(SPOILER) Sneak Peek del 2x22

Aquí llega el primer adelanto del penúltimo capítulo de la temporada. A mi personalmente me ha gustado.

No te lo pierdas y opina!




Podemos ver como Oliver guía paso a paso a Laurel para que utilice el arco.  Creo que ambos están separados por un muro de escombros. Lo que me pregunto es por qué Oliver no tiene su arco ya que jamás se separa de él. Supongo que lo explicaran.


En el vídeo se puede ver como a Laurel le cuesta tensar el arco e incluso tiembla en el proceso por la fuerza que requiere tensarlo, cosa que me parece correcto que hayan hecho para darle más realismo.





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

11 comentarios:

  1. a mi me ha encantado #teamlaurel sinceramente da igual que utilize el arco o no, da igual lo ke haga laurel sea bueno o malo, por que muchos la van a criticar igual asi ke.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo adoro a laurel aunque muchos la odien (:

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Parece que han sido separados por un derrumbamiento del techo.

      Eliminar
  3. Por fin vemos por qué Laurel tiene que usar el arco y cómo lo hace. Personalemente, creo que podríamos dar por cerrado el debate al que medio Internet se ha lanzado con las uñas sacadas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso se escogieron esas imágenes de promo, para hacer polémica
      ¿Y lo bien que nos lo hemos pasado? xD
      Sólo espero que esto de coger el arco no se convierta ahora en una costumbre. Sigo pensando que Laurel tiene todavía que "ganarse su sitio" en el equipo y no que nos la impongan de esta manera porque provocan rechazo por el personaje.

      Eliminar
  4. Que bien me a gustado. Y como a dicho Silvia se podria cerrar el devate.. Laurel se merece una oportunidad

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo! Laurel se merece una GRAN oportunidad... es injusto el trato de los guionistas hacia ella esta temporada! Llamadme raro pero a mi me gustan por igual Laurel, Felicity y Sarah..pero el trato hacia a Laurel ha sido algo...bff!

    ResponderEliminar
  6. El arco ese era de plástico. Es la unica explicación posible a que haya podido tensarlo. Lo pintan como si cualquiera pudiera usar un arco profesional y es dificilísimo.
    Pero se ve que Laurel lo sabe hacer todo perfecto.
    Cada vez se lucen más con ella...

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver el 2x22. Y ha sido impresionante! Respecto a Laurel, estoy completamente de acuerdo en que tiene que ganarse su sitio en el equipo, partiendo de la base de que a Sara vaya a pasarle algo, y ella decida ser su substituta, ya que Slade le dijo a Oliver que aun debía morir alguien y a quien ama Oliver en en estos momentos? No estoy de acuerdo en que Laurel hay tenido poco protagonismo, ha tenido altibajos en esta temporada debido a su adicción al alcohol, pero nada mas, y lo del arco, si es verdad que debe ser muy complico tensar un arco profesional como el que usa Arrow y ella lo ha tensado sin ninguna dificultad, creo que ahí los guionistas han fallado. La aparición del padre de Thea, Malcom, ha sido toda una sorpresa, y mas sorprendente aun el que su hija le haya disparado? O ha disparado a otra persona para protegerle! La muerte de Sebastian si ha sido espectacular, aunque era de esperar, en el momento en que decidió anteponer los deseos del sociópata de Slade, y luchar por Starling, sentenció su muerte. Y para finalizar, me quedo con el discurso de Felicity a Oliver! Se me han saltado las lágrimas xd! Ella siempre en un segundo plano, tras el móvil, o su inseparable tablet, pero cuando Arrow no ve salida y parece que va a abandonar la lucha, ella le suelta unos de sus discursos, y el héroe sigue adelante! Deseando ver el capitulo final de temporada. Seguro que no defraudara! Muerte a Slade!

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!