Críticas 2x23 Unthinkable. Final Season

Supongo que en este capítulo se pondrá en práctica eso de "para gustos los colores". Yo sinceramente me esperaba algo más... Después de tanta expectativa, tanta entrevistas y tantos SPOILERS, al final , nada de los que han dicho, ha pasado apenas.
 
Especialistas en los cebos, los productores y el propio Stephen nos han vuelto a llevar por caminos erróneos, sin darse cuenta que con eso, sólo consiguen que la decepción se apodere de nosotros, o quizás de unos pocos...
 


 
 
SI NO HAS VISTO 2X23 NO SIGAS LEYENDO. ALERTA SPOILERS

 
 
Comenzando con la famosa pregunta que muchos nos hacemos...¿ No se supone que Stephen tenia "miedo" de decir un nombre de una persona del mundo de DC comics que Oliver diría o incluso que podía aparecer en el 23?. Pues nada de nada.
 
¿Y es que sólo yo pensaba que Merlyn iba a hacer una atregua con Oliver para ayudarle en la batalla? Ni siquiera se han cruzado!!! Con lo bien que hubiese sido de cara a la 3º que Oliver supiera que sigue vivo... Pues tampoco, nada de nada.


 
Han sido muy ambiguos a la hora de hacer el capítulo. La batalla ha sido perfecta, y el momento isla un 10, ha pesar de que ha flojeado bastante toda esta temporada. Pero ¿Qué me decís del momento Olicity? ¿A vosotros os han aclarado algo? porque ayer dijeron "se obtendrá una respuesta a todo lo relacionado con Olicity".¿Alguien me la da? porque yo no entiendo el juego que se traen. No soy Olicity ni Lauriver, ni nada por el estilo, pero era el momento de aclarar esa parte, tirar para un lado o para el otro. Y sin embargo deciden crear un juego super cruel en el que Oliver le dice a Felicity "I love" y luego era todo una mentira para engañar a Slade, y ya de paso a la audiencia.
 
De nuevo han hecho que la participación de Laurel sea totalmente prescindible, cosa que no veo ni lógica ni normal. Pero  ha sido así, hasta Nyssa ha tenido más que ver en todo el capítulo que Laurel, y se merecía algo más en la Final Season, ya que sólo su participación cuando Sarah le entrega su chaqueta, es la que ha merecido la pena para su personaje, 5 segundos del final!! ¿de verdad es necesario reducir sus escenas imprescindibles a 5 segundos? Ni siquiera se han preocupado por decirnos como sale del "secuestro"...Aparece de repente en el puerto super feliz con su padre y Sarah...
 
Luego tenemos a Thea, que sigue enfadadísima y decepcionadísima porque todo el mundo la engaña, tras descubrir que Roy tenía otro arco rojo debajo de la cama, vamos, que mientras ha estado sembrando el caos con el mirakuru, le ha dado tiempo a comprarse DOS ARCOS. En fin...¬¬
 
Thea se ha ido con Merly, y seguramente la convertirá en Thea Merlyn con lo que todo eso conlleva, ya ella lo dijo "pensé que podía seguir siendo Thea Queen"
 
Nos dijeron que alguien no estaría en el inicio de la temporada 3º, y recalco, INICIO. Y ese ha resultado ser Quentin Lance. El pobre no ganas para disgusto, aunque no creo que muera. Pero no me esperaba que todavía quedaran más sorpresas desagradables para este personaje.
 
Los momentos ARGUS, Diggle, Lyla y Waller han estado genial, siempre consiguen crear como otra atmósfera diferente a ARROW, que hace que piense que si hiciesen otra serie sólo de ellos, yo será la primera en verla. ¡¡Además Diggle va a ser padre!! ¿Oliver con un hijo y Diggle con otro? No quiero ni pensar como puede seguir esto...
 
Al final Sarah no ha muerto, como predije que pasaría, me equivoqué, pero se ha ido de nuevo con la Liga, y por ahora ha dejado vía libre para que Laurel se convierta en algo más que la abogada de Starling. Aunque ya escuchamos a Quentin "no te hagas ilusiones". Veremos que pasa en la 3T.
 
La batalla final entre Oliver y Salde junto con escenas cruzadas de la batalla en la isla es lo único que se salva al 100% del capítulo. Ha sido brillante, tanto por parte de Stephen como del gran Manu Benett.
 
Respecto a la isla, orgullosa digo que mi teoría sobre Lian Yu y Oliver se ha cumplido al 100%, y mira que la hice hace muchísimo, casi a inicios de la 2T. Oliver no pasó los 5 años en Lian Yu, y Waller estaba detrás de Fyers en la isla, ya que parece ser que Lian Yu "pertenece" a ARGUS, donde tiene su cárcel de máxima seguridad, y donde hoy por hoy, Salde está encarcelado.
 
Anatoly escapó en al submarino, por eso sobrevivió. Y Oliver fue rescatado por Waller, de ahí la relación que mantienen y la razón por la que Oliver sabe chino perfectamente, ya que acab en Hong Kong, no por las "mini clases" que le dio Shado. Ahora solo queda preguntarnos ¿Cómo, cuándo y dónde aprendió Ruso?.
 
Las bases de la tercera temporada parecen muy sólidas y bastante buenas. Si saben hacerlo bien, será incluso mejor que esta segunda temporada.
 
Me ha gustado, si, pero me esperaba más cosas en ciertas tramas del capítulo.
 
¿Qué os ha parecido a vosotros?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

76 comentarios:

  1. creo que las respuesta OLICITY esta en la ultima escena del capitulo la conversacion que tienen en la playa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo muy claro. Me estoy volviendo a ver los capitulos y en la segunda temporada oliver no quiere matar a nadie sin embargo en el capitulo donde el conde secuestra a felicity y esta a punto de inyectarle el vertigo, Oliver le mete tres flechados entre pecho y pecho y corre al lado de Felicity y alli esta a punto de besarla. Luego ella le pide perdon por haber matado por su culpa y el la dice que estaba en peligro y no necesitó pensar nada. En el ultimo capitulo hace lo impensable y lo impensable lo que nunca haria él seria exponer a la mujer que ama y tuvo que hacerlo. Hacer lo impensable.

      Eliminar
  2. Hola! Bueno lo primero decir que ha sido un gran capitulo.
    Concuerdo en parte contigo, pero en otra parte no. Si fuese una pelicula, estaria 100% deacuerdo contigo. Pero es una serie y tienen que vivir y para ello no pueden cerrar todas las tramas. Ya lo decian lo de Olicity, a fuego lento, muy muy lento. De Laurel, estoy deacuerdo si, no ha tenido mucha presencia, pero en una batalla así, poco podia hacer. Me ha gustado lo de Thea, que se vaya con Malcom, me intriga que haran con ella en la T3. Lo de Waller me ha sorprendido, derrepente aparece en Hong Kong, WTF!
    La batalla final ha sido perfecta, una buena coreografia y con el lazamiento como heore de Oliver. Otro punto es cuando dice que quiere recuperar la empresa, yo me aventuraria decir que incluso pasará como en los comics, Oliver alcalde de Starling, aunque poco a poco. Ya tenemos a un Oliver mas maduro y consagrado como heroe. Me gustaria que en la T3 poco a poco le llamasen GREEN ARROW. Ahora es el equipo completo, con Arsenal y poco a poco una nueva BC.
    Lo que mas me ha jodido es que no han nombrado al personaje de DC!!!! Y para la T3 se avecina mas de un crossover con The Flash, estoy seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniais que haver visto el capitulo hechado en la cadena americana en un intermedio aparece arrow en un prado en frente de un arbol con una dia y lanza una flecha y de repente aparece flash y se pone delante de la flecha y la coje le dice unas palablas y de nuevo se ve a arrow esta ves con 3 flechas listo para lanzarlas y flash dice unas palabras y se acabo...

      Claro esto no ha salido en el subtitulado... pero en varios anuncios antes salen anunciandolo...
      es lo que se pierde de recortar los anuncios.

      Eliminar
  3. los fallos tela, momento pelea genial y el engaño......... joder que a partir de esa escena he estado medio desconectada del capi con ilusion y luego es mentira!!!!!!! O_O y el final en la isla, esa conversacion de ambos no me ha quedado nada de clara........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues basicamente ella le dice que le a creido por un segundo, (y el la mira y le sonrie) pero que sabe que es inpensable pero que a sabido venderselo a slade ( no literalmente asi pero para que me entiendas) y el le a dicho lo hemos hecho los dos ( el sabe que ella lo quiere y el deja entre ver que no lo a dicho tan de mentiras pero tampoco es tan de verdad) de ahi que la mire con esa media sonrisa... digamos que dan a entender que el quizas no lo haya dicho tan de mentira... pero a saber

      Eliminar
    2. ves ese si pero no pero tan vez me ha perdido jajajaajajajajaja gracias por aclararlo xk medio entendí eso pero digo a ver si no voy a estar segura
      OLIVER QUEEN ME CONFUNDES!!! jajajajajajaa
      Fuera bromas, veo fatal k juegue con los sentimientos de Felicity

      Eliminar
  4. Yo creo que han jugado con nosotros y NO me ha gustado nada, o arreglan eso en la próxima temporada o bajará la audiencia y mucho. Anoche twitter estaba lleno de comentarios de gente molesta por el capítulo y con razón.

    ResponderEliminar
  5. Yo espera algo mas, lo que queda claro es que no se puede confiar en los guionistas ni na porque al final no pasa nada. Y la escena fina lo an hecho solamente para que sigamos creyendo en que puede ver algo. Pero yo ya no me creo nada. Me a decepcionado un poco, porque crean ilusion y despues nada.
    Ademas que se sabe que al final se queda con la otra...

    ResponderEliminar
  6. A mí me ha gustado mucho el capítulo! Me parece que han cerrado bien la temporada, de manera más tranquila que la anterior. El que una vez al año se desate el Armaggedon en Starling pues como que no. No podían dejar esto como la pasada temporada, sin saber quién se salva y quien no en ese caos de destrucción.

    Slade ha convertido a Oliver en HÉROE, así que a partir de ahora, el camino hacia GREEN ARROW está abierto. Al igual que el de THEA hacia algo malo y perverso. Thea siempre ha sido una tocapelotas y una quejica, y todo el dolor al que le han sometido los guionistas tiene su sentido ahora: volverse hacia el "lado oscuro". Si hasta se cambia de ropa para irse con papá, aparece vestida con un pantalón de cuero en plan villana malota. Le pega bastante hacer de mala, la verdad. Serán los grandes supervillanos de la T3!

    La temporada 3 pinta que va a ser la evolución de Thea y de Laurel, hacia lo que los guionistas quieran que vayan a convertirse.

    Sobre Felicity, decir que me ha parecido la más valiente del capítulo, sabiendo lo que Oliver quería hacer con ella. Era la única esperanza que tenían, engañar a Slade y distraerle para que no viera su auténtico plan. Ella ha sido la que ha "terminado" con Slade. Me ha parecido brillante cómo han engañado a tantos fans que estaban babeando ante la declaración de amor de Oliver. No soy Olicity ni Lauriver, pero me ha parecido un poco cruel por parte de los guionistas...

    Sobre el famoso "nombre" de personaje de DC: estoy convencida de que los guionistas han cambiado de estrategia a lo largo de la temporada (algo han reconocido) desde que se supo que FLASH iba a convertirse en serie. Barry iba a volver a salir, puede que incluso fuera el quien trajera la cura del Mirakuru (que felicidad no volver a oir hablar de eso en la T3!!!! ojaláaaa) a Starling. Así que perfectamente pudieron grabar cosas que luego han tenido que desechar... A ver si Stephen aclara esto en algún Q&A.

    ResponderEliminar
  7. Decepcionada total,encima de que era un engaño lo del i love you pone en peligro a felicity para poder salvar a laurel?muy fuerte,si llega a fallar mata a felicity,por su gran idea!y un te quiero falso...La verdadera heroina por mi parte es Felicity,que la engaña y despues si o si tiene que arriesgar su cuello,es la que mas hace por el y todos,y acaba con esa conversacion?Merecia mucho mas...demasiado fuego lento..que ni veo el fuego.Lo que salvaria es la lucha oliver-salde.P.D:No me ha gustado el final...ay que esperar a octubre a ver como empieza la tercera temporada...(Salde volvera a aparecer,es lo que tiene las promesas) XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver seamos sinceras el engaño le a durado unos segundos hasta ella lo dicen en la ultima escena de la playa ( muy cruel por parte de los guionistas/productores) sin duda la heroina a sido ella en el capitulo es en la unica que confia Oliver y lo deja claro en este capitulo... yo al capitulo en si le pongo un 9 pero a la jugada rastrera de los productores hasta incluso Amell Me a parecido un golpe bajo contra sus propias fans, jugar de esa manera con las ilusiones de la gente me parece feo...

      Eliminar
  8. A mi me ha parecido un gran capítulo, aunque lo de Oliver y Felicity ha sido toda una crueldad para los seguidores. Que sí, que sabemos que lo más probable es que acabe con Laurel, que ya ha heredado la chaqueta de su hermana en un gran momento y Sara le ha dicho que Oliver le necesita. Pero si abres las puertas al juego que dan Oliver y Felicity, ¿tiene que ser así? Muy cruel, pero creo que con la conversación final aún no está todo resuelto, ahí hay juego para la próxima temporada: los dos se han quedado en plan "Sí, qué bien lo hemos hecho, porque los dos estábamos fingiendo, verdad? Ejem...". En fin... Me encantan, aunque estoy en el lado de los que piensan que estaría genial reunirlos, pero no del todo para que no pierdan la química que tienen ahora mismo los personajes, con ese tonteo, la dinámica de equipo, etc.

    La batalla final paralela con la isla ha sido un gran gran trabajo. Lo atormentado que ha tenido que estar Slade con Shado si ya desde la isla tenía visiones con ella... También genial el cara a cara Oliver-Slade con Slade ya encarcelado: finalmente Oliver elige ser héroe! Por supuesto, ya intuíamos que la Waller tenía mano detrás de la isla. Estoy deseando ver qué pasa en Hong Kong!! Y en algún momento Oliver volverá a encontrarse con el ruso para aprender su idioma y ser capitán...

    Pero señora Waller, así no se le dice a Digg que va a ser padre! Yo pensé lo mismo: ¿a dónde vamos ahora con este baby boom? jajaja Ahora que para "padrazo" Merlyn jajaja Que siempre sale con un chaleco antibalas bajo el brazo y al final se lleva a Thea al lado oscuro, como ya comentamos. ¿Y qué pasará con Roy ya sin Mirakuru y sin Thea?

    Sería injusto que Lance caiga ahora!! No me ha gustado eso... Nos hemos ahorrado la muerte de Sara pero a ver por dónde sale el detective.

    ResponderEliminar
  9. Es que han jugado totalmente con las fans...Esque a Felicity la a utilizado,engaño por un segundo,pero engaño y arriesga su vida...Vale que a dejado a Felicity como heroina,la mas valiente del capitulo...pero al final esa conversacion tenian a ver dado algo para esos fans engañados que deseaban que eso fuese sido cierto...como que oliver le dijese a ella "No todo era un engaño" o algo que diese una esperanza a los fans de olicity y alegrar el mal rato de la mentira...pero el alfinal no trasmite nada...lo dejan soltero y sin compromiso,para que haga de las suyas en la tercera temporada y en su segundo plan una Felicity enamorada cada dia mas de el...es mi opinion....

    ResponderEliminar
  10. Yo lo que deseo es que felicity encuentre a alguien y dejen de engañarnos con ese juego porque al final no va a terminar con ella. Porque si siguen así jugando con nosotros seria muy cruel....
    Porque dijeron tanto que iba a pasar y después pufff.
    Yo lo que quiero es que ella encuentre alguien y dejen de engañarnos porque no van a estar temporada tras temporada ella queriondolo y el con otras.
    Y el final de escena de ellos en la isla cre que lo en hecho solamente para jugar con nosotros porque si no le hubiera dicho algo.
    En fin a ver si la siguiente temporada encuentre alguien y dejen de vacilar porque van a conseguir que la gente deje de ver la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puede pasar que acabe con el,en smallville flecha verde acaba con cloe la informatica,diciendo q su relacion con canario negro no fue nada serio,etc...Porque no iva a acabar con Felicity,si es la que mas hace por el....pero estoy de acuerdo contigo,que no torturen a los fans con que si se puede y al final nada,para eso como dices tu que encuentre ella a alguien que si la valore,como se merece.Yo como vuelva con Laurel,es que dejo de ver la serie...no la trago!XD

      Eliminar
    2. Ya si tienes razón en eso, pero si están basado en los cómic se hace una idea de como va a terminar....
      Además los productores dijeron que oliver y laurel era una especie de clark y lois....
      Yo lo que creo que dejen de ilusionar tanto para después nada.
      Que también pienso que a lo mejor van a estar pero después terminan y quedan como amigos... ta no se lo que pensar, además que seguro que ka temporada siguiente laurel tiene mas precensia como black canary...
      Yo lo que quiero es que ella encuentre a alguien y se dejen de tantas tonteruas que las que sufrimos somos nostros

      Eliminar
    3. A mi tambien me gustaría que felicity acabe con ollie pero si no va a ser así, que le busquen un bu3n chico y que dejen de marearnos

      Eliminar
  11. Se supone que el personaje de DC que iba aparecer al final y no dicen quien seria era Nigthwing aparte del crossover de Barry allen/Flash que tenia que haber sido en el cap 19 y lo han post puesto para el final de hoy y encima solo un teaser hay para mi opinion la cagaron bien, porque podian haberlo hecho como dijeron en el 19 para dar saltoa su propia serie. Nightwin pues lo dicho por ti ni por asomo aparece ni lo nombram ni nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenias que ver visto el capi emitido en la cadena ameicana...

      Flash es el personaje DC pero no lo han sacado en el subtitulado pq lo emitieron en uno de los descansos...

      Eliminar
  12. A mi el capítulo me ha encantado!!!!!!!!!aunque esperaba un poco más de traca final o un Oh my God!!!! como final del episodio....Salvo un par de cositas, todo bastante predecible o por lo menos, nada que no se haya ya leído o escuchado con las teorías.
    Yo destaco 3 momentazos
    1-Momento Felicity-Nyssa......."Soy Nyssa hija de Ra´s Al Ghun!!!!" "Soy Felicity, promoción de 2007 de la MIT" buenisisisiisismoooooooo
    2º- Momento "I love you" de Ollie a Felicity............que luego resulto ser mentira........o no????ahí es donde están jugando con nosotros, yo según se lo estaba diciendo estaba entrando en shock......pero el resultado final es buenísisismo. El final en la playa estuvo bien tb, pero no me dejó en shock como en la mansión
    3º-Momento Sara-Laurel y su cambio de chaqueta.........como diciendo "ahora tu serás BC porque Ollie te necesita!!!!" y su padre diciendo "ni lo sueñes"
    Tb me ha encantado que no mataran a Slade, para mi es el mejor villano que ha dado la historia de la tv!!!!!!!!!me encanta!!!!LARGA VIDA A SLADE!!!!!!!!!
    Lo de la Waller tb me lo veía venir, ellos dos solo se podían conocer de la isla, y que Ollie hubiera trabajado para ella.
    Que Thea se marchara con Merlin, tb era de esperar, o por lo menos era lo que se barajaba.....yo sólo me pregunto.......Con qué personaje de DC volverá Thea Queen???????

    Estoy deseando que empiece la 3ªTemporada, si se lo montan bien y no se les empieza a ir la olla.....la cosa promete!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. A ver como decir esto.... A mí el Season Finale me ha gustado bastante en casi todos los aspectos. La batalla de Slade contra Oliver, lo que más estaba esperando, y, más o menos, acaba como yo deseaba, dejando a Slade vivo. Por otra parte, en este capítulo han jugado, y repito, han jugado muy bien con los sentimientos de los Olicity, que es lo que no me ha gustado, ese "I love you" fingido, ahora la pregunta que rodea nuestras cabezas, ¿es realmente del todo mentira o algo de verdad tiene?. Con respecto a la 3 temporada.... esta bastante claro que promete bastante debido a los caminos que toma cada uno, y, lo que sucede con Oliver al final, deja muchas ganas de sabe que pasa después. Y esto es todo lo que tengo que decir. Gran final de temporada salvo algunas cosas... Y esto es todo lo que tengo que decir.

    ResponderEliminar
  14. Yo con la final de escena entre olicity yo creo que lo hicieron solamente para arreglar lo de antes porque lo cagaron

    ResponderEliminar
  15. Bueno, acabo de encontrar éste blog y es la primera vez que comento un capítulo en estos sitios.
    Lo primero decir que me ha encantado el capítulo final así como toda la segunda temporada.
    Momento Olicity? Me han tenido engañada hasta el momento que dice él: ¿lo entiendes? y ella contesta: si, lo entiendo, frase clave para saber que es todo parte del engaño aunque ella no lo supiera. No quería Felicity estar en la zona "unsafe"? Pues ale, toma engaño para terminar en el centro del meollo para acabar con Slade. Me encanta! es la mejor sin duda. Yo creo que no ha sido del todo mentira ese te quiero, ¿cómo no la va a querer? si es como su pepito grillo particular! lo único que ella siente mas que él por ella, pero todo se andará...
    Yo no acabo de ver a Laurel de Black Canary, o la meten caña en el gimnasio o la veo muy flojucha para este personaje...
    Thea volverá, pero con mucho odio a todos los que la han tenido engañada, su padre se va a encargar bien de eso.
    Roy me da mucho penita, pero tengo ganas de verle dando caña junto a arrow. Igual que el padre de Laurel, no gana para sustos esta mujer. No se puede morir el hombre.
    En fin.... ganazas de la tercera temporada, pero muchas!!!

    ResponderEliminar
  16. @sara1139

    Me quede sorprendida con este final de temporada, me gusto, sobre todo la sorpresa del juego para engañar a Sley. Lo que no me esperaba es que lo de I love you que Oliver le dice a Felicity fuera falso, hay creo que no fueron justos con los Onlicity, pobres ahora quedaran con la pregunta ¿Sera cierto que la ama o no lo será?, aunque bueno hay también se vio que Oliver confía ciegamente en Felicity, y que solo ella podía hacer lo que hace al final, también en la isla esa manera de lo hicimos los dos, eso podría significar algo mas o no si miramos la expresión corporal y mirada de los dos, quien sabe pero por lo menos la dejo como si fuera una heroína. Después lo de Laurel, si apareció poco, o mejor dicho lo justo, por que y no se a vosotros me quede un poco sorprendida cuando Laurel sale de don de su padre y se encuentra en el pasillo con su hermana (antes de quedar inconsciente por el dardo), hay Sara le estaba diciendo algo a Nissa, que al final no fue resuelto, o por lo menos para mi no. Que mas, Me sorprendió la manera que tuvieron de hacer que Digger se enterara de que va a ser padre ejem, no digo nada pero ese no es le modo de decírselo a nadie vamos :).
    Que mas a me gusto mucho la lucha barco/presente de Oliver y Sley. etc. A mi me gusto. Aunque aprendí una cosa no fiarme de los Productores y Actores de una serie ejem, lo que dicen puede ser verdad o mentira. Pero bueno aun así los felicito por el trabajo que hicieron.

    ResponderEliminar
  17. El problema de Felicity es que es muy "niña" para Oliver, en el sentido de que es muy inocente mostrando sus sentimientos, es fácil jugar con ella. Se la ve babear por Oliver a kilómetros, y eso la clase de tío (que no de héroe eh?) que es Oliver con las mujeres pues es malo. Felicity tiene que crecer como mujer, y no ponérselo tan en bandeja. Que no es lo mismo que hacerse la dificil, para nada. Es simplemente dignidad femenina. Un poco de "porque yo lo valgo", no se si entendéis lo que quiero decir. Que Oliver vea que Felicity sin el está igual de bien que si estuviera con el. Sin poner ojitos de pena ni babear. Estoy deseando que vuelve a salir Barry!

    ResponderEliminar
  18. pues a mi la verdad me ha gustado bastante, sobre todo el momento #Olicity ha quedado bastante claro pero me ha impresionado bastante lo inteligente que ha sido Oliver al final del capitulo para poder detener a Slade. Y vamos la batalla final ESPECTACULAR, mientras mostraba al mismo tiempo la batalla en y después de la isla. Lo mejor el final del capitulo, Al final Oliver ha aprendido a vencer a Slade sin necesidad de matar encerrándole en la isla. En resumen, que ahora llega el mayor infierno mientras esperamos hasta que vuelva Arrow con la 3ª Temporada..

    ResponderEliminar
  19. Como nos siguen mareando, y jugando con nosotros, palabras de uno de los productoreshttps://mobile.twitter.com/LynnMPuckett/status/466823514268639232/photo/1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pues yo ya no creo porque dijeron tanta cosas y al final lo que dejaron fue pobre. Ojala que encuentre a alguien, porque la gente que dice que oliver no es un buen mentiroso pues que mire todo los capi.

      Eliminar
  20. Está excelente el twit. Stephen en una entrevista dijo que lo exploraría. Tal vez estemos más cerca en la T3.

    Les comparto este video olicity que me encontré: http://www.youtube.com/watch?v=Y4PGPa2JCbk; La letra de la canción es lo mejor! https://www.youtube.com/watch?v=fVjs3pGS-HA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG! Muchas gracias por el video! Me ha encantado la canción! ;)

      Eliminar
  21. yo creo que este está aun mejor. que los disfruten: http://www.youtube.com/watch?v=OPL1Tv0rypc

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. chicos, en la escena del "i love you" oliver cambia su mirada... ustedes también lo notan... no estoy soñando verdad?

    Excelente capítulo final!!! con todo y "mentira" a bordo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, hay que ver el capítulo fijándonos en las miradas... en la playa cuando Felicity empieza a hablar le mira los labios...

      Eliminar
  24. Pues aprendió ruso con el Anatholy ese que es "El Mejor" Jijiji cada vez me hace más gracia (parece simpático el tipo) en 1 episodio cuando fueron a por DeathShoot (DisparoCertero) a Rusia con Lyla. Y enfin que ami no me gusto el episodio. Comencé con tensión pero después vi ese "Olicity" que me mato e ya no estuve a gusto. En fin que ya no se que hacer que nos "dejaron" sin serie hasta octubre de nuevo.

    ESTO DE QUE NOS DEJEN SIN SERIE ME DEPRIME YA DEL TODO

    Me gusto mas la primera temporada cada día había un enemigo + al principio y uno - al final.

    Si Malcom se salvo de Thea pero Oliver le clavó la flecha de Principio a final del pecho y no MUERE OMG

    ResponderEliminar
  25. A mi me gusto el episidio, se me hizo impresionante. Hay mucha acción se puede ver que hay un buen presupuesto. No me considero "Olicity" o "Lauriver" pero al principio me emocione cuando le dijo "I love you", pero tampoco me molesta que todo sea parte de un plan.
    Pienso que Oliver y Felicity solo tienen que ser buenos amigos, para no arruinar su buena relacion. Y seria mejor que Felicity viera a alguien mas. Pienso que podria hacer buena pareja con Roy, por lo que veo Emily y Colton tienen una relacion y pienso que en pantalla puede funcionar muy bien. Y Laurel no tuvo tanto protagonismo en esta temporada y el capitulo final.... solo aparecio unos minutos, espero y puedan regresar a la Laurel de la primera temporada, que a mi gusto tenia una gran quimica con Stephen, puede ser ridiculo lo que dire, pero antes de que conociera la serie, juraba de que Katie y Stephen eran pareja ya que en eventos se veia gran quimica entre los 2.
    En conclusion, me gusto demasiado el capitulo, y espero demasiado la tercera temporada.

    ResponderEliminar
  26. Yo pienso que hay gente que tiene que separar la ficción de la realidad porque leo a cada cosa por el twitter que flipo.

    ResponderEliminar
  27. Algunos acertamos más que otros: "Como ya han dicho, Laurel y Felicity están confirmadas para la tercera temporada. Sara quizás se vaya con la Liga de Asesinos como parte del trato de ellos ayudar a Team Arrow a salvar Starling, Isabel si parece que morirá".

    Ya está confirmado que Laurel será Black Canary como los productores habían dicho, por lo cual, lo que ellos dijeron de como Laurel y Oliver son su Lois y Clark es cierto también, por más que se separen, siempre volverán a estar juntos como en los comics, no podrán decir que no se lo habíamos advertido.

    Otro detalle, a pesar de toda la promo con Felicity por aquí y por allá, los ratings se quedaron igual prácticamente (en torno a 2.33 millones), por debajo de la final de la primera temporada (2.77 millones), para que vean que a la mayoría de la gente le da igual Olicity, no hay que confundir a una minoría de internet con los millones de personas que ven el show.

    La tercera promete, será muy interesante ver la evolución de Laurel hacia Black Canary, Thea convirtiéndose en la Speedy de los comics y Roy en Arsenal, más el Oliver que no quiere matar contra Merlyn, cuando al mismo tiempo tendrá que reconciliarse con Thea, sin mencionar su hijo, etc. Lo mejor está por venir.

    ResponderEliminar
  28. Sí fue un palo muy gordo para los muchísimos fans de la pareja, pero la última conversación de la isla me da muchas esperanzas....hay algo, está claro Y DECIR QUE FELICITY HA SIDO UNA PARTE FUNDAMENTAL PARA QUE OLIVER NO SE CONVIRTIERA DE NUEVO EN UN ASESINO Y SI EN EL HEROE y yo feliz (si eso no es protagonismo, que me cuelguen de un árbol)

    Dicho esto, el capitulo ha estado muy bien, buena batalla con Slade, cruzando isla y presente, la participación de Nyssa fabulosa, a mi no me disgusta que Oliver no sepa de la existencia de Merlyn y ya verás cuando se entere donde esta Thea, tema Laurel pasar el testigo (la chaqueta negra), Diggle, HIVE, Oliver en Hong Kong, etc etc HAY TELA...PERO YA NO HAGO CASO A NINGUNA ENTREVISTA, SPOILER NI NADA DE LO QUE DIGAN LOS PRODUCTORES, ACTORES Y LA MADRE QUE LOS PARIO¡¡¡¡ MAMONES (lo siento)

    Y con respecto a la audiencia, son tonterias, no tiene nada que ver si es por culpa de Laurel, Felicity o de quien sea, la gente alli no sé donde tiene el gusto porque esta temporada ha sido lo mas grande que he visto en television referente a un heroe de comics...¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeeeeeeeee! Estoy contigo 100%

      Eliminar
    2. Despues de los comentarios de @TodoArrow los tuyos son los que mas leo Isabela! Eres genial!

      Eliminar
  29. Creo que se EL NOMBRE que Stephen Amell decía que se ponía nervioso al pronunciarlo. Alguien muy famoso en el universo DC. Nos hemos confundido desde el principio pensando que saldría en ARROW!!! Stephen nos engañó muy bien, es un maestro en esto.
    Sale en otra serie jeje. Si habéis visto el trailer de 5 minutos de FLASH sabréis porqué lo digo!!!
    Arrow es quien le "bautiza" con su nombre de superhéroe! ;)
    https://www.youtube.com/watch?v=KxnMK90wjFg

    ResponderEliminar
  30. A mi ha encantado el episodio! Todos teníamos muchas expectativas con respecto a todas las tramas que hay abiertas y que alguna quedara cerrada, pero si todo lo solucionan en la segunda, que dejarían para la tercera? Yo también pienso que han dado mucha información contradictoria y muchos nos hemos hecho ilusiones que no tocaban en este momento. Al final no ha muerto nadie como pensábamos que pasaría por las amenazas de Slade a Oliver después de matar a su madre, de que aun debía morir alguien mas. La pelea Arrow/Slade al mismo tiempo en Li An You y Starling ha sido genial, hemos podido ver como perdió el ojo Slade y como Oliver lo cree muerto! Laurel ha pasado muy desapercibida, aunque con la marcha de Sara y la entrega de la chupa, han dejado entrever lo que ella tiene en mente! Pero el remate de la controversia ha sido la no declaración de Oliver a Felicity en la mansion Queen! Yo toda emocionada y casi con lagrimas de emoción y luego resulta que era todo un plan de Oliver para engañar a Slade. El se lo ha creído, pero yo tambien xd! Ha sido tan real........ Pero luego la conversación en la playa da mucho que pensar.....Felicity le dice a Oliver que ha sabido vender la mentira muy bien, y el a ella que también, pero esa sonrisa picara de Oliver.......ummmmmm algo de cierto hay en esa confesión eso seguro, y mas sabiendo que el #olicity es un hecho aunque se esté cocinando a fuego lento! Y la teoría de que Oliver no estuvo los 5 años en la isla se ha desvelado al fin! La ruptura de Roy y Thea me ha entristecido, y que Thea se haya ido con un padre al que no quire diche mucho de ella y de lo desesperada y decepcionada que esta de todo y de todos! Bueno sera una larga espera hasta la season3

    ResponderEliminar
  31. ephen Amell en Olicity: "Creo que a lo que dijo Oliver en el sexto episodio, que es, 'Por lo que hacemos, no puedo estar con alguien que realmente me importo', y creo que eso sigue siendo válido. Así que no necesariamente creo que era una carnada y cambio total."

    ResponderEliminar
  32. Cuando oliver le dice eso a felicity y están escuchando se la llevan.....
    Y la tiene porque creen que es su amor no habeis pensado porque tiene todavía secuestrada a laurel

    ResponderEliminar
  33. Fue un capitulazo, me encantó.Definitivamente los escritores son muy inteligentes y hábiles, la manera en que planearon todo lo de el "I love you" falso fue brutal. Soy una fan de Olicity, este episodio me dio tantas emociones, cuando pasó el momento Olicity yo estaba demasiado emocionada para luego desilusionarme, al principio estaba un poco enojada con eso pero después entendi que el movimiento fue bueno y es para mantener a la audiencia en expectativa con respecto a la temporada 3, la cual promete mucho y yo estaré más que pendiente en Octubre para ver como esto sigue, que segun los escritores será una nueva historia. Tengo muchas esperanzas en Olicity, seguimos con el "slow burn", estoy contenta con el final y sigo creyendo que lo bueno tarda y estos dos necesitan más tiempo, la t3 viene muy buena con eso de que Laurel puede ser la nueva black canary y todo el asunto con Roy. Arrow, y especialmente Olicity ,me tiene muy entusiasmada.Toca esperar que los cinco meses pasen rápido. Felicidades por tu blog! siempre lo visito y saludos desde la República Dominicana.

    ResponderEliminar
  34. Yo acabo de ver el capítulo, y ahorrándome el cabreo que tenía anoche, me ha gustado bastante.
    Antes creía que el engaño había sido simplemente por crueldad, por decir "en Olicity mandamos nosotros" y creo que un poco de eso hay... pero sobre todo creo que ha sido buenísimo para Olicity y para Felicity. Porque a Felicity la han convertido en la heroína, junto a Oliver.
    Cuando Slade dice "creía que te gustaban las mujeres más fuertes, aunque veo por qué te gusta ésta, es adorable", dejan claro que Felicity no solo es adorable, si no que también es una mujer fuerte! Ha sido la protagonista femenina absoluta de la final, y Olicity ha sido la "pareja" central, tanto de la final como de toda la temporada, y han demostrado que confían el uno en el otro, los dos juntos, sin nadie más... y eso dice mucho...

    Laurel no me ha quedado muy claro para qué la secuestran. Cuando Oliver se entera sigue anteponiendo la ciudad, aunque es verdad que justo entonces es cuando idean el plan, pero también se estaban quedando sin tiempo...
    No voy a decir que me ha gustado que arriesgase a Felicity, si al menos la hubiera entrenado... pero así no me ha gustado. Pero entiendo que el punto era hacerlo los dos juntos confiando el uno en el otro
    Entonces para qué secuestrar a Laurel? Si no ha hecho nada en todo el capítulo! Para no dejar de lado a las fans de Lauriver? Para dar a entender que ella es a quien más ama??? Pero cómo va a ser a quien más ama si no han interactuado en todo el episodio, y Oliver se le ha declarado a Felicity??? Pues eso, que ni idea...

    Sí, estoy segura de que Oliver se le ha declarado a Felicity! Para empezar Felicity no sabía qué iba a hacer él, y él sabe que a ella le quiere... así que no hay forma de que Oliver jugase con sus sentimientos de esa manera, la habría avisado antes del "I love you" diciéndole que no era cierto, y la única forma de no jugar con sus sentimientos es que no estuviese mintiendo. Además está el "Do you understand" se supone que significa el plan contra Slade, pero la cara que pone Oliver al decirlo, su expresión tan íntima y su voz (cosas que la cámara no capta, así que no hacía falta que se esmerase tanto) da a entender que en el fondo le dice "entiendes que es cierto?"
    Y la escena de la isla es lo más revelador de todo. Felicity le dice que parecía real, casi como esperando que él lo confirmase o lo negase, y él se queda callado... porque no puede hacer ninguna de las dos cosas! No puede negarlo porque es cierto, y no puede confirmarlo porque no puede estar con ella. Porque es su mejor amiga, en quien más confía (como ha quedado claro en este capitulo) junto con Diggle, y por la vida que lleva y cómo es, no va a arriesgar su relación con ella...
    Además las miradas, le mira toda la cara y se la remira, jajaja, el quedarse quietos en tensión, y su voz al decir "los dos lo hicimos", incluso lanza un suspiro! y los planos, la música, el mar de fondo... si eso es una escena entre "solo amigos" es que algo no están haciendo bien...

    Respecto a lo "impensable", creía que eso de que Oliver hubiese arriesgado a lo que más ama era un invento del productor para calmar a los fans, pero ahora que he visto el capitulo creo que podría ser cierto, porque Sara le dice que ella a hecho lo impensable para salvar la ciudad y quienes ama (volver con la liga), y que Oliver también debería llegar a hacer lo impensable... y si lo impensable para Oliver es arriesgar a Felicity, es porque es a quien más ama, o como mínimo la ama bastante. Me aprece un poco retorcido, pero tiene sentido.

    Lo que no perdono es el engaño de las promos y los spoilers. Nos han ilusionado de mala manera, y después en el capítulo nos la han metido doblada por habernos ilusionado antes.
    Nunca más me fiaré de nada de lo que digan, ni entrevistas ni mierdas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón en todo, y sobre todo en el parrafo de la isla, mas razon que un santo, si no la quisiera le hubiera pedido perdon o le hubiera dicho que formaba parte de la trampa a Slade...y el titulo del capitulo viene al pelo IMPENSABLE, con lo de Sara y Oliver TODA LA RAZON, no lo habia pensado....y llevas mas razon que un snato tambien al decir que LAUREL Y OLIVER NO SE DIIJERON NI BUENAS TARDES EN TODO EL CAPITULO VENGA YA¡¡¡¡ ¬¬

      SI VIVO EN UNA NUBE Y ME LLAMAN DORAEMON....pero eso es lo bueno que tiene esta serie que ENGANCHA y saber ya que demonios hace Oliver en Hong Kong jajajajajajajaja *.*

      Eliminar
  35. Bueno despues de ver el capitulo varias veces (primero sin sub y luego con sub) debo de decir que es PERFECTO ( los guionistas y productores han sido listos, hay jugado muy bien sus cartas y sin duda les a salido bien) debo reconocer k esta mañana he pensado que era unos hijo.. de .. put.. por la manera que han tratado en este caso a un grupo de la famosa guerra por el AMOR de Oliver

    asi que me he puesto a mirar punto por punto todo lo k a pasado no solo en este capitulo (aunque solo analizo este y parte de otro ) y a lo largo de la temporada..

    mi teoria SOBRE EL FAMOSO TE QUIERO QUE ESTA VOLVIENDO LOCAS HA AMBOS LADOS DE ESTA GUERRA.. doy por ganadora a FELICITY y aquí van mis argumentos

    El famoso TE QUIERO
    Después de mirarla y mirarla me he dado cuenta de algo tan simple he inocente que si no te fijas no te das cuenta … sobra en la escena,… es decir slade ya sabe que felicity es la elegida por que oliver antes de pronunciar esas palabras dice que se a equivocado a elegir a la perona k ama ( tiene a laurel secuestrada) con el solo hecho de que Oliver haya llevado a felicity a la mansion, sola y le haya dicho esa simple frase slade ya sabe lo que necesita … pero si te fijas en la escena…oliver se queda unos segundos callado
    coje aire y entonces dice te quiero.. lo dice con miedo como dandose cuenta que la batalla de este capitulo era de vida o muerte, y el no quiere morir sin decirselo, no quiere cometer ese fallo ni tener esa carga se le nota en el tono de voz.
    luego es cuando le da la cura cuando dice LO ENTIENDES.

    Pero ahora analicemos la escena sin ese TE QUIERO, quedemonos con la primera parte ( cuando Oliver le dice que slade sea equivocado de persona) SLADE en ese instante ya sabe que debe ir a por Felicity y perfectamente Oliver podria haberle dado la cura en ese instante sin necesidad de ese te quiero. A eso le añado la cara al decirlo, y sobretodo lo que es mas visible esos segundos que tiene duda de decirlo o no y cuando toma la decision el tono de voz.

    La siguiente escena para mi es parte de la confirmacion de que ese te quiero es real….

    cuando estan en el tunel peleando y recibe la llamada de slade
    y le dice k tiene a felicity (era parte del plan ) su cara cambia
    si te fijas abre mucho los ojos como cuando tienes miedo de verdad, cuando sientes terror por la situacio aun sabiendo k ese era parte del plan y si se fijais en la escena donde el detective Lance, le ice lo del secuestro de Laurel el simplemente duda un segundo y decide proteger a la ciudad


    ahora la escena de la isla para mi la confirmacion de mi teoria…
    cuando ellos dos se quedan hablando si te fijas el si no quisiera hablar del tema o si fuese mentira se lo diria (tengamos en cuenta que NUNCA a podido mentir a Felicity, a lo largo de la serie sus mentiras han sido PENOSAS!! MALAS!! HASTA RIDICULAS Y CAUSA DE RISA ENTRE DIGGEL Y FELICITY)

    pero el se queda mirandole los ojos y sonriendo cuando ella le dice que por un segundo creyo ese te quiero y el simplemente le sigue mirando coge varias veces aire como decidiendo que hacer y simplemente dice LO HICIMOS

    y direis que importancia tiene esa respuesta.. pues lo significa todo bajo mi punto de vista.
    por que el plan miralo friamente era venerle a slade k eran pareja k ella era el amor de su vida el sabe perfectamente que ella lo quiere y el en el capitulo 6 de esta temporada dijo la famosa frase de POR LA CLASE DE VIDA QUE TENGO NO PUEDO ESTAR CON ALGUIEN QUE PUEDA IMPORTAREME DE VERDAD…
    Ahí es cuando le dice por primera vez QUE LA QUIERE!! Por eso su respuesta es LO HICIMOS por que los dos en ese momento hicieron creer a slade que eran una pareja por que en realidad lo sienten, solo que no es el momento para estar juntos
    por eso felicity no necesita escuchar nada mas (se quedan unos segundos mirandose y sonriendo)

    por que ella sabe lo k hay, por que el ya se lo dijo en el famoso capitulo 6 k mientras el tenga esta vida no puede estar con ella
    por eso le dice VAMONOS A CASA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, las disecciones del capítulo para intentar que sea verdad el "I love you" Olicity cada vez son más ingeniosas. Os lo curráis sí! No hemos debido ver el mismo capítulo ni la misma serie.
      A mí me sobran todos los momentos "almibar-purpurina-tipo-crepúsculo" que le ponéis a la relación Oliver-Felicity.
      Si la quisiera se liaría con ella, no tuvo reparos en liarse de nuevo con Laurel en la temporada anterior. Y no, no soy Lauriver. Ni de lejos! Yo soy solo de Felicity. Oliver no me gusta para ella, y si la apreciarais más, a los Olicitys tampoco os gustaría. Me parece el mejor personaje de la serie.
      Felicity no se merece a un tipo como Oliver. Se merece alguien que la valore y la quiera, sin excusas tipo "es que me importas de verdad". Sarah no le debe importar claro...

      Lo que está claro del episodio es esto: los productores y Stephen Amell han jugado con los seguidores de Felicity, sabiendo que muchos (los Olicitys) babeaban con la idea de una declaración de amor de Oliver, y el tan esperado beso.

      Eliminar
    2. Hola. Anonimo pues para tu informacion soy imparcial en estos temas.. Pero estoy cansada de leer sobre esta guerra y arta de leer cosas x todos lados que si felicity o laurel asi k valorando ( las dos temporadas) y los ultimos dos capitulos he sacado esa conclusión... Yo no he dixo k sea verdad. Al 100% es mas al principio dejo claro k es mi teoria.. Asi k si no te gusta o te molesta es problema tuyo...

      Eliminar
    3. Nada Inma, ni caso. Está claro como el agua. Además el anónimo asocia el querer con el sexo por sexo, jajajaja. Y con Laurel solo estuvo cuando creyó que no iba a ser más Arrow (hablando de quien ve otra serie...)

      Oliver sabe que Felicity siente algo por él, no la engañaría ni por un segundo en ese aspecto. Ese I love you es real, es más, lo dice tan bajito que la cámara a saber si consigue captarlo...
      Y en la isla es innegable. "Tú y yo sería impensable"... ajajaja porfavor, si es una serie dicen que algo es impensable o imposible, ten por seguro que sucederá!

      Eliminar
    4. Quien diga que en estos capitulos finales LA PROTAGONISTA FEMENINA ha sido cualquiera y no FELICITY definitivamente yo fumo cachimbas sonámbula.....Y las cosas de palacio van despacio....Prefiero que vaya lento a que hagan el aqui te pillo, aqui te mato de la primera temporada con Laurel....

      Eliminar
  36. Por cierto en la pelea entre Slade y Oliver LO HE FLIPADO. La mejor escena de lucha-acción que he visto en la vida!!!

    Y Nyssa coqueteando con Felicity... jajajjajajajaja

    ResponderEliminar
  37. Bueno han dejado muchas cosas para la 3 temporada...

    1º El sr Lance tiene cara de que puede que le pase algo para la siguiente temporada... Y Laurel avisara a su hermana o no... Posiblemente sea el acontecimiento que se espera para que Laurel cambie.
    2º Roy le dira a Oliver que su hermana se ha pirado, y me inclino que el arco y las flschas de la casa de Roy pudiera ponerlas Malcon o no, pero como algunas escribisteis, no creo que tuviera tiempo de tener un arco y tantas flechas en su casa creo, puede que me equivoque.
    3º Desde que supe que Malcon volvia, y la muerte de su madre medio presuponia que se largaria con el ademas, en la vida de Thea todos le han ocultado cosas.
    4º que pasa con el escuadron suicida y con Digled y la novia o mujer y el hijo. Eso si lo del hijo de Oliver solo lo savia su madre y la chica como no se lo diga ella... o lo descubra de otro modo.
    5º Bueno hemos visto que no pasa todo el tiempo en la isla, la preguntita que narices le pasara para que vuelva a ella...

    Tendremos que esperar a octubre para descubrirlo, alguno/a tiene una maquina del tiempo...

    Creo que algunos nos entretendremos con FLASH. no creeis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo lo de Lance: hace falta algo que lleve a Laurel un paso más allá
      Me extrañó lo de todas las flechas: ¡si ha estado en coma todo el tiempo! o es un superfan de Arrow y ha guardado cada una de sus flechas o aquí pasa algo!
      La gran pregunta! Si Waller lo saca de la isla, ¿por qué vuelve allí?

      Ya esperando a Flash, sobre todo el piloto con aparición de Arrow xD

      Eliminar
  38. Aqui os dejo el acontecimiento que sucedio en uno de los intermedios....

    https://www.youtube.com/watch?v=4S0ehOuhanI

    esta subtitulado es cortito pero interesante, esperemos que la serie prometa igual.

    ResponderEliminar
  39. Estoy de acuerdo con los que decís que en las palabras de Oliver hay algo de verdad. Es decir, a lo largo de estas dos temporadas nunca ha arriesgado a Felicity, por lo que creo que decide arriesgarla para salvar a Laurel. Pero el meollo es por qué le dice esto si sabe que le hace daño, y creo q la respuesta está en la escena de la playa, cuando dice que lo han conseguido los dos. Yo lo he interpretado, como q está reconociendo q ha usado esos sentimientos para ganar, pero q en parte el también la quiere, lo entiendo como q ha aprovechado el momento para decirselo y usándolo para ganarle a Slade. Es que a mi lo que más me llama la atención es q no le pide perdón, y Oliver en un momento parecido como fue el capítulo en Rusia, con el ``me importas demasiado´´, le reconoce q no puede estar con ella, y le pide perdon por lo de Isabel. A ver, con todo el rollo de lo hemos hecho los dos, y hemos ganado, a mí me ha extrañado q no le pidiera perdón por usarla, si realmente fuese literalemente eso, y el silencio de Oliver cuando Felicity le dice q lo creyó por un segundo, y el momento del adiós, a mi me sonó como prefiero q sigas creyendo eso. Soy muy Olicity, y especialmente de Felicity, y este juego q traen esta haciendo esto, q intentemos buscar el por qué, porque aclarar, como dijeron q pasaría,no aclararon nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, pero sobre el tema de que Oliver le pida perdón: como dicen más abajo, siendo un plan al que Felicity accedió libremente, no veo tampoco necesario que se disculpe con ella porque es algo que acordaron los dos. Oliver se ha jugado mucho poniéndola en el centro de la acción cuando siempre ha estado protegiéndola y Felicity siempre ha querido arriesgarse por propia voluntad, de hecho, la mayoría de los planes en los que ha participado en la acción han sido idea suya. Ahí está la fortaleza de Felicity, que esta vez ha puesto en juego sus sentimientos. No sé, tendría que volver a verlo, no sé si pillo el punto de lo que dices ;)

      Eliminar
    2. Es q también me di cuenta de q el al principio no quería decírselo, hasta q ella insiste con lo de todos están en peligro y yo aquí en la mansión. Además, si era un cebo porqué no se lo dice antes de llegar a la mansión, porque Felicity no se hubiera negado a ayudar. No sé, además el título del episodio, lo ``Impensable´´, creo q es eso, porque era impensable q el le dijera eso, y creo además q no jugaría con sus sentimientos sabiendo lo q siente ella. No sé, tengo unas ganas de la tercera temporada ya! jaja

      Eliminar
  40. Yo ya estoy desesperada por ver la siguiente temporada, yo soy Lauriver, pero yo si quisiera que primero hubiera una relación Felicity, y estoy muy molesta porque toda esta temporada arruinaron a Laurel, la culpa no es de la actriz, es del libreto, de la producción, ella solo hace su trabajo, sigo pensando que hubo más química entre Laurel y Oliver la temporada pasada, y en esta la arruinaron por completo, como para que ahora la quieran hacer Canario Negro, se me hace muy pronto, ya de perdiz le hubieran puesto el grito de Canario, yo me emocioné mucho cuando Oliver le dijo a Felicity I love You, para que al final fuera mentira... yo grité y dije... "NO PUEDE SER" pero, todo lo demás me pareció muy bien, genial, me dio risa tambien la presentación entre Nyssa y Felicity, y si parecía que Nyssa estaba coqueteando con ella, Lo que yo ya no supe bien, Isabel realmente murio o solo la dejaron inconsciente???? La verdad el tema de ayer fue I love you... Oliver se lo dice a Felicity, Diggle le dice a Lyla y Sarah le dice a Laurel y viceversa, pero yo me molesté al ver que todo fue plan con maña de la producción, ¿a quien le están haciendo creer que habrá una relación? a los Olicity??? o a los Lauriver??? el Lauriver ya pasó un poco en la primera temporada y en esta no se vio nada... y la Olicity se vio más en esta temporada que en la pasada... Es mi opinion, no sé ustedes... Es obvio que van a poner algo de Chacke Mate, y la relación entre Oliver y Waller la duda que tengo es: Si Oliver no estuvo todo el tiempo en la Isla... ¿A que horas volvió a ella??? Cuando volvío a la Isla y por qué??? Esa es la incognita que todos tenemos creo yo... Creo es muy pronto para hacer a Laurel Canario, creo que primero tendrían que ponerle el grito de Canario, creo yo que eso haría interesante la serie, y si van a poner otro trio amoroso, lo cual yo no vi en esta temporada, debería ser Laurel-Oliver-Felicity... creo que eso sería justo para ambos, sobre todo para los Olicitis... y yo en el final no vi a Arsenal, más bien parecía Flecha rojo, hasta dije... Tan pronto Flecha rojo??? O fue mi imaginación o que??? a q horas hizo sus felchas y arco rojo??? A q horas q yo no vi!!!! Pero en fin... Me gustó mucho el cap, aunque esperaba algo más...

    ResponderEliminar
  41. yo creo que la escena del I love you no se puede mirar aisladamente. Si recordamos el capítulo 22 era evidente que oliver se preocupaba por felicity, por su seguridad y bienestar, pero el no la ha visto nunca amenazada del todo porque precisamente nadie sabe lo que ella significa para el.

    Yo creo que en la segunda parte de la temporada le dieron resolución a la frase que le dijo después de haber estado en rusia (por la vida que llevo...). Una cosa es meterse en problemas con el conde y otra era meterse en problemas con slade, que claramente iba por lo que el más quería.¿Cómo revelar entonces que amas a alguien si sólo por amarla ya la pones en peligro y la conviertes en objetivo de tu enemigo?

    Y esto no significa que no sienta algo valioso por sarah, pero recordemos que también la quiso alejar y ella le respondió que no era tan fácil matarla. Lo mismo hizo con Laurel a su tiempo. El sabe que su trabajo no es seguro para la gente que ama.

    Por otro lado, comparto mucho lo que inma nos expresaba. Ese i love you yo lo veo como si oliver le estuviera diciendo que el sacrificio era mutuo. Ella es importante para el, así que convertirla en carnada no estaba siendo una decisión sencilla. Felicity es la heroina del capítulo, pero oliver también se estaba arriesgando a perder a alguien que significa mucho para el.

    Y por cierto felicity acepta ser parte de esa estrategia, libremente. Era la única forma de acercarse a slade sin que el estuviera prevenido. Seguramente fue una decisión que sabemos que ha estado influenciada por su fe en arrow, su amor a oliver, su fidelidad al bien. Además sabemos que por personalidad felicity se preocupa mucho por los demás. Ella también quiere salvara la ciudad, no es una marioneta. Ella sabe que es la única forma de evitar que más gente muera y, sobre todo, evitar que oliver se vea forzado a matar (que sabemos que en situaciones extremas lo haría, como hizo con el conde cuando raptó a felicity).

    Salvar a Laurel fue una consecuencia de detener a slade, pero pensar que ya a oliver no le importa laurel es un error. Ella, laurel, ha sido alguien importante para el y aunque en esta temporada estuvo muy al margen de su vida, las personas no dejan de ser importantes de la noche a la mañana, o sí?. Tal vez cambian los sentimientos, pero finalmente seguirán ocupando un lugar importante en el corazón.

    La primera vez que vi el capítulo me chocó inmensamente la estrategia, pero ya me he dado cuenta que los productores de la serie juegan mucho con otro tipo de signos (miradas, cambios de tonalidad en la voz, etc.) Las miradas de oliver en la mansión, incluso su expresión facial cambian. Lo mismo en la playa: la sonrisa de oliver y también de emily, muestran una camaradería que antes no habíamos visto entre ellos.Esta vez fueron miradas más allá de una tensipon sexual, fue algo íntimo. Emily Bett en alguna entrevista decía que quería para felicity que al menos supiera que era correspondida de alguna manera por oliver. Yo creo que la escena de la playa fue eso.

    bueno, creo que ya me extendí demasiado. espero les guste mi apreciación y podamos seguir desmenuzando el capítulo... por cierto las miradas de diggle a layla... qué belleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una gran reflexión, estoy de acuerdo

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo

      Eliminar
  42. Que ingenuos soys los Olicity :''') de verdad pensais que van a acabar juntos? Los productores han jugado con vosotros y oliver le ha colado a felicity la trola de su vida poniendola en peligro para derrotar a slade, simplemente es una estrategia nada mas, la chica que MAS ama oliver es a laurel!! Y lo dijo stephen en una entrevista asique haceros a la idea Oliver/Laurel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora lo tengo mas claro que nunca. Por qué? Porque no solamente no ciudan el personaje de Laurel, si no que tampoco cuidan la relación Cuerniver, digo Lauriver.
      Es "el amor de su vida" y se entera de que es Arrow justto cuando está con su hermana, una temporada en la que apenas se han visto, lo único que nos muestran de su pasado son sus engaños, ni un solo flashback ha estado limpio...

      Y luego tenemos Olicity, que a lento, muy lento.
      Empezaron la temporada en la isla con una de esas escenas entre Olicity en plan "bromita", y después de toda una temporada haciéndose más íntimos, acaban la temporada en la isla descubriendo que las cosas ya no son en plan "bromita"...
      Así que ya no es solo la química y que la mayoría del público lo prefiera y toda la publicidad gratis que consiguen con ello, es que es la relación que más se están currando.

      En el último capítulo Oliver confía en Felicity para acabar con SLADE... Ese punto de máxima
      confianza al que les han llevado no es por nada.

      Si ya los hubiesen emparejado hubiese sido peor, pero yendo tan lento y construyéndolo tan bien demuestran que les importa. Cosa que no hacen con la otra.

      Eliminar
  43. ESTO NO HA TERMINADO......pero lo que me queda claro QUE FELICITY HA SIDO LA PROTAGONISTA EN LA ESCENA DE SLADE Y LAUREL HA QUEDADO EN UN TERCER PLANO....Os guste o no, eso es mas evidente como que yo sigo respirando....QUE LOS GUIONISTAS SE HAN QUEDADO CON NOSOTROS? pues si ha sido un palo bastante gordo.....pero torres mas altas han caido....yo sigo pensando que esto no está perdido...asi que ha esperar la tercera temporada
    TODO ARROW cuando quieras pasate por el chat¡¡¡¡¡ que seremos muy frikis pero mu locas tambien xD

    ResponderEliminar
  44. A mi me encanta felicity, oliver no me gusta nada.... Ahora lo que pienso de lo que ha pasado es que nos an tomado el pelo con lo que paso eso de que ella era la persona que mas amaba, con todo lo que paso se acosto con isabel estubo con sara y seguro que seguia sintiendo algo por laurel y de pronto esa escena.
    Yo hubiera preferido una escena de que la quiere mucho y es muy importante que esa escena.
    Ahora lo que creo que va a pasar la siguiente temporada es que no van a estar juntos lo a dicho stephen wue no puede estar con nadie porque la pondria en peligro y ademas an dicho que con el final de esta se cierra un ciclo y va empezar uno nuevo.
    Aunque creo que van a seguir explorando la relacion, yo lo que creo es que felicity tiene que encontrar alguien porque creo que al final con oliver le hara daño porque todos sabemos como va a terminar la serie.
    Tambien creo que la serie tampoco se puede medir solamente por las parejas ahi mas cosas que las parejas a mi me da mucha pena que la gente se pelee solo por eso, a ser arrow una serie muy buena.

    ResponderEliminar
  45. Hola, yo coincido con Inma, Isabela y el anónimo que comenta que la escena del I love you no se puede mirar aisladamente. Al menos a los productores les voy a dar la razón cuando comentaban que esperaban que los que ven la serie quisieran seguir el viaje con ellos en la temporada tres. Todo Arrow no sé si tienes pensado abrir un nuevo post para saber que podamos exponer que nos puede traer la siguiente temporada. Buen fin de semana a todos.

    ResponderEliminar
  46. Empezaré diciendo que he tenido que ver el capítulo dos veces para poder opinar bien sobre él, porque la primera vez entre las ansias por ver el capítulo y lo engañada que me sentía al final estaba un poco decepcionada. Ahora puedo decir que me ha parecido un capitulazo.

    La estrategia de los guionistas les ha salido redonda. Nos han tomado el pelo a todos con los spoilers que han ido soltando por ahí creándonos unas expectativas que al final no se han cumplido. Y a mí sí que me ha parecido un poco cruel lo que han hecho con Felicity (y de paso con los espectadores) haciéndola creer aunque fuera por un segundo que la quería, cuando es evidente que ella le quiere. Estoy segura de que los productores estaban en sus casas soltando una risa malévola pensando en la cara que se nos ha quedado a todos al descubrir que todo era parte del plan para derrotar a Slade.
    Lo que ha quedado claro es que Felicity confía ciegamente en Oliver (y viceversa) y que es una mujer mucho más fuerte de lo que podría aparentar a primera vista.

    Con la escena final de la playa creo que han hecho ver que ahí hay más sentimientos de lo que Oliver quiere admitir y que han dejado la puerta abierta para que en la tercera temporada siga esa tensión sexual no resuelta que tan buenos resultados les ha dado hasta ahora. Y yo casi lo prefiero. Prefiero que sigan con esa tensión y vaya la cosa poco a poco a que se precipiten y lo fastidien.

    Del resto del capítulo poco más que añadir. Las escenas de acción han sido de lo mejorcito de la televisión actual. Que a Laurel le hayan dado tan poco protagonismo en este episodio me ha molestado un poco porque si se supone que va a ser BC (cosa que no me emociona demasiado) mejor que la vayan introduciendo en las tramas de forma coherente que luego con calzador. Y espero que al detective Lance no le pase nada!! El pobre ya ha tenido suficiente por esta temporada.

    Que Thea se pase al lado oscuro junto con Malcom Merlyn puede ser muy interesante y dar mucho juego, pero me ha dado mucha pena Roy.

    En fin, un buen cierre para una temporada redonda. La espera hasta Octubre se va a hacer muuuy larga…Sólo unos apuntes finales y no me enrollo más: estoy segura de que Slade volverá con el tiempo, que yo también creo que Nyssa coquetea con Felicity en esa escena y que estoy muy contenta con que Diggle vaya a ser papá (espero que eso no le afecte a la hora de ponerse en peligro con Oliver y cía.)

    ResponderEliminar
  47. Sara:
    Yo no soy de mucho comentar y tampoco soy ni Olincity ni Laurive, pero me acaban de hacer gracia dos comentarios. El primero de un anomimo "si la quisiera se liaría con ella", con esta contestación flipo. Osea tu solo piensas que querer es sexo, jajajaj, vamos yo que sepa querer es mas cosas pero bueno. Y el comentario de Oliver se queda con Laurel por el comic. Haber disfrutad de la serie y de las interpretaciones de los actores, que lo hacen verdaderamente bien. Y vale acabara con Laurel, "como diecis vosotros por que lo dice el comic", pues también puede ser, por que sabe su secreto y ahora lo comprende mejor, por que el necesita de sus maneras como abogada para conseguir CQ otra vez, o también si averiguan lo del hijo de Oliver, ver la reacción ella si le ayudara o no en consegur la custodia y cuidarle etc.. Hay muchas maneras de decir las cosas sin ser repetitivo de por que ella es BC por que lo dice el comic.
    Que mas, yo tampoco estoy muy segura de que ese I love you que le dice no sea del todo falso.. Lo haberia que mirar muy detenidamente, en teatro, enseñan mucho que con la expresión de la cara, y gestos del cuerpo se pueden expresar muchas cosas, lo digo por que yo hice teatro y nuestra profesora nos decía eso, y en la mansión Oliver hace gestos, que da a entender que no le gusta lo que va hacer, que no le gusta ponerla en peligro, y con solo decirle que se había confundido Sley no necesitaba decirle nada mas nisiquiera te quiero, solo con lo que dice primero ya le da a entender lo que el quiere decir pero llega hasta ese punto y hay es donde nos debemos fijar mas en el en sus gestos. Y os digo por mucho que quieras a una persona no aceptas de lleno hacer una cosa por muy enamorada que estes, y aun asi ponerte en peligro, yo creo que hay, demuestra algo mas. También en la isla los dos están sonriendo felices, si de verdad te hicieran daño viendo que juega con tigo, dudo que estuvieras con una sonrisa de oreja a oreja como esta Felicity y dudo que Oliver estuviera tan feliz, quien sabe, además esa confianza ciega de Oliver en Felicity para vencer a Sley, y de Felicity en el también, yo esa confianza de ellos no la e visto con ningún otro personaje de la serie, además al final los dos acaban como héroes, y a Laurel le cede el testigo su hermana para ser BC que fue una escena muy tierna y muy bonita.
    Por eso disfrutad de la serie, y de sus personajes por que el viaje que tienen que pasar va a ser largo.

    Que tengáis buen Fin de Semana y Muy buen Verano... os sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  48. A mi gusto el capitulo estuvo a la altura, dejándonos muchas interrogantes para la T3, pero sin duda que me ilusionaron tanto con ese "Te amo" de Oliver a Felicity quien ha sido la protagonista en los dos ultimos episodios definitivamente... Tanta tela por cortar, tanto tiempo por el cual esperar y yo ya quiero saber que pasará en Hong Kong!!!

    ResponderEliminar
  49. El capitulo me gusto, se me hizo corto, lo que siempre es buena señal, además me dejo con ganas de ver la tercera temporada.

    Voy a empezar hablando de Laurel, es un personaje que ya solo por el nombre pensaba que me iba a encantar, pero en mi opinión lo han manejado bastante mal y esta temporada en muchos momentos ha pasado desapercibida y en un segundo plano. Estoy casi seguro que en la tercera temporada mejorara mucho su importancia y participación, en esto hay que tener en cuenta que buena parte de los personajes del elenco principal ya formaron parte del equipo Arrow y conocen la identidad del heroe, por lo que les es mas facil participar de forma activa en las tramas. Ahora Lauren ya lo sabe y posiblemente sea futura compañera de Oliver siendo Black Canary, asi que a poco que lo manejen bien se vera mucho mejor su personaje la temporada que viene.

    Del tema amoroso pues hay que hablar, no es el tema principal de la serie, pero siempre suele ser cuestion de estado con quien se acabara quedando el prota, las mezclas de nombres en plan Olicity (parece un nombre de ciudad) y Lauriver son todo un clasico en cualquier serie que se precie, que tiempos aquellos del Clana vs Clois.

    La trama del engaño esta bien planteada desde el punto de vista de que a Oliver se le hacia imposible parar a Slade con el Mirakuru y en una escena anterior Felicity le dice que tiene que ser mas inteligente que él para derrotarle.

    Con la escena de la mansión no solo esperan sorprender a Slade, tb al espectador, pero esto tiene unos daños colaterales para el público, no se queda en plan, que bien, que listo, que mejor manera que utilizar contra Slade sus propias camaras y su obsesión por asesinar a la persona que ama. Pero claro no puede ser esto de desperdiciar un "I love you" por una extrategia, se van a ir de rositas sin aclararnos a quien quiere mas el prota, pero si la hinchada Olicity ya habia celebrado el gol y descorchado el champagne pero resulta que luego lo anulan por fuera de juego, y al final en la tertulia de las 12 no queda del todo claro si era en verdad gol legal o no.

    Me encanta Felicity, lo de Olicity bastante menos, estoy convencido de que Oliver acabara con Lauren, aunque bueno por ahi les veo chances de algo, que entre unas cosas y otras siempre esta presente de alguna manera.

    Lo que más me gusto el enfrentamiento entre Slade y Oliver entremezclando presente y pasado y que el villano viva. El personaje le queda a Manu que ni pintado, espero verle y bastante en la siguiente temporada.

    Creo que el nacimiento de Thea Merlin puede hacer al personaje mucho mas interesante y que puede das más juego que el de The Queen.













    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!