(SPOILER) Imágenes oficiales del 2x23 Final Season

Aquí os traigo las imágenes oficiales del último capitulo de temporada. Las imágenes son de infarto, porque responden a la pregunta de ¿Quién es esa segunda persona que debe morir? Y la respuesta ya ha salido aquí en el blog, de manos de una persona que ha comentado en un post anterior!

NO TE LO PIERDAS!!!




Sí...parece ser que Slade va a volver a obligar a Oliver a elegir entre Felicity y Laurel....¿Qué opináis de que sean ambas? ¿Morirá alguna de las dos? Yo, creo que no. Pero me confunde que hayan escogido a las dos para representar lo que Sebastian dijo "la persona que más ames..."














 

 






Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

28 comentarios:

  1. Sabía que iba eso de dejar a Felicity sola en la torre del reloj durante el apocalipsis no era buena idea! Ay... La elección es para poner a los fans de ambos bandos de los nervios, está claro.

    Laurel porque Slade vio que Oliver se pasaba el día mirando la foto, era una de las opciones más posibles. Y Felicity porque si los ha estado espiando, como hemos visto, sabe la importancia que tiene para Oliver en el equipo y como amiga y "lo que surja", si es que va más allá. Pero también podría haber entrado Sara en las opciones por justicia con Shado, aunque ella se defiende de sobra

    ResponderEliminar
  2. Quien sera jope no nos pueden dejar asi porque las 2 me caen muy bien y no quiero que muera ninguna porque Felicity es un amor y Laurel... pues es mi Laurel sin mas(me encanta Laurel) y las caras que ponen,pobres!! Y yo que voy con Calle13 aguantandooo,me gusta verlos cuando corresponde que lo echan en España

    ResponderEliminar
  3. Pobre Oliver le hace decidicir entre dos personas que para el son importantes..Laurel ex novia amiga y la chica de la foto que el miraba en la isla. Y Felicity la alma de su equipo sunluz en la oscuridad. Pero lo que me sorprende es que a quien tiene Sley es a Felicity no a Laurel. Laurel esta con unonde sus secuaces pero ella esta con el... Por que lo hara???? Que ganas de ver el caapitulo.

    ResponderEliminar
  4. puede ser que no tenga a las dos y que las imagenes correspondan a dos escenas distintas del episodio que hayan salido las imagenes para hacernos creer que es eso lo que va a pasar y luego ir por un sitio totalmente distinto no seria la primera vez que unas imagenes o promo parece una cosa y luego al ver el capi no tenga nada que ver.
    lo que tengo claro es que como muera felicity dejo de ver la serie es el mejor personaje de largo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que está claro que son escenas diferentes, si veis la correlación de las fotos, Sarah y Laurel están en otra parte, seguro que lo han puesto para despistar

      Eliminar
  5. Oliver escogió a Felicity hace tiempo pero todavía no lo sabe. Supongo que ahora Slade le ayudará a darse cuenta. Creo que es la única chica de la que ha estado enamorada. Y sigue estando, aunque crea que no lo merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Si oliver hubiese estado enamorado d laurel no la habría engañado con otras como lo hizo. Para mi felicity se ganó poco a poco su corazón con su lealtad, apoyo y fe ciega, transmitiéndole luz en su oscuridad y dándole ansia para aspirar a ser mejor persona para ( en mi opinión) merecerla y poder estar con ella.
      Los productores podrán dar los giros que quieran y meter y sacar a laurel de su corazón pero la que realmente está ahí para mi es felicity :)

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo! Si realmente hubiese estafo enamorado de laurel no la habría engañado con otras y mucho menos con su propia hermana antes d irse a la isla.
      Felicity se ganó el corazón de oliver con su lealtad, apoyo y fe ciega, ilumando y sacándolo de su oscuridad y haciendo que aspire a ser mejor persona para ( en mi opinión) merecerla y poder estar con ella.
      Los productores podrán dar los giros que quiersn y meter y sacar a laurel de de su corazón pero para mi la que realmente ocupa ese lugar es felicity :)

      Eliminar
    3. Jajaja vale al final he escrito dos veces lo mismo porque pensé que no se había publicado xD

      Eliminar
    4. Y según tu, lo que Oliver hizo con la Rochev "estando enamorado de Felicity", ¿cómo se llama?

      Eliminar
    5. No se como lo llamarás tu pero yo no lo llamo engaño ya que en ningún momento inició nada con felicity, es mas, cuando ella al final del capitulo de pregunta por qué se acostó con ella el le dice que no significó nada y que por la vida que tiene prefiere estar con alguien al que no quiera realmente con su famosa frase " i think is better not stay with someone that i really care about".
      Por eso mismo aun no inició nada con ella, cosa que me encantaría.
      Por una parte creo que pasara algo entre ellos en este final de temporada pero por otra lo dudo porque sabiendo el tirón que tiene olicity seria complicado que después rompieran para que el acabase con laurel como tienen pensado.
      Pero vamos, yo sigo defendiendo que oliver quiere a felicity, es mi opinión y respetable como otra cualquiera.
      Ya estoy un poco cansada de tanta petición d respeto por parte de las laurivers, ya que para tenerlo hay que darlo y no hace falta saltar a la mínima ante cualquier comentario olicity.
      Que algunas de olicity lo hacen, vale, pero las laurivers tb tela ...
      Además como ya he leído en comentarios de otros post arrow va mas allá de con quien se lie el protagonista.

      Eliminar
    6. Que pase algo entre ellos ahora no implica que se hagan pareja estable para la 3ª temporada. Pueden ponerles mil obstáculos que nada tengan que ver con sus sentimientos. =)

      Y no te creas que tienen tan claro eso de que tenga que terminar con Laurel, hasta los de DC comics están contentos con el tirón que está teniendo Olicity, ya que Green Arrow y BC no vendían demasiado. Y no sería raro que ahora que han hecho un reboot de todo su universo, metiesen a la Felicity de la serie en la nueva versión de Green Arrow en los comics.
      Diggle, por ejemplo, ya ha sido incluido.

      Esto son especulaciones, rumores, por tweets que retuitean y otras cosas que dicen...

      Eliminar
  6. que mierda!!! si están las dos no va a haber Olicity ni de coña!!! porq delante de Laurel y encima de Sarah que parece esatar tb presente, no creo que la de un beso..

    Q caca...

    ResponderEliminar
  7. Bueno bueno, pues yo ya sabñía que sería Felicity porque ella es su "luz".
    Pero no creo que lo hagan elegir entre ella y Laurel. Además de ser repetitivo, sería desastroso para la no elegida, y perderían una parte de las fans.

    Yo creo que a laurel la salva Sara.

    ResponderEliminar
  8. Creo que de lo que más se arrepiente Slade fue que nunca le dijo a Shado lo que sentía por ella. Parece que Slade va a obligar a Oliver a decir lo que siente, Yo creo que está enamorado de Felicity, pero eso no va a cambiar el hecho que su madre está muerta, que su hermana no quiere saber nada de él y que la aparición de Malcom no va a ayudarle en nada, que ha perdido su empresa y que como dice él, ha fallado a su ciudad. Así que tendré que esperar a que mi pareja favorita esté junta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aún tendremos que darle las gracias a Slade que va a hacer de celestino jajaja
      Si creo que quiere convertir a Felicity en el fantasma de Oliver... aunque no la llegará a matar... aiss qué pasara¿?¿?

      Eliminar
  9. Buenooooooo... para mi tiene cero sentido que slade quiera matar a felicity!!!!! slade sabe que antes está laurel o sarah!!! vio a oliver sobrevivir gracias a laurel, mirando su foto continuamente!!!!!! y luego le ha visto con sarah, pero felicity???? en fin, el caso es darle gusto a los olicity... al final tendré que asumir que esto va a pasar y si pasa me cabrearé y mucho!!!!!!!!! no tiene sentido, estando laurel sarah thea......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beaaaaaaa, no te mosquees, ya te he dicho muchas veces que OlLie acabará con Laurel, puede haber muchas mujeres en su vida, pero la primera siempre será Laurel........Si tiene que liarse con Felicity para llegar al final a Laurel, pues que así sea, pero para mi no tiene sentido un romance con Felicity, si así fuera cuando rompan, que va a ser del equipo???????Ellos funcionan como amigos, no como pareja. Son como el yin y el yan, el equilibrio.....pero nada más.....

      Eliminar
    2. Lo que Slade vió fue a Oliver con Shado y luego con Sara.
      Y recuerda que les ha estado espiando, sabe que Oliver mató al conde por ella, cuando los atacó en la cueva arrow Oliver protegió a Felicity...
      Tendrá el sentido que ellos le quieran dar. Falta ver cómo lo explican.
      Además esta temporada Oliver y Laurel solo eran amigos, no se ha visto nada romántico entre ellos. Sin embargo con Felicity llevan toda la temporada con miraditas... Eso de que tenga que querer más a Laurel es un poco por inercia, esta temporada no se le ha visto enamorado de ella.

      Eliminar
    3. uuuufffff me cabreo si!!!!! y no quiero ni que se lie con felicity aunque sea para acabar con laurel!!!! grrrrrrrrrrrrrrr jajajajajajajajaja yo tb lo veo como tu ya los sabes, creo que tiene quimica pero como equipo y como amistad, no veo nada mas!!!!!!!!! pero bueno a saber... a ver que pasa....

      Eliminar
    4. Si tan enamorado estuviese de Laurel, no se hubiera liado con Sara de nuevo, digo yo..
      Aparte Laurel se merece alguien, que le de confianza, Tommy era perfecto para ella, lástima que haya muerto..
      Esta temporada han habido muchos momentos entre Oliver y Felicity, y pienso que algo pasará entre ellos.

      Eliminar
  10. No os engañéis, están jugando con nosotros!! Ni Laurel ni Felicity van a morir! Ambas actrices han dicho que estarán en la temporada 3. No tendría sentido que mintieran sobre eso en todas las entrevistas que les han hecho en convenciones y demás. He buscado si la actriz que hace de Sarah ha ido a convenciones o ha dado entrevistas donde mencione la tercera temporada, pero no he encontrado nada.

    Conclusión: puede que veamos una "doble muerte" de Sarah, en la isla en el pasado y en el presente. Puede "morir" o desaparecer con la Liga, o quedarse un tiempo, entrenar a Laurel y marcharse.

    Nos quedan solo 5 días para saberlo!

    ResponderEliminar
  11. Saldrá Harley Quinn?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas seguro es que la dejen para la tercera temporada... :(

      Eliminar
    2. Vaya, habrá que esperar.

      Muchas Gracias ! :D

      Eliminar
  12. Noooo, porque, no quiero que muera ninguna de las dos! :(

    ResponderEliminar
  13. Aquí dan una opinión sobre el secuestro de Felicity:
    http://androuska.tumblr.com/post/84527116342/why-i-want-slade-to-kidnap-felicity-in-the-finale

    ResponderEliminar
  14. Espero que no maten a Salde. Me cae demasiado bien el australiano aunque sea el villano mas odiado de Arrow. Quiero imágenes de Malcohm. Todos sabemos que Thea no le ha disparado.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!