#TeoriasArrow: Laurel y Black Canary

Vuelvo con las teorías Arrow, y de nuevo para hablar de Laurel y Black Canary. Esta teoría llevo tiempo pensándola pero ayer la compartí con una seguidora de twitter que me animó a publicarla.
 
Es algo arriesgada pero encaja perfectamente.

(Si no has visto el 2x20 hay un pequeño SPOILER, no sigas leyendo)
 
Sigue leyendo y deja tu comentario.
 

 
 
Hace tiempo Caity Lozt (Sarah Lance) subió a su Instagram una foto de "ella" vestida de BC. El caso es que mucha gente entre la que me incluyo (ya lo compartí en el blog hace tiempo) se dio cuenta que más que Caity Lozt, en la foto parecía más Cassidy, la actriz de Laurel Lance.
 
 
Esta foto salió antes del 2x18, por lo que al principio pensar que fuese Laurel parecía una locura. Pero tras el 18 la cosa cambió bastante, y con la publicación de las sinopsis del 19, 20, 21, 22 y 23, más las imágenes oficiales de cada uno, esto comienza a dibujarse solo si lo pensamos bien. Además, después del 2x20, esta teoría tiene todavía más fuera.
 
Para ponernos en situación vamos a partir de la base de que la que sale en la foto de la discordia NO es Sarah si no Laurel, ¿de acuerdo?.
 
El caso es que Laurel es conocedora del secreto de Oliver, pero ha decidido actuar con madurez y no ha contado nada a nadie, y no solo eso, si no que Laurel también a logrado averiguar que su propia hermana es Black Canary (la chica de la máscara), secreto que tampoco ha desvelado a nadie.
 
Además, ahora Sarah se ha ido, no se sabe a donde aunque seguramente sea para buscar a la Liga de Asesinos, y Oliver se ha quedado "solo". Reuniendo información, tenemos que Sarah vuelve a aparecer en el 2x23 junto a Nyssa, según fotos del rodaje, y su nombre no aparece en la sinopsis ni del 21 ni del 22. De hecho en el 22 Laurel retoma su lucha contra Blood, quizás porque siga atando cabos y descubra que Blood si es el malo que un día dijo que era.
 
Ahora yo teorizo. Creo, cada vez más fuertemente, que la de la foto ES LAUREL, que, sabiendo que su hermana ha abandonado la ciudad, y aprovechando que nadie sabe que ella es conocedora de los secretos de Oliver y Sarah, se hará pasar por BC, (además, sin querer meterme mucho de lleno, en la foto se ven unas escaleras que parecen las de la guarida de Arrow)
 
Si, de primeras no os puede encajar, pero pensadlo bien. Sé que no se parecen, pero perfectamente Laurel puede ponerse la peluca y la máscara y no acercarse mucho a Oliver para que no sospeche nada. El motivo por el que haga esto no lo sé, pero seguramente, se dará cuenta que hacer lo que Oliver y Sarah hacen no es tan fácil como puede parecer desde fuera, y acabará en problemas seguro.
 
Sea lo que sea, reconoced que en la foto se ve claramente que es Laurel. En EEUU esta foto hizo arder las redes sociales.

¿Tú que opinas?

 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

9 comentarios:

  1. A mi la verdad no me parece laurel la d la foto... Pero ojala tengas razon y lo sea!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bien pensado, yo también creo que es Laurel la de la foto, y he leído muchas cosas de esta foto por tumblr
    No eres la única que piensa q es Laurel, asiq, si...Puede ser perfectamente lo que dices.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo y mas viendo el capitulo de ayer...SPOILER que Moira no va a ser la única que va a morir en este final de temporada SPOILER yo creo que Sarah es probable que muera y de ahí que Laurel tome el relevo, es lo que pienso yo, que luego nos sorprenderán con otra cosa fijo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, a mi ni se me parece ni a una ni a la otra, pero soy muy mala para distinguir caras sobre todo si van tapadas con mascara. Pero tampoco te voy a llevar al contraria en tu teoría, puede ser que sea Laurel, y a mi me parecería bien. Yo pienso que al final ella ayudara a Oliver en los siguientes capítulos bien de una como de otra manera.

    ResponderEliminar
  5. esta clarisimo que es Laurel y que se hara pasar por su hermana

    ResponderEliminar
  6. Claro que Laurel va a ser Canario Negro en un futuro, porque en los comics ella es la Canario Negro original.

    ResponderEliminar
  7. yo también lo había pensado cuando he Ledo que Sarah se había ido,aunque por otra parta en mi opinión no es Laurel

    ResponderEliminar
  8. Como ya han dicho arriba, Laurel va a ser BC. Es la original, espero que Sarah no muera y la releven, pero en un futuro no muy lejano Laurel se convertirá en Black Canary definitivamente. (Claramente baso mi opinión en los cómics)

    ResponderEliminar
  9. Muy buena tu teoria te apoyo!!!! y estoy segura de que si es Laurel!!!! no se parece nada a Caity, más bien a Cassidy!!!!

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!