(SPOILER) Katie Cassidy ha concedido una entrevista a TVLine


La actriz Katie Cassidy ha concedido una gran entrevista para TVline en la que ha hablado sobre su relación con Oliver y sus sentimientos hacia él,  Black Canary y mucho más.
 
No te la pierdas y sigue leyendo!

 

1. ¿Qué pensaste cuando te enteraste de que Laurel conocería el secreto de Oliver?
"Es algo que leí en el guión  y en el momento, yo definitivamente no tenía ni idea. Estaba absolutamente emocionada cuando me enteré, aunque era como," bien, ahora que he descubierto quien es Arrow , algo drástico va a pasar con mi personaje, y no tengo ni idea de lo que va a ser - algo malo o algo bueno " , pero terminó siendo algo bueno ."

2. ¿Tu personaje tendrá más acción?
"Todavía no sé lo que va a pasar , pero sí, definitivamente he estado mirando y Laurel va a conseguir una mayor participación en la acción. Pero nunca se sabe . Ya veremos qué pasa! "
3. ¿Qué ha significado que Laurel sepa el secreto de Oliver?
"Definitivamente fue un shock para ella, pero hace que la forma en que  lo mire sea diferente ahora ... Ella lo ama mucho más. Al igual que Tommy le dijo a Oliver en la Temporada 1 , " Se supone que debes estar con Laurel porque tu sabes quien ella cree que eres., y cuando sepa quien eres de verdad, te elegirá a ti " Ella lo ama mucho más ahora , porque está haciendo el bien, y para ella eso es importante."

4. Háblanos sobre tu transformación en BC

"Definitivamente es intimidante, porque quiero hacer felices a los fans . Y por mi manera de ser y la manera en que yo hago mi trabajo , me va a llevar a hacer un montón de investigación . Voy a leer ya  muchos de los cómics, de hecho pienso comprarlos, y ponerme al tanto sobre canario Negro .... Todo el mundo me ha preguntado si yo he hecho eso ya, pero no soy Canario Negro en este momento, así que no, no quiero ir por delante de mí personaje . Así que tan pronto como sea,cuando eso suceda , sí, sin duda trataré de retratarla de la mejor manera posible " .
 
 
 
*Traducción por TodoArrow. si la utilizas nombra la fuente.
 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

49 comentarios:

  1. OHHHHH Me he quedado con la 3 omg que bien para l@s Laurivers como yo,lo va a hacer genial porque es muy buena actriz,a ver si se callan ya los "haters" de Laurel/Katie y que vean bien como actua de genial,a ver si hoy por twitter dan animos a Katie/Laurel porque despues de las criticas que se ha llevadooo... pobrecilla no se lo merece ni se lo merecia

    ResponderEliminar
  2. Los haters son las personas que critican a laurel y las que critican su actuacion?? Por que a mi personalmente no la veo buena actriz. No trasnmite mucho la verdad es mas como he dicho en algun comentario se libra de no morir por que es canario negro... Si fuese otro personaje ya la hubiesen matado o alejado de la serie simplemente por que no logra conectar con el resto de personajes ( es mi opinion) y se ve a leguas... Hasta mi marido que es fan desde el primer capitulo dice k se equivocaron. En elegir esa actriz... Asi que para ser sincera espero que mejore y se transforme como actriz por que si nos personalmente no creo que de la talla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Katie transmite más emociones que Stephen, que es criticado por mucha gente por ser poco expresivo (wooden en inglés). Ella también ha hecho más películas de cine, así que tiene más potencial de momento. En cuanto a los haters, son gente que se pasan criticando de forma obsesiva a los personajes/actores, cayendo muchas veces en insultos hacia éstos... en todos los fandoms los hay desafortunadamente.

      Eliminar
    2. la diferencia que veo de los dos actores quieres saber cual es... que stephen transmite con la mirada y la cara, ( tiene un nombre en el mundo de la actuacion pero ahora no lo recuerdo lo siento) katie no.. ella es muy estatica ( un ejemplo es el cap 2x18 cuando slade le dice el secreto de oliver) quiere transmitir sorpresa en cambio queda muy "falso" se nota que es fingido no se explicarlo ... tambien la dinamica de ambos personajes son bastante diferentes...

      Eliminar
  3. Si puede ser buena actriz pero eso de que lo ama ahora mucho más pues vale me parece bien pero ya ha pasado página que eso fue pre isla y post isla un tiempo ,después lo de Tommy vamos que no le den más vueltas que sera siempre una persona importante en la vida de Oliver vale pero para mí se acaba ahí.
    Laurel tambien debería pasar página y centrarse en ser BC y que si que lo quiera como persona que ha estado ahi que ha sido su primer novio y que sufrió muchisímo porque lo creía muerto pero creo que con todos los acontecimientos que han pasado debería quedarse en eso un gran amigo y punto

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco soy hater, vaya eso por delante. Espero que el personaje encuentre su sitio en la tercera temporada porque en esta me ha parecido bastante fuera de lugar buena parte del tiempo. En la primera me gustaba, de hecho tengo el capítulo 5 como uno de mis favoritos (cuando es abogada de Oliver y él pasa el polígrafo); pero esta temporada han querido hacerle un personaje complejo y creo que no les ha cuajado del todo. Y que conste que vi a Katie en Gossip Girl y me gustaba.

    Veremos ahora cuál es su evolución a BC y la evolución de su relación con Oliver porque ahora mismo están en puntos distintos: ella se da cuenta ahora de que Tommy tenía razón y lo quiere, pero Oliver ahora quiere a Sara... a ver cómo se resuelve esto... Muchas vueltas le están dando ya al pobre con las Lance!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de que quiere a Sara yo no lo veo claro. Para mi estaba con ella más por comodidad que por otra cosa. Han pasado por lo mismo, se comprenden, creía que estaba muerta y la alegría de tenerla viva... se le ha juntado todo y se ha refugiado en ella. Bueno, quererla la quiere, pero enamorado no lo creo...
      Pero está claro, además por la forma tan brusca en que los liaron, que esa relación es algo muy pasajero. Así que no creo que al final de temporada tengan ningún momento especial Sara y Oliver.

      Eliminar
    2. En esa relación lo facil seria que muriera Sara, espero que no busquen lo facil, que ella se large para pensar o que se large con Nyssa. De esa manera la tendría en la cabeza, para la siguiente temporada, pq como he dicho lo de matarla seria la opcion facilona y muy facilona... esperar nos queda.

      Eliminar
  5. Cada vez que leo los comentarios de los haters de Laurel me entyra la risa, porque se nota a leguas que lo son y eso que algunos dicen que no lo son, pero en fin. Hablan de personajes planos y que transmiten poco cuando les gusta Felicity que transmite menos que nadie ¿bueno qué que va a transmitir? si está en la serie por sus fans no porque pinte mucho la verdad y si de repente la ponen en un triángulo amoroso que no viene a cuento porque la pobre no tiene que ver nada ni con él uno, ni con él otro en fin...
    En cuanto a los que hablan de que Sara es un personaje cómplejo dejarme deciros que aún no he visto una escena en que esa mujer transmita algo, porque sólo se decica a enseñar cacho, tirarse a Oliver e intentar mtar gente, definitivamente algunos deberían mirarse bien algunos matices de la serie, porque que de repente a todos les caíga mal Laurel sólo porque no comprenden el personaje dá que pensar y os lo digo yo que soy psicologa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji me hace una gracia está discusión Laurel y Felicity !!!!!! A mi como ya no me gustaba desde Ruby de Supernatural pues menuda alegría que me lleve cuando apareció Felicity en pantalla, igual tu no ves que trasmite nada, para gustos colores. A mi eso me pasa con Roy uffff......
      Sabes que los que los periodistas que escriben las review de Arrow en el otro charco, aman al equipo Arrow ( los originales ) igual tan mal no lo hacen, y si ella pasó de estar en un capítulo a ser una de los principales.... pues si que tiene que tener fans para conseguir eso no'????? te lo digo yo que soy administrativa :P

      Eliminar
    2. jajajajaja me parto! No sé qué os enseñaran en la facultad de psicología a la que fuiste, pero es bastante raro que te "de que pensar" que no nos guste Laurel. Teniendo en cuenta la tremenda tontería que és que no te guste un personaje de una serie de TV.
      Más que psicología, lo que se ve en tu comentario es muchísimo fanatismo.

      Que Laurel no ha gustado en general y punto. A unos no les gusta cómo actua, a otros no les gusta el desarrollo del personaje, a otros las dos cosas, a otros otras cosas distintas,etc. Son gustos.

      Si en tu trabajo tampoco respetas los gustos ajenos, no sé qué clase de psicóloga seas. =S

      Eliminar
    3. fijate que me doy por aludida en tu comentario, por partes, en este grupo o por cualquiera de las redes sociales nunca habras visto o leido un comentario haters sobre laurel, ( si te fijas yo no me suelo esconder pongo mi nombre y mi apellido ademas) yo en todo caso critico el trabajo de la ACTRIZ ( al igual que critico a otros actores y actrices de otras series que sigo) lo que me parece curioso es que parece que los que no tenéis limite y se tomais las criticas como algo personal sois los que no parais de defender a laurel/katie .. No sabeis aceptar las criticas ya sea a la actriz o al personaje y eso ANONIMO esta muy mal por vuestra parte ya que para mejorar como actriz debes aprender escuchar las criticas y ignorar los alagos.

      aunque no lo creas arrow no se limita a Laurel, Oliver o Felicity hay muchos mas personajes los cuales por desgracia para katie hacen mucho mejor trabajo que ella te guste leerlo o no y le han quitado la fuerza que deberia transmitir LAUREL como protagonista principal, como por ejemplo ROY, el cual desde que entro en la serie a tenido mucho mas enganche con el publico que ella, o la propia thea ...

      Sobre felicity en mi mensaje ni la nombro no se si te has fijado pero os guste o no a la gente como tu, ese personaje a enganchado al publico ( esos fans que tu dices con "desprecio" pero esos fans son los que estan manteniendo parte de la serie en marcha, por desgracia por que arrow es mas que un triangulo amoroso, pero a los fans debes darle su dosis de amor o si nos cambian de canal... y estaria cancelada) Se que ahora vas a argumentar que soy fan de felicity bla bla bla todo lo que tu quieras decir, pero estas equivocado, ya que intento mantenerme imparcial mi personaje favorito de la serie es un secundario del que nadie suele hablar en cambio es la mano derecha de Oliver.. DIG el cual tiene una historia que es para mi gusto una de las mejores de la serie.

      yo veo arrow por que me gusta la serie pero creo que por culpa de los extremos y en cierto modo el "desprecio" con el que hablan dichos extremos se estar cargando la magia de la serie.

      Eliminar
    4. ¿Tu crees que los únicos fans que tiene arrow son los que quieren a Felicity? Katie Caassidy si le llega a la gente, que no te llegue a ti y a unos cuantos es otra cosa. Repito ¿Cuantos giros ha dado Felicity en el personaje? Porque Katie se ha tenido que enfrentar a muchos y ha sabido llevarlos, es muy fácil criticarla cuando uno no se pone en su piel.

      Y si quieres nombres yo me llamo Liz, aunque no soy el mismo anónimo de arriba. No tengo porque explicarlo, pero yo no pongo mi nombre porque es más cómodo poner simplemente anónimo, me parece una tontería lo que has puesto respecto a eso, pero yo te lo explico y te pongo mi nombre como tu.

      Eliminar
    5. Liz ¿¿donde has leido en mi comentario que son los unicos fans de arrow los que quiere a felicity?? eso te lo has sacado tu.. no se si has visto semanalmente la audiencia pero normalmente esta entre los 2.500.000 - 3.000.000 de espectadores para la cadena CW es un dato muy bueno ya que es una cadena "pequeña". si de esos millones de espectadores hay los suficientes "fans" para conseguir que un personaje que iba a estar un capitulo se convierta en una pieza clave en el equipo arrow me imagino que como tu has dicho

      cito textualmente -" Hablan de personajes planos y que transmiten poco cuando les gusta Felicity que transmite menos que nadie ¿bueno qué que va a transmitir? si está en la serie por sus fans no porque pinte mucho la verdad ....."

      creo que en parte gracias a ese personaje la serie sigue en marcha ( te guste a ti o a mi o al vecino o no nos guste ... pero es un hecho) y repito si un personaje que era para un capitulo le a quitado el PROTAGONISMO a la propia PROTAGONISTA mucho no estara llegando al publico ( te hablo desde la neutralidad aunque vas a pensar que no es asi...)

      sobre los giros que a dado felicity, yo si veo giros pequeño de momento pero creo que a lo largo de estos ultimos capitulos vamos a conocer mas al personaje.. como ACTRIZ a mi personalmente de momento me transmite simpatia y alegria cosa que por ejemplo thea no me transmite, thea me transmite miedo, inseguridad y rabia/rencor en cambio Katie no me transmite nada, lo siento pero la he visto en varias series y siempre me a transmitido falsedad en su actuacion.. pienso simplemente que se equivocaron de actriz para el peso de su papel..

      sobre que no nos ponemos en su piel.. a ella le dan el guion ( k admito que no le esta ayudando de momento) pero el personaje lo interpreta ella.. y si ella no esta a la altura el personaje queda a medias o vacio y en cierto modo es uno de los puntos donde falla..

      si me pusiera en su piel ( la de laurel) posiblemente mandaria a la mierda a todos jajajaja es decir me alejaria de OLIVER por que es una persona negativa para laurel, siempre le va abrir esas heridas del pasado no confiaria en alguien que se supone que es mi primer amor y se tira a todo lo que se mueve y cuando vuelve de la isla sencillamente comienza una relacion con mi hermana la que creia muerta, ademas que necesita ayuda al estar estancada con el pasado ..
      y ademas creo que el personaje de laurel no es un personaje de una mujer de este siglo mas bien tiene el enfoque de una mujer de los años 40-60

      sobre lo del nombre Liz, aunque parezca mas comodo en estos sitios para mi quitan poder.. el hecho de poner anonimo te hace hablar de un modo mas impulsivo y extremo que si pones tu nombre, ademas que siempre he pensado que por educacion debes al menos decir quien eres pero es mi punto de vista tu eres libre de hacer o decir lo que quieras evidentemente.

      pd: te he borrado el comentario en tu otro post por que no habia leido este.

      Eliminar
    6. A mí me gusta Felicity, pero hay que reconocer que la usan sobretodo como la hacker de Team Arrow y para hacer reír con sus ocurrencias, poco más. No sabemos gran cosa de su vida, los productores no la han desarrollado mucho y el hecho que aún no sepa pelear y defenderse la hace muy débil, mientras que Laurel sabe pelear un poco.

      En cuanto a lo de Laurel, si ella ya fuese Black Canary, sería mucho más popular ya que nadie podría decir que es aburrida, que si no sirve, etc. No olvidemos como muchos odiaban a la Lois Lane de Smallville al principio, diciendo las mismas tonterías, que si era nula, la peor Lois de la historia, que si Erica Durance no sabía actuar, que si se había hecho la cara, los pechos... Hasta había un grupo de haters que decían que Chloe era la verdadera Lois... lo que tuvo que soportar Erica durante años fue mucho peor, pero al final, su Lois acabó siendo popular. Así que nada nuevo, ya saben como la historia suele repetirse. ;-)

      Eliminar
    7. felicity la iran descubriendo poco a poco, le estan dado pedacitos muy pequeños de ella para mantener a la gente enganchada, si nos hubieran contado muchas cosas de ella perderia la gracia de su vida misteriosa y es algo que los guionistas saben que deben racionar...

      sobre lo de laurel te doy en parte la razon ( te hablo ahora del personaje no de la actriz) quizas cuando sea canario negro la gente la acepte mas, eso no te lo discuto por que quizas gane como personaje, pero tambien te digo que en este caso los guionistas/ productores o a quien se les ocurra las brillantes ideas estan forzando su entrada al equipo arrow y si no me equivoco esta creando cierta crispacion con el tema... en resumen que pienso que quizas a la larga la gente la veo con diferentes ojos (al personaje) pero debe de cambiar muchiiiiiisiiiimoooo
      Tambien te digo que el personaje de laurel sea quedado muy atrasado en la epoca en que vivimos actualmente, creo que la mujer a evolucionado a lo largo de estas decadas y el mensaje que transmite este personaje sea quedado muy atras.. pero bueno es mi opinion.

      sobre el tema actriz ( de katie) ya he dado mi punto de vista demasiadas veces en estos post, sinceramente ella no tiene en realidad la culpa la tienen los encargados de elegir a los personajes... pero bueno pase lo que pase lo descubriremos a lo largo de la serie...

      Eliminar
  6. Pues haces muy mal siendo administrativa y hablando así, pero bueno, como dices para gustos colores. Pero vamos que mucha gente odia a Laurel porque le ha hecho gracia la pareja de Felicity y Oliver y saben perfectamente que esa no es la realidad de la historia y hacen lo posible por joderla. No transmitirá nada a algunas personas porque están ciegos con sus ideas fijas, pero la muchacha ha pasado por mil cosas entre la temporada 1 y la temporada 2, ha tenido que hacer muchos giros con el personaje, y lo ha hecho. ¿Cuantos giros de personaje ha tenido que hacer Felicity? pongo su ejemplo ya que tu la defiendes, la respuesta es ninguno, ha sido la misma desde que empezó, su personaje no ha tenido que cambiar nada, por lo que yo todavía no se si es buena actriz o no.

    (Para aclara, no soy la persona que escribió el primer mensaje aquí)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero : En serio que no pillaste la ironía en el mensaje ????? si pongo eso, es por el comentario final de la Anónima que escribió antes. Cito textualmente " y os lo digo yo que soy psicóloga " ... claro si eres psicóloga eso ya cambia las cosas jajaja
      Segundo : Hablando así ???? insulto ??? desprecio ??? amenaza ??? soberbia en lo escrito ???

      Eliminar
    2. Y se me olvidaba, como van a dar giros si no sabemos nada de ella y su historia. Yo sería tan feliz si hicieran un spin off de la serie con Digg, Felicity y Quentin Lance, la compraba ahora mismo. No todos los que no nos gusta Laurel es porque queramos a Felicity y Oliver. Simplemente nos fijamos en otros personajes. Tan difícil es de entender eso, que no siempre te tienen que gustar los protagonistas de la serie.

      Eliminar
    3. Si contestas a Liz, era un CONSEJO. Si en dos días Felicity se unió al bando de Arrow, es porque los guionistas lo tenían previsto, porque si no ella no sería nadie en la serie, ya que la serie se basa en un cómic y ella no existe en el.

      Ahora te pregunto yo a ti. ¿Equipo de los Originales? ¿De que me estas hablando? xDDD O te refieres a dos equipos, que no los hay, o al verdadero equipo, por lo que no tiene sentido en la serie, pero como la serie esta basada en el cómic, eso dejaría fuera a Felicity y Diggle que a la propia Laurel por el papel que representa.

      Eliminar
    4. El cómic no lo he leído nunca, me baso en la serie que veo y en los personajes que salen en ella. Y si no me expresado correctamente, es que como no soy psicóloga ( perdón pero es que me hizo mucha gracia jajaj ) el equipo original para mi es Oliver, Digg y Felicity . Que al venir de un cómic está establecido que el Equipo tiene que ser flecha roja, Black Canari y Oliver (no se si es correcto), pues perfecto. Vuelvo a repetir lo dicho antes quiero Spin Off de Digg y Felicity :P

      Eliminar
    5. felicity y dig si que aparecen en los comic pero no de arrow pero si pertenecen al mundo DC al igual que flash ... vamos que perfectamente podian añadirlos a la serie...

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me parece increíble el trabajo que hace Katie, para mi es una gran actriz. Su personaje ya me gustaba desde el cómic, y aunque los guionistas han decidido hacer unos cambios que a mi personalmente me desagradan, yo sigo apoyando a Laurel Lance y a Katie Cassidy. Algunos aquí dicen que no les llega, bueno a mi sí, cada vez que ha tenido que llorar en esta temporada, dar una imagen de una persona totalmente destrozada, por lo de Tommy, lo de su hermana, lo de sus padres, ... Y ahora ir resurgiendo poco a poco. Me alegra que siga hacia arriba y que pueda ser una gran Black Canary.

    ResponderEliminar
  9. Yo paso de broncas, veo la serie porque me gusta Green arrow desde hace tiempo porq seguía los cois antes de la serie.

    Pero si tengo que ser objetivo, he de decir que Katie es muy buena actriz, pero no es la idónea para este personaje (tal como lo han escrito) ni para la serie. Han maltratado al personaje y ella, con su forma de actuar, no ha sabido llevarlo.Es un personaje muy complejo, no es como cualquier otro escrito que se mueve en extremos, es bueno o malo, no, es un personaje con muchísimo altibajos y dificl de interpretar, porque en ningún momento la dejan posicionarse a buna o mala, primero era resentida, luego siguia enamorada de Oliver, luego le culpa, luego le odia, luego odia a su hermana, luego a todos, ahora es buena de nuevo.... ES MUY DIFICL ESTE PERSONAJE.

    Y creo que Katie no ha sabido llevarlo correctamente, culpa eso si, de los guionistas. ESPEREMOS que en la 3T la posicionen bien y ella pueda demosytar lo gran actriz q es como ha hecho en otras series/películas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Chicas no os peleéis que se pelen las Norteamericanas vale pero vosotras. Haber os cuento yo empecé ver la serie por uno de los personajes masculinos "John Barrowman" ni por que estuviera bueno Stephen ni por nada, ` por el, después me engancho la trama y la historia. Me justaba como interpretaba Katie su interpretación y aun me parece que lo hace bien, que se pasaron con ella si, se pasaron, pero ahora esta de moda mucho lo de las drogas y el alcohol, y me imagino que por eso le toco a ella el san vinito de interpretar un personaje así, y lo hace bien, se va notando los cambios en su interpretación, que a unos le guste mas que a otros, eso es normal, que a unos le guste mas Emily como actriz que Katie también es normal pero tampoco es para enfadarse... Las dos hacen su interpretación lo mejor que pueden, y si no lo hicieran bien ya no las habían cogido para dicha interpretación. Por que un director mira no solo que una actriz sea guapa sino que le trasmita algo, antes de ponerse delante de una cámara le hacen pruebas para ver si gusta a ellos o si les trasmite algo, sino ya automáticamente les dice un no. Si las eligieron era por que les parecieron venas actrices y que podían desempeñar los papeles que les tocaba hacer, que una tenga mas historia que la otra eso es según el guionista, que una tenga mas química o como lo queráis llamar con el actor protagonista o demás eso también es según como los mire el publico a unos le gustara y a otro no. Para mi las dos valen mucho y me gustaría ver aun mas de sus personajes..

    ResponderEliminar
  11. Viendo algunos comentarios de los pro Katie/Laurel me dan ganas de descojonarme de la risa.....Empiezo diciendo que a mi el personaje de Laurel Lance en esta segunda temporada ha sido una TOMADURA DE PELO...primero que si Arrow es el diablo reencarnado en persona que mató a mi novio del alma Tommy, luego que si se da cuenta de su estupidez de niña mimada y me da por drogarme y beber el agua de los charcos comportandose como una autentica gilipoyas, después que si le echo las culpas de todo lo que me pasa a mi hermana que por cierto no estaba muerta despues de 5 años y la trato como el culo, me doy cuenta que soy una egocentrica patetica y pido perdon a todos como si no hubiera pasado nada y ahora de repente se entera que Oliver es Arrow y se mete en su vida, en sus misiones y coge hasta el arco....(todo esto a modo resumen)ESO ES SER UN PERSONAJE ESTABLE...

    La entrevista de la señorita Katie, dice en la pregunta 3, que ahora de que sabe que Oliver es Arrow, lo AMA MUCHO MAS....osea perdona? repito casi lo metes en la cárcel porque creias que era el primo hermano de un asesino en serie y ahora es lo mas grande? NO LO ENTIENDO, ella sabrá....

    Y para terminar, seguramente habrán muchos fans de Laurel (lógico) pero tambien hay fans de Felicity y me apuesto lo que querais que son muchísimos más....y a algunas de las que estais aqui subiendose por las paredes porque las fans de Olicity criticamos a Laurel ESTO ES MUTUO no poneros moños (pero que lo veo logico repito) Emily Bett se ha ganado a pulso su protagonismo en la serie, porque tiene un papel importante dentro del team Arrow y porque os guste o no, es un personaje que enamora y engancha....Y ES MAS ES MAS DE MERITO LO QUE HA CONSEGUIDO ELLA SIN SALIR EN EL COMIC DENTRO DE LA SERIE QUE LA OTRA (KATIE)QUE TIENE QUE ESTAR POR CONTRATO.....
    Y otra cosa, Arrow vá mas alla de historias romanticas (me gusta bastante) es una serie de acción y esperemos que eso no cambie, a cada fan le gusta lo que le dá la gana, al igual que puede decir quien no le gusta, odia o a quien le escupiria la cara, solo damos opiniones, comentarios y criticas, nada mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo en TODO lo que has dicho, un pedazo mensaje, sí señor.

      Eliminar
    2. OLE OLE Y OLE !!!!
      Además si Laurel vuelve con Oliver no tendría amor propio y seguramente le pondrá los cuernos again...
      Oli se merece a alguien como Felicity (que ojalá sea la definitiva), porque ella me transmite alegría,confianza y tiene muchísima química con Stephen, en cambio Laurel, si se convierte en BC, tendría que quedar con otra persona y empezar de 0 !

      Eliminar
    3. Cuando me sale mi vena escritora no hay quien me pare, muchas gracias, pero es la verdad.....oye soy yo o tengo unas ganas de que sea jueves tremendas? jijijijijijijii

      Habrá escenas Lauriver y Olicity a lo largo de la tercera temporada, es normal y comprensible porque es una ficción y tienen que jugar con eso, pero que no me venga la tipa esta diciendo que ahora lo ama mucho mas, bla bla bla, porque eso es reirse del telespectador, como dice ella que LEA LOS COMICS (a buenas horas mangas verdes por cierto) y QUE LEA SUS GUIONES, porque está amnésica....

      Y POR CIERTO, EN MI BREVE RESUMEN DEL PRIMER PARRAFO, no he mencionado que la señorita Laurel Lance NO APARECIÓ en creo recordar dos o tres capitulos NADA NI UN SOLO SEGUNDO....y lo mejor de todo NO SE LA ECHÓ EN FALTA....

      Eliminar
    4. Cálmate guapa, cualquiera diría que tienes algo personal en contra de Katie Cassidy, qué te ha hecho ella?? No ves lo ridículo de tus cometarios tipo: "pero que no me venga la tipa esta..."
      Ella tiene su opinión, la cual coincide con la de los productores, a ver si ahora los vas a insultar también:

      Kreisberg apeló al emblemático emparejamiento Lauriver como algo parecido a "Lois y Clark " - "pueden romper , volver de nuevo, acostarse, romper , casarse , divorciarse , ella le olvida... Lauriver es una de esas cosas que pueden tomar su tiempo en llegar..."

      "Tener Oliver y a Laurel reunidos en la temporada 1 fue lo que la gente necesitaba entonces, pero luego les teníamos que dar un descanso, así que Oliver puede tener su historia con Sara para esta temporada, que es lo que se sentía bien para nosotros. Él tiene una mujer en su vida. Tiene a Laurel , tiene a Felicity ...así que creo que Laurel siempre será una de las personas más cercanas a él , ya sea romántico o no "
      "Soy consciente de que algunos aficionados han cuestionado las decisiones y la cordura de la gente que traen Arrow, y que , inevitablemente , se alteran algunos fans , pero hay un plan. Creo que muchas de las cosas que hemos hecho , han estado en el frente de lo que estamos haciendo para el final, y luego se mueve hacia adelante para la temporada 3".

      http://todoarrow.blogspot.fr/2014/04/spoiler-entrevista-kreisberg-llegar.html

      Lo siento, pero gente como tú dan una muy mala imagen de los fans, las cosas como son.

      Eliminar
    5. Sí, mira si son emblemáticos Laurel y Oliver, que en el último capítulo han dado a entender que Felicity es la luz de Oliver (el discurso motivador, el plano de la mano en la espalda con el contraste de la luz) y espérate al último capítulo... Ese sí que será, será... Jajja qué ganas!!

      La industria del cine y la TV es así, apuestan por lo que vende. Si creéis que en algún momento renunciarán a Olicity y la grandísima publicidad que les proporciona, para apostar por Lauriver que simplemente les lleva a las listas de las peores parejas, es que sois muy ilusos...
      La historia habla por si sola. Dawson crece, True blood, Vampire Diaries, etc, todos se han rendido ante el fanatismo. Arrow no será distinto, porque el dinero pesa más que la afición por un comic.
      Pero bueno, el tiempo es el único que me podrá dar la razón o no. Ya se verá qué pasa!

      Eliminar
    6. Totalmente de acuerdo, no digo que pase ahora, pero si con el tiempo... (Olicity será realidad)
      Ojalá en el próximo capítulo veamos más escenas así, ya que en la promo Felicity sale como si estuviera en peligro :O
      Y la obsesión de Isabel por matarla a que se debe? Si se supone que la próxima persona en "morir" será a la que más ame Oliver?

      Eliminar
    7. ESTO VA AL SEÑOR O SEÑORA SIR MIKALENGELUS....
      Primero la gente como yo, sin tanto te ofende que le diga tipa a la adorada Katie Cassidy, yo me llamo Isabel...ENCANTADA, eso empezando....
      Segundo a mi Katie no me ha hecho nada, gracias a Dios, pero solamente he contestado a esos fantasticos comentarios de arriba, esos tan cordiales y educados, de tu compañeros fans, los cuales, no faltan al respeto, SON SUPER AGRADABLES Y SIMPATICOS....
      Estoy bastante calmada, sobre todo despues de ver el capitulo de ayer.....
      Yo no he insultado a nadie, solo he expresado mi opinion de todo lo que he visto en esta temporada con respecto a la evolucion del personal de la AMADA LAUREL LANCE, que sinceramente como he dicho antes hasta ayer, era patetica, innecesaria y a veces fuera de lugar....que diga que ama ahora a Oliver despues de saber que es Arrow cuando TODOS SABEMOS QUE SE COMPORTO COMO UNA PSICOPATA AL PRINCIPIO DE ESTA TEMPORADA, COMO NIÑA DE 13 AÑOS (gracias al cielo esta cambiando, EL PERSONAJE, NO LA ACTRIZ OJO¡¡¡)
      Y tu no tienes ni idea, de como somos o no los fans al igual que no se como sois vosotros.....asi que no hables de lo que no sabes, porque no me conoces nada en absoluto, pero tanto los fans de Felicity como TODOS LOS FANS O CASI TODOS DE ARROW opinan que el personaje de Katie esta temporada ha sido INFUMABLE Y A VECES ODIOSO, te guste o no te guste y si no ve twitter y luego me cuentas.....

      Por cierto, otra cosa que me descojono de la risa COMPARAR LAURIVER con LOIS CLARK es UNA BARBARIDAD....nada que ver por favor....

      Eliminar
  12. Pues qué queréis que os diga, por mucho que critiquéis a aquellos que nos encanta Felicity, si no fuera por la cantidad de telespectadores que ven Arrow gracias a ella (no sólo por ella, OJO) no tendría la audiencia que tiene ni la renovarían. Antes no criticaba a la actriz Cassidy, pero viendo las cosas que ha llegado a decir por ahí, la veo muy arrogante, ahora no me gusta ni ella ni el personaje. TODA opinión es respetable hasta cierto punto, ¿qué más os da, a los que defendéis a Laurel que unos vean la serie por una u otra cosa? es más audiencia, al fin y al cabo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arrogante no, todo lo contrario, por eso dice:

      "Definitivamente es intimidante, porque quiero hacer felices a los fans . Y por mi manera de ser y la manera en que yo hago mi trabajo , me va a llevar a hacer un montón de investigación . Voy a leer ya muchos de los cómics, de hecho pienso comprarlos, y ponerme al tanto sobre canario Negro .... Todo el mundo me ha preguntado si yo he hecho eso ya, pero no soy Canario Negro en este momento, así que no, no quiero ir por delante de mí personaje . Así que tan pronto como sea,cuando eso suceda , sí, sin duda trataré de retratarla de la mejor manera posible " .

      Ella es muy simpática, como se ve en este VIDEO DEL CALGARY EXPO 2014 (Katie habla de Arrow, entre otras cosas): https://www.youtube.com/watch?v=l5vI8iX6M4Q

      Eliminar
  13. Voy a resumir mucho xq la mayoría ya se ha dicho aquí y paso de repetir.
    Lo de los haters?? D verdad ya es cansino, no me gusta Laurel, como no me puede gustar otro personaje pero eso no me hace Hater, xq en ningún momento estoy faltando el respeto a nadie, cosa que si que he visto de gente que defiende a Laurel.
    El comentario de la chica psicóloga ha sido lo más de verdad. Dime qué rama de psicología has estudiado ¿¿Legal??, o si trabajas en algún sitio para que no vayan. Ser psicóloga no te da derecho a decirle a la gente lo que está bien o lo que está mal. Simplemente con el comentario que hace sobre Laurel en la entrevista "AHORA ELLA LO AMA MUCHO MÁS" se le nota que es una persona con un problema, después de como te ha tratado, que sigas arrastrándote hacia el?? Hay una cosa que se llama AUTOESTIMA y se da en esa carrera que dices que has hecho.
    Así que perdón por que no me caiga bien Laurel, pero no la veo como un modelo a seguir, si, ha tenido problemas, (Oliver los está teniendo y peores, como presenciar la muerte de su padre y de su madre y no le da a las drogas y a la bebida ni va dando pena) pero sabrás que no por eso alguien tiene que dar pena (mírate algún capitulo sobre el victimismo...) Si no aprender de los errores y salir adelante. Y créeme si te digo que aprender de los errores no es precisamente seguir "amando" a Oliver...
    Así que vale ya de hablar de haters solo porque algunos tengamos un sentido de crítica y sepamos lo que queremos.
    Por lo demás, esta es una entrevista personal a una actriz y ella puede tener sus propios pensamientos, no hay más!

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me encanta todo el reparto.... a Katie le ha tocado el personaje más difícil sin duda.. ha sido el blanco más fácil para criticar por su comportamiento esta temporada (pero todo por exigencias del guión).. me parece injusto el acoso y derribo contra ella.. que tb se puede leer aquí... y repito!! me encanta también Felicity (cuyo flirteo con Barry parece que ha pasado inadvertido) Ella conecta con más gente por su inocencia, esfuerzo y porque parece que es ignorada por los hombres (papel quizás demasiado victimista).... Veamos si la exigencia del guión implica cambios en el personaje y sigue siendo tan querida... Que pena que se acabe ARROW! Que se pongan a grabar ya!! xD Gracias por el foro! No dejeis de escribir en verano! :P

    ResponderEliminar
  15. Soy el Anonimo primero,yo me he expresado mal,lo admito,yo con lo de los "haters" me referia a las personas que la han insultado

    ResponderEliminar
  16. Chicos, uniendo spoilers, no creéis que la declaración de Katie puede estar relacionada con el diálogo final del último capítulo??? podría ser laurel entonces la que le dice a oliver "I Love You"???? =o

    ResponderEliminar
  17. ¿En qué comic decís que sale el personaje de DIGGLE?? A lo mejor leemos comics diferentes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si no me equivoco en el arrow zero year... numero 24,

      Eliminar
    2. Pues va a ser que es al revés, en el comic introdujeron el personaje que se inventaron para la serie: http://www.comicvine.com/john-diggle/4005-86315/

      Eliminar
    3. Ese dato no lo sabia, gracia se lo dire a mi marido que es el que entiendo de estas cosas osease que crearon al personaje gracias a la serie? digamos que lo han añadido al mundo DC recientemente

      Eliminar
    4. Lo crearon para la serie sip, pero no sabemos si con la idea de convertirlo en alguien que ya estuviera en el universo DC... Stephen ha hecho hoy un Q&A en Facebook y alguien le preguntó una duda que tiene mucha gente sobre si Diggle podría llegar a ser Linterna Verde... Su cara lo dice todo! No os perdáis ese video! Da una pista grande...

      Eliminar
  18. Pues va a ser que es al revés, en el comic introdujeron el personaje que se inventaron para la serie: http://www.comicvine.com/john-diggle/4005-86315/

    ResponderEliminar
  19. Creo que esto se está yendo un poco de las manos, no? Parece las discusiones de los políticos con el "Y tú más". No entiendo este fanatismo ciego: si tu me dices que ella es mala actriz, yo te digo que la otra es peor, etc. Cada uno tiene su opinión y ya está, no se está atacando a nadie para que toméis como algo personal. A mi hay cosas de Laurel que no me terminan de encajar, unas veces me transmite y otras no, pero confío en que los productores saben lo que hacen. Felicity me encanta y no habrá pasado por la montaña rusa de Laurel, pero su desarrollo es otro y no pasa nada, también hemos visto mucho sobre ella: de informática a "secretaria", mejorando sus habilidades de hacker, incorporándose al campo de batalla con esas habilidades, apoyando y guiando al equipo... Y a Oliver también lo hemos visto crecer, sólo hay que revisar la primera temporada.

    Lo que no me gustan son los ataques que ha habido aquí hacia los actores. Si no te gusta un actor, pues no te gusta, pero tampoco hay que ponerse como decía antes. Me centro en este caso porque es el más claro como ejemplo de lo que digo, no quiero atacar a nadie: si Kaitie es mala, Stephen es un palo. ¿Y la defensa de esto es que Kaitie hace pelis y Stephen no? Pues anda que no está el mundo lleno de actores muy buenos que nunca han recibido un Oscar, por ejemplo. Vamos a disfrutar de la serie que es lo importante! :)

    ResponderEliminar
  20. Yo pienso disfrutar de esa transformación y el capítulo anterior lo hizo muy bien empuñando el arco, espero que no suponga la muerte de su hermana Sara

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!