Entrevista: Stephen Amell habla sobre Olicity en la 3º temporada

La segunda temporada ya acabó hace tiempo, pero el tema "I love you" de Oliver a Felicity sigue dando que hablar (fue demasiado traumático), y Stephen lo sabe, asique en una reciente y breve entrevista, nuestro Oliver Queen nos adelantó esto:













"Te voy a contar... o no que fue un engaño, una carnada o si lo dijo muy en serio... Pero nos vamos a encontrar pronto en temporada 3 si en realidad él quiso decir eso o no" Amell dijo en una entrevista con CelebTV.
 
¿Serán Oliver y Felicity la próxima pareja de la 3º temporada? ¿Se dirigen a una un nuevo nivel? ¿O esto causará una ruptura entre los dos amigos?
 
 

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

17 comentarios:

  1. Se nota muchissimo que se lo dijo de mentira, felicity no vale nada, oliver ama y amara SIEMPRE a laurel pese a quien le pese!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin faltar al respeto. Gracias.

      Eliminar
    2. Espera ANONIMO que no puedo decirte nada porque me has dejado sin palabras, el mejor comentario que he visto en años. Lo digo en serio CRACK¡¡¡ ¬¬

      Eliminar
  2. Bien, cada uno tiene su opinión, pero eso de que felicity no vale nada...
    Yo soy Olicity 100%, pero tampoco digo que Laurel no vale nada... Cada una aporta lo suyo, y es imposible negar que Felicity es la que le da un toque de humor a la serie

    ResponderEliminar
  3. Creo que los que son Laurivel tienden mucha envidia de que esta temporada haya sido mas Olicity que la primera, por lo que con sus comentarios hacía Felicity no hacen mas que instar a los guionistas para que la relación Oliver - Felicity siga por el camino que hasta ahora. Soy Olicity desde el minuto en que Felicity apareció en la primera temporada, he acabado cogiendo tirria al personaje de Laurel porque ha hecho sufrir a Oliver y realmente nunca le hizo feliz, no creo que pegasen demasiado ni antes, ni ahora.

    Felicity Smoak es autentica, ha sabido aceptar a Oliver con sus pros y contras, no me extrañaría nada que los liaran en la tercera temporada y al principio fuera un poco confuso todo hasta que se adaptaran. Le guste o no a las Lauriver, los productores y guionistas van a dar lo que guste al publico, y ahora mismo Olicity da mas juego, igual que cada una de las tramas que han dejado abiertas.

    Un saludo, gracias por todo el trabajo que haces diariamente para mantenernos informados de esta gran serie.

    ResponderEliminar
  4. Hombre eso de que Felicity no vale nada, es hablar un poco a la ligera no? Felicity es la persona que mejor conoce a Oliver (ésto dicho por Stephen Amell), siempre ha sido fiel a su trabajo dentro del equipo y a la amistad con él, siempre le ha dado confianza y apoyado tanto a Arrow como a Oliver (cosa que Laurel no ha hecho... un día lo juzga, otro dia lo acepta y otro lo odia...)
    Que Oliver amará siempre a Laruel sí, pero no tiene por qué ser de forma romántica, de la misma forma que amará siempre a Sarah...
    Yo creo que han dejado un final en el que queda abierta una nueva etapa Olicity, porque la escena de la mansión me quedó claro que era real:
    - Oliver no sabe mentir y menos a Felicity, tampoco a Slade, por eso que su "cebo fuera basado en la verdad"
    - Si dice que Slade cogio a la mujer equivocada, ya queda claro el plan, no hacía falta que dijera el te quiero, además lo dice con un tono de voz flojito, no creo que lo pillaran las cámaras..
    - El lenguaje corporal de Oliver es de estar mintiendo?
    - En la isla su cara lo dice todo, no lo puede negar...

    Yo creo que ahora en la 3 habrá tensión entre ellos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo :)
      Juraría haber leído por ahí que no la había mentido, y, como bien dices su "cebo fuera basado en la verdad". Solo hay que ver cómo la mira a lo largo de la segunda temporada...hay que fijarse bien, porque Stephen Amell lo hace de manera muy sutil (lo que seguro mucha gente lo califica de falta de expresividad al interpretar el papel y a mí me parece que lo borda) .Y también creo que Felicity aporta muchísimo, hasta volverse imprescindible (cosa de la que se da cuenta Oliver cuando ella se ausenta por el asunto Barry). Me parece una barbaridad decir que el personaje no vale nada, si nos ponemos críticos, Laurel y sus actitudes bipolares de "te quiero- te odio- sospecho de ti- te apoyo" y "todos tienen la culpa menos yo" cansan bastante.
      En el último capítulo se ve claramente, en el momento en que Felicity le dice a Oliver que cree en él y que no está solo y le abraza, cómo entra la luz mientras él le devuelve el abrazo, recordando aquello que le dijo a Sara sobre "su luz interior"...Si nos ponemos "tiquismiquis" cuando Slade hace el decálogo de cómo va a hacer sufrir a Oliver, cuando dice "corromper a los que le aman" aparece Felicity en pantalla...no creo que sea casualidad...¿no?
      **no es que me sepa los capítulos de memoria, pero los volví a ver hoy xDDD

      Eliminar
  5. 1-Todos estaréis de acuerdo que aquí lo principal es la serie, Oliver y su alter ego Arrow. Hasta ahi todo bien.
    2- Luego están los personajes que estan alrededor del heroe, tanto los que saben su secreto y trabajan codo con codo con el, como los que no lo saben, que es parte de su cada vez mas pequeña familia.
    3- A todos nos puede gustar un personajes mas o menos, ya sean los villanos o los buenos, pero nunca nunca, debemos faltar al respeto a un personaje, porque lo que a mi no me gusta a otro si le puede gustar, y si partimos de la base de que todos somos fan de Arrow, tiene que haber un respeto mutuo.
    4- Yo soy olicity desde el minuto uno en que Felicity aparecio en en escena y conoce al que es su Jefe en Quens Consolidate, y desde siempre los he querido ver juntos como pareja, y mas desde que ella descubre que Oliver es Arrow y entra en el equipo con junto a Diggle.Y no por ello voy insultando al personaje de Laurel. A mi nunca me ha gustado la relación entre Laurel y Oliver, se quisieron en su dia, y volvieron a tener una oportunidad al final de la primera temporada, pero la muerte de Tommy los volvio a separar. Que demuestra eso? Que no es una relacion segura y afianzada y no hay buena base, siempre hay algo que los separa, ya sea por el o por ella. He visto mucha mas pasión entre Oliver y Sara imagino que a su respectivas vivencias en las isla y los que debieron de hacer para sobrevivir.
    4- Repecto a Felicity, no es un personaje que no valga para nada, si no fuera por sus conocimientos informáticos, y si es Oliver quien le proporciona todo el material, dudo mucho que Arrow llegara a la mitad de los lugares donde se le necesita si ella no estuviese. Es un personaje fresco, que le da un toque de humor a la serie, y esta enamorada de Oliver y quien no? Esperemos que en la 3 temporada haya mas Olicity, porque la amistad y la complicidad que existe entre ellos, no la ha tenido Oliver con ninguna de sus conquistas a lo largo de dos temporadas, ni con Laurel, ni Sara, ni Helena, ni con la bruja de la Isabel Rochev.

    ResponderEliminar
  6. Si, lo más seguro es que vayan a tener algo.

    Ya llevan mucho tiempo sobrevolando el Olicity en la serie, y no veo a productores, directores y guionistas perdiendo el tiempo en algo que no va a suceder. Ya hace meses que renovaron la serie para una tercera temporada con lo cual se lo han tomado con tranquilidad, a mi parecer haciendo tiempo para que sea una de las tramas de la siguiente temporada y de paso dejar a los fans con la expectativa todo el verano y a Amell hacerse el interesante todo ese tiempo, que se ve que le encanta.

    Sin que me quite el sueño me gustaria ver Olicity la siguiente temporada, creo que ya va siendo hora de que el prota tenga una relación un poco duradera sin rencillas pasadas y sin exceso de drama, que ya de eso el prota va sobrado por si solo.

    En principio era muy de Laurel, era la prota femenina, iba a ser Black Canary, tenia muchos puntos a su favor, pero poco a poco me ha dejado de gustar a tal punto de resultarme pesada y prescindible, su pareja con Oliver tampoco me gusta nada, hay mucho pasado y mucho drama en esa relación, que si él le pone los cuernos con la hermana (como para fiarse de él), que si ella esta con su mejor amigo, que encima fallece salvandola, buff que pereza...

    Eso si, aunque no me guste, lo más Logico es que Laurel y Oliver terminen juntos, vamos es algo destinado que viene con sus nombres, por horrible que pueda parecer es lo que deberia pasar, salvo causas de fuerza mayor como que Katye decidiera dejar la serie para hacer otros proyectos esto acabara en Lauriver.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que se declararán para el final de la tercera temporada.

    ResponderEliminar
  8. Yo ya no creo nada de lo que dicen los ejecutivos y menos Stephen Amell... primero dicen una cosa y al final es otra... y No me espera nada de que hagan sus cosas medias raras en la serie!!!! Yo soy Lauriver pero quisiera primero un Olicity para que al final haya un Lauriver... pero yo ya no me espera nada de la serie!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso igual en todo lo que has dicho,lo has clavado,yo soy Lauriver pero esta claro que va a ver Olicity y luego... ya se vera que pasara,hombre a mi me encantaria que luego acabara la serie en Lauriver pero eso esta en manos de los guionistas

      Eliminar
  9. Mas allá de ser olicity o lauriver, sí debemos reconocer que el personaje de felicity le da mucha alegría al personaje de oliver. Oliver/arrow ha pasado por momentos emocionalmente muy duros, incluso su pasado está teñido de mucho dolor y oscuridad. De verdad que el personaje de felicity nos hace pensar y sentir que hay una puerta abierta para la felicidad que todos deseamos para Oliver.

    Es verdad que cuando se es héroe importa más lo que ocurre afuera, la felicidad y seguridad de otros, pero nadie quiere ver a un héroe triste o sin esperanzas. Ya muchos lo han dicho en sus comentarios y yo me adhiero: en estos momentos de la serie, el tema olicity es indispensable diría yo.

    Y con lo anterior no quiero darle más protagonismo a un personaje femenino ni menos al otro. Oliver/arrow no deja de ser el centro de la serie. Él siempre será el centro de la serie. Y en estos momentos de la historia, estamos viendo a un oliver más humano, un héroe con ética, que tiene principios porque hacer el bien no justifica los medios. Un héroe que no sólo esté dispuesto a salvar a la mujer que ama sino a toda la ciudad junta. Eso es lo que inspira de un héroe y eso es lo que, al menos yo, quiero ver en Oliver/Arrow.

    Por eso, yo creo que en este tiempo nos debemos volver olicitys.... no por los personajes de las mujeres como tal. No caigamos en comparaciones que tanto las actrices como sus personajes son muy diferentes. Volvámonos olicitys porque es oliver/arrow quien nos importa, sus luchas y heroismo. Cómo se enfrenta a sus enemigos, cómo se enfrenta a la vida y a su propia vida es lo que nos importa. Y si felicity es la que hace a Oliver/arrow más persona, más hombre, más héroe ... yo estoy con ella!!



    ResponderEliminar
  10. Yo solo pido una cosa si van a emparejar a Felicity y Oliver que sea para romper Lauriver si no que no lo hagan Felicity no es el segundo plato de nadie. Ella se merece un hombre que la ame de verdad y espero que sea Oliver.

    ResponderEliminar
  11. yo estoy totalmente de acuerdo!!!!

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!