(SPOILER) Promo del 2x18 DeathStroke




Aquí os dejo la promo del próximo capítulo de Arrow DeathStroke. Esperemos que esté a la altura de su título.




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Después de ver esta promo y las fotos del capítulo 2x18, creo que la persona que sabe quién es Oliver es Isabel Rochev... Hay un fotograma en el video en el que se ve que Oliver tira a una mujer sobre la mesa mientras le increpa "¿dónde está Thea?", y si unes esa escena con las fotos que liberaron la semana pasada, pues se ve que es Isabel Rochev. Ella sabe quién es Oliver, y yo creo que está compinchada con Slade desde el principio de la temporada, Slade es el que está detrás de adquirir Industrias Queen, para quitarle eso también a Oliver.
    Por las fotos parece como si le estuviera haciendo algún tipo de chantaje a Oliver.

    ¿Quién es el policía al que Slade le clava una flecha??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ummmmmmmm, me gusta tu teoría, pero no crees que tb puede ser que la manera de vengarse de Ollie sea contándole a Thea todo sobre Ollie, incluyendo que Merlin es su padre y él lo sabía?????porque en el cap.17 Thea le dice que es el único que no le miente ni le oculta secretos......y esa sería la manera de vengarse de Slade, hacer que Thea odie a Ollie.......Aunque como te digo, la teoría de Isabel es muy viable tb, me gusta, porque yo tb creo que no es trigo limpio........

      Y que me deciis de Laurel???????su frase final en el último capítulo ha sido el preludio de en lo que se va a convertir??????'"Una vez que la oscuridad se mete en tu interior, nunca te abandonará....." Me ha encantado!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Vaya 31 segundos de promo...muerta me quedo

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!