Katie Cassidy se posiciona a favor de seguir el cómic: Entrevista sobre la 3º temporada de Arrow


Katie Cassidy concedió una entrevista a la revista Entertaiment Weekly, en la que compartió opiniones e información sobre la 3º temporada de la serie.
 
La entrevista en si ha sido algo polémica y ha recibido muchas y diversas opiniones de los fans, ya que la actriz se posiciona a favor de seguir el comic.
 
No te la pierdas.



"Obviamente es una responsabilidad meterme en el Equipo Arrow e ir conduciendo a Laurel a su alter ego, si lo hace. Me refiero a que la chaqueta le entró bien, pero yo no soy los escritores. Pero creo que estoy emocionada porque ella luche, por patear algunos culos, "


La actriz también se refirió a la lesión que el padre de Laurel y de Sara tuvo durante el último episodio de la última temporada. Cuando se le preguntó acerca de cómo los personajes se sentirían si su padre falleciese la próxima temporada, Cassidy da fe de que será difícil para su personaje.

"Sería devastador, porque están muy cerca. Él es lo más parecido a ella. Definitivamente creo que sería una cosa difícil para ella, pero vamos, Laurel se ha pasado por mucho. Si alguien pudiese lidiar con eso, sería ella.
 
Cassidy también habló sobre  la relación con Oliver Queen.

"Creo que ella realmente abrazó el hecho de que él es el Arrow, y que hizo que lo amara mucho más y tendría mucho sentido ir con los cómics, y que ella sea Canario Negro, porque Canario y Arrow están juntos. Veremos. Nunca se sabe lo que los escritores van a escribir "
 
 
*Entrevista traducida por @TodoArrow. Si la utilizas, nombra la fuente.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

11 comentarios:

  1. De algo me enteré yo el otro dia y mira por donde al fin me entero bien. Yo creo que tiene el listón de BC demasiado alto como para que le pasen el papel a ella...

    Pero como no va a querer seguir lo comics? sería la única manera de que su personaje tuviera sentido en la serie...

    ResponderEliminar
  2. Mi comentario yo no voi de ninguna de las dos. Me da igual con quien acabe Oliver. Ya que yo que sepa el protagonista principal de la serie es el. Y solo el. Segundo entiendo a Keitie, normal que defienda asi a su personaje, pobre le caen criticad x todos los lados, normal que ella diga soi BC y BC esta con Oliver/Arrow. Como nadie la defiende su personale, nnormal qur lo haga ella. Esto lo digo x que las Lauriver, fieles seguidorad de ella lo unico que hacen es ir mas encontra de ella que apoyarla. Por qur ami me dan muy mala impresion, con tanta critica. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es normal que ella defienda su personaje, pero que lo defienda bien leches. No hace declaraciones diciendo que desarrollen a Laurel de un modo correcto, que pueda llegar a conectar con el público. Porque ese es el problema, yo no he conectado con este personaje en ninguna de las dos temporadas.
    No pega como pareja de Oliver, ya se ha intentado y no funciona, no hay química, no hay historia de amor por ningún lado, y los personajes empeoran, tanto Laurel como Oliver. Generaron unas expectativas que no se han visto en pantalla, mal que les pese a todos, no se corresponde lo que han dicho con lo que se ha visto.
    Sus fans poco la ayudan, pero es que no sabe ayudarse ni ella.

    ResponderEliminar
  4. Sí, le han pasado una chaqueta, wuauuuu, medio camino andado para ser la heroína de la serie. En el primer capítulo de la siguiente temporada ya la tenemos repartiendo leña a diestro y siniestro.
    Laurel es un personaje anodino y sin ningun interes, no me preocupa absolutamente nada que ocurre con ella. Culpa de los escritores, puede ser, pero cuando tan poca gente conecta con ella, deberían plantearse por que es.
    No he visto en toda la temporada esa fortaleza de la que tanto hablan, siempre echando la culpa a los demás por sus problemas.
    Y me parecen absurdo sus cambios: primero confío en el vigilante, luego es un asesino y lo odio, ahora se que es Oliver y le quiero más.... pero es una quinceañera o una mujer echa y derecha, porque desde luego no lo parece.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo en que sigan asi y respeten los comics, hay que recordar que personas ven Arrow por los personajes de los comics y no por Laurel o Felicity. Y yo soy una de esas personas, Felicity se me hace espectacular tiene algo que agrada y Laurel aunque quieran o no sera Black Canary y no estoy en contra de ello. Pienso que muchas personas ya estan demasiados obsesionados con Laurel y Felicity (Lauriver y olicity) muchos de este blog lo estan, hay que recordar que Katie Cassidy solo es una actriz y lo que dice en las entrevistas es lo que los productores le indican que diga. (Asi que no sean pateticos por favor) Me gusta la pareja Olicity pero pienso que estan demasiados obsesionados, solo vean la imagen que un chico publico en el Facebook de Stephen y la reacciones de todos incluyendo Stephen. No hay que obsesionarse tanto por personajes ficticios que simplemente son actores que hacen su trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, ya sería lo último y lo que me queda por ver, que veten las opiniones solo porque pienses que estas riñas fans son malas, al contrario, expresan y dejan claro la pasión q sentimos por la serie y por este grandioso blog. Vamos, jamás he visto un administrador que vete opiniones porque generen debates que expresan diferentes opiniones. Perderás el interés tu!

      Eliminar
    2. Como dije es solo MI OPINION! Estoy de acuerdo en debates, lo que trate de decir es que hay personas que se insultan el uno con el otro o con palabras ofensivas y eso ya es muy diferente a un debate :)

      Eliminar
  6. Jajajajajaja, yo también serie la primera vez que lo viese. Se vetan comentarios obscenos y peyorativos, de hecho google lo hace sólo, blogger en este caso, y los clasifica como spam y no aparecen. Lo digo porque yo llevo un blog desde hace años.

    Es la primera vez que leo una petición de vetar comentarios. Jajajajajajajajajajajaja
    Libertad de expresión señores, libertad de expresión. El tenerse respetó es nuestra tarea, no la del administrador. Y yo solo leo comentarios que incitan al debate y eso es bueno.

    ResponderEliminar
  7. Acho que vai ser a pior temporada para mim, não tem nada a ver Laurel ser canário negro, maior erro dos autores, tudo indica e caminha para os fãs é a Felicity. Autores vão se dar mal, vão perder muitos telespectadores.

    ResponderEliminar
  8. Así como dice un anónimo en los comentarios de la entrevista de stephen amell, yo creo que debemos estar con la mujer que haga a oliver/arrow "más persona, más hombre, más héroe".
    Qué viva Felicity, Laurel, o cualquiera que aparezca que haga que la serie sea más genial.

    ResponderEliminar
  9. Poco me importa que pase con Laurel
    Felicity es un gran personaje gusta con Oliver,Dig,porque es estupenda lo que quiero para ella es mas trama de accion y saber mas d su pasado en la proxima temporada.me encantaria que colaborara con ARGUS seria genial asi Oliver espabilaria y le demostraria a Felocity lo que siente espero que esta temporada se lo demuestre porque de momento pienso que Felicity es mucha mujer para Oliver
    necesita madurar mucho.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!