(SPOILER) Nuevos datos sobre la posible aparición de Harley Quinn

Ya llevamos muchos días con esto de Harley Quinn y con la actriz que la podrá interpretar, Alexa Cassidy ( para más info pincha aquí y aquí ).

Las redes sociales ardieron en su momento con todo tipo de especulaciones y muchos medio digitales se hicieron eco de la noticia. A día de hoy ningún productor se ha pronunciado, bien es cierto que varios portales como TVLine han intentado sacarles información pero según comentan "no ha habido manera, esquivan la pregunta".

Además, con todo este revuelo, twitter se volcó en felicitaciones a Alexa, quien jamás ha desmentido nada, si no al contario, contestaba con "gracias" y con RT y Favs. Pero si esto os parece poco aquí viene la última, que muchos medios ya lo han catalogado de la "Pista" clave para confirmar su aparición:




El caso es que hace unos días Alexa Cassidy publicó en su twitter esta foto junto a este Tweet: "Nos vemos pronto Vancouver"

En la foto podemos ver  las piernas de la actriz junto a unos folios que parecen ser un guión.

Esta foto ha servido a muchos medios de EEUU para confirmar que Harley estará en el 2x16.

Muchos fans la han contestado y ella no ha negado nada, vuelve a actuar igual.

Yo creo que, al igual que muchos portales, la probabilidad de que aparezca HARLEY es cada día más alta.

¡BIEN!
























Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Tiene pinta de buena campaña para crear expectación con el personaje, que se hable y se especule sin confirmar nada

    ResponderEliminar
  2. Yo espero que en el episodio 16 la sopresa final sea que también aparece Oráculo!! Teniendo en cuenta que el episodio 17 se titula como se titula...

    ResponderEliminar
  3. Pero que ha pasado entonces con esta actriz??? Si solo se le escucha en voz en off??? Se ha quedado con todos nosotros? Aparecerá en Gotham??

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!