(SPOILER) Rumores sobre otro posible personaje de DC en la 3º temporada de Arrow

El rumor viene de la mano del actor Steven R. McQueen, actor  de The Vampire Diaries. Parece ser que una foto en Instagram y otra con Stephen Amell en twitter, han desatado todo tipo de especulaciones.
 

 
Nightwing
Las fuentes americanas comentan que le actor ha estado soltando pequeñas "pistas" a  través de Instagram mediante imágenes de nada más y nada menos que de Nightwing.  
 
 La última foto que el actor ha subido a su twitter es en concreto una en la que aparece con Stephen Amell y con una etiqueta de Hashtag en la que se lee "Nightwing".
 
 
 
 
 

 “@amelladventures @lakings #arrow #nightwing #gokings”.
 
 
¿Será el próximo en aparecer en Arrow del mundo DC o sólo quiere serlo? 

 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios:

  1. Espero que así sea, ¡seria epicamente épico!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo comente hace un tiempo, cuando se mencionó Bludhaven en la serie, pero este actor no me termina de convencer, porque me da a mi que esto significaria que Arrow no estaria en un universo compartido con cine, pues para una pelicula de Batman futura querrian contar con alguien con quiza algo mas de nombre.

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me parece genial... pero hay veces que si tengo miedo de que no hagan universo compartido... al menos que saquen a Ben Affleck como Batman en la serie en tonces no creo que se vea tan alejado... pero ojala y salgan Ben Affleck (aunque no me agrada) o Henri Cavill...

    ResponderEliminar
  4. Por cierto si se cree que Ben Affleck podría salir en Arrow como Batman si es así, sería genial por que si Ben sale, entonces Stephen sale en la Liga de la Justicia!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que salga el Batman de Affleck...si quisieran unir la serie con la peli es más factible que hagan alguna referencia a que salga él en alguna escena.

      Eliminar
  5. que no lo enreden con mi feli....ella es solo para arrow!!!!!! jajaja
    genial que aparezcan nuevas caras, a mi me gustaría rochev de nuevo... genial la terminator... de pronto sigue viva.

    ResponderEliminar
  6. Si yo tambien pienso en que deberían regresar algunos personajes, por ejemplo Conde vertigo, aunque como ya dije si supuestamente está muerte pero todos sabemos que en esta serie reviven los personajes así lo hicieron con Slade, con Sarah, con Merlin y etc... y si poner caras nuevas por ejemplo Zatanna, Raven, Artemisa, etc... yo que sé...

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!