Recopilación de información de 1º rueda de prensa de #ArrowEnMadrid

Emily Bett y Colton Haynes ya están en Madrid, y desde primera hora de la mañana han recibido a la prensa para ofrecer su primera rueda de prensa del día.

 
Calle13 ha ido cubriendo el evento de manera impecable, y ha ido twiteando en directo a la vez que hacía llegar alguna de vuestras preguntas.
 
Recordad que esta tarde estaré en el evento privado y os informaré de TODO.
 
Sigue leyendo y no te pierdas nada!




 
Respecto a  Felicity y su relación con Oliver, Emily contestó: "Felicity tiene sentimientos amorosos por Oliver, pero no sabe si será su amor definitivo"
Según Calle13, ambo actores destacan sobre todo la alegría que supuso el ver que sus papeles como Roy y Felicity se veían extendidos.
 
También preguntaros sobre un cameo de Felicity en Flash. Emily dijo que ve a Felicity saliendo en Flash, pero una vez que la serie haya desarrollado su propia identidad.
Colton ha aportando información sobre su nueva incorporación al Equipo Arrow y comentó que iba a implicarse más en el Team Arrow
 
 
Este post se actualizará a o largo de la mañana cada vez que haya info nueva.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. JOder...esq es normal que te hayan invitado al evento provado... Eres una crack y te lo mereces!muchas gracias por preocuparte en redactar este post para que ninguno nos perdamos nada.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. excelente trabajo. genial que sigamos en contacto.
    sobre la respuesta de Emily... qué desaliento. yo creo que todos sabemos que el tema olicity es algo que no será definitivo. El comic no ayuda en este aspecto. A mi particularmente me encantaría que así fuera y se escribiera un nuevo comic.... después del divorcio de black canary y arrow... el matrimonio y los hijos de oliver y felicity.... jajaja muy rosa tal vez? ;)
    bueno, en todo caso, como está la atracción en estos momentos de oliver a felicity solo espero que puedan tener un romance muy lindo. Aunque a veces hasta miedo me da porque como son los escritores pueden cambiar el rumbo en cualquier momento y poner a felicity a mirar para otro lado... sigue siendo oliver inalcanzable para ella?

    ResponderEliminar
  3. Sería lindo verlos juntos tan siquiera la mitad de una temporada o en un capitulo que se besen, pero a como están las cosas hasta miedo me dan los productores, porque si regaron con Laurel y con todo lo que hacen, me da miedo que terminen haciendo algo feo en la relación Olicity...

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!