Gracias.

Buenos chicos/as. Se acabó la temporada de Arrow, pero esto no es un adiós. He querido redactar este post para "despedirme" de todos vosotros y daros las gracias por la estupenda acogida que le habéis dado a TodoArrow, tanto por twitter por FB como por Blogger.
 
 
Sigue leyendo!!
 

Casi 100.000 visitas al blog en menos de 5 meses desde que lo abrí, caso 2000 seguidores en twitter y no llevo ni un año con la cuenta. Me lo he pasado como una enana compartiendo con todos vosotros toda la información y las curiosidades de ARROW, incluso algún que otro cotilleo.
 
En enero muchos de vosotros me pedíais por twitter que hiciera este blog, y al principio jamás pensé que podía llegar tan lejos, hasta el punto de recibir tantísimas visitas, emails de agradecimiento por las traducciones, las entrevistas, la información... Pero esto no hubiese sido posible sin todo/as vosotros. Por eso os doy las gracias de corazón.
 
Gracias por involucraros tantísimo, por querer siempre reflejar vuestra opinión en los comentarios de cada post, por avisarme de las noticias que yo no había visto, por ayudarme a veces con las traducciones, por TODO.
 
Pero con todo esto os quiero decir también, que TODOARROW no descansa, y aunque no haya serie, hay muchas cosas que contar. Las vacaciones de los actores/actrices, los spoilers de la 3T temporada, la Comic Con de verano, el inicio de rodaje a principio de Agosto...Así que aquí me tendréis para informaros de todo sobre ARROW.
 
Un abrazo a todos/as!!
 
@TodoArrow.

 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

26 comentarios:

  1. Gracias a ti por todo el currazo que te has metido este año. Aquí nos tendrás haya serie o no :)

    y gracias por crear el blog. ERES LA LECHE!

    ResponderEliminar
  2. @sara1139 Yo encantada de seguirte. Gracias x seguirme a mi y también por tener la paciencia de leer lo que te escribo y te mando al correo, tenga o no razón con mis comentarios... Y mis mas grandes felicitaciones por este espectacular blog donde haces un impresionante trabajo. Te seguiré leyendo y como siempre cuando pueda te daré mi opinión, aunque nunca acierte.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS A TI!!! GRACIAS GRACIAS Y GRACIASSS

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a ti, pues todas las mañanas una de las primeras cosas que hago es revisar el blog para informarme de mi serie favorita, y aqui esperando con ansias la nueva temporada y deseando que hagas algo similar con la nueva serie que se aproxima "The Flash" que tambien promete, seria fantastico tener tambien "TODOFLASH". Te escribe un seguidor desde Ecuador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, gracias por tu comentario. Comentarte que ya he iniciado el proyecto para Flash.
      Es @TodoFLASH y el blog es todoflashspain.blogspot.com.es

      :)

      Eliminar
  5. Aun seguiremos entrando este veranito para ver si hay alguna que otra noticia. Gran trabajo!
    Saludos desde Cádiz, Andalucía

    ResponderEliminar
  6. Weno antes k nada gracias a tiiii ....es la primera vez k escribo en un sitio como este ya k te sigo en twitter en face.en fi en toss laos en los en los k este....ya k esta serie m enganxo comi ninguna otra y no se si te llegara este mensaj ya k en esto no soy mu agil yy lo digo xk me exo n twitter solo por arrow y no se bien como se utiliza y solo kiero decirte k muxiximas gracias por todo....aqui segiremos esperand tu noticias....k gracias a eso me entero sobre mi serie favorit asik nada gracias gracias y mil veces graciass.......

    ResponderEliminar
  7. Que haría yo sin ti a estas alturas, si nos pasamos las horas pensando en Arrow! ¿A quién le iba a dejar tuit a las 3 de la mañana después de ver los capítulos? ¿Dónde iba a dejar yo la biblia de mis comentarios sobre cada episodio!? ¿O a averiguar las traducciones de los adelantos!? Y es que la comunidad que has creado es de lo más divertido, la serie no sería lo mismo sin ella. Así que mil gracias a ti! No te vayas muy lejos ;)
    Ojalá la nueva temporada vuelva pronto...

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti y al gran esfuerzo que hacer. Te he seguido casi desde el principio, te seguí gracias a mi amiga Bea Moreda que me lo recomendó, primero en twitter y luego por aquí....Durante el verano seguiremos mirando tu blog y tu twitter para ver que nos depara la serie en sus avances. y, claro está si encontramos alguna noticia interesante te la enviamos.

    A ver si Flash es igual de buena que Arrow...Nos mantendremos en contacto...

    Thanks again!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre hago buenas recomendaciones!!!!!!! Jijijiji ;))))))

      Eliminar
  9. Grande, descubrí hace muy poco el blog, coincidiendo con la recta final de la temporada, pero sin duda todo lo que aportas en el blog me ha permitido vivir este final de forma más intensa. ¡gracias!

    ResponderEliminar
  10. va a ser una larga espera pero gracias por el blog, ya he enttrado antes pero no comentado, y aca aprovecho la oportunidad

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a tí por este blog y todo el trabajo que conlleva, seguirmos por aquí, que esto no acaba :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Gracias a ti por estarnos informando de todas las novedades! :)
    Haces un grandísimo trabajo, ¡felicidades! por aquí seguiremos, comentando y leyendo las nuevas noticias, que seguro que irán saliendo a pesar que ya ha terminado la S2!

    ResponderEliminar
  13. Muchiiiiisimas gracias a tiiii guapiiii!!!!! Te sigo practicamente desde el principio y como me alegro de haberte descubierto!!!! Como me alegro de haber ido viendo como crecias en tt y en tu blog... Millones de gracias x todo!!!!!!! Aqui seguiremos leyéndote!!!!! Seguiremos en contacto!!!!! Muasss

    ResponderEliminar
  14. Gracias a ti, me encanta este blog. Enhorabuena por tenernos informados todo el tiempo. A descansar un rato como la serie.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a ti. Sigo arrow desde el principio, pero por este blog he disfrutado la serie más de lo que me imaginé. Genial! Estamos en contacto!
    Buen verano!
    Abrazos desde Colombia a ti a todos los seguidores de todoarrow

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a tí por haber creado este blog!!!! y nos seguiremos comunicando todos!!!! ya sea por twitter o face o este blog!!!! en fin!!!! SALUDOS DESDE MÉXICO!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hay que hacerte un monumento mínimo, porque has sido muy muy muy grande...te lo has currado un montón y lo que te puede decir es OLE TÚ...como dices esto es un hastaluego, pero cuando menos lo pensemos habrá novedades y noticias nuevas de nuestro Oliver.....Como te he comentado en otro post, pasate por el chat/foro Olicity...no te aburrirás y también ponemos cosas de última hora vale?
    ERES UNA CURRANTA Y ALGÚN DÍA TENDRÁS TU RECOMPENSA¡¡¡¡ Un besazo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa Isabela pero ya que vi el chat/foro de Olicity me encantaria participar, no se si puedo?

      Eliminar
    2. Marta, claro que puedes. Todas y todos los que les gusta Olicity pueden estar allí, en el foro y aquí a la vez. Es d lo mas divertido.

      Eliminar
  18. Todavía me acuerdo, cuando por Twitter te pedían que hicieras una página de Arrow!!! Y en poquísimo tiempo se convirtió en una realidad y en una de las páginas con más información de la serie.
    Enhorabuena por todo el trabajo que realizas, cuando se hace algo en lo que disfruta eso se transmite.

    Gracias

    ResponderEliminar
  19. MIL GRACIAS A TI! Ha sido una temporada con muchas aventuras y gracias por todas las noticias, spoilers, teorias, por TODO! Eres lo maximo!!! Saludos desde El Salvador!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias a ti :)

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias a ti, por tu esfuerzo, dedicación y profesionalidad! Tu blog es fantástico!!!
    Pero cómo lo haces? de dónde sacas tiempo? jajaja lo dicho, muchas gracias.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!