(SPOILER) Más información sobre el nuevo personaje "Daniel".


Se ha filtrado algo más sobre la descripción del nuevo personaje llamado, supuestamente, Daniel, información que va dejando claro que más que Nightwing la cosa tira para Blue Beetle.
 
SIGUE LEYENDO!

 
"Empresario enigmático y muy inteligente, experto en la tecnología de desarrollo innovador. Él exuda encanto y confianza en público, pero se dice que alberga un pasado trágico que lo lleva a convertirse en un superhéroe de la tecnología de propulsión"
.
A partir de esta descripción, suena como que están describiendo a Ted Kord, cuya compañía Industrias Kord ya se ha mencionado en la serie.
 
¿Qué opináis? ¿Será Blue Beetle el nuevo interés amoroso de Felicity?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

18 comentarios:

  1. SIIII!!! TOMA TOMA!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues era algo obvio desde el principio que era Kord por la parte que decía que era emprendedor y que trabaja en tecnología innovadora, lo cual no tiene nada que ver con Nightwing. Y si DC les deja usar a Dick Grayson, que escojan a un buen actor, el Steven McQueen (Vampire Diaries) es malísimo y su cara de niño no es la mejor para Nightwing.

    ResponderEliminar
  3. Pues era lo más obvio que es Blue Beetle digo empresario exitoso y tecnología innovadora, no encaja con Nigthwing como ya lo habíamos mencionado antes, además, sigo opinando lo mismo, si van a poner a algun empresario exitoso sería muy bueno que Oliver buscara la manera de recuperar su empresa para que hubiera una lucha entre empresario vs empresario, dinero vs dinero, heroe vs heroe, etc... y sigo pensando en que debería salir Wizard, y les diré mis puntos, el villano a mi no me suena a Seth, me suena a mi como a Wizard o será que quiero verlo a él no sé, les diré mis puntos del porqué Wizard:
    1. Wizard creció en una vida de delincuencia, fue un capo (narco=droga)...
    2. Estuvo en el Tibet (Tibet=China) y aprendió ahí magia (arte de la ilusión)
    3. El creo la sociedad de la injusticia y fue derrotado por el ESCUADRÓN SUICIDA (escuadrón suicida=Amanda Waller=Jaquemate=gobierno) Pero él escapó de la carcel y volvío a formar la sociedad de la injusticia con nuevos integrantes incluyendo a el violinista, a la cazadora (posteriormente llamada the tigress II Paula Brooks), etc...
    4. Al ver que la primera canario negro (Dinah Drake que en la serie vendría siendo Sarah) interfirío en sus planes la visita y maldice a su hija y le da el grito sonoro y crece para convertirse en la segunda canario (Dinah Laurel Lance que en la serie vendría siendo Laurel)...
    5. Wizard sabía como finjir su muerte (tenía un buen truco para eso)...
    6. Aquí es donde entra Zatanna la cual como ya dije me gustaría verla tambien en Arrow ya que tuvo un conflicto con él ya que Wizard y la sociedad de la injusticia atacó a la Liga de la Justicia y Zatanna borró la memoria de los integrantes de la sociedad pero Wizard (creo) huyó, es decir, Zatanna es maga, Wizard es mago, (en la serie un conflicto entre Wizard y Arrow no basta, este necesitaría la ayuda de un mago para poder vencer a Wizard y quien mejor que Zatanna)...
    7. Flecha verde ah tenido varios conflictos con Wizard, Black Canary tambien ah tenido varios conflictos con este, Flecha Verde y Canario Negro (son esposos, bueno se divorcian y luego regresan, siempre van a estar juntos) Wizard es enemigo de ambos, y Zatanna ah ayudado a ambos varias veces, y ah tenido tambien ella varios conflictos con Wizard, entonces creo sería bueno si ponen a Wizard en esta temporada poner tambien a Zatanna, muy buena amiga de Flecha Verde y de Canario Negro y enemiga de Wizard, y entró casi al mismo tiempo que GA y BC a la JLA... mi punto de vista...

    ResponderEliminar
  4. Me van a odiar yo lo sé, pero si acierto me lo recuerdan en este blog y si fallo igual, voy a dar varios puntos el nombre Seth realmente es el nombre de una deidad egipcia, era un dios de las tinieblas, destrucción, así que si es deidad tendría que ser Wizard o Conde vertigo, si ya sé van a decir Conde vertigo está muerto, pero por ahi en Twitter un fan escribío que Seth parecía Conde vertigo,, No hemos visto todo de Conde vertigo y aquí son buenos para resucitar a los personajes, Conde Vertigo realmente es enemigo mortal de Green Arrow y de Black Canary (Dinah Laurel) si es él, tendría que ver algo aquí Laurel??? y si es Wizard obviamente tendría que ver aquí Laurel!!! CAPO-CONTROL, suena a Wizard siendo capo y haciendo hechizos y controlando a la gente, o Conde vertigo usando su droguita y quizas ahora sí teniendo poderes, ambos pueden ser ya que usan droga y en ambos tendría que ver Laurel!!!! (Wizard=Tibet=China=Hong Kong=Argus=Amanda Waller=gobierno=Jackemate=Oliver=Laurel=grito sonoro=magia=Zatanna o Raven o Green lantern o Dr. Fate=ayuda=guerra) o (Conde vertigo=Oliver=Laurel=Dt. Lance=policias ó Sarah Lance=Liga de asesinos=Malcolm Merlyn=R´as al Ghul quiere matarlo y quizas=a Thea quiere vengarse por lo de su asunto con lo del vertigo) alguien tambien dijo que Seth parecía que era el espantapajaros aunque yo lo dudo pero si es así entonces: (Espantapajaros=Bruce Wayne o Dick Grayson=Gothic city=Rás al ghul=Malcolm Merlyn=Thea=Oliver) aunque en esta no tendría nada que ver Laurel pero si fuera el espantapajaros entonces el supuesto Daniel sería Dick Grayson y no Ted Kord, pero si fuera Ted Kord entonces tendría que ser Wizard de nuevo y aunque fuera uno o fuera el otro aquí tiene que ver Felicity Smoack aunque yo me voy mas bien por Wizard o por Conde Vertigo... Ahora sobre el supuesto "Daniel" a mi me suena más bien a Ted Kord y no tanto a Dick Grayson, y si es así, entonces significa que Oliver, recuperará su dinero??? combate en lo PROFESIONAL Y PERSONAL!!!! profesional tendría que ver con dinero con empresa y personal en los sentimientos o sea celos, amor hacia Felicity y tambien pelea de heroe vs heroe...!!! pero podría ser Booster Gold, o Enlogated man o Firestorm el cual este último en las historietas es el esposo de Felicity... Bien, finalmente Toshi y Akiko alguien por ahí dijo que sonaba más bien a David Cain y a lady Shiva, porque segun tuvieron una relación sentimental ellos dos y aparte ella es una ave de presa al igual que Canario, Huntress, Blue Beetle, Oraculo, pero ella fue una miembro de la LIGA DE ASESINOS!!!! me gusta como pinta todo esto... Ahora yo desde hace tiempo me eh imaginado a Zatanna ayudando a Oliver a vencer a Wizard y esto suena a los siete soldados lo cual suena a gobierno de nuevo??? es decir... Waller??? Argus??? o Green Lantern podría ayudar lo cual suena a Sociedad de la Justicia??? ó Wildcat que es quien entrenó a Dinah Laurel y quien cuidó de ella cuando la primera canario y su esposo murieron dejando sola y desamparada a la pobre pequeña lo cual él es miembro de la sociedad de la Justicia y aparte fue miembro del escuadrón suicida lo cual suena de nuevo a... Argus??? Waller??? gobierno de nuevo al igual que Zatanna??? de alguna manera u otra si saliera uno o el otro o el otro entonces el villano sería Wizard ya que Wizard tuvo conflictos tanto con la sociedad de la justicia como con la liga de la justicia, Wizard tuvo conflictos con Green Arrow, con Black Canary, con Zatanna, con Wildcat... es mi opinión en pocas palabras creo que el villano será o wizard o conde vertigo y el nuevo amor será Ted kord o firestorm y si es así Oliver recuperará su dinero, o su empresa, bueno ya veremos....

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!! Esta página es fabulosa!
    Por si a alguien le interesa, aquí hay algo más de información sobre los nuevos personajes:

    http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18519850/

    ResponderEliminar
  6. Sorprendente Ember, cuánto sabes de los personajes. Yo no se nada, pero por lo que has propuesto arriba la serie pinta súper emocionante para la próxima temporada. Qué grande!!!! Me dan ganas de leer los cómics.
    A mi me gustaría que fuera conde vértigo. siempre me ha gustado su personaje.
    Para Felicity me encantaría Ted Kord y ojalá sea contemporáneo con Oliver para que la rivalidad sea más pareja. No veo a Oliver poniéndose celoso de un jovencito (McQueen), pero bueno, los productores ya sabrán.
    Súper como ligas otros personajes a laurel. Algo así tiene que pasar, sino el personaje seguirá de relleno. Lo chévere de esta serie es que nos ha permitido ver el desarrollo y evolución de cada personaje. Yo creo que esta va a ser la temporada de Laurel. Muy bueno que podamos ir viendo su conversión en BC.

    Excelente spoiler!!! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  7. dejad ya tanto tema comic porque la serie esta basada en los personajes pero no es igual.Pueden cambiar un monton de cosas
    OLICITY ES ENDGAME!!!!
    LAUREL FUERA sino ya veremos como por donde van las cosas porque laurel y oliver no pegan ni con pegamento asi que no se como lo haran pero empear a dar una serie a sabiendas de como va a terminar no tiene gracia ninguna....se ve mucho mas amor en tre felicity y ollie que entre el y laurel
    asi que...no se como lo haran pero felicity y oliver tienen que terminar juntos.
    como en Smallville Chloe y Oliver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy de acuerdo contigo. Me encantan Oliver y Felicity juntos hasta el final.
      Yo no creo que peguen a laurel y oliver a la fuerza, pero sí definitivamente van a meter a black canary a la serie y puede resultar interesante verla peleando también. De todas formas creo que los productores no van a perder la oportunidad de ligar a oliver con laurel, por eso la van a mantener cerca. Lo que me llena de tranquilidad de esos dos es que están divorciados... Hasta en el comic no pegan... jajajaja
      Ya quiero ver las reacciones de celos de oliver. Ojalá el rival sea bien interesante y atractivo como oliver. Creo que el amor de felicity por oliver también será puesto a prueba.
      Yo espero ver esta temporada un oliver más cercano a felicity, en momentos cotidianos... después de una pelea con un villano salir a comer juntos o cosas así. ;P

      Eliminar
    2. Que no pegan ni en el comic ni en la serie...????............ no lo has podido decir mejor!!!!
      that´s true!!!!!!
      Ojalá los productores lo tengan tan claro como tu.

      Eliminar
  8. Sé que la mayoria odia a Laurel pero ella no es responsable si no los ejecutivos como plantearon a Laurel en esta temporada, y si se supone ella es la canario negro que todos conocemos creo yo que debe de haber algo de formación en ella... por eso me imagino a varios personajes ya saliendo en la serie, sea de una forma u otra, pero bueno... cada quien tiene su forma de opinar, muchos aman más a Felicity y muy pocos quieren a Laurel, me imagino a R´as al Ghul en esta temporada tratando de buscar alianza con Green Arrow para vencer a Merlyn, eso tambien lo olvidé mencionar arriba, y supongo que aquí es donde la liga de asesinos se convierten en enemigos de Arrow, pero en fin... lo dejo a su opinión!!!!

    ResponderEliminar
  9. Los productores ya han dicho varias veces que Laurel y Oliver siempre tendrán algo entre ellos como en los comics, que son como Lois y Clark, hasta Stephen Amell dijo que Ollie siempre querrá a Laurel:

    Amell: Oliver's always going to love Laurel. He's always going to love her, period. http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/arrow-stephen-amell-season-2-703702

    Al igual que en Smallville nunca iba a funcionar entre Clark y Lana ya que al final sería Lois y Clark. Los productores de estas series tienen que respetar la mitología por orden de DC Comics, no pueden hacer lo que les da la gana solo por complacer a ciertos grupos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo... me agradará mucho Emily y su personaje de Felicity, pero hay cosas que no pueden cambiar, y aunque yo quisiera un olicity y aunque soy una lauriver, (sigo sin saber porque rayos lo soy, si el personaje esta temporada estuvo del daaaaggggg...) entiendan siempre acabarán juntos, nos guste o no... es como decir que son Lois and Clark, o decir que son Leia y Han solo o decir que son Padme y Anakin Skywalker, pase lo que pase siempre van a estar juntos, aceptemoslo (yo tambien me menciono porque si soy una Laurive apoyo más a la actriz y no tanto a los productores porque la regaron con ella esta temporada y quisiera ver primero un Olicity) pero hay cosas que no pueden cambiar... y yo la neta, yo no estuve conforme con el final de Smallville, yo quería boda de Lois and Clark y yo no quería que Oliver se quedara con Chloe, no se porque pero ella siempre me cayó bien gorda, y a diferencia Felicity Chole era muy no sé, como creida o algo así, no sé y Felicity es más noble, sencilla, y es algo sarcastica muy diferente a Chloe... No porque en Smallville Oliver se quedó con Chloe, aquí Oliver se tiene que quedar con Felicity, que tal si esta vez ponen a Firestorm y como en los comics Felicity se termina quedando con Firestorm...????

      Eliminar
    2. A la Cassidy solo le queda la tercera temporada, y se despide de Arrow. Está perjudicando al personaje de Black canary y eso a DC Comics no les conviene. Sara se quedará con su papel.

      Y con la serie pueden hacer lo que quieran, que es SU DINERO.
      Esa entrevista fue para calmar a las fans de Laurel como tú, pero también dijo que no tenían por qué estar vinculados románticamente.
      Lauriver ya es historia. En la productora tienen posters de Olicity y del Team Arrow y los de Dc Comics twitean a favor de Olicity.
      La audiencia manda, y la audiencia quiere Olicity.

      Eliminar
    3. Creeme, no se como explicar esto... pero ahorita los productores están haciendo que queramos más a Felicity... me acuerdo muy bien que en Smallville todos amabamos a Lana, yo era Clana, colocaron a Erika Durance como Lois y no fue de mi agrado, pero hasta que la cajetiaron los productores con Lana fue donde me empezó a caer bien gorda porque de lo mismo no salían, que ya regresaban que ya tronaban que ya estaba Lana con Lex que ya volvía con Clark que mejor se casó con Lex que ya mejor se divorcío, ahorita están haciendo lo mismo con Laurel, ya me sé ese cuento, primero los productores y escritores y todos hacen que todo el mundo quiera a un personaje más que el otro, después hacen sus cosas para que después el personaje que te agrada te empiece a caer gordo y empiezes a querer a otro personaje, y luego al personaje que más odiaste es el que finalmente amas en el final de temporada... No digo que los Olicitys vayan a amar a Laurel, si no que estoy diciendo que yo mejor no me fanatiso en un solo personaje porque ya me se el cuento de los productores como ya habían dicho por ahí que siempre hacen sus movimientos con los personajes... A lo que me refiero: En la primera temporada yo amé a Lana, en la segunda amé a Lana, en la tercera quise muy poco a Chloe pero seguía amando a Lana, en la cuarta me cayó bien gorda Lois, en la siguiente que es la quinta temporada me agradó un poco más Chloe, seguí odiando a Lois, y seguí a amando a Lana, en la sexta me cayó bien gorda Chloe, empezó a caerme mejor Lois y empezó a caerme gorda a Lana en la septima de plano me calleron bien gordas Lana y Chloe sobre todo Lana y empezé a amar a Lois, ya para la octaba me molesté un buen cuando regresó Lana y odié de plano a Chloe, y definitivamente amé a Lois, de ahí en adelante amé mas a Lois y me cayó pero si bien gorda Chloe hasta me agradó más Tess Mercer que Chloe no sé ni porqué, me gustó mas de pareja para Oliver Tess que Chloe y en el final me molesté un buen porque en las historietas Clark y Lois ya son esposos y aquí no hubo boda pero si hubo boda entre Oliver y Chloe, siendo que chloe ni siquiera existía en los comics??? de verdad, ya con lo que ví de la regazón de la producción hacia Laurel los que me caen gordos son los productores porque siempre buscan la manera de regarla con el personaje que uno ama para que ames a otro personaje y luego termines odiando el que te gusta para que te guste otro y luego te guste otro más y no el segundo que amabas y que es el que odibas en el pasado.. hacen sus revoltijos que yo ya mejor ni me fanatizo con un personaje mejor respeto a los actores y odio a los productores...

      Eliminar
    4. Posdata: Si soy Lauriver y si me gustaría ver un Olicity primero, no sé porque... talvez porque ahorita estoy amando a Felicity, pero respeto el trabajo de Kattie Cassidy porque sé que ella no tiene la culpa si no la producción por lo que le hicieron a su personaje... muchos odian a Thea, yo mejor no lo hago porque como ya dije arrba los productores hacen que odies a un personaje y luego lo ames y luego lo vuelvas a odiar y luego lo vuelvas a amar o ames a otro o que definitivamente lo odies con todas tus fuerzas para que ellos finalmente sean los ganadores y no uno (es decir el Fan)... por eso mejor amo a todos los personajes sean malos o sean buenos, o los ejecutivos hayan regado a los personajes para sus beneficios y nos esten usando y manipulando a los Fans y respeto el trabajo de los actores porque sé que ellos no tienen la culpa de NADA sino que es la PRODUCCIÓN los de los planes... AHORITA LOS QUE MANDAN SON LOS OLICITYS pero no se han PREGUNTADO que pasaría si los PRODUCTORES la cajetean con el OLICITY y que la relación no funcione y HAGAN lo MISMO QUE PASÓ CON CLANA EN SMALLVILLE??? y luego terminen odiando al que amas y ames al que mas odias y luego vuelvas a amar al que amabas en el pasado y así... NOS MANIPULAN LOS PRODUCTORES A SU ANTOJO Y LOS QUE TERMINAN GANANDO SEA COMO SEA SON ELLOS...
      y no no estoy enojada, solo quería aclarar esto... Soy un Lauriver no sé porque... y quiero un Olicity primero y no sé porque... amo la serie y mejor amo la serie y mejor no debería importarme con quien se queda Oliver porque sea como sea ellos la producción va a ganar... creeanme!!!!

      Eliminar
  10. el 96% de los seguidores de arrow quieren olicity un 3% lo quieren con sarah y un 1% con laurel jiji
    lo de laurel y ollie no se lo creen ni ellos

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que retomar la relación de oliver y laurel les va a requerir mucho tiempo. Porque si no le reparan sus bases a ese gran amor que estos dos se tienen siempre va a ser algo sin solidez (engaños, frustraciones, divorcios, etc.). Puede que en las películas dure, pero en la vida real no es así, en algún momento lo acabas o consigues un psicólogo. Yo creo que por eso no resulta creíble ese amor tan grande que supuestamente se tienen estos dos (deficiencia que viene desde el comic por cierto). Yo creo que este es el problema de fondo con la pareja lauriver, incluso por encima de las "malas" actuaciones o "errores" de libreto. De llevar a oliver otra vez a laurel, a mi parecer tendrán que hacerlo generando nuevos vínculos de confianza, fidelidad, conocerse de nuevo, ser amigos. En conclusión, no lo veo difícil, pero sí creo que todo eso requiere de tiempo.... (más temporadas para arrow!!!)
    Por otra parte, todo de lo que carece una pareja lo vemos en abundancia en la otra. Con Oliver y felicity nos han mostrado un amor que se va acrisolando con el tiempo, a fuego lento como los mismos productores lo dijeron alguna vez. Y en este punto estoy de acuerdo con los que dicen que olicity debe ser endgame: cómo terminar un amor como este? qué pesar llevarlo a la ruina si lo han ido forjando lentamente, paso a paso? a qué horas va oliver a mirar a otra mujer si ama, como se supone que ama a felicity? Seguramente problemas tendrán como los tiene cualquier pareja, pero para mí sería mucho mejor un héroe que la luche hasta el final por su chica, que precisamente ese gran amor los haga salir de los malos momentos. A mi no me combina un héroe salvando la ciudad, siendo ético, etc., y con su vida amorosa hecha un caos. Que estabilidad emocional puedes tener para salvar a alguien???
    Es cierto que los productores pueden hacer con las dos parejas lo que quieran, pero tratando de ser imparcial y basada en la información que tenemos hasta hoy, Arrow debería ser siempre Olicity.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar mas de acuerdo con tu comentario. Es tal cual lo has escrito lo que hemos visto durante el desarrollo de la serie.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!