(SPOILER) Funeral en Arrow !!!


SoilerTv acaba de subir la noticia. Al parecer hoy se grababa la escena final del 2x21 "City Of Blood" y uno de los extras ha subido una foto con su correspondiente comentario: "Hoy grabamos un funeral en Arrow"
 
No te pierdas la noticias!

Estaba claro ya que alguien iba a morir, eso es lo que los productores nos han dejado caer ya muchas veces. El quién es lo que todavía no sabemos, aunque ya barajamos muchas teorías. Eso si, por el comentario de la chica de la foto, Laurel estará en el funeral.

Por lo visto y según algunos extras, un asesinato ocurrirá pronto.


 

*Gracias a Xayide
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

20 comentarios:

  1. Creo que va a ser Sarah... Vamos es el personaje que más pega.para eso según mi opinión

    ResponderEliminar
  2. yo creo que sarah..... y yo encantada.... bueno encantada igual es muy fuerte decirlo jejejeje, pero no me gusta mucho la actriz la verdad!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. seguro que es Sarah, ojala me equivoque.Debemos comprar clinex muchos de nosotros

    ResponderEliminar
  4. Sitento chafaros y hacer spoilers muere thea(speed)lo que da ya a la trasnformación de roy en red arrow(speedy) para la tercera temporada. un abrazo ya solo queda saber como muere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se de donde sacaste esto pero Roy va a ser Arsenal, no Red Arrow

      Eliminar
  5. Yo creo que es Sarah, al margen de mis deseos porque el personaje desaparezca por las causas ya dichas en otra de las noticias del blog.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que todos lo tenemos claro y sabemos que va a ser Sarah. No tengo nada en contra de Sarah, pero es lo más evidente viendo quien va al funeral

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que quien muere ya está muerto al principio de la temporada... Es un flashback del entierro de Tommy. Por eso está Laurel, pero no Oliver ni el resto

    ResponderEliminar
  8. ¿Sebastian Blood? El título del capítulo 20 es una pista muy grande... ¿Y si el que muere es el? Tendría mucho sentido que estuviera Laurel en el funeral, y además no hay que olvidar que este hombre era muy querido y apoyado por Starling porque se presentaba a las elecciones... No sabemos nada de el desde hace unos cuantos episodios...

    ResponderEliminar
  9. Si muere Sarah todos los que sois partidarios de Olicity, ¿no os dáis cuenta de que nunca será realidad? Si Oliver pierde a alguien a quien quiere, tardará mucho en volver a amar a alguien a quien sabe que puede perder por su "trabajo". Esa es la excusa que le dió a Felcity para no estar con ella, muriendo Sarah le da la razón totalmente a Oliver.

    ResponderEliminar
  10. Soy fan de Olicity y soy de las que pienso que no va a pasar nada entre estos dos hasta el final de la tercera temporada o cuarta (si la hay) lo veo cada vez mas claro, habran pinceladas, pero lo gordo pienso que pasará en ese momento........dicho esto yo no quiero que muera Sara, prefiero a Laurel dos mil veces (ahora matarme, me lo merezco) pero pienso que quizás es Sebastian Blood :/

    ResponderEliminar
  11. Yo he leido que muere Moira. Que Slade secuestra a Oliver, Thea y Moira y le hace elegir. Moira se presenta voluntaria y Slade la mata delante de Oliver y Thea.
    Eso es lo que he leido, pero no parece que tenga mucha repercusión por la web.
    Tendremos que esperar

    ResponderEliminar
  12. Pues yo siempre me imaginado que va a hacer Sarah, por internet yo vi que decía personaje secundario y querido muere, y seamos honestos Laurel no puede morir es quien se convierte en la segunda Canario y es quien se queda con Oliver finalmente, ahora Laurel es protagónico al igual que Thea y Moira, la que es secundario y querido para la moyoria de los fans es Sarah, Roy no puede morir es protagónico, va a ser Sarah??? No!!! gritaré muchas veces cuando eso ocurra!!!

    ResponderEliminar

  13. Pues si muere Sarah para que Laurel se convierta luego en la canario negro... pfff quedará cutre, porque Sarah ha estado entrenando con la liga de asesinos, pero Laurel qué ha hecho??? Como no le pongan el mirakuru ese... Y aun así, quedará un poco cutre...
    Además, yo creo que si han traído a Sarah ha sido porque Laurel y Olvier tienen no química, y querían que black canary tuviera química con Arrow. Si se cargan a Sarah para que laurel ocupe su lugar, estamos en las mismas... no los veo, y mucho menos acabando juntos.

    Sarah no me entusiasma, pero tiene más sentido como Canario Negro que Laurel...

    ResponderEliminar
  14. Moira Queen murio muchachos.

    ResponderEliminar
  15. La que muere es moira.

    ResponderEliminar
  16. No podemos regresar el tiempo para que muera Laurel, Roy o algún otro que no sea Moira ? Se le extraña en la serie..

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!