2º rueda de prensa privada de Emily y Colton en Madrid

Aquí estoy de nuevo para contaros todo lo que ha pasado en el evento privado de esta tarde. Las expectativas se han quedado cortas y todo ha sido genial.
 
Risas, bromas, algunos avances, fotos, selfies...DE TODO. Para ver todas las fotos tendréis que esperar a mañana, porque ahora mismo no tengo internet en el móvil para pasarme por mail las fotos, pero os redacto el post para que no perdáis detalle.
 
 
 
La puerta del Atresmedia Café estaba con bastantes fans. Los acreditados tuvimos que esperar hasta casi las 8 para entrar uno a uno dando nombre y persona por la que venías invitado/a
 
En la puerta dos chicas seguidoras del blog se hicieron una foto conmigo porque decían que me parecía a Felicity, me hizo mucha gracia porque todos me miraban como si fuera famosa o algo. Me puse bastante nerviosa la verdad.
 
 
 
 
A las 8 menos algo entramos, yo iba con Marina, de @RecapBlog y con mi acompañante. Tuvimos suerte y nos sentamos en 3º fila justo en el centro. Emily y Colton llegaron con muy poco retraso, se entretuvieron en las escaleras de entrada para hacerse fotos con los medios y al rato entraron en la sala junto a los otros dos actores de "Los 100". Entraron sonrientes y saludando a todo el mundo allí presente, y se sentaron en el sofá que habéis visto en las fotos junto a un intérprete que hablaba y traducía en inglés.
 
La verdad es que me quedé alucinada de lo guapa que es Emily. Iba perfectamente maquillada, peinada, vestida, sonrisa perfecta... Y Colton iba muy bien vestido, tiene bastante gusto, pero me lo imaginaba más guapo. Todo hay que decirlo.
 
La ronda de preguntas la comenzó el traductor preguntando qué habían visitado de Madrid. Colton fue el que respondió, cruzó las piernas a lo indio encima del sofá y comentó que había estado en la Plaza Mayor y en el Retiro, que le había encantado, de hecho intentó chapurrear un poco de Español pero no le salió muy bien xD!
 
Además Colton comentó que estaban encantados con la pasión que transmitíamos los fans, que éramos increíbles.
 
La 2º pregunta fue para Emily. El traductor le preguntó que qué sintió después de volverse regular, sabiendo que en realidad Felicity era para sólo un episodio. Ella comentó que se emocionó mucho y se puso muy contenta. Después le hicieron una gran pregunta a la que ella tuvo una gran respuesta:
 
¿Tendrá Emily súper poderes o llevará máscara? "Súper poderes? ella tiene súper inteligencia!!" a lo que todos nos reímos y Colton asentía con la cabeza como loco.
 
Posteriormente el traductor que llevaba la entrevista se dirigió a Colton: " Hemos visto capítulo de Diggle, de Sarah...¿Os gustaría tener un especial como ellos?" Emily dijo " Absolutamente si" y le pasó el micrófono a Colton, que tardó en contestar, se paró a pensarlo y al final dijo algo así como que era guay ver a Colton en su ambiente natural.
 
Durante toda la entrevista se veía una complicidad perfecta entre ambos, de hecho se hacían preguntas entre ellos como si la entrevista se la hicieran el uno al otro.
 
Después de esta pregunta, se abrieron las preguntas de los fans. La primera fue una chica que pregunto : "Ahora que Oliver no tiene dinero, se podría quedar en casa con Felicity ¿no?". Emily se rió y entre risa y risa con miraditas de Colton algo sospechosas, como si él tuviera algo que opinar, contestó: "Oh, bien...estaría encantada, y le recibiría con los brazos abiertos"
 
Después de un par de preguntas más, le pedí a Marina de @RecapBlog que hiciera un pregunta que yo no me atrevía a preguntar por vergüenza, y ella súper amable accedió sin pensarlo: " Qué pensáis de los rumores sobre la incorporación de Nightwing en la 3º temporada?" Ambos se quedaron callados y con cara de sorprendidos. Emily no sabía que decir " mmm... es que soy muy mala mentirosa y no se qué decir (Como dando a entender que si decía algo se le iba a notar el SPOILER)...(risas)...Estaría genial!!"
 
Con esto yo diría que es más que probable que aparezca Nightwig, se puso muy nerviosa y no sabía que decir, como que no se esperaba la pregunta.
 
Otro fan le preguntó a  Colton: ¿Cómo te llamarás, Arsenal o Red Arrow?" " No puedo decir ni prometer nada, pero será Arsenal"
 
Una fan le preguntó a Colton "¿si no pudieras ser Roy, que otro personaje eligirías?". Colton tardó mucho en contestar, miraba a Emily y Emily a Colton, hasta que dijo "Me encantaría ser Oliver en la 3º temporada...por Felicity"
 
Colton también comentó que de pequeño era el mayor fan de Pokémon!!
 
Una chica del público cerró las preguntas con una hacia Emily: "Te has enamorado de Olicity tanto como nosotros lo hemos hecho?". Emily se puso tierna, y comentó que lo pasaba fatal cuando veía a los fans sufrir en twitter y leer sus comentarios. "Me encantaría que fuese verdad lo del final del 23,pero si os diésemos ya Olicity, no lo querríais tanto"
 
Después de la rueda de preguntas ellos de fueron y nos dijeron que permaneciéramos en la sala tomando algo con las invitaciones. Marina se fue fuera para coger cobertura y yo me tuve que quedar abajo porque tenia un vaso en la mano y no me dejaban salir con cristal, pero mi sorpresa fue que de repente me veo justo a mi lado a Colton y a Emily que iban a entrar a estar con nosotros, en plan discoteca, sin sillones ni nada. Aproveché y le pedí un autógrafo a Colton quien accedió sin pensarlo. Empezaron a mezclarse con la gente de manera super natural y amable, y mira que éramos muchos y podían no haberse arriesgado a meterse en la multitud, pero lo hicieron sin pensarlo.
 
Me hice un par de fotos con Emily mientras la gente le decía "es tu doble española", me miró y me dijo " Si!!" y se rió. La pedí un autógrafo pero otra gente la reclamaba. Me quedé por ahí flipando con lo ocurrido y volví a intentar el autógrafo, entonces ella me coge por los brazos ,me mira y me dice muy dulce "Lo siento de verdad, pero no me permiten firmar en folios en blanco". Me quise morir del amor, que persona mas amable que se preocupó en aclararme el asunto cuando podía haber pasado del tema.
 
Más tarde me fui donde estaba Colton, me hice un par de selfies con el, me dijo que pusiera alguna cara rara para que la foto fuera divertida y mi acompañante le preguntó " has intentado alguna vez hacer la Salmon Ladder de Stephen" " Oh dios mio no!! es imposible, sólo la hace él, bueno y Caity" y se rió.
 
Al rato se fueron despidiéndose de todos, y Calle13 me pidió que me recogiera el pelo y me hiciera una foto a lo Felicity en el Photocall jutno a ArrowSpain, que creo que subirán a la web (que vergüenza)
 
Una gran experiencia con dos personas amables, cercanas, buenas...de todo! no hay palabras malas para ellos porque no hubo un solo fan que no se llevara algo de ellos, foto, firma... INCREÍBLES.
 
 Iré añadiendo más info cuando vaya saliendo algo más, porque de la emoción seguro que algo se me escapó.
 
 
 
 
GRACIAS ESPECIALES A @RECAPBLOG. Me lo pasé genial con ella.
 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

13 comentarios:

  1. Que buena onda que los conociste y si te pareces mucho a Felicity!!!! jajajaja... muy buenas fotos!!!!

    ResponderEliminar
  2. super genial . saludos desde venezuela ..si te pareces a felicity .xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Wow! Increible experiencia, bastante genial todo.
    La entrevista genial, me encanto todo acerca de ello...
    Sobre la entrevista comento...
    Felicity no necesita súper poderes, ella es genial así.
    Y si creo que ella tendrá un capítulo para ella en la 3° temporada, donde por fin podremos saber mas sobre su pasado y sobre ella.
    Roy no creo que lo tenga, pero ya veremos...
    Yo creo que Roy será primero Arsenal y tal vez después Red Arrow.
    Seria genial lo de que Oliver ahora que es pobre se quedara con Felicity, pero no creo que eso llegue a pasar...
    Súper genial lo de Nightwing creo que ahora ella "confirmo" por decirlo así, que si aparecerá y eso esta súper genial!
    Y por ultimo sobre lo de Olicity, ella tiene razón, por mucho que suframos, si nos dieran Olicity ahora no creo que seria el momento indicado, pero por sus palabras, creo que quiere decir que... Tal vez no sea ahora... Pero sera después, en el momento correcto! Y eso será ¡Lo Mejor!

    Gracias por hacernos llegar esto, son geniales! Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me he emocionado con lo que has contado, ¡Que amables Colton y Emily! se nota que les encanta su trabajo y sus fans! No todos los actores son tan abiertos a sus fans!
    ¡Que envidia! me hubiera encantado estar allí, ¡y además también estaban Eliza y Thomas, los actores de The 100! (Me encanta esa serie).

    ¡Gracias por contárnoslo todo!, me alegro mucho que te lo hayas pasado genial, te lo mereces!

    ResponderEliminar
  5. Jo, qué emoción! Ha sido un poquito como estar allí. Estuve siguiendo el hashtag y todo el mundo decía lo mismo: son un amor. Ahora sólo necesitamos una convención para todos!! y que me traigan a Stephen, por favor xD

    Muy guapa nuestra Felicity española ;)

    ResponderEliminar
  6. Millones de gracias por contarnos todiiito!!!!!!!!!! me alegro que disfrutaras!!!!! te lo mereces!!!!!!!!!! y a ellos ya se les nota que son super majos y super cercanos!!!!!! y por cierto que buena pareja hacen!!!! será verdad que tienen algo??? jijijjiji, podían liarlos en la serie y así que felicity deje a mi oli en paz!!!!!!! jajajajajaja seguro que ha sido una experiencia increible!!!!!!! para mi lo sería... y si fueran stephen y katie ya no te cuento, un chungo me da!!!!!!!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Yo no te imaginaba tan guapa!! eres muy parecida a ella!! ya lo he leído en otro sitio, que había una doble de Felicity española entre los fans y mira por donde eras tu!! xD

    ResponderEliminar
  8. genial que pudieras hacer alguna pregunta y sacar algo de información!! Emily parece muy cercana, cualquier otra persona se comportaría de otra forma con lo que a ella le etá pasando, todo el mundo la adora y la conexión con Colton parece estupenda!! esperemos tener otra oportunidad de verlos! gracias por todo!

    ResponderEliminar
  9. me parece genial el que dos famosos de la serie "Arrow" hubieran venido a España

    ResponderEliminar
  10. Oye, atención a lo que soltó Colton en entrevista con Acción Cine sobre la S3:

    "Va a haber un triángulo amoroso, que va a caldear el ambiente. También será interesante ver un poco más del pasado de nuestros personajes, que hemos indagado un poco pero no al completo. Y vamos a ver a varios personajes que todo el mundo conoce de los cómics, que todo el mundo ha leído en los cómics. Y también un nuevo interés romántico que va a animar las cosas y despertar una chispa de celos en el equipo". Ya podemos especular! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mio pedazo de respuesta¡¡¡¡¡ :O
      El interés romantico lo veo claro es para Felicity, ya verás tu

      Eliminar
    2. Y vamos a ver otra vez a Oliver celoso :D :D :D

      Eliminar
  11. ahora sí formalmente celoso... siiiiii!!!!!!!! wow... quiero que empiece S3.

    Amiga todoarrow, qué genial eres! es lo máximo saber quien está detrás de toda esta obra. Genial conocerte.
    Un abrazo fuerte desde Colombia.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!