#CuriosidadesArrow: La llamada en directo a Emily "Yo necesito rapear para aprenderlo"

Caity Lotz y Stephen Amell se encontraban en la Denver Comic Con cuando a Caity se le ocurrió la idea de llamar  Emily Bett en directo para que ella misma contará de su boca cierta información que Stephen soltó minutos antes.


No te lo pierdas y prepárate para reír



 
Mientras Caity Lotz coge el teléfono para llamar en directo a Emily, Stephen dice "Cuando ella aprende sus líneas (el guión), rapea. Así que es muy divertido tener a Felicity diciendo sus líneas y rapeando"
 
Emily por fin cogió el móvil y Caity la puso en manos libres. Por el vídeo se aprecia que fue un momento muy divertido en la que todo el mundo se reía.
 
A Emily no se la entiende muy bien, pero si que se capta algo así como "Necesito rapear para aprendérmelo"
 
Qué grande Caity por llamarla en directo!!!

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Lo primero que pregunta Emily es en qué país está. Caity le cuenta que están preguntando si ella es tan divertida en realidad como lo es Felicity en pantalla y luego dice que sí: "I'm hilarious" Que ella rapea en privado, en su trailer, o con Caity, que juntas tienen un single llamado... (no le sale el nombre, le pregunta a Caity y ella dice "no idea")

    ¡Momentazo! xD

    ResponderEliminar
  2. estubo genial hasta yo me reí un poco!!!! por lo que veo Emily realmente es sarcastica al igualq ue su personaje... jijijiji...

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!