Premios TODOARROW 2014 (TodoArrow Awards): Entrega de premios.

Hoy finalizaban las votaciones de los fans para entregar los premios TODOARROW 2014 a:

  • Mejor actor
  • Mejor actriz
  • Mejor personaje secundario
  • Mejor pareja.
  • Mejor Villano
Gracias a todos los que habéis participado. 

Con más de 1000 votos en algunas categorías, y con resultados aplastantes en algunas nominaciones, no te pierdas los resultados y sigue leyendo para enterate de quiénes han sido los ganadores y de las estadísticas de cada nominación.



Mejor actor secundario:

    Los miembros del Escuadrón Suicida


Con 220 votos de 789.








 



Mejor Villano:     

    Slade Wilson

Con 602 votos de 846









Mejor actor:

     Stephen Amell

Con 792 votos de 1003





























Mejor actriz:

      Emily Bett Rickards


Con 763 votos de 1030








Mejor Pareja:

     Olicity

Con 801 votos de 1052




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios:

  1. noo!! yo quería a Caity de mejor actriz, pero veo que ha sido la 2º mas votada....
    La pobre Cassidy no la ha votad a penas nadie...40 personas mas y se igualaba a Moira...

    Luego dicen los Laurivers pero no apoyan nada la actriz, yo he visto RTs en mi twitter de hasta una cuenta de Caity Lozt gorda que fomentaba los votos par Caity...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrección yo si voté por Katie Cassidy!!!! y soy Lauriver!!!!

      Eliminar
  2. vaya kk de resultados!!!!!! no estoy de acuerdo mas que con el de stephen jajajajajajajajaja pero gracias por tu curre y la encuesta!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno no hay nada mas que hablar, el pueblo ha sentenciado y ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo ya que dices semejante estupidez, da la cara para que te podamos contestar...lastima das tu escribiendo ese mensaje y como dice Fel S, EL CORAJE Y ENVIDIA QUE TIENES ES HASTA GRANDE SABES... creo vamos creo que mas de 700 personas no están equivocadas....DESPUES ALGUNOS SE QUEJAN QUE CRITICAMOS Y SUPUESTAMENTE INSULTAMOS A OTRAS ACTRICES, VEASE EL EJEMPLO DE UNO O UNA QUE TIENE UNA EDUCACIÓN EXQUISITA.....
    Asco de Emily Bett que fue la protagonista junto al actor protagonista osea ser Stephen Amell en el último episodio de la segunda temporada siendo el centro de atención en todas las entrevistas que realiza todo el reparto alrededor del mundo NO HAY NADA MAS QUE HABLAR

    ResponderEliminar
  5. Y se puede ver también que Olicity es una pareja que muchos vemos, no creo que nos imaginemos cosas tanta gente, inclusive al que escribe el blog se le escapa esta pareja, pero yo estoy convencida que Olicity es Endgame

    ResponderEliminar
  6. yo soy Lauriver y yo si vote por Katie para que no digan que todos los LAURIVERS no votamos por ella... Mas bien somos pocos Laurivers, pero yo no hablo mal de los actores... Emily hasta me cae bien, al igual que su personaje Felicity me encanta... pero yo soy Lauriver!!!!

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!