(SPOILER) Confirmada lo que pasó en la escena Olicity cortada

Eonline ha realizado como habitualmente el "Spoiler Chat" con los productores de algunas de las series del momento, entre ellas Arrow. La pregunta en cuestión es sobre lo qué pasó en a escena Olicity cortada de la 2º temporada.
 
Si no quieres enterarte de uno de los Spoilers más esperados, no sigas leyendo.
 
Gracias a @DunaLoves por avisar.



sorayaesrtela: Hay un montón de rumores de que un beso # Olicity fue cortado en el final de temporada. ¿Podrías contar la verdad?

"Podemos confirmar que hubo, de hecho, un beso grabado entre Oliver y Felicity para el final de la segunda temporada de Arrow, que finalmente se suprimió en la sala de montaje. Pero fue antes de revelar que el "Te quiero" de Ollie era sólo una estratagema (Pero ¿era realmente?) para engañar a Slade, de modo que en realidad no cuenta, ¿verdad? ¿VERDAD?!"
 
 *Traducción por @TodoArrow. Si la utilizas nombra la fuente.
 
Por fin podemos decir con claridad que los guionistas tenían pensado el beso Olicty, pero...¿lo harán de nuevo para la 3º temporada?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

36 comentarios:

  1. pfff...que fuerte! estoy que no me lo creo!!!!

    QUIERO VER ESA ESCENA YA!!!!

    ResponderEliminar
  2. espero k si xk cortar esa escena POR QUE???????????? o que la metan en el dvd en escenas eliminadas o algo!!!

    ResponderEliminar
  3. ese ´´(pero era realmente)´´ lo dijo el productor? por que si lo dijo el productor claramente da a entender que no era y que era de verdad xD pero bueno una lastima que lo hayan cortado hubiera sido genial, pero esto solo demuestra que tarde o temprano habra olicity solo que se hara rogar bastante xD el beso cortado llegara en algun momento solo ahi que esperar

    ResponderEliminar
  4. Solo es cuestión de tiempo para que finalmente Olicity se haga realidad... Lo se <3 :')

    ResponderEliminar
  5. mmm y para cuando la serie en version extendida?quiero ver esa escena!!jajajaja XD Veo Olicity en la tercera temporada!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos los dioses, porque nuestra recompensa a tanto sufrimiento vendrá muy pronto, vaya temporadita nos espera con el famoso trio Daniel-Felicity-Oliver, osea voy a morir y si viene Ras Al ghul YA ES QUE ME CAIGO INFARTADA

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero verlo!! Pero por otra parte creo que han hecho bien en guardárselo... no sé... habría sido más difícil de creer la mentira. Por ahí ya andan analizando en qué momento fue el beso y va ganando el momento en el que le pasa la jeringuilla porque el beso sería una buena tapadera para que no se notase xD

    Tienen que dejar a Colton hacer más encuentros con fans/convenciones, que es el que suelta las cosas! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes razón en todo... no sé, creo que por ahorita está mejor así, y que Colton suelte más información que lo dejen hablar... y pues Olicity muchos tendremos que esperarlo más tiempo...

      Eliminar
    2. Es que si al final quieren que pase cualquier cosa entre ellos, no habría quedado bien que su "primer beso" fuese una mentira, ¿no? Además, si ya con la escena que vimos discutimos sobre si Oliver estuvo mal usando a Felicity de esa manera, con el beso habría sido ya pasarse de la raya jajaj

      Eliminar
  8. Ahora a apostar en qué capítulo de la tercera sucederá el BESO de verdad. Espero que no tengamos que esperar al 3x23. Sería injusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podias hacer una prorra haber quien hacierta, en que capitulo le dara el beso, a mi me parece que sera antes de que empiece las navidades.

      Eliminar
  9. Sinceramente no creo que vaya a pasar nada entre Oliver y Felicity en plan "serio" hasta la cuarta temporada... Muchas series siguen un patrón similar:
    - primera temporada: los dos protagonistas se van conociendo y queda clara la atracción por parte de uno de los dos, y la química entre ambos
    - segunda temporada: uno de los dos tiene que observar y soportar como puede que el otro tenga pareja o varias parejas... (Felicity en este caso ha aguantado escarceos de Oliver y relaciones)
    - tercera temporada: esa misma situación pero cambiando papeles (así que esta temporada le tocará a Oliver ver a Felicity en brazos de otro...)
    - cuarta temporada: al final terminan juntos.

    He visto esto en mogollón de series, americanas, inglesas, de producción española, ... Parece que a los guionistas les formaron con los mismos libros :P O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja... tu lo que dijiste tambien se ve del lado Lauriver...
      Primera temporada se van conociendo (aquí realmente se ven de nuevo y Laurel se da cuenta del cambio de él, pero ella sale con Tommy así que él busca consuela con otras,) del lado Olicity es lo siguiente: Se van conociendo poco a poco...
      Segunda temporada: lado Lauriver después de la reconciliación viene el truene definitivo (supuestamente) así que ahora ella lo ve a él con otra (Sarah). Lado Olicity: ella se da cuenta de que siente una atracción por él pero no se lo dice así que se queda callada pero ella lo vé con otras (Isabel y Sarah). Oliver en cambio al ver que su relación de 5min con Laurel no funcionó busca consuelo con otra Isabel (a mi parecer es lo peor que pudo hacer) pero se pone celoso al ver a Laurel con otro (Sebastian Blood) pero como solo fue calentura con Isabel mejor no hace nada por seguir esa relación... pero busca alianza con Sebastian Blood (solo para seguir a Laurel, al menos es lo que yo vi) pero luego aparece la hermana y se mete con ella solo porque Laurel no lo pela, y con Felicity se pone celoso cuando aparece un chico en la vida de Felicity (Barry) así que busca la manera de separarlos pero ve que la regó así que los junta de nuevo... pero él se va y Felicity se queda sola y se alegra Oliver pero se mete con la hermana de su exnovia (en este caso Laurel) que creo yo es lo peor que pudo hacer como hombre aunque me emocioné al ver eso no sé porque, y no le importa hacer sufrir a las dos mujeres que estan en su vida...
      Tercera temporada: Lo que posiblemente va a pasar en el Olicity: Ella ve que su relación con Oliver es un imposible así que conoce a otro chico (el disque Daniel) y sale con él porque quiere darse una oportunidad en la vida... Oliver en cambio sufrirá porque Felicity tiene una nueva relación (Ojala eso pase) Y por parte de Laurel tambien deberían sacarle un nuevo amor ya para que Oliver de plano sufra, pero que sufra...

      Eliminar
    2. Cómo va a ser posible que desde la primera temporada Oliver sea el ganon, es decir, si es el protagonista, pero ya sufrió Laurel por la muerte de Tommy, Felicity sufre por ver a Oliver detrás de Laurel, sarah, Isabel, etc... y él que??? el nada??? supuestamente sufrió por ver a Laurel con Tommy pero bien que después de darle el consejo a Tommy de reconciliarse con Laurel se la bajó y bien gacho para después no luchar por ella pero mientras se encela al verla a ella con Sebastian que no eran nada más que disque amigos tambien se encela al ver a Felicity con Barry solo que no pasó nada, pero claro se metió con muchas mientras todo esto pasó, ya que mejor le den un sufrimiento duro, que le busquen un hombre a ambas y él se quede solo para que el piense mejor las cosas y ver cual es su amor para la cuarta temporada... y que ambas sean felices durante toda la tercera temporada y que él sufra mucho...
      Aunque creo que en esta temporada ambas van a estar molestas con él cuando salga el tema del niño que se supone creo es Connor Laurel obviamente tendría la razón, o sea si mi ex me puso el cuerno con alguien y la embarazó lo mandaría al demonio y si fuera Felicity no estaría muy contenta con el chico que me gusta por haberle puesto el cuerno a su ex y embarazado a otra para mandarla a la fregada (haya pasado lo que haya pasado con Moira y ese asunto del niño) y yo tengo una gran duda... Tenemos a Arsenal, aparentemente Thea va a ser Speedy... el hijo de Oliver lo más seguro es que sea Connor, mi duda es... Pondrán a Robert??? si es así... quien sería la madre de Robert??? digo la madre de Robert es Shado... pero como terminó la segunda temporada sobre ese asunto de Shado, entonces Shado no podría ser la madre de Robert!!!! quien sería Felicity??? Sarah??? Laurel??? bueno en los comics Laurel no tiene hijos de Oliver pero en Injustice si queda embarazada de Oliver!!! entonces quien podría ser la madre de Robert??? y sobre Artemis o Arrowette saldrá tambien??? digo en las historietas se llama Arrowette y en Justicia Joven le cambiaron el nombre por Artemis, pero para el caso es la misma... quien sería??? porque aparentemente la producción no pretende hacer a Felicity como Arrowette o Artemis!!!! o acaso en vez de que la adopten, a Oliver lo pondrán a embarazar a alguien más para hacer a Artemis o Arrowette, o no pretendrán sacarla... yo la verdad no tengo ni idea, haber que nos espera en esta tercera temporada y yo la verdad ya vi sufrir a los Laurivers por que regaron mucho a Laurel así que de una vez hagan sufrir sea como sea a Oliver... que sufra... que se quede solo... que nadie lo pele... que las mujeres tengan sus amores y ellas sean felices y que él sufra para que se de cuenta de que quiere a Laurel o a Felicity y luche por ese amor, que recupere su cochino dinero (bueno no cochino, pero saben a lo que me refiero) pero que se quede solo en el amor... que ni Sarah lo pele que lo mande a la fregada y que la chica a la que embarazó no le enseñe al niño (bueno no realmente así pero que si le cueste trabajo conocer a su hijo) en fin... no estoy eneojada, solo estoy tratando de ser un poco sarcastica con todo esto y esas preguntas... muahahahahahahahahaha... soy malvada... que se quede completamente solo en toda una temporada hay que verlo sufrir mas... jajajajajajaja...

      Eliminar
    3. Posdata: Creo que ahora si me volví loca al escribir... jajajajajajaja...

      Eliminar
    4. Guauuu, pedazo critica, jejejeje, pues vas a tener razon ahora le toca al Oliver sufrir por la chica que ame bien sea Laurel o Felicity. Haber que pasa.

      Eliminar
  10. Quede claro que yo quiero que pase algo entre Felicity y Oliver, pero quiero ver sufrir a Oliver por ver a Felicity feliz con otra persona... vamos que abra los ojos y se de cuenta de que puede perder del todo eso que ha tenido siempre ahí y no se ha decidido a comenzar por miedos, por el motivo X. Felicity tiene mucho que ofrecerle a Oliver, pero yo quiero ver todo lo que Oliver tiene que ofrecerle a Felicity como Oliver, no como Arrow, y que no sean unos buenos revolcones.

    Creo que Felicity es uno de los mejores personajes de la serie! Y se merece que la conozcamos mejor (ese pasado que tanto prometieron).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estoy contigo... yo quiero saber quien es el padre de Felicity... y que no se les ocurra hacer que Robert Queen es el padre de Felicity y lo digo porque ya descubrimos que él se metió con Isabel Rochev, porque si es así van a destrozar a los Olicitys y van a hacer que sea un imposible el Olicity y conociendo a los productores son capaces de cualquier cosa con tal de destruir a todos los fans tanto Olicitys como Laurivers...

      Eliminar
  11. De acuerdo batgirl. Lo has expresado muy bien. Por cierto, creo que ese lado es el que menos conocemos de oliver: lo hemos visto como naufrago, asesino, héroe, pero no mucho de su lado normal. De pronto una que otra escena tierna con laurel o sarah, pero no más.
    Yo quiero ver un conquistador de primera. Que se las juegue todas por su chica: felicity... o laurel si es el caso.

    Por otro lado, ustedes saben por qué Isabel Rochev le tenía tantas ganas a Felicity? yo me quedé perdida con este asunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa pregunta sobre Isabel, que por qué le tenía tanta manía a Felicity se la preguntaron a Stephen Amell en la Comic Con de Phoenix... y él respondió que creía que cuando estuvo con Isabel (cuando se acostaron) ella quizás sintió que no le estaba prestando demasiada atención... (vamos q da a entender que según Isabel estaba pensando en otra....) y dijo que no podía especificar más la pregunta porque había niños en el público (en la comic con) hahahahaha la gente se quedó en plan.... cómo???

      Eliminar
  12. Como ya hemos dicho unos cuantos, aunque haya Olicity, quedará en nada como Clark y Lana, ya los productores han dicho que Ollie y Laurel son como Lois y Clark, aunque se separen varias veces, al final terminarán juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los cómics no están divorciados???? por qué tendrían que acabar juntos? si tiene q ser fiel al cómic.... pregunto...

      Eliminar
    2. En los comics se han separado varias veces, ellos son muy liberales, no es casualidad que en el show ya han hecho algo parecido, tampoco olvidemos que Felicity se casa con Ed Raymond, el padre de Firestorm en los comics. Los productores también dijeron desde el principio que Laurel sería Black Canary, muchos haters no lo querían aceptar y ya ven lo que ocurrió en la final, ahora Katie Cassidy está entrenando fuerte, está en muy buena forma.

      Eliminar
    3. Sí, tan buena forma que si la dan un soplido se cae de culo, jajajaja

      Eliminar
    4. haber yo no entiendo... muchos se quejan de la delgadez de Gal Gadot que es quien interpretará a Wonder Woman y otros se quejan de Katie Cassidy por que ella proximamente interpretará a la segunda canario!!!! ya desidanse quien va a ser mejor... en vez de estar criticando por la delgadez, mejor critiquemos a los productores por su mal decisión o de arruinar a los personajes... A mi opinión creo que Katie será mejor Black Canary que Gal gadot como Wonder Woman...

      Eliminar
    5. Ember, no hagas caso a los trolls, Scarlett Johansson no está llena de músculos y nadie se queja de que no sirve para Black Widow. Gal está en forma, pero ya veremos ya que tiene poca experiencia como actriz.

      Eliminar
    6. Bueno, en eso tienes razón... pero es que yo ya me enfade de ver como la gente se queja y se queja... Cuál es el problema con la gente delgada... yo estoy igual de delgada, o si no es que hasta más... y aunque quisiera engordar yo ya no puedo, así es mi organismo... ALGUIEN DE AQUÍ ES LLENITO??? O HAY ALGUIEN DE AQUÍ QUE SEA DELGADO COMO YO??? YO NO VEO EL PROBLEMA DE SER DELGADO O LLENITO...
      POSDATA: no estoy enojada... solo quiero aclarar algo...

      Eliminar
    7. Yo soy delgada y Tengo amigas que son mas delgadas que yo, y mucho mas fuertes.. Eso depende de como te cuides, yo no voy al gimnasio pero me gusta hacer deporte lo que hace que sea delgada y tenga fuerza. No les hagas caso.

      Eliminar
  13. Cambiando de tema... arriba yo había comentado de que si en la serie llegarían a sacar al hijo de Oliver que se llama Robert Queen que en las historietas es hijo de Shado... porque hasta donde vimos Shado está muerta... entonces en ese caso no podría ser ella la madre de Robert, y hasta comenté de que si no piensan sacar de nuevo a Shado, quien sería la madre de Robert... Felicity??? Sarah??? Laurel??? si ya sé que dirán, pero les voy a decir lo siguiente... en las historietas Laurel no puede tener hijos, pero en Injustice si llega a embarazarse de Oliver, yo tengo esa duda, y creo que si leen esto se preguntarán lo mismo... a parte... alguien recuerda el flashback de Oliver y Shado del 2x02, porque si pasó eso, entonces Shado hubiera quedado embarazada, pero se supone murio de un balazo o a caso tambien estará viva??? al igual que Slade y Sarah???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sabemos, Ollie tiene un hijo que podría ser Connor Hawke, los productores han dicho que en la tercera temporada volverán a tratar el asunto. El hijo de Shado no debería salir, sería una cagada enorme resucitar a Shado después de ese tiro a la cabeza.

      Eliminar
  14. En la serie Oliver ya tiene un hijo de 7 años, aunque el pobre no tiene ni idea jeje, ya que Moira pago a la madre del niño/a para mantenerlo en secreto y que su hijo nunca se enterara, pero bueno seguramente mas pronto que tarde conocera a su hijo, con las muerte de Moira, la madre del niño tiene una buena oportunidad para hacer las presentaciones.

    ResponderEliminar
  15. Eso ya lo había comentado arriba, creo que eso no lo leyeron... Es decir... Oliver en las historietas tuvo 2 hijos... Connor es obvio que es el niño de 7 años... pero y Robert??? ya mataron a Shado!!!! entonces si llegan a poner a Robert quien sería la madre??? tengo esa duda... y llegaran a poner en alguna temporada de Arrow a Arrowette o Artemis???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ember, no creo que vayan a salir todos esos personajes, y con que Ollie tenga a Connor es suficiente.

      Eliminar
    2. tu crees??? yo nunca pense que en Smallville pusieran a Superboy, y de hecho cambiaron la historia de bizarro, y en la ultima temporada si pusieron a Superboy... Creeme, todo puede pasar... Y conociendo a los productores, yo ya no me sorprendería tanto los cambios que han hecho a la serie... Ya nada más falta que Thea realmente no se convierta de Speedy, si no en Artemis o Arowette...

      Eliminar
    3. Yo creo que Artemis tarde o temprano si estará en la serie... Es lo mas probable.

      Eliminar
    4. Dick yo tambien pienso igual que tú...

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!