(SPOILER) Entrevista a Marc Guggeneheim sobre la Final Season 2x23



A las puertas del gran final, los portales más importantes de EEUU han aprovechado para realizar las oportunas entrevistas a los productores de ARROW. La primera viene de mano de TVLine, y creedme si os digo que no tiene ningún desperdicio.


ALERTA SPOILERS











TVLINE | Habéis tenido un par de episodios que habrían podido servir fácilmente como final de temporada . ¿Cómo será entonces el final real?

"Siempre estamos tratando de superarnos a nosotros mismos. Siempre hemos dicho que nunca vamos a quitar el pie del acelerador , no nos vamos a detener en ciertas cosas a principios y guardarlas para el final y no nos vamos a detener con cosas para dejarlas para otra temporada cuando podríamos hacerlo en esta. Estamos siempre con ganas de empujar la historia hacia adelante, tan rápido como podamos. Preocupándonos de temporizarla y de superarnos a nosotros mismos. Nuestros mejores episodios siempre encuentran un nuevo equipo para el show, y yo creo que al final encuentra un nuevo equipo . Es emocionante porque estamos intentando algunas cosas muy emocionalmente complejas , junto con algunos trucos y secuencias que son lo más grande que hemos hecho en el show."

TVLINE | Slade ha ido detrás de Oliver en una manera muy personal , pero ahora es de un alcance más grande. ¿Cuál será el costo emocional para Oliver en la final ?

"Para Oliver, todo se reduce a el hecho de que hizo este voto para sí mismo al comienzo de la temporada, que no iba a matar a nadie más . Ese voto va a ser puesto a prueba . Siempre fue parte de nuestro diseño de la temporada que íbamos a colocar básicamente a Oliver en una situación en la que tiene toda la razón , tácticamente y de venganza y con necesidad , para matar de nuevo. Al menos uno de los personajes durante el final hará que este argumento de que si Oliver no hubiera sido tan reacio a matar , tal vez todo lo que ha estado ocurriendo durante los últimos dos episodios no habría ocurrido. Eso complica aún más su único dilema moral"

TVLINE | En las fotos promocionales , Slade tiene a Felicity y a Laurel . ¿Eso da a Oliver un momento en el que tiene una epifanía emocional acerca de cualquiera de uno de esos personajes ?

"Como Oliver aprendió , Slade está decidido a matar a la persona que más ama . Obviamente , esas imágenes sugieren que podría ser Laurel o podría ser Felicity . Y yo sería muy tonto si tuviera que compartir la respuesta con ustedes"

TVLINE | Has hecho un buen trabajo con estos pequeños momentos Oliver / Felicity. ¿Eso es algo que podemos esperar más en el final e ir a la próxima temporada?

"Esos momentos son uno de los elementos centrales de la serie. Vimos que, incluso cuando Felicity estaba coqueteando con Barry , todavía había esta conexión con Oliver . Habrá un par de momentos entre Oliver y Felicity que creo que va a sorprender a la gente ,provocará la ira otros, otros llorarán... Si eres un fan de esos momentos , definitivamente vas a querer ver el final, y vas a querer quedarse todo el camino hasta el final."

TVLINE | Hablando de las mujeres en la vida de Oliver, Sara está de vuelta en la ciudad. ¿Cómo están trabajando lado a lado ahora?

"Vamos a aprender , donde Sara se fue después de salir de la ciudad de Starling en el Episodio 20 . Vamos a aprender un poco más de lo que estaba detrás de sus comentarios a Laurel en ese callejón durante Episodio 22 . Y vamos a aprender lo que su futura trayectoria es . Es un poco para tomar a Oliver . Estamos lanzando un montón de cosas diferentes a Oliver . Este final de temporada tiene a Oliver , literalmente , luchando en guerras con varios frentes."

TVLINE | Uno de los grandes melodramas de la semana pasada fue que Amanda Waller y sus hombres están invadiendo Starling City. ¿Cómo afectará la tensión entre Amanda Waller y Oliver y Diggle en la final ?

 "
En realidad, será un factor en un par de maneras. Obtendrás una muy buena sensación en cuanto a donde Diggle está y el papel que Diggle y Layla juegan en la final. Y también, hay una gran parte de la información que hay que aprender sobre la historia de Oliver con Amanda" .

TVLINE | De cara a la temporada 3 , ¿cómo se altera el paisaje, el contexto ?
 "
La forma en que hemos ido acercándonos a la temporada 3 es el  reconocimiento de que el final de la temporada 2 no se siente como simplemente una conclusión de la temporada 2 , sino más bien una celebración de las temporadas 1 y 2, una gran historia de 46 episodios. El final de temporada realmente le da un fuerte sentido de cierre y que un capítulo realmente ha terminado. Mi esperanza es que después de este 23 la gente se quede como , " Wow , esta historia puede haber terminado, pero estoy muy interesado en ver lo que la próxima historia que cuentan estos personajes . "
TVLINE | Hay mucha destrucción pasando en Starling City, y hemos perdido una gran cantidad de residentes. ¿Pero vamos a perder a ninguno de nuestros principales jugadores no?

 "
Lo que pasa en Arrow es que hemos demostrado una buena voluntad para perder personajes cuando una gran cantidad de otros programas podrían mantenerlos. Déjame ponerlo de esta manera ... Hay un personaje que no se va a ver en el inicio de la temporada 3."

*ENTREVISTA TRADUCIDA POR @TODOARROW. SI LA UTILIZAS NOMBRA LA FUENTE.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

11 comentarios:

  1. Ya está el segundo Sneak Peek, que es muy revelador sobre las dos "opciones" entre las que tiene que elegir Oliver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acaban de sacar uno pero es el mismo lo que con dos segundo mas al principio...es eso al que te rfieres?

      Eliminar
  2. De boca del productor "Esos momentos son uno de los elementos centrales de la serie" REFIRIENDOSE A OLICITY.

    ZAS EN TODA LA BOCAAAAA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues nada mas claro agua.. Olicity a quien le.guste y a quien no pues no pasa anda siempre os quedara el comic

    ResponderEliminar
  4. Por favor halla paz, que sea lo que los directores y productores quieran respectar un poco la idea de los guionistas... Que a lo mejor tenéis sorpresa.

    ResponderEliminar
  5. ¿RECORDÁIS LA FOTO QUE PUSO STEPHEN AMELL EN DONDE SE VE A ARROW EN UN DESCAMPADO? Pues ya se de donde es: ¡¡ DEL PRIMER MINI TRAILER DE FLASH!!
    Se ve perfectamente un primer planazo de Arrow y su máscara y luego a ...

    http://www.youtube.com/watch?v=YhZHCKNU6Ps

    ResponderEliminar
  6. amigo anónimo. creo que tu actitud está bastante fuera de lugar. Si no te gusta la elección de los productores qué pesar. Pero creo que hay más cosas interesantes en la serie que puedes disfrutar y discutir en este chat.

    Y si definitivamente no te gusta... siempre tendrás la opción de cambiar de canal.

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre voy a elegir a Laurel, pero no voy a negar que a mi me gustaría primero una relación Olicity para que llegue la Lauriver, pero, no se metan mucho en eso de relaciones, esta serie es más oscura, no es como Smallville que era siempre Clana que hasta me enfadaba y terminé odiando a Lana, no es todo de color de rosa, debe de haber algo triste, algo oscuro, algo siniestro, y si a muchos les gustaría la relación Olicity, pero no creo que Oliver se case con Felicity, a lo mejor si mantener una relación, que a mi me gustaría mucho que pasara, pero si me preguntan con quien quiero que se case y sea feliz, la respuesta siempre va a hacer Laurel!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casarse y ser feliz con Laurel? No puede ni aunque quisiera, d verdad respeto mucho tu opinión pero primero que en el comic están divorciadisimos, y en la serie, tal y como han presentado la relación entre ellos, es todo lo contrario a felicidad lo que tienen estos dos. Es una relación super toxica

      Eliminar
    2. Yo veo la serie por la acción mas que la trama amorosa, a mi me gusta más Laurel que Felicitiy que tb me cae bien. Pero esperemos que la próxima temporada sea para una evolución del personaje de Laurel

      Eliminar
  8. Todo lo que dice Mila tiene razón creo que no deberiamos discutir porque al fin y al cabo creo que debemoa respetar pensad como se sentira todoarrow al ver que es su blog esta surgiendo problemas

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!