(SPOILER) Sinopsis oficial de la final season 2x23 UNTHINKABLE


Por fin ha salido la descripción oficial del último capitulo de la serie, que promete ser enorme!! y, si no fallan mis teorías y las filtraciones que han ido dando, un episodio #Olicity.
 
 
No te la pierdas y opina! Si no has visto el 2x20, no sigas leyendo

OLIVER DEBE DECIDIR DE UNA VEZ POR TODAS SI ÉL ES UN ASESINO O UN HÉROE - Slade sigue adelante con su plan para matar a una persona más en la vida de Oliver. Mientras Oliver ha luchado todo el año para ser algo más que el asesino que fue una vez, cuando Slade secuestra a alguien cercano al corazón de Oliver, Oliver es empujado hasta el borde y se da cuenta que a veces se necesita hacer cosas impensables para detener al monstruo. Mientras tanto, Diggle va con Amanda Waller con un poco de ayuda de algunos amigos, y Thea vuelve a Roy, quién está pasando por su momento de mayor necesidad.


Ahora opino yo: Si los productores han comentado que todavía queda un gran momento OLicity, que vamos a explorar el pasado de ella en el final...¿Raptará Slade a Felicity e intentará matarla?

 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

18 comentarios:

  1. Tendría lógica...ya que ha atacado a los q le siguen(Quentin), a los q le admiran(Roy), y ahora solo queda a lo q ama según Slade...a Felicity...ayy!! Q nervios!!! Estos guionistas nos quieren matar de un infarto!!!

    ResponderEliminar
  2. Por Dios... No puedo esperar... YA quiero verlo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Está claro que será Felicity o Laurel, pero yo me decanto más por Felicity.......me parece que van a jugar un poco más con la trama de Laurel de "sé que eres Arrow pero no te lo voy a decir".........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala sea Felicity, eso seria perfecto.

      Eliminar
    2. SI pero es felicity no seria ella la que muera??

      Eliminar
  4. Pues si de verdad secuestra a alguien ke slade sabe ke oliver kiere debería ser laurel... Es d kien le vio hablar en la isla y d kien vio ke llecaba su foto y demas.... Pero si han dicho ke sera un capi olicity pues puede ser ella tb... Yo espero ke no me fastidien el final con un capi olicity!!!!! Pero bueno ya veremos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También vio como se liaba con Shado sin acordarse de Laurel, y ahora le está observando, sabe todo de él. Yo me inclino más por Felicity, a Laurel le contó el secreto de Oliver, no creo que ahora sea ella otra vez.

      Eliminar
  5. Pues por descarte, le toca a ella, ya que el 21 es con Laurel, dudo que slade la deje tranquila, ya que sabrá por Isabel que Oliver la aprecia mucho y que también le puede hacer daño por hay. Ahora pienso que si aparece Sara par ayudar seguro que Laurel también se unirá a la ayuda, aunque no le diga a nadie que ella sabe que Oliver es Arrow o Canario es su hermana. Que intriga..

    ResponderEliminar
  6. sera Felicity por una cosa, las caras de los dos ultimamentes dan mucho que pensar y Sarah parece se ha dado cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente contigo Vicente...aunque no tengamos momentos Olicity...si tenemos caras, miradas y reacciones...cuando Sarah le dice a Ollie en ``Seeing Red´´ que el se merece a alguien mejor, mira como quien no quiere la cosa hacia la parte en la que se encuentra Felicity...esperemos que el 2x23 sea Olicity algo mas explícito que ya creo que nos lo merecemos...que ultimamente nos tienen un poco descuidados en ese aspecto...

      Eliminar
    2. Es verdad la escena de cuando a Sara le dá un ataque de soy asesina y que necesita a otra persona se da la vuelta y alli estaba Felicity =OOOOOOOOOOOOO
      OH
      MY
      GOD
      jajajajajajaja

      Eliminar
    3. Siii yo tambien me fije en eso, y me mato, me encanto eso de que Sarah le indicara a Oliver que su luz es Felicity *_*

      Eliminar
  7. Va a ser Felicity a la que secuestre!!! Al menos eso creo yo. No recuerdo bien quien fue el actor que subió una foto en la cual estaban filmando el final de temporada y a Felicity se ve que la hirieron ya que traía sangre en la cara...

    ResponderEliminar
  8. Sí, será Felicity. Yo hasta ahora pensaba que el padre de Felicity sería Ivo, pero según dicen en esta temporada todavía no se descubrirá quién es su padre...
    Tal vez acabe siendo Ras al Gu, o como se diga, por eso de que será el malo de la tercera temporada.

    ResponderEliminar
  9. Es Felicity seguro, https://www.youtube.com/watch?v=x03uOAlQ_AA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos están disponibles en el blog, opina allí en la entrada de las fotos del 23 q hay una montada entre quien será o no...Yo digo que al final la besa

      Eliminar
  10. Olivicity com certeza. para mim é tudo. Não há romance e amor declarado do que esse. Esse amor é completo, é real.

    ResponderEliminar
  11. Creo que sera felicity para que puedan hacer el spin-off con flash, pq eso va de seguro

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!