(ALERTA MEGA SPOILER) Imagen del rodaje: ¿Summer Glau como...?

City of Heroes"Streets Of Fire" es el capítulo que actualmente se está grabando, sí, no queda nada para el final, pero mejor no pensemos en eso. El caso es que algunos fotógrafos de "Punkd Imágenes" han conseguido una foto que confirma cierta especulación que muchos hemos tenido , sobre todo después de " Deathstroke " ...
Si no has visto el 2x18 y no te quieres enterar, ALERTA MEGA SPOILER, NO SIGAS LEYENDO!
 


 
 
Como se puede ver a continuación, hay una mujer con un traje de Ravanger. Ravanger , Rose Wilson, es la hija de Slade Wilson en los cómics. Ella tenía un traje parecido a su padre. ¡Pero espera! la mujer de la foto es Summer Glau , que interpreta a Isabel Rochev . ¿Podría esto significar que Isabel es Rose? O, al igual que Arrow nos dio un Deathstroke diferente , tal vez ella es simplemente la primera Ravanger ?.
 
Recordemos que según la T1 Slade tenía un hijo, NO una hija...
Los productores permanecen en silencio sobre las imágenes, no comentan ni confirmar nada en absoluto , por lo que todo lo que tenemos en este momento es la especulación. De cualquier manera, echar un vistazo a la foto ¿qué pensáis?
 
 
*Por favor, si vas a utilizar la noticias, nombra la fuente. Gracias

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

8 comentarios:

  1. Muuuuy fuerte!!!! yo creo que será la primera Ravanger..porque esq Salde dijo q tenia un hijo...

    ResponderEliminar
  2. YO SPY SEGUIDOR DE LOS COMICS Y ME ENCANTARIA QUE FUERA ASÍ, Q FUERA ROSE

    ResponderEliminar
  3. si es la primera ravanger, fue la que le enseño todo a Slade no?

    ResponderEliminar
  4. .-.
    pero....no tiene ni pies ni cabeza esto xDDDDDD
    Rochev es The Queen en los comics, no puede ser Ravager y The Queen a la vez,por Dios.

    En la serie, Slade nombra a un hijo sólo, aunque en el comic tiene tres hijos de dos mujeres diferentes:
    Con Adeline Kane tuvo a Grant Wilson ( Ravager I) y a Joseph Wilson (Jerichó). Con Lillian Worth, fuera del matrimonio, tuvo a Rose Wilson (Ravager II)

    Para empezar, el primer Ravager no es Rose, es el hijo mayor de Slade,Grant,murió estando trabajando como mercenario como su padre. (creo que es el que nombran en la serie)

    La segunda Ravager es Rose, físicamente, en el comic,es igual que Slade, solo que en mujer. Incluso tiene el mismo tipo de traje y forma de luchar (aunque tiene poderes diferentes a los de Slade, puede ver el futuro en ocasiones). Su pelo es blanco,le falta un ojo que se arrancó ella misma para parecerse a su padre,ya que él no la reconocía como su hija,puesto que Slade y la madre de Rose (una princesa de Camboya exhiliada a EE.UU) concibieron a Rose fuera del matrimonio y no volvió a tener contacto con la madre de Rose hasta muuucho después de que esta naciera.

    Hasta que Rose no cumplió 11 años y la secuestro ''Ravager''(Se llamó asi porque quería burlarse de Slade,pero no se considera Ravager) su tío y hermano de Slade, no supo que Slade era su padre. En el universo DC,Rose actualmente no llega a los 20 años y es miembro del grupo de los Teen Titans. Aunque es un personaje que ha sido muchas veces del grupo de los villanos y ha trabajado junto a su padre. La consideran todos una asesina y nadie se fía de ella ya que es igual que su padre.

    Por lo tanto, Rochev NO puede ser Ravager, no puede ser, tiene que haber otra explicación más lógica, porque si quieren que sea una Ravager como en los comics, NO puede ser Rochev la hija de Slade porque no tiene ni pies ni cabeza

    yo creo, que los de Arrow se están metiendo mucha droga ,que la están liando mucho ya xDDDD
    Yo iba a seguir de nuevo la serie por Ravager, pero viendo el panorama...no xD Se han cargado la serie. Y eso que la primera temporada es muy buena.

    PD: siento que me haya quedado tan largo, pero tenía que explicar todo para que se entendiera mi opinión, aunque en la serie luego la lógica se la pasen por el forro de los cojocoffcofff

    @LMistressOfFear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE DE ACUERDO. Que se dejen de drogas los guionistas ya!!

      Eliminar
  5. Yo creo que han mezclado los dos personajes, Isabel Rochev y Rose Wilson, Otra opción es que Rose Wilson se haga pasar por Isabel Rochev, recordad que Rochev aparecía en la lista del padre de Oliver y puede que Slade la viese y le dijese a su hija que se hiciese pasar por ella.

    De todos modos no me parece que sea una cagada y la segunda temporada está siendo genial. Hay que tener en cuenta que la narrativa no puede ser igual que la de un cómic o un libro. Lo hemos visto con Game of Thrones y The Walking Dead, y en ambas series hemos visto como los guionistas han mezclado dos personajes o más en uno mismo.

    Con esto quiero decir que son adaptaciones de los cómics y no pueden seguir a rajatabla lo que aparece en ellos porque la televisión es otro medio y para eso ya están los cómics. En televisión se ha de buscar algo para sorprender a los seguidores, sean fans o no de los cómics, y esta parece que ha sido una buena forma de sorprender a todos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Respeto a los seguidores de los comics pero la serie es una nueva version ,estan los personajes pero las tramas son muy diferentes entre si, no va a pasar lo mismo que en el comic como esta pasando con walking dead o juego de tronos, y pienso que es mucho mejor asi os sorprendereis y veis otra historia quiza hasta mejor.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!