Video - Entrevista a Willa Holland: "Me veréis con Katana"

Varios medios estadounidenses (KsiteTV, GreenArrow TV entre otros) realizaron la semana pasada una entrevista al elenco principal de Arrow, además de visitar la guarida, el famoso hospital del 3x01 y la casa de Diggle. 


Ahora lanzan el 1º encuentro con Willa Holland, que nos cuenta muchas cosas sobre lo que le espera a Thea en esta 3º temporada y nos revela grandes avances, como una de las armas con las que veremos a Thea, si será Speedy o no...

NO TE LO PIERDAS!




"Vas a ver una muy interesante relación entre padre e hija. La relación Thea Queen y Malcolm Merlyn no va a estar en un lugar cerca de lo normal, y donde nadie se espera que estuviera. Definitivamente se ve en el siguiente episodio, que va más o menos a explicar su relación de la forma en que es ahora "

¿Será ese lazo tan fuerte el que hace que ella no quiera volver a Starling City? "Creo que la única cosa que siempre puede tirar de ella es Oliver y su amor por él y que es parte de su familia, así como Roy. Ella tiene mucho en Starling City, por supuesto, es su casa. Pero en este momento, no creo que ella tenga algo en su mente para volver. Creo que está en eso de fundar una nueva Thea Queen y es muy feliz con lo que ella es en este momento, "dice. 

Si Thea fuera a tomar un nombre en clave de superheroína, ¿sería Speedy, o podía ser el alias de otro de DC Comics relacionado con el tiro con arco como Artemis? "Siempre fue introducida a ser Speedy, pero está muy en el aire", admite Willa. "Especialmente en nuestra versión del universo DC, cuando se trata de estar en nuestras páginas, a veces se reescribe y cambia. No tengo la respuesta a eso. Pero me gustaría tenerla. Y si lo hiciera, probablemente no te la podría decir de todos modos", dice riendo. 

Más cosas que Willa revela en el video de la entrevista es sobre su entrenamiento. Willa aclara que ha estado entrenando los 7 días de la semana para estar a la altura. "He entrenado movimientos nuevos, balances con mi peso, levantamiento de pesas... Thea usará la Katanna y veréis que será increible, es muy dificil de manejar, además de artes marciales, no puedo revelar más".

Le preguntan si ha intentado la salmon ladder y dice que no, "Caity Lotz es la única mujer que lo ha conseguido y es algo legendario para ella". Además comenta que, respecto a implicarse en la recuperación de la empresa familiar "Thea tiene todo muy ordenado y ella quiere mantenerse alejada de esas cosas de Queen Cosolidated"

Respecto al cambio de Thea ahora que ha estado con Malcom, Willa comenta "Ella está definitivmente toavía en la oscuridad"

Recuerda que cuando Tommy decía en el piloto lo buena que se había puesto Thea, luego leyó quién era realmente su padre, y le pareció algo realmente raro. 

Cree que en el episodio de Corto Maltese, Oliver tiene que abrirse a Thea y dejarse de mentiras y Oliver lo intenta pero parece que no es suficiente para ella. Creo que no sabe cómo podría reaccionar Thea al conocer que Oliver es Arrow, "tendría más posibilidades de descubrir el secreto de Roy como Arsenal por la trayectoria que ha visto en él" . También confiesa que hay amor con Roy pero no sabe si volverán a estar juntos pronto.

Cuenta que es difícil concentrarse en el trabajo que está haciendo cuando tiene escenas con John y recuerda el momento en el que Thea le disparó. "Él estaba con una media sonrisa y no podía hacerlo viéndolo así"





Traducción por @TodoArrow.

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios:

  1. Estoy enamorado de esta chica...Me encantaría que fuese Artemisa.

    ResponderEliminar
  2. Gente, yo creo que despues de leer esto y ver la entrevista, está claro que ella no ha podido ser la que ha matado a Sara, porque deja claro que no ha salido de Corto Maltese, que el unico que lo haria seria Oliver, el que lo conseguiría vamos.


    ResponderEliminar
  3. Que mona es, esq la adoro!!! una pena que la quieran poner d mala...

    ResponderEliminar
  4. Siempre habrá un camino a la redención. Así que si la vuelven mala, siempre podrá decidir cambiar de bando.
    Yo creo que por ahora hay muchos buenos ya dentro de la cueva: ya no caben en la cueva, así que la visita de feliciity a Barry no es sólo por la trama sino por falta de espacio... jajajaja

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta que se introduzcan nuevas armas. Me encantan los arcos y las flechas, pero ver espadas y sables es genial.

    ResponderEliminar
  6. El único que pudo salir de Colto Maltese va a ser Merlyn... y yo estoy con que el asesino de Sara es Merlyn, además, en la escena del 3x02 se ve a Merlyn que va entrando a la casa como si hubiera salido y acabara de llegar y luego la encuentra a ella entrenando... ¿Donde estaba? ¿Que estaba haciendo? ¿Para que salió de ahí? ¿Se fue de Colto Maltese? ¿o solo salio de compras? No creo que haya salido de compras, no traía nada, al menos que haya dejado su equipaje en el auto o algo así... no sé... https://www.youtube.com/watch?v=-nKnr2DwaqM si no chequen la escena, yo estoy con que es él, si no, porque pondrían a Merlyn y a Thea en el final del 3x02 y nunca los sacaron en el 3x01??? pero ya veremos en que acaba la cosa, además, alguien no se ah fijado que para la voz, pudo a ver sido alguien de la producción y no algún actor, es decir, algún camarógrafo, o el mismo Marc, o alguna chica que trabaje detrás de cámaras, por eso es la voz de "HELLO SARA"está distorcionada, porque alguien de la producción fue quien dio su voz, la distorcionaron y luego ese chico dijo que era Thea porque se escuchó la voz femenina y aquí TODOARROW dice que es Cupid, cuando la que dio la voz fue a lo mejor la misma Katie, Emily, Colton, Stephen, o hasta los mismos productores o camarografos!!!! ???? :/ :/ :/

    ResponderEliminar
  7. Amo el personaje de esta chica. Me parece muy interesante verla ya que en los comics no existe. ¿O será que si? ¿será que se convertirá en Speedy después de todo o Artemis? en fin. Me encanta. Estoy esperando el cap de ella con muchas ansias.

    Por una parte me encantaría que esté de parte de Oliver y sepa la verdad, y por otra parte... me encantaría que sepa quién es Arrow pero haga una dupla malvada con Malcom. Es que, esos dos como pareja del mal xD padre e hija bien entrenados. Vaya que sería una gran cosa.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!