(SPOILER) Stephen Amell nos da una extraña pista del 2x23


Cómo ya sabréis, ayer Stephen realizó una ronda de preguntas y respuestas (Q&A) vía Facebook. La verdad es que no soltó gran cosa, excepto por una pregunta cuya respuesta me llamó la atención.
 
Sigue leyendo y entérate de todo!
 

 

Cuando un fan le preguntó a Amell si podía resumir la Season Final de Arrow en tres palabras, Amell respondió: "¿Mis tres palabras para describir el final de temporada? Ten en cuenta que lo hicimos en el Comic-Con. Nos pidieron que usáramos... No, creo que fue en realidad una palabra para describir el estreno de la  2º temporada, y yo dije: 'Árboles'. Así que , para la Season Finale... tres palabras: Espera,...¿Él está dónde?"(Wait...He´s where?) 
¿Significa eso que Oliver podría terminar en un lugar bastante inesperado en la final de Temporada 2? ¿Central City? ¿Lian Yu de nuevo?....
 
¿Qué opináis?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

8 comentarios:

  1. También le preguntaron sobre Diggle y si llegaría a ser Linterna Verde y su cara dice mucho!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Como ya sabes en el Preguntas y respuestas que hiso stephen amell dijo que le gustaria que robbie amell interpretese a batman si hubiera la posibilidad que lo hagan aparecer en arrow, Quien sabe... ¿Gotham City?

    ResponderEliminar
  3. Yo e he visto la QandA y lo de Linterna verde es a raíz de una foto de un montaje de Ddiggel como Linterna Verde, pero vamos...q su cara dice en plan "como os gusta imaginar..."

    Y lo de Robbie es absurdo porque ya está el cast para Ghotam City y Robbie no está como Wayne, pero lógicamente Stephen tiene que tirar para su primo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo la serie gotham city y arrow no tienen nada que ver ni estan en el mismo universo arrow puede hacer lo que le de su gana y no afectaria nada ala serie gotham city al igual que gotham city no afectara a arrow.

      Eliminar
    2. Lo de Diggle no es tan descabellado... teniendo en cuenta que uno de los Linterna verde es negro y ex-militar en Afganistán, pues que quieres que te diga... Además un universo de Flecha Verde sin Linterna Verde es como si faltara una parte. Si ya tenemos a Flash, Canario Negro, Arsenal o quien-vaya-a-ser-Roy, y está ahí Thea que pinta maneras para Speedy, pues nos falta Linterna Verde.

      Eliminar
  4. A mi me gustó oírle decir lo de las 5 temporadas de Arrow

    ResponderEliminar
  5. Hay que recordar que hace unas semanas Stephen subio una fotografía a su Facebook donde el aparece solo, la fotografia que actualmente tiene como portada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyyy me había olvidado de esa imagen! qué será?

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!