(SPOILER) ¿Creéis que esto confirma a Alexa como Harley Quinn?

Después de que la noticia de Alexa Cassidy como Harley Quinn en Arrow corriera como la pólvora por todo internet, la actriz en cuestión no ha querido pronunciarse, ni reconocerlo ni negarlo.

Pero hace pocos minutos la propia actriz a través de cuenta de twitter ha contestado esto a uno de sus seguidores:








 "Mi video para Alexa como Harley Quinn en Arrow"

A lo que ella le ha dicho: GRACIAS.


Esto confirma que ellla es la elegida. ¿No creeis?
A mi me parece perfecta para el papel.







Además y actualizando el post, ayer yo misma le escribí:  "Saludos desde España, estamos emocionados por verte en Arrow. ¿Puedes mandar saludo a tus fans españoles?"

A lo que ella RT y contesto con: "Besos y abrazos".

Es decir, dí por hecho que la veríamos en Arrow y ella RT y contestó. Digo esto porque, todos los tweets de su cronología a los que ella había dado RT ninguno daban por hecho la información, todos eran en plan "Ojala te veamos"; "Es verdad esto?", "Si al final es verdad..", por lo que no creo que se atreviera a RT un tweet en el que se deja tan claro esto.


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment