Más info sobre la 3º temporada de Arrow de la mano de Sensacine

Sensacine ha realizado una impecable entrevista a  Emily y a  Colton aprovechando la rueda de prensa que se llevó a cabo por la mañana ayer en Madrid, ¡y menuda entrevista!. No te pierdas lo más destacado y sobre todo....¡A TEORIZAR!





Emily: "Quizás aparezca un triángulo amoroso por ahí que le de un poco de marcha al asunto"
 
Colton: "la llegada de nuevos personajes va a hacer que afloren sentimientos y emociones que hará que todo cambie"
 
Emily: "No creo que llegue a ser una heroína. En la segunda temporada se convierte en un personaje más valiente, hace más actividades físicas... Pero los ordenados son su superpoder"
 
Colton: "Quizás en la tercera temporada aparezca algo que pueda enfadar a Thea y Roy se tenga que enfundar en ese traje que se puso para el final de la segunda temporada"
 
Emily : "Oliver lo decía de una manera honesta y lo sentía de verdad. Oliver lo piensa todo porque tiene que proteger todo lo que él aprecia. Pienso que Felicity está enamorada de él pero, ¿cuánto? No lo sé. No sé si es un amor súper. Ambos comparten esa vulnerabilidad y tienen mucha confianza entre ellos, pero quién sabe. El amor es una de las emociones más difíciles de sentir, de explicar y de experimentar."
 
Emily respecto de otro villano en la 3T: "Va a ser muy muy importante y hasta ahí puedo leer... Yo sé más de lo que sabe Colton"
 
 
FUENTE: Sensacine.com
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. Necesito tercera temporada ya!! xD
    El triángulo Laurel-Oliver-Felicity sería muy obvio?
    Ojalá llegue alguien para Felicity y le haga saltar chispas a Oliver!
    Será Nightwig?? Stephen también lo comentó en su última cómic-con en Phoenix. El video completo está en Youtube.

    ResponderEliminar
  2. Sería genial! tanto para Felicity como para Oliver que un tercero apareciera en sus vidas. Yo creo que la opción va a ser ahora para Felicity. Hasta ahora a oliver no le ha pasado nada que lo confronte con lo que el siente. El sólo sabe que ella es importante para el, pero qué tanto? Además, en el amor cuando tenemos seguro algo nos confiamos, así que resultaría muy bueno que se le mueva el piso.
    Por otro lado, yo creo que todos sabemos que felicity no es boba y si oliver no responde mirará hacia otro lado, finalmente emily en una vieja entrevista decía que felicity sabe que oliver no es el único hombre en el mundo.
    Para mi, que felicity tenga un admirador es la mejor opción. Aunque no me gustaría que llegaran muy lejos... me encantaría que el primer beso de felicity fuera con oliver!!!

    ResponderEliminar
  3. El triángulo amoroso creo que empezará con Laurel-Oliver-Felicity, Oliver todavía tiene que aclarar con Laurel todo el final de Slade... y el que sabe q es Arrow... y Felicity se sentirá engañada, decepcionada, etc. Aparecerá el nuevo chico para Felicity, y Oliver se dará cuenta de que la puede perder... celos, discusiones, tensión...
    Y ahí reaccionará Oliver ..y le demostrará lo que siente!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Como ya comentan creo que hay estas posibilidades sobre el "triangulo amoroso" puede ser Oliver, Felicity, Laurel, o Felicity, Oliver, y Un Admirador de Felicity, que seria genial ya que como comentaban ya así Oliver se va a dar cuanta que la puede perder y será tiempo de reaccionar y eso seria súper lindo! Jaja o tal vez ¿porque no ambos círculos? Todo puede pasar...
    Va a ser genial lo de "nuevos personajes" que mensiona Colton, ya quiero saber quienes seran...
    Felicity de ya, es una heroína, no necesita máscara...
    Sobre lo que menciona de Olicity, es cierto, Oliver lo decía de verdad, una mirada lo dice todo, y su mirada lo decía, pero ahora falta ver como se desarrollara eso, que es lo que va a pasar, como ella dice, el amor es complicado, quien sabe que podria pasar...
    Estoy casi 100% seguro que el próximo enemigo será Ra's Al Ghul y eso será épico, y de ahí podrían meter a Nightwing, quien sabe, o tal vez nos tienen algo preparado, que será igual o mas épico!
    De lo que estoy seguro es que será una increible temporada! Y no puedo esperar!! ����������

    ResponderEliminar
  5. de que va a ser una gran temporada la va a ser... pero yo ya no sé si pensar en un trio amoroso, según en esta temporada la iba a ver y yo solo vi una relación entre Sarah y Oliver, ya nada más falta que en esta tercera temporada pensemos que el trio amoroso es entre Laurel-Oliver-Felicity y ya nada mas falta que sea Laurel-Oliver-Sarah ahora sí, o Sarah-Oliver-Felicity, y con suerte Sarah vuelve y solo vuelve a ver una relación Sarah-Oliver y no hay un Olicity o un Lauriver, yo solo espero que arreglen ese asunto de Laurel porque realmente no me gusto como la manejaron en esta temporada, aún sigo extrañando a la Laurel de la Primera Temporada (como cuando golpeo a Max y salvo a Oliver y a Tommy) o a caso necesitamos que le pongan a un chico a Laurel (otro chico que no sea Oliver) para que ella vuelva a ser la misma Laurel de la primera temporada...???

    ResponderEliminar
  6. Hola no es por llevaros la contraria, pero ami me gustaria ver a Laurel y a felicity com pareja y ver como Oliver reaciona a esa relacion de sus dos chicas. Con cual de las dos se va a poner mas celoso y asi iriamos viendo a quien de las dos quiere de verdad.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!