Entrevista a Greg Berlanti sobre Oliver y Felicity para la 3ºT

El productor ejecutivo Greg Berlanti estuvo charlando ayer con TVLine, quién no dudó en preguntarle directamente por Oliver y Felicity ahora que sabemos que una cita entre ellos es más que posible.

Sigue leyendo y no te pierdas nada!




Berlanti comentó a TVline que más que ser por sí solo como una breve nota publicitaria dentro de una más grande (Refiréndose a la parte de la cita dentro de la sinopsis), hay un "mejor contexto" para esta propuesta en cuestión. Pero sí, "está sucediendo".

"Son personajes reales para nosotros, y ambos tuvieron esa conversación en la playa, y  también tuvieron esa conversación en la casa para ayudar en la captura de Slade. Así que la pregunta que hay que hacerse es: ¿Tiene Oliver, emociones verdaderas hacia ella? ¿Y es él consciente de eso? ¿Y qué grado de conocimiento tiene de eso? Esa es una parte activa de la temporada de este año. "

Esto disipa las dudas sobre si de verdad esa petición de cita se llevará a cabo pues, como bien dice el productor "está pasando"
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Por favor que traten bien a nuestra Felicity. Lo del 2x23 ya fue cruel. Si el personaje de Oliver no sabe lo qué siente para qué demonios le pide la cita.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo Bea. Que no vayan a hacer algo que la deje como tonta o despechada... o a Oliver como un insensible.

    De todas maneras creo que la cita es precisamente la forma en la que oliver puede explorar qué siente por Felicity. Poder conversar con ella y conocerla fuera de las tensiones del mundo arrow. Sería muy lindo ver a un Oliver sonriente y pícaro.

    Por otro lado, no creo que avancen mucho en esa cita (aunque me gustaría :) ... ) porque Felicity no es de pruebas, ella es fiel y muy leal, y Oliver sabe esto, así que me parece comprensible que quiera ir más lento con ella.

    Yo creo que sólo hará falta que el muy nombrado Daniel ponga los ojos en Felicity y le sonría, para que a Oliver se le mueva el piso... uff, ya lo quiero ver marcando territorio. qué emoción!!!!!

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!