(SPOILER) Sinopsis oficial del 2x19 "The Man Under The Hood"

Birds of Prey
Por fin ha salido la esperada sinopsis del capítulo con el título más enigmático, si bien han sido rápidos en darnos la sinopsis, ésta no nos aclara mucho, al contrario, no abre más cuestiones muy interesantes.
 
No te la pierdas!


 
 
Oliver, Canario, Diggle, y Felicity regresan a la guarida  y encuentran a Slade allí esperándoles. Una batalla épica estalla y un miembro del equipo de Arrow es enviado al hospital. Thea realiza su punto de ruptura, pero cuando Oliver está a punto de llegar a ella, Slade interviene y Oliver se enfrenta a una elección, su batalla con Slade o su familia. Mientras tanto, Laurel lucha con un nuevo secreto.
 
 
¿A que se referirán con que Laurel lidiará con un nuevo secreto?¿se enterará del secreto de Sarah/BC, o ella misma tendrá un secreto que ocultar?
 
 


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. Agggghhh... Esto deja más dudas y ganas de ver el capítulo.

    ResponderEliminar
  2. mm yo creo que se refiere a los capítulos que restan de temporada, no al 18 o 19 necesariamente

    ResponderEliminar
  3. Vaya..... con leer esto ya tengo ganas de verlo :P

    ResponderEliminar
  4. Bueno, tras ver el 2x18 creo que el titulo de este capitulo va por Oliver mas que por Roy como se decía, porque Slade desvela a Laurel que el es el hombre bajo la capucha. En la promo se puede ver a Laurel frente a un corcho lleno de recortes y fotos de Oliver / Arrow, en un primer momento pensé que era su apartamento, pero en un foro he leído que se trata de la casa de su padre, por lo que Quentin estaría también atando cabos...

    ResponderEliminar
  5. Recuerden que a Quentin lo metieron a la carcel!!! que gachos!!! como odie eso... pero bueno... Yo creo que Laurel lo va a estar haciendo sola al menos que a Quentin lo saquen de la carcel... y esta Isabel Rochev va a terminar siendo la hija de Slade... Es decir, trabaja con él y quiere producir el Mirakuru, ojala y Oliver logre salvar su empresa antes de que ocurra algo peor...

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que alguien tiene que morir en el último episodio de la segunda temporada :( y no quiero que sea Thea.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!