#CuriosidadesArrow: Súmergete en el mundo de Arrow: 1º temporada. (CD contenido extra)

El otro día hice un maratón de la 1º temporada d Arrow, esta vez con una diferencia: el maratón era con el CD que me regalaron en Madrid en el evento de Emily y Colton.
 
El CD es muy interesante, porque contiene escenas eliminadas, la "escuela de stunt", las tomas falsas y las entrevistas a todo el elenco y los productores y guionistas.
 
A estas alturas de casi el comienzo de la 3º temporada, hay pocas cosas que no sepamos ya en este CD, pero haberlas las hay, y alguna que otra creo que pueden generar cierta polémica.
 
Cómo, según avisan al principio del CD, no se puede regrabar escenas del contenido y publicarlas, he decidido haceros unas capturas de lo más importante que he visto, así como de datos curiosos y escenas cortadas, así lo disfrutamos todos y podemos luego abrir debate.
 

 
 
Las escenas cortadas predominan sobre todo los episodios 21-22-23, en el resto a penas hay. Una que me llamó la atención fue en el capitulo en el que Oliver decide realizar una fiesta de temática carcelera debido a su imputación por ser el "Encapuchado". En la escena cortada de este episodio, Tommy acude a Oliver algo agobiado y le dice que si le llaman para declarar le preguntarán por aquella vez que les secuestraron y que el tendría que decir que le vio a él (Oliver) corriendo. Oliver le pregunta "¿quieres saber la verdad? Fui un cobarde y salí corriendo para salvar mi culo". Me llamó la atención porque es verdad que Tommy en esa escena del secuestro abre los ojos y al menos yo pensé "le ha visto", y resulta que sí, le vio correr detrás de los secuestradores y creo que en el fondo Tommy, se olía algo...
 
 
Otra de las escenas cortadas pertenece al disco 5, que engloban los 3 últimos capítulos por lo que no sé a qué capítulo corresponde. El caso es que por primera vez se ve el dinero de Oliver. Siempre se ha dicho que tiene mucho dinero, una cantidad inimaginable, pues en una escena cortada Diggle y Oliver van al banco a llenar bolsas de dinero. Diggle le pregunta "¿Este es todo tu dinero?" y Ollie le contesta "En este banco".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La útlima escena cortada que merece la pena mencionar es en el 1x23. Cuando Oliver se despierta en la cama con Laurel en el 23, no se vuelve a saber nada. En la escena cortada Laurel llama a Oliver y le pregunta que como está, que se levantó y no estaba. Oliver le dice "la historia es algo larga..." y se quedan en silencio. Laurel le dice entonces "Oliver, cuentas conmigo para lo que sea", "Lo sé" le contesta, y cuelgan.
 
Diggle se acerca y le dice "Oliver sé que nunca has querido que ella sepa la verdad, pero con lo que está pasando, este es el momento".
 
La última curiosidad que se saca de las escenas cortadas es con Quentin Lance. En dicha escena Lance les está dando instrucciones a su equipo para cazar al "Vigilante" pero le nombra como "Arrow" entre otros apodos. Supongo que esta escena fue cortada para no fastidiar el plan de la segunda temporada de llamarle "Arrow"
 
 
 
 
 
 
 
En cuanto a las entrevistas con el elenco, se sacan muchas curiosidades. El productor ejecutivo "jefe" de la serie habla sobre la adaptación del comic a la serie, de como fue un reto del que quiso formar parte en cuanto le llamaron. Para la parte de la isla se basaron en el cómic "Green Arrow año 1" porque según comenta, hasta hace relativamente poco no había ningún comic que contara la historia de la isla.
 
Esta parte de la serie, los flashbacks a la isla, no estaba pensado para que apareciese de forma paralela y casi inseparable de la serie en cuanto al presente, pero funcionó mucho con la audiencia, sobre todo con Fyers, por lo que comentan que decidieron unir ambas partes y hacer de la serie algo global con la isla y el presente, aunque resultase el doble de complicado.
 
Guggenheim nos cuenta que ser los abanderados de DC cómic en la TV es algo de altura, de lo que estar orgullosos y hace que se esfuercen el doble para estar a la altura.  JJ Makaro, el responsable de  los Stunts de lucha comenta que es la serie en la que más adrenalina ha experimentado y en la que más ha disfrutado, Los productores les dejan mucha libertad para crear las luchas y jamás les ponen límites "y eso a la hora de hacer las cosas se nota".
 
Makaro agradece en la entrevista que Stephen se involucre tanto en su personaje, ya que le recomendaron ponerse en forma para poder hacer él algunas escenas de lucha y en menos de 3 meses gracias a su trabajo ya estaba realizado casi todos los stunts.
 
Guggneheim comenta que no utilizan efectos visuales ni efectos de cámaras, todo lo que vemos cuando Oliver entran en la guarida lo hace Stephen.

Al final de la parte de las entrevistas la productora ejecutiva de la serie, otra de las "jefazas", comenta algo que puede que nos de cierta idea sobre Black Canary: "Laurel es un personaje estupendo y tiene mucho potencial, por lo que podemos hacer con ella más adelante con Black Canary"
 
Esta parte puede tener muchos matices, ya que nos dejan claro que desde principios de la serie contaba con el plan de Laurel- Black Canary, pero puede que ahora con Sarah en juego hayan cambiado las tornas y este plan tarde en ejecutarse. 
 
Terminar comentado y añadiendo que me resultó extraño al finalizar el visionado del CD que apenas hubo contenido extra sobre Felicity y Diggle, y mucho menos sobre Emily, es la única que aparece escasos minutos en las entrevistas y a penas le preguntan nada, lo mismo ocurre con Diggle. Pero bueno, no deja de ser la 1º temporada, y las cosas han cambiado mucho.
 
Espero que os haya gustado este post sobre el contenido extra del CD de Arrow. Se abre el debate, eso sí, con respeto a la hora de comentar por favor.












 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

9 comentarios:

  1. Antes de nada darte las gracias por compartir con todos el contenido extra del CD, es un trabajazo el crear las capturas y contarlo todo. De verdad, gracias.

    Segundo comentar sobre las escenas eliminadas: Me ha parecido super interesante lo de tommy, en l fondo yo también creo que se olia algo, y lo de Diggle animando a Oliver a decírselo a Laurel no sé porque lo cortaron, supongo que hubo un cambio grande de planes.

    Respecto a las entrevistas comentar lo de Llaurel y BC. No quiero enceder la polémica porque como bien has pedido, no vamos a cargarnos el post con peleas y de más, pero creo que dejan bastante claro que ha habido un cambio de planes enormes, que al principio pensaban hacer a Laurel como BC lo más rápido posible, pero con Sarah y el gran protagonismo de Felicity Laurel fue relegada a un segundo plano de la peor manera posible.

    ¿Qué Laurel será BC? pues seguro... Pero tardaremos mucho en verlo aunque ahora esté petándose en el Gym. Sarah ha dejado el listón demasiado alto y lo van a tener muy muy muy muy muy dificl para que la audiencia encaje a Laurel como heroína.

    ResponderEliminar
  2. oliver y ferlicity son end game no se como lo haran pero es lo que tiene que ser

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu post... y yo tambien pensé que Tommy había olido algo con eso de Oliver y el secuestro y eso... y bueno... tienes razón creo que las cosas han cambiado con respecto a Black Canary, pero lo bueno es que Katie está entrenando, aunque yo ya quisiera verla pelear, tan siquiera me gustaría ver escenas de Laurel como la que hizo en la primera temporada donde ella golpea a Max para salvar a Oliver y a Tommy, esa escena me encantó, lastima que no hubo escenas así en la segunda temporada y que hayan regado por completo su personaje, o a lo mejor ese era el plan de los ejecutivos, darle más importancia a Sarah y a Felicity, pero no me gustó que regaran el personaje de Laurel, ojala y productores sepan solucionar ese problema antes de que los Laurivers nos pongamos en contra de ellos... jajajaja... en broma...!!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por compartir esta información. Yo me volveré a ver las dos temporadas para tener los detalles frescos para la T3.
    Por cierto, oliver se está dejando la barba para parecerse más a green arrow??? Yo lo prefiero sin ella, pero si es por una mejor caracterización que así sea... ;)
    Felices vacaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  5. de verdad yo los veo enredados con el personaje de laurel, aunque realmente los productores, escritores y demás son magos para cambiar las tramas. Seguramente lo harán bien, en el momento que deba ser. lo cierto es que sarah es genial... y la salmon lader le va a quedar dura a katie Cassidy.

    ResponderEliminar
  6. Lo más curioso que a mi se me hizo fue lo del dinero!!!! de donde sacó tanto dinero Oliver??? de ARGUS??? si se que es un niño rico, pero... desde la primera temporada yo me quede en duda por todos los aparatos que tenía Oliver, pero después vino ese asunto de la Bratva (mafia rusa) y Anatoly, y yo hasta dije, bueno de ahí sacó sus aparatos (computadoras y muebles para entrenar, armamentos, etc) pero luego recordé lo de la empresas Queen y dije, bueno, su madre es dueña de la empresa familiar... pero esa escena cortada me deja de nuevo en duda... de donde sacó todo ese dinero??? de ARGUS??? de la mafia rusa??? o de donde fregados????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lastima que sea una escena cortada... pero abría estado genial haberla visto en la tele... porque si hubieran sacado esa escena, nos daríamos cuenta en la segunda temporada que no se quedó pobre como todos pensábamos y que realmente tiene dinero... pero con los cambios que le han hecho ahora ahí que esperar que es lo que se proponen los productores...

      Eliminar
    2. Él es hijo de Moira,que era la actual dueña,así que es obvio que todo ese dinero también es suyo xD De todas formas él era el heredero de todo...

      Eliminar
    3. Yo no creo que ese dinero sea por parte de la familia... Sí, se que tendría su fideicomiso o como se diga, pero si Oliver es capitan de la Bratva, no crees que ese dinero tendría que ser de ahí??? o de ARGUS??? bueno, por algo lo cortaron... ahora ahí que ver de que tratará la tercera temporada!!!!

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!