#TeoriasArrow: Predicciones de la Final Season: #Olicity

Si algo habéis conseguido vosotros como seguidores de este pequeño espacio sobre ARROW, es convertirlo en un lugar dónde se te pasan las horas leyendo comentarios, donde vuestra implicación ha sido tan grande, que muchos de vosotros habéis acertado en muchas de vuestras teorías.
 
El final del 2x20 ya se dijo en el blog, al igual que lo que "le puede pasar a ciertas chicas", que también se dijo aquí muy acertadamente.



 
Así que ya es hora de hacer un resumen de todo lo que habéis dicho y hacernos una idea de lo "más probable" que pueda pasar. Pero antes de nada: GRACIAS.
 
ALERTA SPOILER
 

 
 
Yo ya venía haciéndome a la idea, pero ayer un comentario vuestro con un link a un comentario de una persona de EEUU ya me confirmó que casi todos lo pensamos, además alguien lo dijo aquí hace bastante tiempo, lo que confirma que en España hacemos grandes teorías.
 
La pregunta es ¿Por qué Felcity?...¿por qué Slade secuestra a Felicity en la Final Season?. Es decir, Slade sabe que Oliver amaba a Laurel, se lo comentó muchas veces en la isla en la primera temporada, además de su ya famosa foto de la abogada. ¿Por qué entonces secuestra a Felicity? La respuesta parece clara, y solo tenemos que adentrarnos un poco en la mente de Slade.
 
 
Salde amaba a Shado, pero sus sentimientos fueron tan poco explícitos que ni el espectador se percató de ese amor tan profundo que sentía que le ha llevado a destrozar al que era como su hermano. Sabíamos que le gustaba, pero nunca imaginamos que era un amor tan grande. Shado murió, y Slade no pudo decirle lo que sentía por ella, porque ni él lo sabia. Y con esto me refiero a que hay un claro paralelismo entre Shado-Slade y Felicity-Oliver, que nos han estado soltando poco a poco.
 
Al principio en Lian Yu Slade sólo tenía un objetivo, hacer volar el campamento de Fyers y vengarse de su amigo que se pasó al bando contrario. Pero se encontró con Oliver y acabó salvando a Shado. Hasta aquí no parecía pasar nada extraño entre ambos, pero Oliver comenzó a acercarse a  Shado y los productores empezaron a dibujar a un Slade un poco celoso, sentimiento que jamás expresó y que no fue nada más allá.  Hasta que una bomba le dejó medio cuerpo quemado y a punto de la muerte se dio cuenta de lo que sentía por Shado. Le inyectaron el Mirakuru y murió sin tan siquiera poder hablar en serio con ella.
Al revivir por la inyección, y lo que parecía dispuesto a salvarles a todos en la isla con su nueva fuerza y decirle a Shado por fin que la quería, ésta había muerto porque Oliver "eligió a Sarah por encima de ella".
 
Ahora os pregunto ¿No os suena esta historia un poco a la que han dibujado con Oliver y Felicity?. Primero Oliver estaba a lo suyo, matando a los malos y salvando la ciudad con Diggle y Felicity, pero de repente apareció Barry, y se mostró un poco celoso, la cosa no pasó de ahí, y ahora parece que Slade quiere matar a Felicity. Y aquí viene el por qué a Felicity.
 
Slade ha estado investigando a Oliver y a su entorno, el mismo lo dijo, lleva muchos años planeando esto. Y, si todos tenemos razón con las teorías, Slade ha debido darse cuenta del paralelismo de Shado y Felicity, y para terminar de hacerle sufrir, querrá matar a Felicity sin que Oliver pueda expresar sus sentimientos hacia ella (ya sean de amor o de amistad) tal como él mismo vivió hace 5 años en Lian Yu.
 
Ahora llegamos al punto en el que un anónimo ha llegado esta mañana, cuya teoría comparto de lleno. No sé que pasará con Laurel y con Sarah, que también aparecen en las fotos, pero yo creo casi al 100% que Oliver acabará con una "falsa" Felicity muerta en brazos (de ahí la foto que subió el otro dia a FB) y le dirá "I LOVE YOU", parte del diálogo que Guggenheim nos ha adelantado. Seguramente se acabará la temporada y Felicity, inconsciente no se habrá enterado de nada. De esta manera Slade obligará a Oliver a confrontar sus sentimientos de una vez por todas. Y, si no fallan los cálculos a volver a elegir.
 
Así darían respuesta a  los Olicitys, enfurecerán a los Laurivers (dijeron que muchos se iban a enfurecer con el final y otros a alegrarse), y seguirán con el "fuego lento" que tan rentable les está saliendo.
 
Respecto a lo de "elegir", me refiero a elegir entre Laurel, Sarah y Felicity. Sí, también incluyo a Sarah, ¿por qué?. Porque en las fotos Laurel y Felicity aparecen en un mismo contexto (una fábrica o algo) pero separadas. De manera que seguramente Slade el dará a elegir a Oliver " ¿a quien matas? a Laurel y  pierdes a Sarah como me perdiste a mi por elegir a Shado, o matas a Felicity y pierdes a una parte importante de ti?"
 
 
¿Tú qué opinas?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

69 comentarios:

  1. Brillante post y totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Pff que grande !! Estoy totalmente de acuerdo, no puedo esperar más :OOO

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo con el post. además sería muy interesante sí pasará esto...Habrá que esperar al miércoles/jueves para saberlo

    ResponderEliminar
  4. Sii a todo!! aunque no entiendo muy bien la parte que expones de elegir! si no están en el mismo lugar Felicity con Laurel y Sarah... ¿?

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo. Yo ya comenté que Slade le obligaría a Oliver a decir lo que siente de verdad. A lo que alguien me contestó que Slade haría de "Celestina".

    ResponderEliminar
  6. Impresionante pos y muy muy de acuerdo... sara1139

    ResponderEliminar
  7. Si al final pasa eso, q seguramente pasara, es por qu los productores se han dejado llevar por los Olicity, pero me juego lo q sea, a que en un principio no tenían planeado ese secuestro de Felicity...NO TIENE SENTIDO. dIGAIS LO QUE DIGAIS...

    ESPERO QUE SEPAN CERRAR LA TEMPORADA Y ESE "I LOVE YOU" NO SEA DE OLIVER A FELICITY POR MUCHA PINTA Q TENGA, ME NIEGO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo tiene, yo estoy de acuerdo contigo. Esta metido a calzador por hacer felices a algunos fans, lo que es bastante irreal.
      Y así solo van a conseguir cargarse la esencia y en la historia en la que esta basada.

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo con vosotros........

      Eliminar
    3. Van a quitar la licencia por no emparejarlo con un determinado personaje. Muy coherente, sí...
      Pero Arrow no era de acción?? Desde cuando se ha vuelto el romance tan importante?? Jajajajajaja
      Claro, que es según os conviene...

      Y qué hablas de secretarias y secretarios??? Felicity es parte del team Arrow y AMIGA de Oliver. A santo de qué no iba a estar con él???
      Una cosa es que no os guste el personaje y no la querais ni en el team Arrow ni cerca de Oliver, pero otra muy distinta es que se diga que no tiene sentido.
      Es absurdo.

      Y gracias a dios que se dejan llevar por Olicity, porque si os hiciesen caso a vosotroa ya la habrían cancelado, o estaría apunto.

      Eliminar
    4. Lo siento, pero tengo que dar mi punto de vista. (Ojo, punto de vista, no me matéis por esto) Yo creo que el por qué Felicity es secuestrada no puede estar más justificado en este post. Ni la mitad de los seguidores de Arrow se esperarían tampoco el enamoramiento de Slade por Shado y todo lo que ello supuso al final. ¿Atracción? Sí, pero no un amor tan profundo. Es cierto que Slade se mostraba tímidamente celoso cuando Oliver estaba con Shado, al igual que Oliver ponía caras raras y se dejaba ver molesto cuando Barry estaba presente. (Lo cual sería también una razón de por qué los productores metieron a Barry teniendo aquel roce corto con Felicity, para mostrar la similitud entre las parejas). Además, me parece absurdo que digáis que no tiene sentido el hecho de que Felicity esté en el funeral de Moira, teniendo en cuenta que más que su secretaria siempre ha sido su amiga, y por más que os pese parte del team Arrow desde la primera temporada, recordad que empezaron los tres juntos. Y la química existente entre ambos no se puede negar.
      Pero llegamos al punto más importante, y ahí estoy de acuerdo con Carla Maddox, ¿de verdad? ¿Quitarle la licencia porque no os conviene con quién emparejan a Ollie? Creía que la serie iba de un justiciero que después de naufragar se convirtió en un chico nuevo para salvar su ciudad. ¿Tanto importa con quién esté? ¿Laurel, Sarah o Felicity? Obviamente todos tenemos nuestros personajes favoritos, pero Arrow es más que una serie romántica, es mucho más que eso. Así que dejen de decir burradas, esta serie es magnífica acabe con quien acabe.

      Y... ¿qué queréis que os diga? Los Olicity son mayoría, es lógico que los productores algo de caso hagan a los comentarios de los fans, que sin ellos no existiría serie, os lo recuerdo.

      Eliminar
  8. Para mí si que tiene sentido porque Slade quiere que Oliver se ponga en su piel, que sienta y que sufra lo que él sufrió por la muerte de Shado y sobre todo porque nunca le pudo demostrar a Shado ni admitir lo que sentía por ella, y ahora quiere eso para Oliver, y la chica que representa eso es Felicity... Laurel y Sarah saben que Oliver las quiere... Felicity no... no me parece que haya sido improvisado este final, de hecho en el capítulo 9 creo, ya sale la escena que Slade le dice a Sebastian "corromper a las personas que ama y sale Felicity"...

    ResponderEliminar
  9. para mi sin sentido todo esto y si pasa me fastidiaran la serie la verdad..... así que a ver que pasa... resignada estoy... así dejo de verla y mas tiempo libre.... en fin....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo beamoreda. Yo dejo de verla, porq para mi ya no seria Arrow. Seria otra serie adaptada al publico.

      Eliminar
    2. Aguantar un poco más a ver que pasa, yo estoy como vosotras, pero no vamos a dejar que solo se oigan las voces de gente que quieren hacer una serie a la carta, La series ya esta basada en una historia. Si no no se llamaría Arrow.

      Eliminar
  10. Mira, yo soy fiel seguidora del blog, y comprendo tu post al 100% ya que tu "trabajo" es teorizar en base a las "pruebas" q van dando y sin posicionarte. Pero me jode leer esta teoría porq yo, q soy LAuriver 100%, opino igual y me temo lo peor. Y no por que sean anti Olicity o Lauriver, simplemente por que creo que seria un final erróneo, y adaptado al público.

    Ssi les juntan, o si Oliver demuestra sentimientos hacia Felicity, se cargan toda la serie. Os guste o no.

    Muchos Olicitys tienen razón, que pase pero no ahora, Ahora no tendría sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. No tiene sentido, digan lo que digan y se quieran engañar como ellos quieran, porque esta claro que a veces nos dejamos guiar por lo que queremos que ocurra, pero eso no quita que no tenga sentido o que no sea verdad.

      Eliminar
    2. a mí me gusta Oliver con Felicity, pero no creo que vaya a pasar ya, creo que en el capítulo 22 Oliver se dio cuenta que siente algo por ella, y en el que viene se va a reafirmar en ello... pero tal y como dicen los productores, que va a fuego lento, no creo que de repente se hagan pareja...
      Además de los amoríos de Oliver, la serie en sí, sobre todo éstos últimos capítulos, me parece que se ha superado mucho y gracias a Slade que hace un papelazo, podemos ver la parte más heróica de Arrow!! seguiré viéndola haya Olicity o Lauriver, porque la serie en sí, me parece brutal!!

      Eliminar
    3. Si despues del 22...hay un antes y un despues....y como.tu dices ira lento, en verdad, gusta mas...y como dices Arrow es una serie de primera categoria y va mas allá de historias románticas, es un complemento añadido junto con la intriga, nuevos personajes y la accion mucha accion

      Eliminar
    4. Lo que no tendria sentido es que Slade dijese que queria corromper a los que ama, sacando una imagen de Felicity, y que ahora no hiciesen nada al respecto. Si este secuestro fuese sacado de la manga solo para complacer, no habrían hecho "canon" a Olicity en el episodio 9.
      Lo que no tendría sentido es que todas las miradas y "guiños" a lo largo de la temporada entre Oliver y Felicity no signifiquen nada.

      Nadie está diciendo que vayan a formar una pareja, se trata simplemente de que Oliver se de cuenta de que está enamorado de ella. O es que nunca os ha pasado descubrir de repente que un amigo es más que un amigo para vosotros? NO TIENE NADA DE INCOHERENTE, porque llevan toda la temporada juntos continuamente.

      Y lo de cargarse la serie no puede ir enserio... Un 85% de la audiencia prefiere Olicity (no me lo invento, son encuestas en páginas bastante importantes), y afectará negativamente?? No le veo lógica ninguna.

      Eliminar
  11. Si el.final es erroneo, no tiene sentido y felicity la quieren meter con calzador....lo de laurel, descubro el secreto de Oliver y estoy en la arrow cueva como Pedro por su casa que es? ESPERA ALGO NATURAL....Espero con ansias que ocurrirá, pero sea lo que sea, Felicity es protagonista y YO QUE ME ALEGRO...Gran post, si señor, podria tener mucho sentido....Los Olicitiers (que somos muchisimos mas que "algunos") estamos ya sin uñas jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No desgraciadamente no viajo por el mundo, pero calmadita, y si digo que somos muchisimos hay una cosa llamada TWITTER donde lo componen millones de personas por todo el mundo, de ahi opuedo sacar la conclusion que los fans de esta pareja somos mas de esos como he leido antes "algunos" Eso empezando, luego digo PROTAGONISTA del ultimo capitulo no por nada sino porque quien secuestra SLADE no es al frutero de mi barrio sino a Felicity que si no te acuerdas le dijo a Oliver que mataria a otra segunda persona que SERIA LA QUE MAS AMA.....si esto QUE ESTA DEMOSTRADO no os gusta a los fans de la otra pareja....que quieres que te diga, lo siento y aceptar LO QUE ES....Asi que, si usted y todas las demas QUE PIENSEN COMO TU ME DAIS PERMISO, OPINARE LO QUE ME DE LA GANA DE LAS CRITICAS....si puedo claro....que sois a veces un poco pesadas Y SI VIVO EN UN CUENTO DE ARCO IRIS ¿A TI QUE MAS TE DA? por lo menos veo color, alo mejor tu lo ves negro...chao

      Eliminar
    2. Claro que si como si ahora los productores se fijan en twitter,y no en las demas personas que no lo tienen,porque en twitter no estan todos los Olicitys ni todos los "algunos",es decir yo!,y si los productores van ha hacer lo que diga Twitter entonces nosotros les hacemos el trabajo,ellos no son tan tontos de hacer eso porque son PROFESIONALES y van a dar al publico lo que quieren para que estemos contentos y tambien van a hacer lo que les de la real gana

      Eliminar
  12. Hagan lo que hagan, si la Final Sseason se va a reducir a "amor" perderan muuuchos seguidores par la 3T. muy mongolos tendrían q ser..pero con estos yankis...nunca se sabe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo caso, la audiencia ayudamos a que la reduzcan a "amor"... sino fíjate cuántos comentarios tiene este post y cuantos comentarios tiene el post anterior de este blog (capturas del 1 sneak peek)..

      Eliminar
  13. pues yo creo que ese "TE QUIERO" se lo dira sara a laurel ... y sobre Oliver y felicity mas pienso que oliver reconozca que siente algo por ella pero no se lo diga directamente a ella ( por ejemplo a diggel o roy ...) que dejen al espectador claro que el siente algo.

    sobre que se cargan la serie o es una serie a la carta.. pues no lo veo asi la verdad nunca han dicho que se vayan a ceñir al comic, es mas se ve claramente en el titutlo ARROW ( el comic es green arrow) han cogido la historia pero no va a ser el comic.. que prefieren en este momento OLICITY ( o como querais llamarlo) pues es lo mas logico, ya que es lo que les esta dando dinero y audiencia y siendo sinceros si lo dejais de ver les importara mas bien poco por que ellos se guian por la audiencia AMERICANA no la nuestra precisamente.

    si lo miramos friamente si quereis que se ciñan al comic no se para que hacen la serie, me explico, si quereis que hagan las pautas que se escribio hace cerca un monton de años chicos coged y leeros el comic, yo la veo para ver algo distinto y me da igual que termine con una o con otra o con la vecina del cuarto, yo la veo por la historia de Oliver.

    Sobre su relaciones sinceramente si terminara con laurel como mujer que soy me sentiria defraudada por que si lo miraramos desde otro punto de vista si mi amiga estuviera con un tio que se zumba a cualquier mujer y entre ellas su propia hermana tiene un hijo mientras con ella desaparece y cuando vuelve estando con su nuevo novio vuelve a zumbarsela ( traicionando a su mejor amigo) y en una relacion llena de mentiras, traiciones etc.. pues mira como mujer y amiga le diria NIÑA mandalo bien lejos.... esta claro que es su primer amor pero pienso que lo mejor que pueden hacer es buscarle a alguien que se la merezca y en este caso (en la serie) para mi era Tommy... en el caso de Oliver pienso que es felicity al menos por los acontecimientos ya que con ella es la unica que es 100% oliver (pro-isla) es con quien esta mas "natural" pero bueno aun quedan 3 temporadas para que termine supuestamente la serie aqui puede pasar de todo y de todos los colores capaz que no se queda con ninguna jajajajajajjaja lo descubriremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo en todo... hay 3 temporadas más confirmadas??

      Eliminar
    2. Confirmadas aun no, pero planeadas hay 5...

      Eliminar
    3. Wooww! confirmada sólo está la tercera no?

      Eliminar
    4. Si, confirmada de momento la 3

      Eliminar
  14. Yo comparto en parte la teoria y en parte no. No comparto lo de la "falsa Felicity muerta". Soy mas de los que piensan en una redencion de Slade con posterior exilio, para trabajar de lo que es en los comics, un mercenario.

    ResponderEliminar
  15. No cantéis victoria Si Oliver no estuvo con Laurel en la 1T es por que el ser ARROW se lo impedia, de ahí que al creer que matando a Merlyn honrraria a su padre y podría dejar de ser Arrow, fue corriendo a decírselo a Laurel y se acostó con ella. Pero todo salió mal.

    Ahora laurel LO SABE, Y YA NO TIENE PORQ ESCONDERSE.

    CUIDADITO QUE A LO MEJOR ESE "MUCHOS SE ENFADARAN Y OTROS SE ALEGRARAN" SE REFIEREN A LOS LAURIVERS, recordad que siempre han dicho que "nos arriesgamos siempre mucho"

    AHÍ LO DEJO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da exactamente igual con quien acabe Oliver. Pero siendo realistas estoy de acuerdo con el anónimo 2. ¿Por qué? Bueno... Laurel no es una mujer de confianza realmente, no tiene las ideas claras. Primero amaba a Oliver pero a la vez lo odiaba, luego está con Tommy mientras que es fan número uno de Arrow, luego odia a Arrow porque lo culpa de matar a su novio, luego se vuelve alcohólica, odia a su hermana por reaparecer en su vida cuando lloraba su muerte unos cuantos capítulos antes, culpándola de todo sin pensar ni siquiera en lo que tuvo que haber sufrido ella. (Cuando fue ella la que apartó a Sarah de Oliver para lanzarse ella a por él, recordemos que fue Sarah la que se fijó primero en Ollie). Luego vuelve a ser fan de Arrow, pero con Oliver ni fú ni fá. Y ahora, cuando se entera de que es él el encapuchado, ¿sí lo quiere? ¿sí estaría con él? ¿Ahora ha cambiado porque lo ve como un héroe? Si pensamos con la cabeza fría, las únicas personas que han creído en la bondad de Oliver son Sarah y Felicity. La primera diciéndole que él necesita una luz que saque la parte buena que siempre ha tenido ahí, y la segunda siempre guiándole por el buen camino y confiando en su criterio para terminar con el mal haciendo el bien. Todos los demás han dudado siempre de él, así que... lo siento pero me sentiría decepcionada si acaba con Laurel sólo porque ahora ella lo vea como un héroe, para eso prefiero que acabe solo.

      Eliminar
  16. Tiene su punto la teoría. Desde luego, por mucho que para el telespectador esté claro que Oliver siente algo por Felicity, de alguna manera han de explicar que Slade lo sepa.
    De Laurel es normal que no la tenga en cuenta porque en toda la temporada no se han visto apenas, y Oliver estaba saliendo con su hermana. Esto último es esclarecedor...Uno no sale con la hermana si quiere más a Laurel.
    Lo más raro sería que no eligiese a Sara, porque aunque lo suyo fuera precipitado y por ser tan iguales no funcionen, eso Slade no tendría por que saberlo...
    Pero bueno, Oliver también mató al conde por Felicity, la protege, ella está SIEMPRE a su lado... Es coherente que Slade piense que Felicity es importante para Oliver, porque el hecho es que lo és. Ella le apoya constantemente y es una gran pieza del equipo. Otra cosa es lo del "a quien más ame", que se veía venir desde el capítulo 9, como se nota que muchos ni se enteran de lo que ven porque no sé a qué viene ahora sorprenderse, cuando en ese capítulo marcaron a Felicity como el "amor"... Pero bueno, a ver cómo lo plantean todo...

    Y qué risa me dais los Laurivers, con eso de que no tiene sentido y que dejareis de verla... Jajajajajajajaja
    Si dejáis de verla, tanto da, porque sois una minoría que apenas aporta nada a la audiencia. De hecho, Laurel es un grandísimo bajón para la serie. Sin embargo Olicity le aporta una publicidad que pocas series consiguen.
    Y lo de que no tenga sentido es patético. Patético porque llevan toda la temporada acercando a Oliver y Felicity. De trabajar juntos a ser compañeros, amigos, un gran apoyo (de parte de Felicity a Oliver),... sinceramente, lo que sería incoherente es que Oliver no acabase pillado hasta las trancas de ella, con todo lo que ella hace por él.


    Y estoy de los putos comics hasta la coronilla. ESTO NO ES UN COMIC. LAUREL Y OLIVER NO FUNCIONAN. Qué es lo que no entendéis de eso???? A la gente no le gusta!! A santo de qué van a forzar un romance cuya relación se basa en engaños y mentiras, y cuyos personajes carecen de química a ojos de la mayoría???

    Y otra cosa, esta es una historia ficticia, NO EXISTE. Asi que menos chorradas de "se van a cargar la esencia de la historia", porque la historia NO ESTÁ HECHA TODAVÍA. LA ESTÁN CONSTRUYENDO AHORA. Y por la grandísima química que hay, Olicity es la manera más natural de llevarla.

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo tengo otra teoría sobre el famoso "I love you" que nos trae de cabeza a todos. En los flash backs de la isla creo que está llegando el momento en que Oliver y Sara vuelven a separarse y no saben, al menos Oliver tiene la duda, si Sara está viva. Creo que puede que alguno de los dos lo diga en el flash back, y no se diga por parte de nadie en el momento actual.
    Respecto a la gran controversia, tanto si Sara muere como si se va de Starling City, era la novia de Oliver hasta antes de ayer, sería muy raro que ahora Oliver y Laurel retomen como si no hubiera pasado nada. Principalmente porque si alguién me explica la gran historia de amor de estos dos, Oliver y Laurel, estaría muy agradecida, porque yo he visto engañosy cuernos. Ojo, la historia que os ha transmitido la serie, no me conteis el cómic porque lo que cuenta es lo que vemos, no lo que haya pasado en los cómics.

    ResponderEliminar
  18. Chicos relajaos que es una serie... A más de un@ o le entra un infarto, o le da una úlcera.
    La teoría está bien, es más ya escuché otra parecida haciendo paralelismo entre Felicity y Shado, por como dan una imagen en el capi 2x09 que mientras Oliver entra en estado crítico el fantasma de Shado le decía quédate conmigo mientras en el mismo momento, Felicity le decía eso.
    Dicho esto, voy a dar mi punto de vista a la polémica que tenéis algunos montada.
    Veo que pedís sin cesar que la serie sea como el comic, pero lo que veo es xq la mayoría queréis Lauriver si o si. Pero no os quejáis de q hayan matado a Shado cuando en el comic es ella quien tiene un hijo con Oliver, y en la revisión que hicieron con el comic Shado tenia un hijo con el padre de Oliver y lucha junto a Oliver, el cual adopta a esta niña... Vaya para eso pasamos del comic...
    Como podéis ver esto no lo han respetado, y es del comic, como muchas cosas más que no respetan ni respetarán. Es una adaptación, y DC comic está de acuerdo xq a ellos les interesa vender, y la relación Green Arrow y BC está en un punto muy malo (divorciados). Es más van a meter a Diggle en el comic, y a Felicity no xq YA tienen un personaje como el de Felicity llamada Naomi Singh la cual apenas se conoce nada de ella (como de Felicity en este momento) y pueden hacer con ella lo que quieran...
    Además Marc Guggenheim dijo en una entrevista de radio que es una ADAPTACIÓN y no van a seguir el comic al 100% q es esta : http://www.stitcher.com/podcast/mr-media-radio/mr-media-interviews/episode/33698730?autoplay=true

    Y en cuanto a lo de que las tramas amorosas sobran... parece que solo os sobra la de Oliver- Felicity, xq Slade, quiere vengarse por amor, sin esa trama amorosa, no tendríamos a Slade con tantas ganas de vengarse.

    ResponderEliminar
  19. Yo tampoco comparto tu teoría...
    Hay varias cosas que me chirrían:

    1) Slade no ama a Shado. Está OBSESIONADO con Shado, una Shado mala malísima que se le aparece en su cerebro corrompido y distorsionado por el MIRAKURU.

    2) Han metido con calzador la historia "Slade ama Shado, y esta murió por culpa de Oliver" cuando es MENTIRA, y todos lo sabemos. Shado quería a Oliver, y Slade nunca la miró con ojitos ni con nada. Y ella murió por culpa de IVO. Ahí no tienen nada que ver Sarah ni Oliver. Porque si tanto habláis de paralelismos, hay uno muy claro con la muerte de Moira y la nota de condolencia de Sebastian Blood: Moira iba a morir sí o sí, igual que Shado iba a morir sí o si. Ivo no iba a matar a Sarah, era un farol!

    3) Los productores dijeron que sabríamos "ALGO" sobre Felicity en este último capítulo. Creo que tiene que haber una conexión con la isla aquí que se nos está escapando.

    4) Ese famoso "I LOVE YOU" no tiene porque pronunciarlo nadie del cuarteto amoroso Laurel-Sarah-Felicity-Oliver. Puede ser THEA a ROY o VICEVERSA. En la sinopsis del capítulo pone algo sobre que Thea vuelve a Roy... Solo que si Roy se despierta curado del Mirakuru, Thea no tiene porqué saberlo, lo último que sabe ella es que quiso matarla...

    5) Los productores son expertos en engañar, ni el "I love you" ni las fotos de los "secuestros" están relacionadas seguramente. Y ya huele y cansa un poco tanto "te voy a dar a elegir". Venga ya, que se han pasado toda la temporada que si Mirakuru por aquí, que si ahora te secuestro, que si ahora a ver a quién salvas. Menudo tostón. Oliver va a la zaga de Slade, el año pasado Oliver tenía un plan, un porqué. Esta temporada es una marioneta en manos de sus enemigos.

    ¿QUÉ PERSONAJE DEL UNIVERSO DC ES EL QUE TANTO TEMÍA PRONUNCIAR STEPHEN AMELL? Esa es una de las cosas que yo llevo esperando tiempo!

    Mi gran duda para la temporada 3 es esta: si el "malo" dicen que va a ser Merlyn, ¿qué va a pasar con el en capítulo 23?¿Y con Thea? El final de este capítulo es el inicio de la tercera temporada, así que sinceramente, me da igual con quién se quede Oliver o a quién maten (Sarah "muere" en la isla, eso sale en el avance), porque lo importante del final del capítulo es saber quién de los malos sigue con vida para la siguiente temporada. Arrow sin un adversario no es nadie!
    NO HAY QUE PERDER DE VISTA A LOS PERSONAJES "SECUNDARIOS" (lo digo porque no son el cuarteto de la discordia). Y una petición a los productores: ¡¡ por favor, que vuelva Tommy!!! Ya que habéis resucitado a tanta gente, traedle para la tercera temporada, y que haga trío de malignos junto a su padre y su hermanastra!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser Ra'as Ghull, pero a ese ya le han mencionado. Aunque no ha sido él. Pero podría ser Batman, Robin, El Jocker (puede haber unión con Harley Quinn)....
      La union de Felicity con la isla podría ser que Ivo es su padre...
      Soy Olicity y no cero que ni Oliver le diga "I love you" a Felicity ni viseversa. Eso estaría bien a final de la temporada que viene.

      Eliminar
  20. Laurel para mim é coisa do passado, ele tem carinho, mas não tem mais confiança, muitos desapontamentos. Sarah é uma assassina, ela mema quem falou, e disse que Oliver merece coisa melhor, além dela gostar de mulheres. Felicity é a consciência, realidade, carinho, é o perfeito amor da realidade para Oliver.

    ResponderEliminar
  21. Soy Olicity Yo creo que hay algo de Felicity quede nos escapa ya que Slade dijo "corromper" y matar no es corromper. Hay cosas del pasado de Felicity que no sabemos. Esta chica es un misterio. Recordemos la frase de Sara de "El amor es la emoción mas poderosa" y la frase de Diggle de "No creo que haya ningún poder que pueda volverte mala persona, Felicity". Bueno, yo creo que el amor puede hacer que Felcity se equivoque en algo, BUT espero que no Si comienzo a divagar, podría decir que Felicity podría a llegar a ser Black Canary,explico esto: pues es morena y en los cómics Black Canary es morena; por otro lado esta claro que Digg le va a enseñar a defenderse, la química entre Oliver y ella es clara, Laurel podría morir y ella ocupar su puesto...BUT, esto es mucha divagación y NO. Yo creo y espero que el "I love you" sea de Thea a Roy o viceversa. De Laura a Sarah porque esta muere, o de Nissa a Sara por la misma razón......Vamos que no quiero que sea Olicity. Para que haya ese "I love you" antes Felicity tiene que tener un hombre en condiciones, no Barry (era un chaval, ademas él se irá con Iris que es su correspondiente pareja en los cómics, y esto va a ser así porque Flash es un héroe muy conocido y no pueden hacer tantos cambios con él como con Green Arrow, que aunque nos moleste no es tan conocido). Batman, Robin... Los paralelismo entre Shado y Felicity son claros. Pero me pregunto porque si tanto le recuerda a Shado porque no se acaba enamorando de Felicity y se la quita a Oliver. (No va a pasar aunque me gustaría) O puede que Felicity "cure" a Slade y este se lo agradezca y le diga que esta en deuda con ella de por vida. Y que se acaben enamorando (Vale, no Carla no) Otra cosa, soy la única que se pregunta como Slade ha pinchado el teléfono de Felicity sin que esta se de cuenta, porque como buena hacker debería saber cuando su teléfono esta pinchado. (+)

    ResponderEliminar
  22. NO TIENE SENTIDO QUE LE QUITEN LA LICENCIA SOLO PORQUE LE CAMBIEN LA PAREJA A OLIVER. ESTO NO ES GREEN ARROW, ESTO ES ARROW. SI QUEREIS A GREEN ARROW PUES LEER LOS COMICS, Y QUE SEPAIS QUE HAY COMICS DE ARROW, Y REPITO "ARROW", NO "GREEN ARROW" DONDE EL QUEDA CLARO QUE EL INTERES AMOROSO DE OLIVER ES FELCITY SMOAK. Y SI QUEREIS COMPROBARLO PODEIS LEERLOS. Creo que Laurel se merece a alguien mejor que Ollie, que la ha engañado con medio mundo y con su hermana, y creo que personalmente Laurel jugó sucio para conseguir a Oliver. Recordemos ese episodio en el que Sara le cuenta a Oliver que ella estuvo enamorada primero de él y que se lo contó a Laurel, y que se escapo a una fiesta para verlo, que Laurel se chivo a su padre y que este la castigó. Recordemos que cuando acabo su castigo como buena hermana (notes la ironía) Laurel le quito el chico del que había estado enamorada. bueno que si que pudo a caber enamorándose de Ollie, pero que conste que ufue sucio. Volviendo a lo que estaba al comienzo Laurel merece a alguien que la quiera de verdad, Oliver ya dejo claro con una discusión que tuvo con ella que con ella había acabado que ya no esta enamorado de ella. And, SHE IS BLACK CANARY. Y por mucho que me duela lo va a ser siempre, y deseo que le patee el culo muchos villanos como lo ha hecho su hermana. Cassidy me cae genial, pero Laurel no tanto. La vida. Y si Oliver no acabara con Felicity deseo que acabe con Helena. Ahora vamos a otras cosas, creo que Thea va a conocer el secreto de Oliver y va a ser Speedy, recordemos los trofeos de tiro con arco en la 1T,que la llaman Speedy y bueno de paso que esta con Roy y este va ser Arsenal. Speedy y Arsernal, una buena pareja , ¿no creen? Algo va a pasar con La Liga que va a ser que esta cobre protagonismo en la siguiente temporada, y SI APARECE LA LIGA TIENE QUE APARECER BATMAN O ROBIN O POR LO MENOS MENCIONAR ALGO DE ELLOS. (Lo sé, tengo una adicción a ellos) Me pregunto a que se debe el odio de la rusa con cara de estreñida (Rochev) (que conste que la actriz es genial) a Felicity. ahí hay gato encerrado, si no me equivoco deben tener la misma edad, pueden conocerse de antes..

    ResponderEliminar
  23. No me mateis, ya se que son unas...peor hay unas Laurivers que insultaron a Marc Guggenheim y esto me parece mal. Bueno, supongo que no todas sois así. Pero por el amor de dios no lleguéis a ello que puede tener consecuencias.

    ResponderEliminar
  24. Oliver tiene que estar con Felicity porque ella es su luz, le da la fuerza, la tranquilidad y la confianza que todo heroe necesita, x no decir que su historia hasta ahora es lenta y segura, un amor que empezó como amistad pero que poco a poco se a ido convirtiendo en amor y ella acabara siendo la mujer de su vida.
    Yo como mujer no me gustaria nada que Laurel este con Oliver porque siempre la a engañado y jugado con ella x no decir que se a liado con su hermana, un poco de dignidad para esta mujer porque eso nunca podrá ser AMOR.
    Laurel tiene que quedarse con otro hombre que la quiera y la valore como mujer.

    ResponderEliminar
  25. Yo voto porque llegue este post con todos los comentarios a los productores en twitter y a Stephen Amell que es un cachondo en facebook... se quedarían pillaos con este Spanish-mega-debate!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  26. Sinceramente me encanto todo lo que has escrito y a mi personalmente me encanta Felicity para Oliver creo que ella es su luz en la oscuridad, ella es su esperanza, en el vacío de su alma, espero que al final acaben juntos, sería un final perfecto, pero creo que ahora mismo no es el momento, a habido acercamientos entre ellos en esta temporada, pero no creo que vayan mas allá, con el tema, principalmente por que Oliver esta son Sarah y Laurel esta en medio.

    Felicity es su corazón, su esperanza, su luz...., por eso creo que en esta temporada seguramente no habrá (por desgracia) nada mas allá que un acercamiento entre ellos, pero no nada mas personal , ni romantico, pero en la 3 espero que allá mas protagonismo de Felicity y mas acercamiento con Oliver, o si no en la 4 (Ya que espero que esta serie siga para adelante muchas temporadas mas)

    Con respecto a esa teoria del y cito textualmente "Oliver acabará con una "falsa" Felicity muerta en brazos (de ahí la foto que subió el otro dia a FB) y le dirá "I LOVE YOU"" es totalmente por desgracia (mía sobre todo) improbable, ya que la foto que Stephen Amell subio a FB es del capitulo 2x22 la escena en si empieza en el minuto 16:00 y la imagen en concreto empieza en el minuto 17:37 de cuando Oliver, Felicity y Diggle fueron a buscar la cura de Mirakuro, cuando el coche volcó y Oliver coge a Felicity en brazos.

    No descarto que en capitulo final pase algo con Oliver y Felicity además, me encantaría pero esa teoría por desgracia no va a ser muy acertada.

    Rezo para que al final queden juntos, no quiero ser pesada pero Felicity es el final perfecto para Oliver. Ella representa la luz en su oscuridad, su esperanza en el vacío, y su corazón.

    ResponderEliminar
  27. Queridos fans:

    Me parece que muchos no están conscientes de que aunque Oliver y Felicity puedan ser pareja, es más que obvio que no va a funcionar y quedará en nada. Los productores son fans de los comics, por eso han dicho varias veces que Laurel será Black Canary, Sara es solo la primera Canary (en los comics Dinah Laurel es la segunda canario también):

    As for what this means for Laurel, Kreisberg says, "Everyone knows that Laurel Lance is the Black Canary. That's the way it is in the comic books, but how we get from A to B is the story of our show. In the same way that Oliver, when we meet him, is the vigilante, but this season he's going to becoming the Arrow, that's the step of his journey to eventually becoming the Green Arrow. Laurel Lance right now is a lawyer with a lot of heart and a lot of humanity and courage. But it takes more than that to put on the mask and go out and fight crime. Our series is the evolution of that. People will see how Caity Lotz fits into Laurel's journey along the way. For us, it's very emotional and surprising and exciting. I would say to everybody, we haven't let you down so far. Keep going on this ride with us."

    http://www.tvguide.com/news/exclusive-arrow-boss-1068064.aspx


    Oliver es un mujeriego tanto en la serie como en los comics, donde él y Dinah se han separado varias veces y al final siempre vuelven a juntarse, en Arrow van por el mismo camino, los mismos productores lo han dicho:

    Arrow: Andrew Kreisberg Talks About The State Of Oliver & Laurel

    Kreisberg appealed to the iconic comic book pairing as being like “Lois and Clark” – “they can break up, get together, sleep together, break up, get married, get divorced, she forgets him,” he points out… but he did admit that with the success of the show, “Lauriver” is one of those things that they can take their time on.

    “Having Oliver and Laurel get together in Season 1 was what people needed then, but then they needed them to go on a break, so Oliver can have his storyline with Sara for this season, which is what felt right to us. He has women in his life. He has Laurel, he has Felicity… Helena’s doing a 10-to-20 stretch… so I think that Laurel will always be one of the closest people to him, whether that’s romantic or not,” Andrew continued.
    http://www.greenarrowtv.com/arrow-andrew-kreisberg-talks-about-the-state-of-oliver-laurel/16823

    ¡Hasta comparan a Laurel y Oliver con Lois y Clark! Es obvio que no harían semejante comparación si Oliver y Felicity fuesen a ser felices para siempre, ellos saben muy bien de lo que hablan al ser fans de los comics. Así que nada, los fans de Green Arrow deben tomarse las cosas con calma y dejar que los shippers se estrellen contra la realidad, como le pasó a los que juraban que Clark y Lana terminarían juntos o los que querían a Clark y Chloe, los fans de Superman sabíamos que al final siempre sería Lois y Clark, pues con Laurel y Oliver igual. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vuelta a empezar, otra vez el bucle. Acepto todas las opiniones y cada uno es libre de opinar con quien quiere que acabe. Yo no me he leído los comics, pero que la razón que siempre dais es porque el comic y la historia termina así.... es un poco triste, sin ofender.
      Como ya se ha dicho por aquí antes es una relación un poco toxica, para los dos, como me pude llegar a reír cuando Laurel dijo "te conozco más que mi propio nombre" .... pero si antes de los cinco años era un autentico imbécil Olvier,...... en fin es una historia un poco incoherente. Pero bueno si como decís tiene que acabar así....... que no nos mareen mucho la perdiz con el tema...... no quiero estar en un bucle continuo ahora sip, ahora nop, ahora te odio, ahora te quiero, ahora somos amigos, ahora somos infelices, .... a que es repetitivo?????
      Y tema Felicity yo disfruto lo que voy viendo, pero ni mucho menos pienso en si van acabar juntos o no... y más en una serie que todo cambia al 100%

      Eliminar
    2. Por cierto Chloe acaba con Oliver Queen en Smallville......y si me estampo contra una pared ES MI PROBLEMA, si ves arco iris ES MI PROBLEMA, si me caigo a un boquete profundo ES MI PROBLEMA, si tengo fé y esperanzas de que pueda suceder ES MI PROBLEMA....AHORA MISMO hay mas probabilidades que la ostia en la pared se la van a pegar otros...COMO DICEN ARRIBA, NO TENEIS ARGUMENTOS SOLIDOS PARA DECIR PORQUE OLIVER TIENE QUE ESTAR CON LAUREL SIN MENCIONAR QUE LO DICE EL COMIC....de verdad sois ya muy muy muy repetitivos, aburridos y pesados, DEJADNOS EN PAZ...LO UNICO QUE HEMOS CRITICADO ES EL PERSONAJE DE LAUREL, QUE HA SIDO ESTA TEMPORADA INFUMABLE Y A VECES INNECESARIO, pero no solo lo digo yo, sino que lo dice muchisimas personas en Twitter, dicho esto QUIERO QUE SEA JUEVES LECHE¡¡¡¡

      Eliminar
  28. jjajajajjajajajajajajjajajajajjajajaj una cabra.... no, si como cabras estamos todos! jajajaja

    SirMikelangelus:
    Lo del comic es bastante triste, como dice un anónimo por aquí arriba. Tú solo quieres a Oliver y Laurel juntos porque se llaman Oliver y laurel??? Porque explícame, su relación en la serie, cómo es posible que te parezca bonita y la apoyes. Y ni siquiera menciono la falta de química... Su relación, de verdad te gusta?? Y no me vengas con el comic, porque yo no estoy hablando del comic.

    Vuestro único argumento: porque lo dice el comic. Pues nada, como lo dice el comic, no tengamos en cuenta absolutamente nada más, porque una serie de tv tiene el mismo desarrollo y las mismas necesidades que un comic, claro que sí...

    Y que los productores son fans de Lauriver dice... jajajajajja Claro, por eso están escribiendo un comic de Arrow basado en la serie, donde Felicity es el interés amoroso de Oliver.
    Antes que fans de un viejo comic que está continuamente reversionándose, son fans de hacer dinero, que las series no viven de los amoríos de los comics...

    Y déjalo ya con Smallville, porque en Smallville Oliver Queen termina con Chloe, personaje que "casualmente" se parece bastante a Felicity...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repito porque es obvio que no lo quieren aceptar, muchos dijeron que Clark y Chloe serían pareja porque Chloe era la más popular, blablabla... los fans de Superman siempre dijimos que los productores no iban a cambiar algo tan esencial como la relación de Clark y Lois y así fue.

      Si los mismos productores de Arrow dicen que para ellos Laurel y Oliver son como Lois y Clark, es porque tampoco piensan cambiar ese aspecto del comic. Oliver y Felicity podrán estar juntos, pero al final de la serie serán Ollie y Laurel porque siempre se quieren, Dinah siempre ha perdonado a Ollie en los comics y en la serie han hecho lo mismo, os guste o no, eso es lo que hay. Luego cuando ocurra, ustedes se pondrán a insultar a los productores como niñ@s enrabietados, a pesar de que ellos mismos lo han dicho, hay que ser más racional con estos temas y listo!!

      Eliminar
    2. Caballero, los primeros que insultan a los productores Y YO LO HE VISTO son los fans de la todopoderosa Laurel....y si tu eres feliz siguiendo con la cantaleta del comic para ver la serie, pues que le vamos hacer, yo vivo en mi cuento de arco iris y tu en el tuyo....De momento lo que vale es el PRESENTE y ahora mismo Oliver como enamorado enamorado no se le ve de Dinah, pero bueno si sabes el final ¿PORQUE COJONES VEO YO LA SERIE? Que me lo explique alguien.....Espera se la respuesta: porque lo dice el comic¡¡¡¡¡¡ BIEEEEEEEEEN ¬¬

      Eliminar
    3. Lo mismo decían los fans de Lana y Chloe... quizás deberías aprender de ellos guapa. ;-)

      Eliminar
    4. Vamos, que sin argumentos para defender tus gustos...
      Tú fiate de las entrevistas, fíate...
      Todavía recuerdo como Julie Plec proclamaba Stelena como almas gemelas y a Damon como un obstáculo.... jajajajajajaja

      Eliminar
  29. Después de leeros a unos y otros en vuestros comentarios voy a dar una opinión imparcial acerca de Emily Bett Rickards y Katie Cassidy respecto a sus personajes en Arrow.

    Cuando empecé a ver la serie, reconozco que me encantaba Laurel, me gustaba por su fortaleza, por sus ganas de seguir adelante y sobre todo por lo comprometida que era con su profesión. Su personaje en la primera temporada fue una delicia y los guionistas estuvieron brillantes con el rumbo que le dieron.
    .
    Antes de introducir el personaje de Felicity, leí algunos spoilers acerca de ella ya que por internet empezaban a expandirse sus seguidores y todo el mundo empatizaba con ella y deseaban que la juntaran con Oliver.

    Personalmente, no quería eso (aún no la había visto actuar) y no me imaginaba que Oliver pudiese sentir algo más por alguien que no fuese Laurel. ¡Pero me hicieron falta solo un par de capitulos para enamorarme de ella! La actriz ha sabido elevar su personaje a su máxima potencia. Lo ha dotado de una frescura y de una interpretación inigualables.

    A medida que Felicity crecía como personaje, Laurel iba menguando poco a poco. A día de hoy Laurel me sigue gustando y a pesar de ser Olicity, puedo ver las cosas con imparcialidad.

    Creo que lo que ha pasado con el personaje de Katie Cassidy es que los guionistas han perdido el rumbo con ella, es decir, no han sabido darle continuidad y se ha estancado. No ha evolucionado.

    De todos modos y a pesar de que nos pueda gustar más o menos un personaje, creo que la falta de respeto y los insultos están totalmente fuera de lugar. No debemos olvidarnos de que todo es ficción y que la actriz Katie Cassidy se ciñe a un guión que le dan. Nada más.

    Es cierto que su capacidad interpretativa ha podido menguar un poco en esta segunda temporada con respecto a la primera pero repito, el personaje no da para mucho más. Sin embargo, en estos últimos capítulos ha sido una maravilla verla. La escena que más me ha gustado fue cuando miraba a su hermana como el "Canario Negro". Me ha parecido una escena de lo más enternecedora.

    Me gustaría que en la tercera temporada, los guionistas sepan darle una vuelta de hoja a su personaje y le permitan evolucionar, porque creo que si se ponen las pilas, pueden hacer de este personaje alguien muy interesante y que puede aportar muchas cosas. Pero eso ya no depende de nosotros sino de los guionistas.

    En cuanto a la teoría del artículo, la verdad es que es muy interesante y los paralelismos están muy bien entrelazados unos con otros. Veremos a ver lo que pasa. Como Olicity me encantaría que pasase eso pero al fin y al cabo es una serie y veremos con que nos sorprenden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cordura que hacía falta! jejeje
      Soy de la misma opinión :)

      Eliminar
  30. Hola a todos, dejo un link de lo que nos espera mañana http://www.tvfanatic.com/2014/05/arrow-producer-teases-huge-ollicity-moments-season-3-changes-to/#.U3JNuDoIDEw.gmail Habrá momentos Olicity ( de las mejores escenas que ha habido entre ellos hasta ahora) y habrá una escena al final del capítulo que va a sacudir la serie. Ahora dejo otro link (está todo en inglés).

    ResponderEliminar
  31. Hola otra vez, nuevo enlace http://tvline.com/2014/05/13/arrow-season-2-spoilers-oliver-felicity-finale-season-3/ Slade va a poner a prueba a Oliver ya que ha intentado no matar durante esta segunda temporada. Comentan también que Slade está decidido a quitarle a quien él más quiere pero a lo mejor no son ni Felicity ni Laurel. También nos dirán donde fue Sarah después de irse en el 2x20 y sabremos algo de la relación entre Amanda y Oliver. Y por último un personaje principal no aparecerá a principios de la temporada 3, supongo que será Laurel si al final se convierte en BC.

    ResponderEliminar
  32. Va por ustedes.....METIDO CON CALZADOR xD

    Entrevista a el productor Marc Guggenheim, #Arrow hablando sobre la #SeasonFinale y nuestro #Olicity


    "Felicity está en el centro de la batalla para derrotar a Slade.."

    "Creo que ella realmente demuestra en este episodio por qué el público la quiere tanto”

    "Ella hace una de las cosas más valientes que jamás haya hecho en el transcurso de la serie... "

    "... y, ciertamente, una de las cosas más valientes que he visto a nadie hacer en el curso de la serie."

    "Hay un par de "grandes momentos sobre Olicity" que creo que los fans realmente lo van a apreciar."

    "Creo que Emily y Stephen tienen algunas de las mejores escenas que han tenido juntos y... lo dejaré en eso. "

    "Habrán más momentos sobre Ollicity que nunca antes han pasado en Arrow hasta ahora. Creo que va a sorprender a la gente."

    "Oliver/Felicity momentos son uno de los elementos centrales de la serie."

    "Vimos que incluso cuando Felicity estaba coqueteando con Barry, todavía había una conexión con Oliver..."

    "Habrán un par de momentos entre Oliver y Felicity que creo que va a sorprender a la gente.."

    "Si eres un fan de esos momentos, definitivamente vas a querer ver el final."

    de Emily Bett Rickards Spain (Facebook)

    ResponderEliminar
  33. Increíble entrevista. se paran los pelos de solo leerla. Y aún no hemos visto el final y ya queremos la tercera!!!!
    Siguiendo lo que dices Bea, puede ser que Oliver deba escoger entre salvarlas a ellas o sólo a Felicity versus salvar a la población de starling city... una o la otra.
    Sea cual sea la decisión será difícil para nuestro arquero esmeralda.

    me muero por ver ese tan anunciado momento olicity que no hemos visto hasta ahora.... porque si en los anteriores sólo les ha faltado besarse ... estoy ya babeando por lo que pueda pasar... estoy al borde de un colapso nervioso...

    que bien por el resto de la trama: diggle y suicide squad, oliver - amanda, arrow - liga... que sea ya jueves!!!!

    mi afecto para todos, es genial este chat!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad se han currado un montón la serie, yo nunca había estado tan intrigada con el episodio final de una serie. Lo bueno es que hay temporada 3. Tendremos Arrow para rato.

      Eliminar
    2. Si Felicity es como plato de segunda mesa, Laurel que es?.......Oliver tiene un hijo con otra mujer y se acuesta con su hermana antes del naufragio y 5 años despues aparece en su casa de mano de su hermana....espera comida para perros....

      Eliminar
    3. Vaya tela, qué tío más maleducado.

      "Laurel comida para perros" jajajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
  34. Yo voy a dar mi opinion yo soy Olicity 100% pero no por eso voy a criticar a Laurel ni a Katie ni a los /las laurivers hay que respetarlo cada uno tiene su punto de vista pero en este post yo creo que hay gente que se esta pasado y esta insultado cosa que no veo bien bueno con tu teoria estoy de acuerdo en parte en lo que no estoy muy segura es en la polemica frase nose porque pienso que se la va a decir Roy a Thea o viceversa o por lo menos eso espero aunque tambien me alegraría muchísimo que fuese un momento Olicity. Lo de que hay gsnte que ha comentado quitarle la licencia desde el mayor respeto no hay que fijarse solo en los amorios de Oliver Arrow es mucho más que eso y no creo que por eso haya que quitarles la licencia como bien se ha dicho los productores dijeron que no iban a seguir a rajatabla el comic y pienso que esta serie vale muchísimo y se merece ser más conocida de lo que es.

    ResponderEliminar
  35. Amigos olicitis, este es nuestro momento. Olicity es una realidad y aunque no sabemos que norte tendrá en la T3, el final será nuestro. Solo deseo que nos complazca a todos plenamente.

    Lauriver... pues en algun momento se va a dar... nos parezca o no. A lo mejor Oliver haga meritos para una nueva relacion con laurel.

    Lo cierto es que este triangulo amoroso tiene tela para cortar. Sin contar que esta todavia sarah en la orbita de oliver.

    Solo deseo que podamos seguir dialogando en buenos terminos, respetando las formas de ser y expresarse de cada uno, porque de fondo todos sentimos lo mismo por esta serie: pasión. No perdamos lo genial de poder compartir nuestras ideas y emociones sobre la serie y sus personajes.

    Hasta el jueves ;)

    ResponderEliminar
  36. Bueno... Pase lo que pase en Arrow:Viva Arrow,mi serie favorita siempre sera esta y a disfrutar! Otra cosa,se que mucha gente dice que la serie no es de Amor si no de Arrow pero yo aun asi es por un 5% de diferencia porque veo esta serie,me gusta mas el triangulo amoroso o lo que sea,pero tambien me encanta la accion para mi es una serie que tiene todo lo imprescendible para mi,hoy el capitulo final y si pasa lo de Felicity que pase aunque yo sea #Lauriver.
    Y esto no es por meter mierda pero los dos "bandos"tambien tenemos un solo argumento,para este capitulo ese "I Love You"Oliver/Felicity viceversa porque la mayoria de la gente cree que es asi y solo dicen eso,y para Laurel/Oliver eso de "esta en el comic" (corregirme si me equivoco)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy Olicity y no creo que ese ''I love you'' sea de Oliver a Felicity, ni de ella a él. Es más, me parece poco probable que sea de Oliver hacia alguna chica, o de alguna chica hacia Oliver. Más bien puedo pensar que es Thea a Roy, Roy a Thea, o incluso Oliver a Sara pero en flashbacks, cuando supuestamente ella muere. Vaya... que ese no es el argumento que por lo menos yo tengo para defender el tema Olicity, sino muchos otros.
      Pero tienes razón en una cosa, y es que aparte de cualquier triángulo amoroso (que está claro que añade emoción y toques a la serie, pero no es lo principal) hay mucha acción y mucho fondo que a los seguidores nos ha conquistado. Yo por mi parte, esperaré a esta noche y pasaré de meterme en batallas de bandos, a mí me gusta Felicity y como espero que me respeten por ello, respetaré a los que le guste Laurel, Sara o cualquier otra chica de la serie.

      Saludos.

      Eliminar
  37. Adivinen quien ha dicho que Oliver siempre querrá a Laurel...

    ¡ Stephen Amell !

    Aquí la cita:

    Oliver's always going to love Laurel. He's always going to love her, period. But things change. Oliver never wanted Laurel to know for a reason because knowledge equals danger. The people that find out his identity always find themselves in the crosshairs of trouble. I think that her knowing, even though it's revealing Oliver to be the guy she always hoped he would be, at the same time, it may make it more difficult for them to have a relationship in the future beyond friendship.

    http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/arrow-stephen-amell-season-2-703702

    El piensa lo mismo que los productores, así que aunque Ollie y Felicity puedan ser pareja durante algunos episodios, al final siempre serán Laurel y Oliver como en los comics, guste o no a los haters.

    ResponderEliminar
  38. Oye quien ha dicho aquí QUE OLIVER NO QUIERE A LAUREL?.....Hay muchos tipos de Querer...Yo quiero a mi hermana, a mi amiga y el perro de mi mejor amigo y no me voy a casar con el.....

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!