(SPOILER) Capturas de imágenes del primer adelanto del 2x19


Mientras esperamos a que suban online el primer Sneak Peek del 2x19, aquí os traigo las capturas del adelanto de "The Man Under The Hood" donde podemos ver una INCREIBLE Y ESPELUZNANTE batalla entre DeathStroke y todo el team Arrow.
 
Después de ver las imágenes entenderemos un poco mejor, por que Oliver se pensará en posteriores episodio rendirse ante Salde.
 
NO OS LO PERDAIS!


























































Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. Hostia puta... ¿Cómo van a acabar con esta semejante bestia parda?

    ResponderEliminar
  2. Yo solo digo una cosa? que pinta Felicity en el Team Arrow? mírala ahí escondida...no aporta nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, de hecho hay uno o dos episodios dedicado a ese problema existencial que tuvo Felicity sobre si en realidad era un aporte, y la conclusión es obvia sin siquiera haber existido esos episodios, la chica es una hacker, y de esas geniales, sabe descifrar genialmente algoritmos, encriptaciones y toda esa gama de complicaciones que supone la informática, no sé que serie haz visto pero creo que más de alguno al igual que yo se ha dado cuenta que el Team Arrow ha ganado más de una batalla gracias al genio de Felicity, no todo enfrentamiento se gana solo con golpes, pensaba que era algo casi obvio antes de leer tu comentario.

      Eliminar
    2. Y preparanse que felicity se volvera heroe para final de temporada

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!