(SPOILER) Más datos sobre la final season 2x23 "Unthinkable"


Andrew Kreisberg ha dado una entrevista para TVLine en la que nos avanza más datos sobre el 2x23, que desgraciadamente está a la vuelta de la esquina.
 
No te pierdas la entrevista, y como siempre ALERTA SPOILERS



 
 
"Oliver y su último enfrentamiento contra Slade será un asunto que se llevará en tres partes, comenzando por la del episodio del 30 de abril. Y el final se llevará a cabo en tiempo real, tipo 24 horas, con Roy más peligroso que nunca y Laurel metida de lleno en el conocimiento del secreto de Oliver. La  vida de Arrow se está desmoronando lentamente a su alrededor, esto es una de las cosas más oscuras que hemos hecho. Varios rostros conocidos vuelven para ayudar en la lucha final por Starling City, pero lo que pasa en la ciudad es sólo la mitad. Hay un par de sorpresas masivas para la islay podría haber otra muerte antes de que la temporada acabe. Los guantes están colgados y cualquiera puede morir en cualquier minuto.'"


*Traducción por @todoarrow. Si la utilizas nombra la fuente.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

8 comentarios:

  1. Se va a liar parda....que incertidumbre no nombrar a Felicity y decir que hay otra muerte =S

    ResponderEliminar
  2. Esto es peor que The Walking Dead....cualquier puede morir :O

    ResponderEliminar
  3. madre mia .. tiene pinta que habra tension hasta el ultimo segundo de la temporada, yo pienso que la proxima en morir es sarah asi laurel en esta tercera temporada puede formarse como canario negro (espero que la actriz mejore por que le veo poca chicha la verdad...)

    ResponderEliminar
  4. lo que me a dejado mas intrigada es lo de la isla.. no se donde lei que este ultimo capitulo el pasado de "felicity" saldría a la luz, ¿¿quizás salga a la luz su relación con su padre??.

    ResponderEliminar
  5. De verdad esto cada vez esta más intrigante. Que bien que sepamos que también aparece Laurel y que ayudara, seguro... También me intriga lo de la isla... ¿Qué pasará? ¿Quién será el que muera?, que ganas de que llegue el miércoles ya.

    ResponderEliminar
  6. Y aquí salía Barry (Flash) me parece PDT en Twitter puse en @FanaticArrow una foto de la agenda de la primera temporada, del episodio 1 y si.... quien aparece en la agenda es Isabel Rochev si podéis pasar mirar y comentar estaría agradecido ya que miles, millones de personas ni se dieron cuenta del dato pero yo si :) perdonen por la ortografía pero estaba desde el móvil :)

    ResponderEliminar
  7. Pero lo que no especifica es si el o la que muere es del bando de los "buenos" o de los "malos" ;) Ni tampoco si es en el presente o en la isla.
    Que Sarah tiene que morir es evidente, pero a lo mejor no ahora en el presente, sino en la isla! Slade la creía muerta... y ella no sabía qué había sido de Slade, así que por fuerza tiene que "morir" antes que Slade en la isla.
    No creo que dejen con vida al personaje de Isabel Rochev para la siguiente temporada si se deshacen de Slade ne esta. Aunque quien sabe... lo mismo Slade vuelve en la 3ª! o en la 4ª!

    ResponderEliminar
  8. Según me pareció hace dos capítulos, a Isabel la enchufa Mirakuru Slade, puede que ella sea el "malo" de la próxima temporada en la que Oliver tiene que luchar por intentar recuperar Queen Corp sin recursos.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!