la vuelta a la tortilla.
      en la primera y segunda temporada todo era ternura entre ellos, siempre había una mirada, una sonrisa un gesto agradable hacia ella, a partir del episodio 2 Oliver parece un tempano de hielo, cuando la mira parece que lo hace con desprecio, ni una sola sonrisa, esta distante y frio como si no le importara los mas mínimo, creo que con esta actitud lo que pretenden es presentarnos a un Oliver tan odioso que todas deseemos que Felicity lo mande a paseo y al mismo tiempo nos presentan a un tipo guapo, rico, simpático, divertido, agradable ,cariñoso para que nuestra Felicity se consuele y se olvide de él, No han incorporado Ray para dar celos a Oliver, sino para que nos guste tanto verlo con Felicity que no nos importe que Oliver vuelva con Laurel.
      La realidad es que a partir de ahora Oliver y Laurel cada vez van a estar más juntos, lo contrario que ocurrirá con Felicity que cada vez se alejara más y Oliver seguirá siendo un patán frio y distante con ella, lo que hará que ella se acerque más a Ray
      Ojala me equivoque, nada mes gustaría más, pero según van las cosas creo que esta temporada nos va a tocar sufrir mucho a quienes queremos ver junto a Oliver y felicity, sinceramente si esto no mejora no creo que aguante hasta el final de la temporada, solo de pensar que Oliver va a terminar con Laurel, se me revuelve el estomago

      Eliminar
    2. Si no te gusta lo que estás viendo del devenir de la serie pues deja de verla.
      By the way screw Olicity

      Eliminar
    3. En realidad, en Smalville Green Arrow no se queda con BC, si no con Chloe. Ok, ya se que no es la pareja protagonista ni nada, pero de todas formas es un personaje de comic que ya tenía pareja y sin embargo no les importó dejarlo con otra. A todo esto, a mi nunca se me pasó por la cabeza que en esta temporada iban a emparejar a Felicity y a Oliver. No sé los demás, pero yo nunca NUNCA lo esperé. Es más, siempre pensé que ese temita debía pasar muy a fuego lento y cuando me presentaron el primer cap de la temporada, por una parte, la fan de la pareja en mi estaba contenta y la parte espectadora se quedo algo disgustada, porque sentí que los productores, (por como se desarrolla el capitulo 2 y 3) quisieron decir algo como: AHI TIENEN SU OLICITY, YA ESTÁ. Y no. La verdad es que me parecio medio pelo.

      Otra cosa es que muchos realmente se toman de referencia a los comics y no sé si es por falta de info o qué, pero en los comics BC y Arrow NO terminan juntos. Si, se casan, pero NO terminan juntos. No sé por qué todo el mundo piensa lo contrario, y de todas formas Arrow está adaptada de forma muy poco fina con respecto al comic, de otra forma Thea, Sara, Felicity, ¿El hijo de Oliver? ¿Roy? nada sería como ya hemos visto.

      Dejen de tomar al comic como una biblia, porque los productores ya dijeron que no siguen al pie de cañon los mismo. Si estoy de acuerdo en que los datitos que nos tiran sobre las relaciones de Oliver Queen hay que tomarlos con pinzas porque siempre terminan haciendo o lo contrario o algo completamente diferente a lo que uno imagina, pero eso no quiere decir que si Oliver no está con Felicity, va a terminar con Laurel. En mi opinión, con toda la "basura" que hay entre Laurel y Oliver, a lo que más pueden aspirar, es a ser buenos amigos, buenos compañeros de lucha. Laurel metida en el tea Arrow como lo estuvo Sara en su poco tiempo. Pero nada más. Puede que jueguen con eso porque dios sabe que la WC siempre le gusta el melodrama romántico, pero hasta ahí.

      Con respecto a la actitud de Oliver para con Felicity... me temo que vamos a tener que esperar a mitad o finales de temporadas para un cambio, tal vez. Y sobre Ray, yo si creo que está ahí para "competir" con Oliver. Pero leí un comentario hace poco acá, diciendo que de cree que Ray está de paso en la serie y que por su alterego (The Atom) él va a terminar siendo recurrente en Flash y así me parece que puede ser.

      Eliminar
  28. Es el capitulo que menos me ha gustado de los 3 que lleva esta temporada.

    Esperaba otra cosa del reencuentro de Roy y Oliver con Thea, un poco mas de rabia y rencor, pero bueno ha sido bastante suave y hasta amigable, pero en fin tiene pinta de que Thea estaba haciendo bastante teatrillo y que la va a liar en Starling City.

    Por exigencias del guion, para darle a Felicity varias escenas con Ray pues no le ha tocado ir de "vacaciones" con el resto del Team a buscar a Thea y que no ha tenido demasiado protagonismo este capitulo, lo cual yo tb lamento, pero bueno en este los protagonistas eran Thea y Diggle, los cuales tampoco es que estuviesen saturados de escenas esta temporada, sobre todo ella, que no habia salido mas que unos segundos al final del capitulo 2. A Felicity ya le tocara ser la protagonista en el que salen su madre y su ex, además que tendra una participación destacada en el crossover de The Flash.

    Laurel me ha recordado hoy un poco a kick-ass, en plan de justiciera sin las suficientes habilidades para serlo y llevandose una buena paliza, ahora ya con su nuevo personal trainer pues ya la historia sera diferente la proxima vez, que seguro mejora rapidamente como le paso a Thea, que hace unos meses no daba una patada ni a un bote.

    ResponderEliminar
  29. Pues yo sigo creyendo que Ray Palmer trabaja con alguien más por eso los planos, por ahí leí que podría ser Isabel Rochev, me gusta esa idea, así tendría significado el regreso de Slade que habían dicho los productores que saldría en esta temporada o algo así, al menos que vuelva Slade por medio de ARGUS... y sí hasta ahorita todo va demasiado rápido, pero espero y no arruinen a los personajes de Laurel y Thea por culpa de esa rapidez... y ojala y haya más de Felicity...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ember, como puedes dudar de The Atom? Por mucho que jueguen los guionistas con alguna acción de Ray, el va a ser de los buenos casi con toda seguridad. Es más tengo la sensación de que actualmente ya sabe quién está debajo de la capucha verde y quién es su equipo y por eso la razón de contratar a Felicity para tenerlos controlados y darse a conocer a ellos más adelante como Atom y unirse al grupo.

      Eliminar
    2. Muy de acuerdo con el anónimo. The Atom es un superheroe clásico y es muy conocido. Dudo que vayan a cambiar completamente la personalidad para hacerlo malo. Lo único que difiero es que para mi Ray va a durar como mucho esta temporada y ya está. Si se une al team Arrow va a ser de forma transitoria, dado el hecho de que Arrow esta adaptada de forma "mas realista", las características de Atom van más para la serie Flash ¿no creen? pienso que como ya pasó Barry, Atom va a tener su entrada en Arrow y luego va a desembarcar en Flash.

      Eliminar
  30. TodoArrow: "Palmer es el único que está cada vez mejor, me encanta, sea malo o sea bueno, me encanta. Y Felicity y él quedan genial."

    Por favor, como The Atom va a ser malo cuando es uno de los miembros de la Justice League, en Arrow no van a cambiar eso, sin mencionar que los comentarios de los productores van en esa dirección, decepciona leer comentarios así, uno espera más de este blog.

    Lo de Thea y su ya cansino "me mentiste" está mal escrito, ya que lo lógico es que Oliver le explicara que él supo que Malcolm era su padre desde hace muy poco tiempo, pero como a estos productores les gusta forzar el drama, pues siguen con lo mismo y Oliver aún no le ha dicho toda la verdad, pero ya veremos si arreglan esto pronto.

    En cuanto a Felicity, seamos honestos por favor, ella pega más con Ray o con Barry, tiene más en común con ellos (humor, calor humano, etc.). Si ustedes realmente quieren lo mejor para Felicity, lo lógico es que esté con alguien con quien ella esté más a gusto, no alguien traumatizado como Oliver. Pretender que ella esté con Oliver simplemente por éste ser el protagonista de la serie es muy superficial, lo siento, las cosas como son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Porque es el protagonista? ¡Claro que no! por hay a ti te parezca que pega más con Ray o Barry, pero en lo que a muchos respecta, Barry o Ray son un "Felicity femenino" y a la gran mayoría les gusta cuando los opuestos se atraen. En mi caso es así, Oliver es todo lo opuesto a Felicity y viceversa. De alguna forma pegan y se ayudan entre ellos ¿cuál es el problema que se piense así? ¿Es que sólo puede haber una "verdad" en todo esto? por favor, es una serie de tv, las parejas no son reales, cada uno le gusta lo que le gusta. "Las cosas como son" lo serán para ti y para los demás de otra forma. Dejen de estar criticando los gustos ajenos sólo porque a ustedes no les gusta.

      Eliminar
    2. Pues si eres fan de la serie, SIRMIKELANGELUS, quizás el que decepcione eres tu. Cómo verás todo el mundo está con la duda de si Palmer es malo, trama algo, trabaja para alguien o es bueno y no trama nada. Bien, esto se debe a que hace poco los productores dijeron que DC les había concedido la licencia completa de Atom y con ella la flexibilidad para cambiar al personaje o no. Además añadieron que todavía no sabían en que línea irían con Ray, si a la luz o a la oscuridad.

      Pero esq hace menos todavía , el actor de Palmer dijo que no nos dejáramos engañar por Palmer, que era muy adulador, y que no podía decir más ni dar más pistas.

      De ahí que todo el mundo dude con Palmer. De hecho hay muchas teorias q dicen que acabará como villano en Flash, puesto que los productores han dicho que de tener poderes como en los comics, se hiría a Flash.

      Así que documéntate que medios para ello no faltan.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!