Entrevista a Nolan Funk: "Emily me da un puñetazo"


Nolan Funk es el encargado de interpretar al ex de Felicity en los flashbacks que veremos de ella de su etapa en el MIT.



Ahora Nolan ha concedido una entrevista en la que nos adelanta algunas cosas, la primera: "EMILY ME PEGA UN PUÑETAZO"















"Emily  me pega puñetazo en la nariz y me dolió", dijo recientemente en Toronto, donde fue el anfitrión de la inauguración de una nueva boutique de Montblanc. "Pero es una de las chicas más cool que he conocido. Ella me podría esposar a una silla y dejarme allí durante cuatro horas y probablemente la perdonaría, porque ella es la más dulce. "


Funk interpreta al ex novio de Felicity en el MIT en "The Secret Origin of Felicity Smoak. "Es un personaje nuevo muy emocionante", dice. "Hay algunos rumores en línea, pero ya sabes cómo es Arrow, les encanta sorprender a todos con las cosas." 



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

18 comentarios:

  1. Q ganas de saber mas de Felicity en serio

    ResponderEliminar
  2. pufff se llama arrow la serie o felicity? mira que me gusta felicity pero tanto protagonismo me esta saturasmo

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Te apoyo... tienes razón!!!! tanta Felicity satura a cualquiera, me agrada y mucho, pero y ojala no terminen arruinando el personaje de Felicity así como lo hicieron con Lana o con Chloe en Smallville, sobre todo Lana, al principio me agradaba mucho ese personaje hasta que toda la serie se trataba nada más de ella y a veces de Clark que me llegó a caer bien gorda... No sé... ojala y no arruinen al personaje de Felicity me agrada, pero en algo tienes razón, la serie se llama ARROW??? o se llama FELICITY??? porque todas las noticias que leo son de Felicity y no de ARROW, y yo quiero saber más de ARROW o no tanto Felicity... y les aseguro que en cuanto salga el padre de Felicity o los productores empiezen a arruinar el personaje todos dejaran de hablar de ella, y la verdad a mi no me gustaría que arruinaran el personaje...

      Eliminar
    2. No hay que pasarse tampoco,hay capítulos dedicados a Dig a Roy o a Thea porque no puede haber episodios dedicados a Felicity? Todos tienen el mismo derecho.
      Si hay más noticias sobre Felicity será por algo...ella es uno de los personajes más queridos de Arrow y los productores lo saben y aprovechan esa carta a su favor.Arrow es una serie de acción y se nota a sí que sobran los comentarios que dicen que hay más olicity que otra cosa.
      Son opiniones y las respeto pero tener que leer que la serie no se llama Felicity me parece muy fuerte,cuando queda más que claro el argumento principal de la serie.
      Cuando Emily ocupe más minutos que Stephen en pantalla (quitando el capítulo centrado en ella claro está),entonces ahí tendrán sentido vuestras quejas u opiniones.
      Y para terminar a mi no me satura para nada saber más de ella y verla más en la serie y no hablo de olicity sino de Felicity,para mi es un personaje maravilloso y especial y no creo que por darle más minutos en pantalla lo vayan a arruinar.

      Eliminar
    3. ¿De qué hablas? ¿desde cuando nos saturan como Felicity? el último capítulo fue dedicado más que nadie a Laurel, la primera temporada Felicity es una regular prácticamente, en la segunda ¿hubo algún capítulo dedicado a ella exclusivamente? ahora porque la chica tenga UN capítulo dedicado a ella, ya están "saturados" venga. Lo que pasa es que ustedes están realmente pendientes de este personaje que no se dan cuenta de que también hay notas sobre otros personajes, sin irnos más lejos el próximo capítulo es sobre Thea, y en el cuarto Felicity va a estar casi inexistente. También hay capítulos dedicados a Diggle y a ARGUS.

      Tienen entre ceja y ceja a este personaje y no sé por qué. Es uno más y está siendo explotado como se debe. A la gente le gusta Felicity y quiere saber más de ella. Si ustedes sólo se disponen a leer las noticias que salen de ella.. bueno, allá ustedes. Saturación como SATURACIÓN no hay con respecto a este personaje

      Eliminar
  4. Saturado? Eso solo se debe a que soli buscas informacion dobre ella por que la informacion la dan sobre todos los actores x igual

    ResponderEliminar
  5. perdona dedicarle uno si, pero en la segunda temporada direis que salia poco, otras como katie o salia en dos escenas o directamente no salia, a mi me gusta felicity pero es que vamos conoceremos el piso a la madre al ex se va al crossover la cadena se posiciona a favor olicity y direis que es poco todo esto, el el 3x01 salio el doble que muchos otros personajesy vamos solo faltaba que en el dos se muere sara pues tendra que salir mas laurel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que culpa tiene Emily de que su personaje guste más que el de Laurel, porque narices le tienen que dar más escenas a un personaje que no interesa, si Felicity cada vez tiene más escenas es porque la mayoría de la audiencia quiere verla a ella y porque los productores que no son tontos lo saben y toman buena nota de ello

      Felicity junto con Oliver son el alma de la serie, pese a quien pese y si por mi fuera ella sería la protagonista, Emily ha conseguido que su personajes destacara por encima de otros haciendo sombra a la mismísima Laurel que ha pasado de ser la protagonista a interesar más bien poco y no culpéis a los productores de esto, más bien deberíais agradecerles que la sigan manteniendo como protagonista pese a que su personajes no es ni la mitad de querido que Felicity
      Si conocemos a los padres de Laurel, ( incluida su mama) ,su apartamento, sus ex, porque no vamos a poder conocer a la madre de Felicity, ver por fin donde vive y conocer a uno de sus ex después de dos temporadas, creo que es lo mínimo que deberían hacer.


      Eliminar
    2. Pienso lo mismo que tú! Emily se merece ese protagonismo y más,por algo es uno de los personajes más queridos de la serie.Me muero de ganas de saber sobre su pasado y espero que cuiden la relación que tiene con Oliver porque este último cap en fin...habrá que tener paciencia.
      Adoro esta serie pero como me hace sufrir!!

      Eliminar
    3. 3 capítulos... en los últimos 2 se centró en Laurel, o por lo menos se la vio más a Laurel... en el próximo Felicity ni va a estar... seeeeh, que saturados están.

      Eliminar
    4. Lamentamos que vaya al Crossover la verdad, es que ni debería ir! no! estar dos años en el team arrow ayudando? pfff ¿para qué? innecesario que vaya, sisi, siendo la hacker, la que ayuda desde el plano tecnológico al superheroe, me parece innecesario. Además, obviamente podemos poner a Laurel para que haga dupla y tenga escenas con Barry Allen. Pegan tanto esos dos. O con Thea... wait... Thea no conoce a Arrow, o a Flash, así que no podríamos...mmm

      (por si las dudas, aclaro que todo lo anterior fue sarcasmo)

      chico, si los productores se tiran a "olicity" como vos decís, por algo será. Aunque les duela, Laurel es un personaje NO querido por la mayoría de los fans. Hasta muchos fans del comic odian lo que hicieron con el personaje de Canario Negro. Obviamente no es culpa de la actriz... como tampoco es la culpa de la actriz que hace a Felicity tener más minutos en pantalla. Así lo quisieron los productores, pero ¿decir que los satura? por Dios, Felicity fue parte del Team Arrow desde el principio ¡por supuesto que va a aparecer más que Laurel en la temporada 1 y 2! Si Laurel fue una planta en las temporadas pasadas. La diferencia es que ahora vamos a conocer un poco más de su vida pasada. Algo que ya se conoce de Diggle (con su hermano, su cuñada, su ex-actual esposa, con ARGUS) como sabemos de Laurel (su hermana, sus padres, su relación con Oliver, etc) ¿sabes algo realmente de felicity smoak que no haya salido de su boca? ¿algo que los productores hayan mostrado de su vida antes de conocer a Oliver Queen? ¿no? bien, que saturados del personaje están. Por mi parte, me fascina Felicity Smoak y su capítulo dedicado se me hace la boca agua, y si le dan más protagonico mejor, se lo gano a pulso, tanto el personaje como la actriz.

      Eliminar
    5. por cierto, Thea si está en el crossover.
      No me digas por que porq no se q pinta porq no sabe nada, pero sí está-

      Eliminar
  6. ovbio que es mas querida lo ha tenido muuuy facil desde el comienzo, la que ha tenido las frases graciosas ha sido ella , la metieron en el team ,mientras que a laurel la han puesto drogadicta y borde pues normal que sea querida a mi menecanta felicity pero vamos que por lo menos y bueno el odio a laurel culpa de los guionistas y de vosotros que haga lo ke haga os molesta, si dice buenos dias ya la estais criticando e insultando a katie, ke por lo menos yo no insulto ni a felicity ni a emily

    ResponderEliminar
  7. nunca han dañado al personaje como han hecho con la pobre laurel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Diego, ya está bien de culpar a los productores de que no nos guste Laurel, a mí no me gusto desde el primer episodio y entonces no tenía la competencia de Felicity, por si no te has enterado Felicity salió por primera vez en una pequeña escena en el episodio 3 no volvió a salir hasta el 6 creo en otra pequeña escena y no fue hasta el episodio 14 o así cuando empezó a salir más, Katie tuvo tiempo de sobra para ganarse al público y no lo hizo, en cambio a Felicity le bastaron unas poquitas escenas para conseguirlo
      Los guionistas escriben los guiones, pero son los Actores los que tienen que sacar el personaje adelante, hacer que empaticen con el público y Katie no lo ha hecho, en cambio Emily lo consiguió desde el minuto uno en que apareció en pantalla.
      Tú dices que Felicity lo ha tenido fácil porque su personaje es el gracioso del grupo, a mí no me gusta Felicity porque sea graciosa o divertida, me gusta porque Emily ha sabido darle su toque especial al personaje y lo mismo te hacer reír como llorar con sus escenas dramáticas.
      Que conste que en ningún momento le esto faltando al respeto a katie, me parece una chica guapísima y seguro que en otras series ha estado fantástica, pero en este caso no ha conseguido que su personaje Conecte con el publico y eso es responsabilidad suya

      Eliminar
  8. Yo soy fan de Felicity desde el minuto 1 en que salio y conocio a Oliver. Creo que ha sabido conectar con el publico, y todo ese merito no es del personaje sino de la Actriz que la interpreta. Emily puede tener el mejor guion de la historia, pero si ella no le imprimara al personaje su toque personal Felicity no seria como es. Y aunque sea parte del Team desde la mitad de la primera temporada, considero que siempre esta en un segundo plano, porque cuando Arrow no la necesita deja de ser importante, y para mi es un personaje fundamental, porque es la linea que separa al hombre del héroe. Y si se merece su momento especial, ese donde tenga sus flashback, sus recuerdos y podamos conocerla mas. Yo no odio a ningun personaje, todos tienen su importancia, pero Felicity ganó mi corazon desde el principio. Y sabeis porque? Porque cuando no eres imprescindible, acabas siéndolo! Recordais en momento, Felicity en plan Teleoperadora hablando por telefono con Diggle Laurel y trabajando con Ray? Pues ahi voy!

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!