(SPOILER) Nueva e impactante imagen del 2x23

Canadagraphs ha vuelto a hacer de las suyas y nos regala esta imagen del final de temporada.


ALERTA SPOILER



Podemos ver a Roy con máscara y carcaj de flechas.  Además de Nyssa y Sarah. ¿Qué pasará para que Roy de repente lleve flechas (no sabiendo tirar) y máscara? Demasiado rápido vamos creo yo... Y más sabiendo que el 2x23 es al estilo 24h....


ADEMÁS MÁS IMAGENES EN ESTE VIDEO DE YOUTUBE ---> PINCHA AQUI




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

9 comentarios:

  1. pero esto q es??? q se quieren cargar la serie o que?? que ha aprendido a tirar con arco en sueños mientras estaba en coma????

    pfff...demasiado rápido va esto creo yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algún capítulo anterior, en la cueva, me parece que le estaba enseñando con el arco Oliver a Roy, no?

      Eliminar
    2. Y Sara también le enseñó en su momento. Sólo queda ver si Roy es capaz de controlarse.

      Eliminar
  2. en uno de los ultimos capitulos oliver le estaba enseñando a tirar con el arco... no es de extrañar que sepa al menos defenderse con el ( no digo k de siempre jajajaja pero algo acertara)

    ResponderEliminar
  3. está también el sneak peek 2

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhh!!!! a quiero verlo!!!! aunque bueno!!!! parece que si se quieren cargar la serie completa!!! no sé!!!! pero ya quiero ver el final de temporada!!! y ver que pasa con Laurel, sé que muchos la odian, que no nos gusta como actriz, pero, el único culpable de que arruinen mucho a Laurel es la producción no la actriz, ella solo hace su trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  5. https://www.youtube.com/watch?v=X53OX9FIeZk&feature=youtu.be

    Se suma a la "fiesta" argus con su escuadrón suicida... va a ser muy gorda la del último capítulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno lo que me intriga es la primera imagen que es Sara y la cosa es de cuando....

      Del barco o de la ciudad espero que sea del barco y si no es que no este muerta...

      pos nada cada vez nos sacan mas los nervios.

      Eliminar
  6. Me he quedado con cara de estupida todo el epìsodio "Street of Fire" y con esta imagen-... muerooo!!!

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!