(SPOILER) Nuevos datos sobre el personaje de la 3º temporada Seth

Ya se han detallado 4 nuevos personajes para la 3º temporada de Arrow de manos de TVLine, de hecho el personaje más desarrollado hasta ahora es Daniel, pero hace escasas horas TVLine ha dado más información sobre Seth, otros de los personajes que veremos en la 3º temporada, a raíz de un supuesto cambio en el casting.
 
No te lo pierdas y sigue leyendo!





"Ahora es descrito como un hombre con una intensidad tranquila, una mente criminal que roza la maestría y que silba música clásica mientras dirige sus negocios. También se dice que tiene ojos reptilianos. Será el gran villano del comienzo de la temporada."

Nuevos datos muy interesantes y que nos dan la calve para ir conociendo al gran villano de, al menos, el comienzo de temporada.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. Que silba música clásica? Este dato es clave para hacer la similitud con el comic...Pero no caigo...
    ¿Alguien sabe quien puede ser?

    ResponderEliminar
  2. ¿Podría ser Onomatopeya (Onomatopoeia)? Por lo de silbar... como imita los sonidos de su alrededor... Además es enemigo de Green Arrow en los cómics y en un momento incluso va tras Connor (hijo de Oliver y segundo Arrow)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque con lo de "reptiliano" podría ser Kobra...

      Eliminar
  3. Bueno, tengo varios nombres para el villano, uno de ellos podría ser Discord, Kobra, Music Meister, Onomatopeya, etc... pero con eso de que han cambiado mucho en la serie yo ya no sé a cual irle, a demás, algo muy curioso, el actor que hace de Conde Vertigo se llama Seth en la vida real, y no sé por que pero Seth me sigue sonando a Conde Vertigo, a lo mejor esta vez si le van a dar poderes, porque como ya está la serie de Flash, de ahí pueden provenir los poderes, no???

    ResponderEliminar
  4. Creo que será Rey Serpiente: Sir Edmund Dorrance. Ya que si investigamos un poco, tiene conexión con Hong Kong. Y ya sabemos como terminó la 2da temporada...

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!