(SPOILER) Sinopsis del 2x18 "DeahtStroke"

deathstrokegunYa está aquí la sinopsis oficial del capítulo 2x18 titulado DeathStroke, que por su nombre ya podemos hacernos una pequeña idea de lo que puede ocurrir.

Echa un vistazo!


 

"EL MUNDO DE OLIVER COMIENZA A CAER - Slade hace su movimiento en contra de Oliver y las repercusiones son enormes. Mientras que Oliver se apresura a proteger a su familia, una pieza clave de su equipo empieza a cuestionar las decisiones de Oliver. Mientras tanto, Isabel hace su movimiento para tomar Queen Consolidated lejos de Oliver."

¿Quién será "esa pieza clave de su equipo" que no está a favor de las decisiones de Oliver.¿Qué movimiento hará Slade?...

 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. La pieza clave fijo q es Felicity.!! como si lo viera....¬¬

    ResponderEliminar
  2. Felicity. Es la única que tiene ovarios a enfrentarse a Oliver cuando toma una decisión.
    Aunque ahora que lo pienso también podría ser Roy, que aunque no está en el TEAM ARROW (jon, felicity, Oliver), esta en el Team Arrow (Jon, Felicity, Oliver, Sara, Roy).

    ResponderEliminar
  3. Podría apostar por Felicity, como dice Carla, siempre le ha plantado cara a Oliver. Pero por no irme a lo fácil: recordemos que Digg ya abandonó el equipo una vez, le duró poco, pero... Tal vez su paso por el Suicide Squad (y la desaparición a manos de Slade) le haya cambiado la perspectiva.

    Es verdad que podría ser Roy, pero si dice "clave", tiene que ser del team arrow principal: Digg o Felicity.

    ResponderEliminar
  4. Quedan siglos pal capitulo 18...diosanto me voy a morirr¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Apuesto por Roy.... por eso del mirakuru y sus discrepancias con Oliver.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!