(SPOILER) Entrevista: Nuevas pistas sobre quíen sabrá el secreto de Oliver

Después de la promo del 2x18, es hora de leer las declaraciones de Marc Guggenheim respecto al mismo, así que, si no has visto el 2x17, NO SIGAS LEYENDO.
 
 
 
 
 
 
ALERTA SPOILERS
 

 
Slade Wilson ha movido ficha en esta guerra, por fin.Los momentos finales del episodio de Arrow de anoche, el 2x17, han sido claves para la trama del 2x18:  Thea ha sido secuestrada por Slade
  • Nuevas pistas sobre quién sabrá el secreto de Oliver
 

"Todo esto que está pasando es una espada de doble filo - es tanto físico como emocional," dice el productor ejecutivo Marc Guggenheim. " Puedo garantizar que al final del episodio 18 va a aclarar cosas.

"Titulado " Deathstroke " por el alter ego de Slade, el episodio de la próxima semana servirá para adentrarnos en lo que realmente hace Slade después de haber sido inyectado con el suero Mirakuru . "Él no está claramente en su sano juicio ", dice Guggenheim. " El episodio 18 nos dará un montón de ideas sobre lo que está pasando en su cabeza. Realmente conseguimos un mayor sentido de la agenda de Slade, de donde viene, y también lo que está pasando en su cabeza. ""Es por esto que la vida de Thea está en gran peligro . Después de todo , Slade se ha comprometido a destruir todo a lo que Oliver tiene cariño. Slade consideraría matar a Thea demasiado fácil y preferiría que sufriera primerao- y ella va a sufrir. Thea aprende algo muy masivo en el Episodio 18 , y provocará un cambio tectónico en su relación con Oliver ", dice Guggenheim. 

 Esto podría significar que averiguara acerca de Oliver y de sus actividades extracurriculares o, peor aún , la verdad  sobre que ella es hija de Malcolm Merlyn." Este secreto sobre la paternidad de Malcom va a jugar un papel muy grande hasta el final. "
 
 
¿Será Thea la que sepa la identidad de Oliver y así poder volver con Roy?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. FUNERAL EN ARROW: http://www.spoilertv.com/2014/03/arrow-season-2-funeral-scene-coming.html

    ResponderEliminar
  2. ummmmmmmmm yo pensaba que iba a ser el padre de Sara y Laurel el que supiese la identidad de arrow, pero a lo mejor, sí que va a ser Thea, porque así es como va a hacer daño a Ollie....Thea le dijo en el cap.17 "eres el único que no me miente ni me oculta secretos", así que Slade se vengará de Ollie contándole todo a Thea..........creo........

    ResponderEliminar
  3. Después de haber dicho en este capítulo que Oliver es el único que no le miente, puede ser cualquiera de las dos cosas...

    ResponderEliminar
  4. seguro que Slade le cuenta a Thea el secreto de Oliver despues de ver el capitulo, va a ser a traves de ella como le hara daño

    ResponderEliminar
  5. Cuando le preguntan a Guggenheim sobre el inspector Lance y porqué no descubre que Oliver y Arrow son la misma persona el dice esto: “I will say, Episode 19 pretty definitively answers that question, as far as Lance is concerned,” promises Guggenheim. “And the answer to that will surprise you.”

    Yo creo que no solo Lance, y Thea se van a enterar, ... es que puede que sea más de una persona quien sepa su secreto!

    ResponderEliminar
  6. Va a ser Thea quien lo sepa de mano de Slade. Si lo piensas bien, Thea le dice a Oliver que es el único que no tiene secretos para ella. Cuando esta se de cuenta del secreto, afectará a su relación.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!