Katie Cassidy se posiciona a favor de seguir el cómic: Entrevista sobre la 3º temporada de Arrow


Katie Cassidy concedió una entrevista a la revista Entertaiment Weekly, en la que compartió opiniones e información sobre la 3º temporada de la serie.
 
La entrevista en si ha sido algo polémica y ha recibido muchas y diversas opiniones de los fans, ya que la actriz se posiciona a favor de seguir el comic.
 
No te la pierdas.



"Obviamente es una responsabilidad meterme en el Equipo Arrow e ir conduciendo a Laurel a su alter ego, si lo hace. Me refiero a que la chaqueta le entró bien, pero yo no soy los escritores. Pero creo que estoy emocionada porque ella luche, por patear algunos culos, "


La actriz también se refirió a la lesión que el padre de Laurel y de Sara tuvo durante el último episodio de la última temporada. Cuando se le preguntó acerca de cómo los personajes se sentirían si su padre falleciese la próxima temporada, Cassidy da fe de que será difícil para su personaje.

"Sería devastador, porque están muy cerca. Él es lo más parecido a ella. Definitivamente creo que sería una cosa difícil para ella, pero vamos, Laurel se ha pasado por mucho. Si alguien pudiese lidiar con eso, sería ella.
 
Cassidy también habló sobre  la relación con Oliver Queen.

"Creo que ella realmente abrazó el hecho de que él es el Arrow, y que hizo que lo amara mucho más y tendría mucho sentido ir con los cómics, y que ella sea Canario Negro, porque Canario y Arrow están juntos. Veremos. Nunca se sabe lo que los escritores van a escribir "
 
 
*Entrevista traducida por @TodoArrow. Si la utilizas, nombra la fuente.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment