(SPOILER) Capturas de la promo de 2x23

Para los que queremos analizarlo todo al detalle, aquí os traigo las capturas de la promo de la season finale que no tienen desperdicio!
 
ALERTA SPOILER

 
Parece que en el 2x23 veremos la "muerte de  Sarah" en la isla y la batalla final entre Oliver y Slade en Lian Yu, de hecho una de las imágenes creo que corresponde al momento en el que Oliver le clava una flecha en el ojo. También vemos que son Sarah y Nyssa las encargadas de matar a Rochev (bien!) y una imagen de Felicity en la que se le ve una cara parecida a cuando el Conde la secuestró. ¿Será ella la próxima víctima de Slade?
 
También vemos a Laurel luchando, a toda la Liga ayudando a Oliver, incluyendo Roy, así como los drones de A.R.G.U.S llegando a Starling.







































 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. Sarah, Nyssa y un arquero oscuro (Malcolm. quizás?) contra la Rochev. Vamos, voy a petardear la casa cuando vea la imagen que hay puesta ahí arriba.

    ResponderEliminar
  2. Asombrosas imágenes. Tengo la loca teoría de que será Isabel quien mate a Sarah, y que Nyssa luego acabe con Isabel en un ataque de adrenalina por vengar a su amor. Tengo muchas expectativas para este capítulo, estoy deseando que pase esta semana, cruzo los dedos para que no me decepcione el final.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, podemos ver que Roy ha comenzado a convertirse en Arsenal, y que Felicity tiene un 99% de probabilidades de ser secuestrada por Slade.
    Se puede ver que Nissa esta sujetando a Rochev, ojala se la carguen en ese momento. Odio el personaje pero tengo que admitir que la actriz es buena.
    ¿La mujer de la primera imagen es Moira?

    ResponderEliminar
  4. Tanto en esos 30 segundos del promo y no logro asimilar lo que nos espera. Con esas imagenes NO CREO que nos decepcione el final... es mas pienso que nos dejara mas intrigados para en inicio de la 3ra temporada...

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, a mí me parece que Anatoli va a hundir el carguero. De esta manera parece que en principio solo saldrá vivo de la isla Anatoli en el submarino. Evidentemente, entre otros,Sarah y Slade sobrevivieron pero eso lo hemos sabido en la segunda temporada cuando ambos han reaparecido. Por lo que en el último episodio veremos las muertes de todos los que estaban en el carguero excepto Oliver. Lo que me lleva a pensar que solo queda él en esa isla a partir de la tercera temporada. En principio para mí en esa isla solo estaban los hombres de Flyers, Slade y Bill (enviados por la inteligencia australiana) y los hombres de Ivo. Ahora mismo solo están vivos los que están en el carguero y Anatoli en el submarino. Cuando hagan el 2x23 solo quedarán Oliver y Anatoli.
    Ayer estuve viendo algunos episodios de la primera temporada para intentar saber quién puede ser el padre de Felicity. Yo no creo que ninguno de los que estaban en la isla lo sea. Aquí se ha comentado que detrás de Flyers está Amanda (ARGUS) y yo estoy de acuerdo pero, ¿quién envió a Slade y Bill a rescatar al padre de Shado? ¿Tiene algo que ver con el padre de Felicity?

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!