Entrevista al elenco de ARROW sobre la Final Season y lo que viene en la 3º temporada


La CW ha realizado un evento con todas sus series en antena y renovadas para la tercera temporada, incluidas las que se estrenarán como  FLASH, en la que el elenco al completo de ARROW acudió para disfrutar de la fiesta todos juntos.

Muchas noticias se sacan de este evento y mas de un cotilleo, pero por ahora vamos con las entrevistas realizadas por MTV que no tienen desperdicio.


MTV: La temporada terminó contigo en Hong Kong...Espera, ¿Vais a ir realmente a Hong Kong, en la vida real?
" En realidad estamos esperando  ir a Hong Kong. Él no está en la isla más, él está en Hong Kong. Es emocionante , es una vuelta de tuerca " .

MTV: Así que van a tener que modificar la narración de la apertura para decir: " Me pasé cuatro años infernales en una isla, y luego una en Hong Kong? " Según Amell , probablemente no.

"Me siento como que no va a haber mucho de Hong Kong que sea mejor que la isla"
 
 
MTV:¿ Puede que Oliver no sepa que Felicity siente cosas por él ? 


" Oliver lo sabe. No creo que él esté jugando . Fue puesto en una posición en la que tenía que hacer lo impensable. Tenía que ponerla en peligro. Esté o no diciendo la verdad acerca de ella, se resolverá muy pronto en el programa " .

Emily Bett Rickards estuvo de acuerdo, diciendo:

" No, él lo sabe . Creo que él lo sabe . Todo el mundo lo sabe. Moira lo sabía, Sarah lo sabia, todos lo sabían. ,su fuerza proviene de : 'Quiero que seas feliz . " Ella se da cuenta que no es el único hombre en el planeta"

"Pero hay un amor tan fuerte allí, y han estado en un montón de situaciones de vida o muerte juntos, y ser capaz de llamar al otro en los problemas difíciles... No todo el mundo lo hace. Cuando él dice , ' Te amo ', pienso que venía de un lugar muy honesto. Esa es su pregunta ahora , es su batalla. "

"Es un poco desagradable , pero al mismo tiempo ella es la que dice:" Vamos a casa , ' no hay nada más que decir ", agregó Rickards . "Ellos simplemente encerraron a Slade en el Purgatorio , por lo que ¿es nuestra relación algo muy próximo en mente? Siempre está ahí , pero ... "

MTV: ¿Va a seguir escupiendo sangre Quentin en todas las temporadas?

" Es difícil ser un adulto en Starling City, las lesiones internas siempre están ahí, " Blackthorne bromeó. "Vamos a ver qué pasa la próxima temporada. "Katie Cassidy , según MTV, fue la que más abierta estaba a hablar sobre la serie."Sería devastador para Laurel perder a su padre ", dijo Cassidy. "Es lo más parecido a ella , son tan parecidos , y mucho de lo que Laurel tiene , de su fuerza viene de Quentin por lo que , obviamente, sería devastador perderlo. "

MTV: Por otra parte, ella ha tenido una gran cantidad de personas que mueren en su vida en el programa,  que tal vez Laurel es suficientemente fuerte como superarlo. ¿No?
 
" ha perdido una gran cantidad de personas antes , así que creo que ella puede manejar cualquier cosa ahora. "


MTV: Sarah se ha ido. Pero parecía como que Quentin no quería que lo hiciera...

" Por supuesto que está en conflicto, que no quiere ver que se vaya ", dijo Blackthorne . " Pero al mismo tiempo, él sabe cómo es ella . Ella se ha ido. Quentin está resignado a que con estas hijas todo puede pasar ... Tienen su propia voluntad , y se van " .

MTV: ¿Es Laurel el nuevo Canario ?
 
MTV comenta que cuando le preguntaron la pregunta sin rodeos a Cassidy , ella se echó a reír.

" No sé , ¿yo lo soy?. Bueno, me puse una chaqueta en la noche anterior, y me quedó bien de talla... así que ya veremos .
" La segunda temporada fue para Laurel como su isla", dijo Cassidy. "Todo lo que ha pasado allí, [ lo que se encontró ] si van a convertirla en un héroe, todavía tienen que ganárselo. Para Laurel, [ su isla ] fue la segunda temporada. La tercera temporada se pone la chaqueta, ella ya ha estado luchando y pateando culos , ella va a abrazar a toda la situación y quiere ser parte del equipo de Arrow y obtener la mayor cantidad de involucración que puede, y ... he empezado a trabajar en el gym . "

Blackthorne , por su parte , piensa que Quentin no sería un fan de tener otro superhéroe en la familia.

" ¿No sería genial? " Cassidy reflexionó . " Abogada de día , superhéroe de noche , me gusta el sonido de eso. Nunca se sabe " .

MTV: ¿Es Thea Queen la sguiente  mala de la temporada ?
 

" Bueno, ella es la hija , por supuesto que va a ser...  - Estoy diciendo esto, ellos van a decirme , ' no digas esto, no digas nada ', pero me encantaría ", dijo Barrowman cuando le preguntamos sobre el cambio de nombre . "Me encantaría que fuera Thea Merlyn . Ella podría ser Thea Queen- Merlyn , así que ella es la reina de las Merlyns " .

" La parte emocionante es que Merlyn tiene a alguien que pueda moldear ", continuó Barrowman . " Si Malcolm tenía su manera , él habría querido a Oliver como un hijo . Pero Thea , él va a tratar de llegar a Thea mental y físicamente para asegurarse de que está moldeándola  a la perfección , para que puedan gobernar juntos " .
" Bueno, esto es lo que pienso, no se ha dicho todavía , así que vamos a dejarlo claro , nada ha sido puesto en un papel ", dijo Barrowman . "Como Malcolm Merlyn , quiero enseñarle, empresarialmente , quiero enseñarle físicamente cómo defenderse , cómo dominar a la gente .

Quiero crear esta hermosa mujer , que yo pueda sentarme y se decir, ' Mwaaa ja, ja. ' "
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment