(SPOILER) 1º Sneak Peek del 2x23 (Con traducción)


Stephen ha acudido a un programa de TV y allí nos han regalado el primer avance del 2x23.
 
A DISFRUTAR!!



Por lo que puedo entender a grandes rasgos, Oliver les dice a Diggle y a Lyla que deben volver a ARGUS e intentar para a Waller.

Mientras Oliver les ordena a Roy y a Felicity que se hagan con todas las armas que puedan (supongo que se refiere a que las busquen entre tanto escombro) y que sobre todo busquen flechas en las que se pueda inyectar en la punta la cura. (Injectives arrows)

Al final Oliver dice "esta noche acabará sin muertes/asesinatos" (This ends tonight without killings)


Pincha aquí para ver el avance.

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

11 comentarios:

  1. Lyla le dice a Digg algo así de que sí él está aquí, ella también y él le contesta Hasta que la muerte nos separe, no?

    ResponderEliminar
  2. Eso de que "Esta noche acabará sin muertes" es obvio que sera todo lo contrario xD. Lo mismo paso la noche que murió Moira. La pregunta es ¿Quien morirá?

    ResponderEliminar
  3. Creo yo que va a morir Isabel Rochev!!!! me cae muy mal y es una maldita x q x culpa de ella Oliver perdío su empresa!!!! y quizas con todo este alboroto Oliver termine recuperando su empresa!!!! A ver, en vez de pensar en Felicity o en Laurel x q no piensan que a lo mejor quien muere es Isabel... Felicity no creo que muera, y Laurel ya la estarían regando más que nada... Sarah es una posibilidad, pero yo me imagino que para que muera Sarah primero Laurel tendría que obtener su grito de canario y Oliver meterse con Laurel y engañar a Sarah con Laurel y así... justamente como Oliver enganó a Laurel metiendose con su hermana... esa es mi opinión, es como yo me lo imagino... aunque yo me imagino a otros heroes ya en la serie como a Zatanna por ejemplo o a Nigthwing o a Linterna verde siendo Diggle, o a otros más y el regreso de la cazadora, creo que pondría muy interesante la serie con el regreso de Helena pero ya Laurel converida en BC y quizas que Helena sea la primera persona en enterarse que Oliver y Laurel le vieron la cara a Sarah es decir que se acostaron y que ella ni en cuenta y que Helena termine diciendole a Sarah y esta se enoje con los dos y que ya no haya Sarah BC y que alguien mate a Sarah, no sé Merlyn y que Laurel se vea en un momento de triztesa al igual que Oliver y que ella tome el lugar de su hermana y sea miembro del team Arrow y yo que voy a saber, pero para eso, yo me imagino la temporad 4 o 5 con esto en el libreto....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respira o algo... madre mía, vaya parrafada sin puntos!

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Slade +1000

      Eliminar
  4. ¿Nunca os habéis preguntado cómo entró Felicity a trabajar en la empresa de los Queen? Yo sí! Desde que dijo que cruzó mil kilómetros para ir a trabajar ahí, me pregunté cómo se enteró de esa oferta de trabajo en concreto... Porque los informáticos no es que no tengan ofertas de empresas... ¿Y si alguien le hizo llegar la oferta de trabajo? Por algún motivo que desconocemos. Alguien que quisiera tener a Felicity cerca de Oliver.

    Los motivos todavía desconocidos para nosotros de Isabel Rochev contra Felicity a lo mejor tienen algo que ver.

    Slade lleva muchos años planeando su venganza. Si Isabel Rochev era un peón en su juego, quizás no sea el único.

    ResponderEliminar
  5. Puede que slade sepa que Ivo era el padre de felicitys si es que al final lo es y por eso este en la empresa, pero veo que es hilar muy fino para que pasara todo lo que a pasado de que felicity sea quien este en el equipo arrow y que sean tan importantes el uno para el otro para luego que le diga que fue oli quien mato a su padre y se vuelva dn su contra, lo veo demasiado complejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Carolina. Oye habeis notado como le cambia la voz a Oliver en el video, de un momento a otro.

      Eliminar
    2. No he dicho nada sobre Ivo ni el padre de Felicity ni nada de eso en mi comentario. ;)
      Solo digo que ofertas de trabajos para informáticos tendría más cerca de su casa, como para no tener que cruzar el país para ir a una empresa relacionada con Oliver.

      Eliminar
    3. En EEUU es mas normal que la gente se mueva por todo el país tanto en universidades como en trabajos, pero aquí nada es por casualidad así que ya veremos como nos sorprenden.

      Eliminar
  6. A lo mejor Felicity es más bien hija de Slade no de Ivo, y le va a decir la típica frase... ¡Soy tu padre! y en frente de Oliver y él va a decir, eso es imposible... Nooooooo... ya me estoy metiendo en el libreto de Star Wars... Mas bien me imagino que obliga a Oliver a elegir y luego le dice a Oliver soy padre de Felicity... y ella llora...

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!