(SPOILER) Marc Guggenheim nos da una parte del diálogo final del 2x23


El productor no ha podido ser más cruel con el avance de parte del diálogo final del 2x23. Tres palabras y ocho letras que lo pueden cambiar TODO.
 
No te lo pierdas!!!



"I love you". Esas son las 3 palabras que no se sabe de boca de quien salen, ni a quien van dirigidas. ¿Se puede ser más cruel con este adelanto?

¡¡¡¡OPINIONES!!!!!


 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

17 comentarios:

  1. pppffff...ya podía haber dicho quien lo dice al menos....

    Oliver a Sarah?

    ResponderEliminar
  2. Felicity a Oliver fijo...!!!!

    ResponderEliminar
  3. pero que fuerte!!!!! dios mio yo no se quien puede decirlo...Vamos a ver, Oliver no puede decirle ahor mismo te quiero a nadie que no sea Sarah,...seria absurdo y de cabron querer a una y al rato a otra...
    Es o Oliver a Sarah, o Felicity a Oliver en un momento en el que ve que puede morir o algo de eso...Serie bonito el momento la verdad....

    AIIIIINNNSSS OLICITYYYYYYY!!!!

    ResponderEliminar
  4. Thea a Oliver mientas esta se marcha con Malcom. Mejor esto que cualquier momento romántico con Sarah, Laurel o Felicity que no me molan nada. Mi opinión al menos.

    ResponderEliminar
  5. Oliver y Felicity imposible... está a fuego lento, yo quiero eso, pero no ahora, sería una cagada. Roy a Thea igual. O si como dicen Sara (espero que noooo ) muere igual es de Oliver a ella o al contrario. O un sueño .... mira que les gusta jugar con la gente jujujujuju

    ResponderEliminar
  6. Todo parece indicar que se lo va a decir a Felicity.. y me parece injusto.. no por Felicity (es genial..ha conseguido que muchas se identifiquen con ella)...pero esto acabaría por hundir a Laurel aún más (si fuera Katie me plantearía hasta abandonar la serie..por como la han tratado esta temporada...)

    ResponderEliminar
  7. Ufffff purde haber mucas posivilidades: Laurel a su padre. Laurel a su hermana, Laurel a Oliver.. Sara a Laurel o a su padre o a Oliver... Lance a sus hijas...Felisity Diguer ( a Oliver lo dudo) Oliver a su hermana, a Laurel o a Sara. Digger a Felicity... Es decir la palabra tequiero significa tantas cosas puede ser romantico o de cariño etc...Que ganas tienen lo productores de meterse con los fans. :)

    ResponderEliminar
  8. Ha Felicity la secuestran y algo va a pasar al final que le dira a Oliver "I love you" y termina.y te quedas con la cara de poker face,hasta otoño aver como sigue la historia....XD

    ResponderEliminar
  9. Ya jugaron una vez con eso no??? Y al final era felicity que se lo decía a digg en la escena del café

    ResponderEliminar
  10. tengo tres opciones:
    - Oliver a Sara
    - Laurel a Sara o viceversa
    - Roy a Thea

    Creo que es pronto para que sea Olicity ese diálogo, auque no me enfadaría si pasara :P

    ResponderEliminar
  11. Va a ser Oliver a Felicity, seguro XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala ...pero me parece algo pronto.Pero si sucediera sería megahappy
      Me da que sera Sara a Oliver como despedida o viceversa

      Eliminar
  12. Ya los descubriremos cuando falte 1 min el primero que hable en ese ultimo minuto o en casi segundos sera el que lo diga,(ojala fuera Laurel a Oliver o viceversa,aunque lo dudo,quien sabe)

    ResponderEliminar
  13. No creo que sean Thea y Roy ni ningún personaje secundario. Será algo relacionado con Oliver. O se lo dice Felicity a él, o se lo dice su madre en un flashback, o tal vez es Slade diciéndoselo al fantasma de Shado.
    Me gustaría que se lo dijese Oliver a Felicity pero no creo que suceda. Aunque sí creo que se dará cuenta de que la quiere como más que a una amiga, pero no creo que se lo diga todavía.

    ResponderEliminar
  14. recordemos que uno de los productores dijo: "... Haremos algo con Oliver y Felicity al final que realmente va a confundir y satisfacer a algunos espectadores y enfurecer a los demás, pero esto pasa cuando te arriesgas como nosotros."

    Yo creo que puede ser felicity que se lo dice a oliver mientras agoniza... :o

    En angustia plena es que nos van a tener hasta la próxima semana.... ;)

    ResponderEliminar
  15. SPOILER SPOILER -> Roy llevando máscara y un carcaj de flechassss!!!! http://canadagraphs.weebly.com/uploads/2/2/3/9/2239898/4429732_orig.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la liga de asesinos.... Lo que si es una putata es como nos ha dejado el final de este capi, (no digo nada por si alguien no lo vio).

      Como comentaís puede ser de amor o de cariño, o puede ser una despedida, que seria lo que mas quiero y mas gente.

      Sara le dice a Laurel su nombre ... El canario, pero si ella se convierte en canario negro, pueden estar.

      Lo que no me gustaría es que fue en una muerte....

      Otro punto podría ser una despedida entre Sara y Nissa,

      Lo que si me intriga si lo que dice Snake de que solo muere otra persona, sera una pelea entre el y Oliver a muerte.

      Hay muchas posbilidades pero esperemos que no sean nuestros peores miedos...

      Ha esperar 7 dias bueno algo menos.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!