Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. "The city comes first" ¿Laurel o la ciudad?
    ¿Matar o no matar? Ayyyy....

    ResponderEliminar
  2. vamos en pocas palabras dice que antes de salcar a laurel esta salvar la ciudad... zas en toda la boca para much@s

    ResponderEliminar
  3. ¿RECORDÁIS LA FOTO QUE PUSO STEPHEN AMELL EN DONDE SE VE A ARROW EN UN DESCAMPADO? Pues ya se de donde es: ¡¡ DEL PRIMER MINI TRAILER DE FLASH!!
    Se ve perfectamente un primer planazo de Arrow y su máscara y luego a ...

    http://www.youtube.com/watch?v=YhZHCKNU6Ps

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé lo mismo al verlo!

      Eliminar
  4. Es cierto que dice eso, pero hará lo que sea por ponerla a salvo. Yo espero eso... no puede ser inhumano!

    Lo que si es cierto es que a laurel la raptan primero... en qué momento rapta slade a felicity? La raptará el personalmente o enviará también a uno de sus esclavos?

    Quiero ver la cara de Oliver cuando sepa que Felicity está también en peligro... ay, qué dolor en el pecho! :)

    A medida que se acerca el final tengo más ganas de que el i love you lo diga oliver... a Felicity por supuesto!

    ya estoy delirando con esta serie... necesito la traducción pronto por favor... ;)

    ResponderEliminar
  5. El I love you se lo va a decir Oliver a Laurel... creo o Felicity a Oliver... hay que mas da, mejor me espero a ver la serie!!!!

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!