(SPOILER) Escena en la que Laurel conoce a WildCat


Hollywood Reporter adelanta en exclusiva la escena en la que Laurel conoce a Ted Grant (Wildcat). Al parecer Ted estará implicado en un caso que Laurel tiene que investigar. 


Entérate de todo






Inicialmente lo que trae a Laurel en al gimnasio de Wild Cat es un caso abierto de la oficina del fiscal del distrito de Starling City. Un testigo de un robo pone a uno de los estudiantes de Ted en la escena del crimen, y Ted lo cubre. "¿Estás admitiendo perjurio señor Grant?. "Eso sí que es una gran palabra ... Yo sólo soy un luchador mudo. ¿Cierto?" Ted contraataca.

Pronto, las prioridades comienzan a cambiar cuando Ted comienza a sentir que ella puede beneficiarse de alguna agresión externa. Su encuentro casual no puede llegar en un momento más oportuno. 





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. dios!!! me he enamorado de este hombre!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan, jeje black canary is coming

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BLACK CANARY IS COMING!!!! te apoyo!!!! jajajaja... me encantó esta escena, era la que estaba esperando desde ya hace tiempo!!!! estoy ya desesperada por verla de Black Canary!!!! es uno de mis personajes favoritos en los comics, y es una de las cosas que yo espero de la serie!!!! Laurel eres genial!!!!

      Eliminar
  3. Me encanta Wildcat!!!!!!!!!!!yo que Laurel aprovechaba y hacía algo más que entrenar con él............como está el tío!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!