Críticas 2x22 "Streets of Fire"


Acabo de terminar de ver el 2x22, y si la taquicardia me lo permite, redactaré la entrada de "Críticas" de uno de los mejores episodios de la temporada de aquí a Lima.
 
He leído que algunos piensas que ha sido "de relleno" otros que se esperaban más. Yo solo digo una palabra. SUBLIME.
 
Si no has visto el 2x22 NO SIGAS LEYENDO. ALERTA SPOILERS.
 
 
 

 
Streets Of Fire, el título del capítulo más perfecto en cuanto a tramas, lógica, guiones, producción y apariciones de personajes de TODA LA TEMPORADA. Esto se acaba, queda un sólo un capítulo. Hemos visto de todo, bajadas, subidas, cosas sin sentido, episodios de relleno, partes inconexas, e incluso a veces hemos visto como se les iban las tramas de las manos. Pero he de decir que a pesar de todo han sabido redireccionar bien y están poniendo el broche a una temporada que empezó con más bajos que altos.
 
El capítulo ha estado repleto de acción, desde el principio hasta el final. Todos los actores lo han hecho genial, y con esto me refiero también a la polémica Cassidy, ya que creo que nos ha demostrado que, si los guionistas no maltratan al personaje, Laurel está perfecta y la actriz más, pero eso es algo que retomaré más tarde.
 
No sé muy bien por donde empezar, porque me ha gustado tantísimo el episodio, que ahora mismo sigo alucinando, pero iremos por partes.
 
Primeramente hablemos de Laurel. Al final su uso del arco ha sido más que justificado, no sólo porque Oliver y Laurel estaban separados por un muro de escombros y sólo ella tenía acceso al arco, si no porque los guionistas se han preocupado porque Oliver explicase que el arco tiene un sistema hidráulico que "hace todo el trabajo". Además, me ha gustado mucho la parte de Laurel, toda su historia ha estado muy bien escrita: cómo se encuentra con Sarah, le da ánimos para que no se sienta una asesina, como se separa del team arrow como para respetar el trio original desde la T1, como los propios guionistas han respetado ese trio a lo largo de todo el episodio, haciendo incluso que Sarah aparezca a parte...Toda su parte ha sido genial.
 
La escena en la que Sarah salva a la niña pequeña del incendio y por fin siente que ha hecho algo bien y porque le ha salido del corazón, ha sido preciosa, pero más bonita ha sido , la cara de Laurel, llena de orgullo diciendo "She is The Canary".
 
Felicity ha estado genial, es un personaje que, pase lo que pase, y aunque la mismísima ciudad esté cayendo, siempre logra sacar una sonrisa con un comentario sarcástico. Es increíble. He de decir que han habido dos momentos en los que han sacado un primer plano de la mano de Oliver sobre ella (sobre su espalda y hombro) que no se muy bien como interpretarlos, pero ha sido precioso como Felicity le ha dado la fuerza necesaria para seguir, y más que fuerza confianza, que es mucho más importante. Además, un 10 a los productores que han hecho un guiño a la 1º T con la frase de Ollie de "Le he fallado a esta ciudad".
 
La trama de Blood ha sido muy bien desarrollada, se ha dado cuenta de que con Slade el fin justifica los medios, y que ha sido una marioneta engañada para conseguir cumplir la promesa contra Oliver. Al final es él quien consigue "salvarles" robando la cura. Aunque su muerte era necesaria por todo el mal que ha causado, sin él la cura estaría en manos de Slade y Rochev.
 
Por otro lado, que  Rochev no sepa quien es Shado, me hace pensar que ella tampoco sabe toda la verdad, y que probablemente sea otra marioneta engaña por Slade y que algo del pasado del padre de Oliver tiene que ver para que  Rochev esté luchando a su lado.
 
La parte de Quentin Lance ha sido también brillante, como por fin recupera su puesto de inspector y como hace que toda la oficina de policía trabaje para Arrow, es algo que Quentin se merecía.
 
Igual de bien ha estado la trama desarrollada para Waller y A.R.G.U.S. Nadie imaginaba ese giro, esa decisión drástica de Amanda por volar la ciudad para acabar con todo aún llevándose por delante a medio millón de personas, que hace que Oliver esté contra-reloj doblemente, por Salde y por A.R.G.U.S.
 
Por último el regreso de Merlyn. Aquí si que me esperaba algo más, pero comprendo que no lo va a hacer todo en su regreso, volvió por Thea y con Thea se ha quedado todo el capítulo. No ha vuelto para nada más y ha sido fiel a su decisión. Lo malo es final. Sabemos por los productores que será el malo de la 3ºT, pero con ellos nunca  se sabe, ya que no es la primera vez que sueltan falsos SPOILERS.
 
Y no quisiera acabar nombrado una escena que me ha dejado algo "rallada". El momento en el que Blood le va a dar la cura a Oliver, éste le dice que  Slade prometió matar a otra persona, cómo queriendo que Blood le diera un nombre. Sebastian sólo le dice " a la persona que más ames" y Oliver pone una cara pensativa y transmite como confusión. ¿Quién será?  Está claro que si algo le pasa a otra persona, sería "la persona más amada/querida por Oliver" y tendríamos nuestra respuesta.
 
Yo le doy un 10 al 2x22. ¿Y tú?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

25 comentarios:

  1. Un 10 no, porque sería perfecto y eso queramos o no no existe, pero sí un 9.Lo de Malcolm, si te fijas en el sneak peek del 23, se ve como está junto al resto del TeamArrow, Roy incluido, aunque si ha funcionado la cura, al chaval le van a dar pal pelo,pero a lo que vamos, el capítulo no ha sido de relleno, sino el pre-desenlace adecuado al fin de temporada,con redención de Sebastian Blood y la intro de Malcolm Merlin incluida, así como la implicación de S.T.A.R en la cura, lo cuál me huele a crossover con Flash en la tercera temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me ha parecido de 10. Y el que esta al lado de Roy no es Merlyn, son los de la Liga que visten igual.

      Eliminar
  2. Ha sido genial! Yo me quedo también en el 9 por lo que dice Jose :)

    Y me quedo con los mismos puntos que has destacado.
    - Laurel ha estado genial, sus discursos de apoyo la hacen lucir mucho y ha sido muy bonito su abrazo a Sara
    - Ha sido emotivo ver a Lance recuperar su placa y poner a todo el departamento a trabajar para Arrow. Pero todavía no me creo que no sepa la identidad de Arrow! jajaja Vale, la realidad es que no lo quiere ver, pero pobre hombre...
    - La cara de orgullo de Lance y Laurel cuando Sara sale del incendio... ooooh (¿Cómo será su reencuentro con Oliver?)
    - Recuperar la linea de "Le has fallado a esta ciudad" es algo que Stephen tenía ganas y oye, lo han colocado bien, ha sido buen guiño a los comienzos
    - El Team, sublime, como siempre. Pero cómo dejan a la pobre Felicity sangrando hasta por la nariz todo el capítulo?? Esos detalles en las series siempre se los llevan a "hemorragia interna", no tiene buena pinta! jaja
    - Felicity sacando carácter está genial y cuando se lanza a darle el abrazo a Oliver es supertierno. También me llama la atención que hayan puesto el foco en las manos tan directamente... Que no se despiste Felicity que tiene a la Rochev Ravenger deseando pillarla! Ha sido genial cuando la han atropellado con la furgo jajaj
    - No me extraña que Rochev no lo sepa todo de Slade y Shado es su parte más personal. Al final me ha dado hasta un poco de pena cómo ha acabado Sebastian, ahora que se estaba arrepintiendo.
    - La Waller siempre lo resuelve todo igual, qué radical es esta mujer, ¡cómo le gusta volar cosas!... xD
    - Un dato: la ciudad hecha un caos y a Roy se lo han dejado en la guarida?? A ver qué tal despierta si funciona la cura...
    - Merlyn desde luego no se lleva el premio a padre del año, pero sí que está sirviendo para llevar a Thea camino del lado oscuro.

    Ahora nos toca descubrir quién es la persona que más ama Oliver porque en ese campo estamos todos despistados... jajaja ¿Quiere a Sara? ¿Siempre ha querido a Laurel? ¿Se trata más de un amor familiar y hablamos de Thea? Felicity sería un poco impensable en este momento, pero bueno, dejemos todos los frentes. Slade nos tiene en vilo

    El final va a ser una batalla campal!

    ResponderEliminar
  3. Estoy seguro q iran a por Felicity, esa frase de la Rochev es por algo y espera otra participacion de argus pero bueno mola q t sorprendan, esa Welleer es una pu... jajajaja peazo de temporada con ganas de la tercera ya!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué Rochev quiere matar a Felicity? ¿Será ella la otra persona a la que Oliver más ama?
    Gran capítulo, no puedo esperar a la próxima semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo le doy un 9.9 un gran capítulo, simplemente perfecto, se me ha hecho muy corto. Y la semana que viene ya se acabo :( No quiero. Gran crítica

    ResponderEliminar
  6. Me a gustado tu critica, yo le doy un 9,99..
    Me a encantado cuando Lance a obtenido de nuevo su placa, también Laurel anima a Sara y eso abrazo tan tierno, también la cara de orgullo del padre y de Laurel cuando Sara salva a su hermana, es una toma muy bonita.

    Después el equipo Arrow, impresionante, y ese momento de Oliver diciendo que le fallo a la ciudad y después Felicity diciéndole que no esta solo y que cree en el, a quien no le sube la autoestima.
    Y bueno todo en general estuvo impresionante.. Haber que pasa la semana que viene y haber quien será esa persona que Oliver mas ama, que intriga..

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver un capitulo y tu crítica...por partes ¿quien puñetas dice que ESTE CAPITULO ES DE RELLENO? Perpleja me quedo, te lo digo...para mí ha sido el capitulo espectacular, no hay ni una sola pausa, y sin que sirva de precedentes el mejor de Katie Cassidy de lejos (a estado bastante aceptable, lo reconozco) Y los demás de 10, solo una cosa, la gente criticara a Felicity lo que quieran, pero esta actriz es muy grande, osea la escena con Oliver, donde ella le dice que cree en el, si ahí no veis nada de nada yo me tengo que poner gafas y lentillas a la vez.....En el proximo sabemos quien es la persona que más ama......he visto el trailer del 23 y juraría que sale Felicity en apuros en Queen Consolidated....a ver a ver....QUE QUEREIS QUE OS DIGA, A MI ME DA UN INFARTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, sale Felicity con una cara idéntica a la que tenia cuando la secuestró el conde. Ademas, resaltemos que Slade no la ha tocado, ni en la guarida cuando bien pudo acabar con ella que era el blanco mas fácil. Yo creo que va a ser ella, pero siempre puede ser otra persona. Thea no creo que sea porque va a tener a Malcohm con ella, y Melyn no va a dejar que le pase nada. Personalmente no creo que mate a Sara porque ha podido hacerlo antes y no lo ha hecho. O Laurel o Felicity. Y, seeep. Katie lo ha hecho muy bien aunque como Laurel no me cae. Pero hay que admitir que ha estado genial y me han emosionado un poco con sus discursos.
      Otra cosa, ¿Soy yo, o Isabel le tiene una manía enorme a Felicity?
      a mi me pareció que antes de que Felicity lo abrazara el se inclino un poco como si fuera a darle un beso, pero ella lo abrazo y él simplemente correspondió al abrazo. Y, ¿Soy yo o Oliver no para de tocar a Felicity nada mas encuentre el momento perfecto? Un 10 para el capitulo.
      Sebastian me dio pena al final...

      Eliminar
  8. Yo me pongo a pensar: ¿es que nadie se ha preguntado por qué Roy estuvo tan descontrolado con el Mirakuru mientras el ejército de Slade parece bastante lúcido? Vamos, que Roy no hacía caso a nadie, pero estos tipos obedecen a Slade porque sí. Ravenger parece controlar el Mirakuru también, ¿me lo explican?

    ResponderEliminar
  9. Yo al capítulo le doy un 8.5/9. Me ha encantado. Me ha mantenido en tensión todo el capítulo, casi ni respiraba. Me ha encantado Laurel, por fin hace lo que tiene que hacer, apoyar a su familia y a sus amigos, además, es cosa mía o por fin está ganando algo de peso????yo la veo más guapa.
    La relación de Ollie y Felicity a mi me parece algo más como "paternal", esas palmaditas y "contacto" se las das a alguien que quieres como amigo, o como hermano, no a alguien a quien amas. Ellos dos se quieren, y mucho, pero no en plan romance.
    Por fin alguien del entorno de Slade que entra en razón, Sebastian se ha dado cuenta por fin que no podía confiar en Slade y reacciona adecuadamente, me ha dado penita y todo.........
    Me encanta la Waller, es una ZORRA, sí, en mayúsculas, para ser la jefa de ARGUS hay que serlo.......no sé vosotros que opináis pero hay como un cierto resquemor con Ollie, será que tuvieron un amorío en el pasado????por qué se conocen de antes???De la isla???de su etapa con el ruso???porque estoy segurísima que pasó una época con el ruso....
    La fijación que tiene Ronchev con Felicity yo creo que es porque Felicity siempre le jorobaba sus intentos de rondar a Ollie y de que confiara antes en ella, ya que Felicity es la voz de la conciencia de Ollie.A no ser que Felicity esté relacionada de alguna manera con Robert............

    VAMOS QUE ESTOY DESEANDITO VER LA TRACA FINAL!!!!PLEASEEEEEEE !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La relación Oliver y Felicity paternal? a mí me parece paternal con Felicity Diggle, pero no Oliver... es más en este capítulo, los primeros planos de la mano de Oliver significan algo importante, sobre todo el del abrazo, con esa luz... y los spoilers del próximo capítulo dejan dan a entender que Felicity es mucho más para Oliver...

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con Sandra, yo veo la relación de Oliver y Felicity como hermanos, si hacen algo más sera con calzador, para mi gusto quedaría bastante mal estropear esa relación bonita que tienen. ¿Es que Oliver tiene que tirarse a todas las tías de la serie? vamos... pff No me gustaría eso para Felicity, creo que ella merece otro tipo de persona.

      Eliminar
    3. Paternal? Por el amor de dios, jajaja, la escena de la torre del reloj tenía un punto claramente romántico. Los primeros planos, las luces, la música...

      Crees que lo de Rochev será simplemente por Oliver? No sé... A mi me parece que será algo más.
      Pero no creo que el padre de Felicity sea Robert Queen, porque al trabajar en Queen consolidated Felicity habría tenido que ver fotos del dueño, y sabría que era su padre. Me parecería muy gazaposo...
      Y de ser así, Oliver no sería hijo de Robert, se descubriría que su padre es otro, porque está claro cristalino que Olicity va para pareja.

      Y Oliver no me extrañaria que tuviese algo con Amanda. Todvía quedan 3 años de flashbacks, está claro que tuvo muchos más rollitos por ahí...

      Se me olvidaba, lo de Sebastian no me ha convencido. Cuando probaba el mirakuru mataba a hombres experimentando y no mostraba remordimientos. Ahora de repente le salen???

      Eliminar
    4. yo no he dicho que el padre de Felicity sea Robert, es más yo soy de las que opino que es Ivo o incluso Fayer, solo digo que puede caber una posibilidad de que su manía venga de atrás.
      Y sí, yo no veo que haya tal romance con Felicity, se quieren,sí, pero punto, creo que ella se merece alguien mejor, porque él la iba a hacer sufrir, Ollie tiene demasiados fantasmas para lidiar con ella.
      Yo es que no sé a que viene tanto rollo con si Olicity o Lauriver. Me parece una guerra sin sentido, qué Ollie es un Casanova, sí. Que se tira a todo bicho viviente, tb. así que lo más lógico es que se tire a las dos.........además, a mi me gustan los comics, sin llegar al frikismo,y de toda la vida de dios, Arrow está con BC y BC dicen que será Laurel, pues que esté con Laurel, si entre medias, aprovecha con Felicity pues que aproveche.........el final va a ser el mismo Oliver/Arrow=Laurel/BC

      Eliminar
    5. Me había parecido que te referías a eso. Es que ya he leído algunos comentarios por twitter diciendo eso, que Robert podría ser su padre... Yo lo veo un disparate, jaja.
      Pero sí, creo que algo de su pasado debe de saber la Rochev.

      Pero lo de Olicity no es algo opinable, quiero decir que en el capítulo 9 los hicieron "canon", como dicen en Estados Unidos, cuando Slade dijo "corrupt those he loves" y sacaron a Felicity. Los están llevando por la vía romántica.
      Otra cosa es que te refieras a que a ti no te transmiten esa vibra romántica, eso ya... son gustos y percepciones de cada uno...

      Lo del final opino todo lo contrario. Lo importante son las ganancias, así que apostarán por lo más popular. Y más teniendo en cuenta que los comics los están reversionando. El nuevo Green Arrow ni siquiera se ha cruzado con Laurel, al menos que yo sepa.
      Pero esto es tontería discutirlo porque no somos adivinas, ya se verá qué pasa...

      Eliminar
    6. Por eso digo que, qué más da si Ollie se lía con Felicity o vuelve con Laurel?????Si van a hacer lo que los productores quieran, por eso me parece una guerra absurda, es más, si yo fuera guionista no lo liaría con ninguna de las dos, porque el debate, la atención y el dilema que se está creando entre los fans de las dos es mucho más productivo que liarlo con alguna, lo mejor que pueden hacer es seguir manteniendo la tensión. Hoy le damos un poquito a los Olicity, mañana a los Laurive......y así.
      Pero bueno, entiendo que al final tiene que quedarse con alguien, y para mi gusto tiene que ser Laurel, porque para mi Green Arrow y BC tienen que acabar juntos.......Pero vamos, que yo estoy abierta a que nos sorprendan con cualquier cosa, es lo bueno de la serie, que nunca se sabe si lo que parece que es, realmente lo es..........

      Eliminar
  10. Yo me he fijado en una cosa, alomejor es una tonteria y luego no pasa, pero cuando Anatoly le dice que si le necesita para lo que sea, que ahi estará...será que les ayuda de una forma u otra? nose...
    Por lo demas, capitulazo, solo queda saber que pasa y SABER QUIEN COJONES ES EL PERSONAJE DE DC IMPORTANTE QUE SE NOMBRARIA Y POR EL QUE AMELL ESTABA TAN ACOJONADO!!!!!
    La promo del 2x23 es sublime, esa batalla pinta epica...
    Ademas, ya han hecho el lazo perfecto para Laurel BC... Sara Muere o se va con la Liga, y Laurel para honrarla, adopta ese nombre...

    ResponderEliminar
  11. El capítulo todo en general ha sido impactante y flipante, osea un no parar!!

    Qué leches le pasa a Rochev con Felicity??? No es simplemente que le caiga mal, es que hay algo por lo que la odia que no sabemos!! Qué será????? Dice: desde el día en que ella... y xaf, la pisa! No me da buena espina...

    Adoro a Manu Bennet! Porfavor que no maten a Slade!! *.*

    A Laurel la sigo viendo muy rígida en general, pero lo que le ha dicho a Sara... "si eres tan irredimible, por qué te conocen por un nombre tan bonito?" Me ha emocionado y todo! Qué bonito ese momento entre hermanas! *.*

    Thea dispara al tipo ese que está detrás de Merlyn, seguro vamos. Por cierto me ha encantado el rollito de Merlyn y Thea, no sé, será que Merlyn es tan carísmático que mola con todos, jaja.

    Y Felicity y Oliver... han dejado marcado que va a pasar algo entre ellos!!!
    Osea, Felicity es la luz de Oliver!!! El discuro motivador, el "yo creo en ti", la luz que les ponen justo cuando Felicity lo abraza y sacan un plano de la cara de Oliver. Luego sacan un plano de su mano en la espalda de ella apretándole con los dedos, y todo lleno de luz... A ver, más claro agua! Era como si Oliver estuviera abrazando a su "luz". Hasta le suben el volumen a la música... Es una escena claramente romántica. Otra cosa es que Oliver todavía no se haya dado cuenta del todo, pero han dado a entender que empieza a ver que siente algo por ella.

    Lo que me ha dejado un poquito mosqueada ha sido el plano de la mano en el hombro. Eso ya sabemos que es algo especial entre ellos, pero me mosquea porque me ha sonado a despedida! Como si quisiesen decirnos que ellos se quieren pero algo malo va a pasarles que lo estropeará todo!
    Igual es porque al secuestrarla Oliver sufrirá, y querrán recordarnos cuánto la aprecia primero, no sé...

    Y estoy deseando ver a Nyssa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un capitulazo!!!
      Me hace gracia como Merlin dice un montón de veces soy tu padre, soy su padre... jajaja en plan, de toda la vida, y se queda tan ancho...
      Las escenas de Laurel con Sarah han sido muy emotivas, Laurel en ese momento le da luz a Sarah, muy bonito!!
      Y Quentin se merecía que le reconocieran que su apoyo a Arrow no es por soberbia sino porque en verdad le importa la gente y la ciudad, muy buen momento, me he emocionado también!!
      Slade es brutal!! y con esa voz.... espero que no se lo carguen... bueno no sé a ver lo que hace en el próximo episodio...
      Felicity y Oliver han dado un gran paso en este capítulo, y de entrada, parece que no ha pasado nada, pero estaba lleno de señales, justo antes de que Digg se vaya a por Roy, enfocan a Felicity y la rodean de luz, cuando le dice a Oliver que confía en él, que no está sólo creo que Oliver está empezando a darse cuenta del apoyo y de que siempre ha estado a su lado Felicity, el abrazo vuelve a aparecer la luz detrás de Oliver y en la mano de Oliver, en ese primer plano... todas estas escenas no son por casualidad...
      La mano en el hombro aparece sin luz y resulta fría... si que suena a despedida y visto lo que va a pasar por las fotos de la semana que viene... también tiene sentido... no sé si será algo malo pero despedida fijo, aunque sea por un rato...

      El capítulo mezcla la tensión con momentos muy emotivos!!Me ha encantaoo

      Eliminar
  12. El tema de Felicity... ella se enamoró de él desde el principio, aunque al no verse correspondida, empezó a sentir algo por Barry Allen, ella incluso se pone celosa cuando se entera de que hay otra chica que también está "esperando" a Barry. Por otro lado, desde que Felicity empezó a estar cercana a Barry él empezó a sentir celos e incluso intentó marcar el terreno. Desde entonces ha ido a fuego lento la cosa, pero ayer ese abrazo tenía toda la pinta de beso.

    Yo creo que Oliver en su cabeza no tiene claro a quién ama (Sarah, Laurel, Felicity...) pero en sus actos se refleja que esta es Felicity, y eso lo ha visto Slade y por eso creo que le ha encargado a la Rochev que se encargue de ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios por fin alguien que menciona lo de Barry que hasta se pone celosa..pense qu elo había soñado recuerdas si era en este capítulo o en cual en el que mencionaba que acababa de despertar..o que estaba en coma y ya tenía a lguien más o algo asi ? Aunqeu está claro que todo eso es porque Oliver parece no acabar de aclararse

      Eliminar
  13. En las fotos tienen Sley a Felicity y a Laurel la tiene uno de los suyos, par mi manera de pensar, no creo que ninguna de las dos muera, lo que le va a decir es según pienso que decida entre una o la otra, me explico, Laurel es la chica anterior a la isla, todas sabemos que el en todo el momento que estuvo en la isla miraba la foto, y hasta soñaba con ella en la cama, etc.. Y Felicity es la chica de ahora la que esta con el como, amiga, socia, compañera y chica. O es a mi o me parece que va a jugar, o la chica que tanto querías cuando estabas en la isla o la chica con la que ahora estas, pero al final Oliver le dirá que es entre el y Sley y se pelearan entre ellos dos, viviendo, Felicity, Laurel y Sara... Seguramente Laurel se irá con su hermana y esta la entrenara para la tercera temporada.. Aunque Sara no vuelva para la tercera temporada no quiere decir que la maten.

    ResponderEliminar
  14. Después de ver este capítulo, pido que no maten a Slade jujujuju como dice otra chica: Adoro a Manu Bennet!!!!! el momentazo cuando dice "dicen que Nero cantaba cuando veía arder Roma " con esa voz y cuando grita "Si tienen que morir " .... me encanta.
    Sorpresa mayuscula lo de Amanda, no me lo esperaba, me ha gustado.
    Laurel por primera vez para mi aceptable, Sara la pobre nos están dando tantas pistas de que va a morir :(
    Papa Lance como siempre a la altura de las expectativas. Y la loca de Isabel matando al excelentísimo alcalde de lo mejor.
    Digg y Felicity son los mejores cuando están juntos jijii solo puedo decir grandeeee Felicity. Y momento Olicity .. que química... mareeeee
    Thea y Marlom me esperé otra cosa, pero igualmente me gustó mucho

    Pues nada solo nos queda un capítulo.... podría llorar ahora mismo jajajajaj

    ResponderEliminar
  15. Para mi este capitulo ha estado de infarto y taquicardias!!! Espectacular! Sublime!!!!
    Me alegra tanto ver a Merlin de nuevo ( no se que me pasa pero en realidad me encanta ese hombre xD)!! Lo mejor: Le devolvieron su status de detective a Quentin Lance!! Se lo merece! Todo lo demas ustedes ya lo mencionaron.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!