(SPOILER) Entrevista: Reveladas las bases de la 3ºTemporada y SPOILER del final de la 2º

Bueno, bueno, bueno. Parece que los productores se han puesto de acuerdo para que a todos nos de un ataque al corazón. ¿Por qué? porque la entrevista que ha concedido Kreisberg para un portal de internet no ha sido ninguna tontería.
 
En ella el productor ejecutivo nos suelta una gran información sobre cierta imagen filtrada de un funeral (OMG) y sobre la base de la 3º temporada de la serie.
 
NO DEJES DE LEER! ALERTA SPOILER
 


 
"Ya sabemos que la confrontación se acerca entre Ollie y Deathstroke. Slade Wilson le dejará con un buen número de cicatrices, y hay muy pocas dudas de que vamos a perder a un personaje importante o dos.
Esto significa que la temporada 3 será definitivamente más oscuro ya que Ollie va a tener que continuar su viaje como Arrow sin los recursos de Queen Consolidated y su financiación. Esto afectará a cómo se enfrenta a Diggle y Felicity, ya que ya no les pagará."


 
OMG! ¿pueden morir dos personajes?¿ Oliver no recuperará su fortuna?¿Se volverá  Arrow más oscuro que cuando regresó de la isla? ¿Deja caer Kreisberg que Slade no saldrá con vida de la lucha con Oliver y por tanto no estará en la 3º temporada?

 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

8 comentarios:

  1. OH DIOS MIO...QUE FUERTE...

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer norecuperara su fortunaaa nunca se qudara in dinero?

    ResponderEliminar
  3. Pues ahí habrá dilema porque si Felicity (que trabaja en la compañía) ya no trabaja para él ¿podrá compaginar su trabajo y ayudarle a la vez? Ahora trabaja en la compañía que dirige la mala, no creo que tenga tanta libertad de movimientos (no olvidemos que ahora trabajar trabajar solo lo hace con Oliver, ya no pasa casi por la empresa, si cambia de jefes cambia las reglas) Por no hablar del propio Oliver que sin dinero para subvencionar sus armas y ordenadores ¿cómo hará para seguir como Arrow? Y a Diggle otro tanto, si se tiene que buscar otro curro (porque no viven del aire) tendrá también menos tiempo para ayudarle.
    ¿Uno o dos personajes que se perderán? Espero que no sea Sara porque me cae bien. Si se muere la madre, la verdad es que vaya familia! es un dramón! Thea no puede ser...¿hay alguien por ahí importante? Laurel y su padre espero no... ya falta menos así que a esperar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acuerdas de la primera temporada cuando con el móvil (o el ordenador) paso 40 millones de dólares a otra cuenta... Pues eso (No creo que sea como yo diga porque no es creíble pero si esta Laurel que lo sabe seguro que una mano le echara fijo. ;)

      Eliminar
  4. En otra entrevista, se ha dicho que para el final si todo va bien, veremos caras familiares, que nos soprenderan bastante. Me intriga bastante quien puede ser. Tambien dicen que en un principio Sara iba a ser Ravager, aunque al final fue Isabel...

    ResponderEliminar
  5. Lo de la muerte ya nos tiene desquiciados a todos XDDDDD ¿quién demonios será? espero que el final de esta temporada no decepcione y esté a la altura del de la primera.

    ResponderEliminar
  6. No dicen muerte, dicen pérdidas importantes, no tiene porque morir nadie, sino que dejan el Team Arrow, yo me inclino más por eso, y serán Roy y Sara, Roy porque siga cabreado y Sara tengo también una teoría, así siempre pueden hacer que vuelvan.

    ResponderEliminar
  7. menudo spoiler nos ha metido el productor xD

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!